Yo,el nijjer y la feneciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Reacciones
5.802
tIBKWAZsP9NGMKnVC5N3RySvTfz.jpg

Título: Yo, él y Raquel

Eslogan: Un poquito de amistad nunca ha matado a nadie.

Género: Comedia, Drama

Director: Alfonso Gomez-Rejon

Reparto: Olivia Cooke, Thomas Mann, RJ Cyler, Connie Britton, Nick Offerman, Molly Shannon, Jon Bernthal, Chelsea Zhang, Masam Holden, Katherine Hughes, Matt Bennett, Bobb'e J. Thompson, Gavin Dietz, Edward DeBruce III, Natalie Marchelletta, Marco Zappala, Kaza Marie Ayersman, Etta Cox, Karriem Sami, Hugh Jackman, Cheryl Kline, Joan Augustin, Mark Granatire, Kayana White, Linda Kanyarusoke, Drew Palajsa, Elly Silberstein, Nicole Tubbs, Joe Fishel, Jeremy Long, Zander Lyons, Jake Scheib

Lanzamiento: 2015-06-12

Duración: 105

Trama: Greg está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único amigo. Pero todo comenzará a cambiar cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo_l_y_Raquel-311728063-large.jpg

Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.
https://www.filmaffinity.com/es/film403975.html

-Es tó cuqui tía,véla,un 7 en flimboaffinity
HerbMan foro PL

TORRENT

https://kat.cr/me-and-earl-and-the-dying-girl-2015-1080p-brrip-x264-yify-t11298258.html

SUBTITULOS

https://www.subdivx.com/X6XNDQyMzM3X-me-and-earl-and-the-dying-girl-2015.html

Pasad de los trailers oficiales, este montaje amateur refleja mucho mejor lo que es la película

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el permiso de HERBMAN he editado la replica inicial para añadir un ripeo cojonudo de esos de YIFY y los subs.

A pesar del elevado indice de chupismo que va a tener la peli vamos a darle una oportunidad.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con el permiso de HERBMAN he editado la replica inicial para añadir un ripeo cojonudo de esos de YIFY y los subs.

A pesar del elevado indice de chupismo que va a tener la peli vamos a darle una oportunidad.
"A Perfectly Wonderful Movie" tío ¿Que mas quieres? :lol:

Al final tengo que agradecerle a Herbman la recomendacion porque la verdad es que en lineas generales me gusto. Sin embargo, el cuanto, me es mas complicado decirlo porque es de esas peliculas que cuando la ves tienes una sensacion y segun la vas dejando madurar cambia a otra.

Innegablemente Gomez-Rejon trata en todo momento de manipular la lagrima del espectador. El truco de decir no se muere y luego que se muera para la explosion de lagrimas en la sala me parece bastante zafio; no por el concepto en si, porque se puede engañar al espectador, pero al menos dale una buena razon y que no quede como un efectismo para hacerlo inesperado.

La parte chupiguay de mira cuanto sabemos de cine gafapasti al principio puede ser curiosa, pero luego se hace pesada. Parece que mas que un recurso es una una licencia a mayor narcisismo del director.

Pero por la parte positiva donde la atmosfera desluce, las distancias cortas hacen que gane mucho. Los dialogos del parguelas y la moribunda tienen una carga de fuerza que recuerda mucho a lo que vemos en Eastwood (cosa no demasiado extraña ya que Gomez-Rejon es fan suyo). Creo que eso es, de largo, lo mejor de la pelicula porque parece absolutamente fluido y veridico.

Tambien tiene mis Sietes.

Atrás
Arriba Pie