Yo de mayor....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
increible aspiracion kerer ser una equis roja en un cuadrao blanco

aki Kojak, marcado

No se ve na de ná.

Es como el juego de Tabu,hay q adivinarlo sin ver la foto no?,ya se¡¡
Un don nadie.

Poner caretos al lado del culo de las tías, el hobby de los fines de semana.
Yo prefiero buitrear un rato con ellas.

Ese tipo a qué se dedica? O ver si tienen el ojete limpio?

La verdad que meter el tio mete poco, echándole imaginación supongo que lo que quieres ser de mayor es un oledor de ojetes que luego se pajeara en su casa ........ ¿voy bien encaminado?

Bikinga una semana en el foro y haciendo amigos
No esta mal ,no señora
Yo estoy gordo, me solidarizo con todos los gordos del foro
FAT POWER

inthewater80 rebuznó:
Bikinga una semana en el foro y haciendo amigos
No esta mal ,no señora
Yo estoy gordo, me solidarizo con todos los gordos del foro
FAT POWER

einher date por aludido

seras uno de ellos pronto

aki Kojak, cabronazo

dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada

hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente pero resulta que las cosas son asi ser gordo no trae NADA bueno

Einherjer rebuznó:
Ese tipo a qué se dedica? O ver si tienen el ojete limpio?

La verdad que meter el tio mete poco, echándole imaginación supongo que lo que quieres ser de mayor es un oledor de ojetes que luego se pajeara en su casa ........ ¿voy bien encaminado?

Es una estrategia y ese es el primer paso:

-"Oye que tengo una web... que si te saco una foto del culete... que si te hago una sesion privada... aparta el hilo del tanga que me deslumbra... te importa que apoye el tripode aqui que sino sale la foto movida...."

Vikinga rebuznó:
dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada

hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente pero resulta que las cosas son asi ser gordo no trae NADA bueno

joder

cortate un poco no miss españa?

aki Kojak, tambien tienen sentimientos

Vikinga rebuznó:

Te veo yo muy enterada !! No sera que un gordo te dejo por fea y por warra !!
Te lo digo con amor, eh!! AMORFA !!

Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:

joder

yo no soy miss españa ni mucho menos soy mas bien una chica normalita como hay miles por las calles de españa solo daba mi opinion acerca de los gordos

ser gordo no reporta absolutamente ningun beneficio al contrario es algo que not e trae mas que disgustos

pon una foto vikinga a ver tu delgadez

al leer tu mensaje me ha entrado un ataque de ansiedad, voy a por una caja de donuts

Vikinga rebuznó:
Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:

joder

yo no soy miss españa ni mucho menos soy mas bien una chica normalita como hay miles por las calles de españa solo daba mi opinion acerca de los gordos

ser gordo no reporta absolutamente ningun beneficio al contrario es algo que not e trae mas que disgustos

y ser tan prepotente como tu tampoco reporta beneficios, al contrario, es algo q no te trae mas q disgustos

aki Kojak, ojala te enamores de un gordo

Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:
Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:

joder

y ser tan prepotente como tu tampoco reporta beneficios, al contrario, es algo q no te trae mas q disgustos

aki Kojak, ojala te enamores de un gordo

no soy prepotente no digo que los gordos sean basura ni que sean peores o mejores que yo ojo

solo digo que la gordura por si misma no trae NINGUN beneficio y si bastantes disgustos esto no es un insulto ni una excusa para jactarme de ser wapa

soy una chica NORMAL ni gorda ni delgada soy corrientucha no hay mas misterio

Atrás
Arriba Pie