El niño loco de la Nintendo64, ya se ha cansao y la vende...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
FuckerMaster rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Siempre quedará esa maravillosa frase para la eternidad:

"No hay prisa, no hay prisa" (o "Que hay prisa, que hay prisa" nunca logré entender exactamente qué decía)

"Dai prisa, dai prisa" en Asturiano

¿Y eso en castellano que es, que hay prisa o que no hay prisa?
Yo creo que sera "date prisa" porque ambas frases empiezan con una D

¿Algún asturiano en la sala?

Venga, no me puedo ir a dormir esta noche con la duda sobre la frase de La abuela de la fabada.


Dai prisa----->Dale prisa(metele prisa)

Esto es lo que significaba, ningún asturiano entendió nunca el anuncio.
 
Vale, y yo digo:

¿Y esto a quién coño le importa?

No es una pregunta retórica.
 
Este post me ha traido recuerdos de cuando jugaba a la magnífica N64, aún la tengo guardada en algún lugar cogiendo polvo, con el mario64 y el zelda OOT, dos joyas de la historia de los videojuegos.

Algún día me volveré a pasar el ocarina, coño!, me han entrado ganas incluso de viciarme ahora... voy a buscarla.
 
Dr_Escroto rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=64962

Al final era "dai prisa-date prisa".

Buenas noches, les dejo con unas fotos de La abuela de la fabada original:

ripiripi.jpg

A veces ser fotógrafo tiene que ser muy duro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Da pena verlos tan mayores ya.
Seguro que ahora fuman porros y si no han follao, han estado a punto. El niño se afeita (o al menos deberia hacerlo) y la niña se pone compresas o tampones. No somos nadie...

Follar no sé, pero el niño tiene cara de hacerse las pajas a 4 manos (con la ayuda de su hermana). Vaya careto gasta ahora el infante, es carne de cañón y acabará enganchado a las drogas (como Macauley Kulkin) o suicidado por culpa de la fama (como Anton Maiden).

Aunque la culpa de su desgracia la tendrá el padre por ser tan imbécil de colgar en internet un video de su hijo pequeño haciendo el subnormal.
 
Si tanto asco os da la puta foto de la vieja en bolas, dejad de quotearla, hijos de puta.

Es que da asco, joder.
 
tibetano rebuznó:
uno de tantos. a mi me daban más de 3000 euros por una entrada de final de champions league y al final nada

eres un clon de crispuloIRC, dime la verdad

Vd es un subnormal.
 
Pues la abuela esa en bolas ya habra muerto hace decadas, pero aun sigue deleitando nuestros ojos y recordandonos que algun dia llegaremos a esa edad, y ahora con lo de las camaras digitales postearemos las fotos de nuestras arrugas y de los que tengan sus famosas almorranas a punto de reventar.
 
No os cansais de postear fotos de viejas en bolas ? Es que ademas de haceros pajas lo teneis que hacer con una bolsa en la cabeza ?
 
El niño era famoso? Yo no había visto el video y he loleado un poco.

Entiendo que pida mil pavos, seguro que los años de terapia psicológica arreglando las mofas y burlas de sus compañeros de high school así como todo el material medico debido a las lesiones que le habran ocasionado sus mismos compañeros han costado más.
 
jjpgracia rebuznó:
Ojala mi vieja NES costará 1000€ :cry: :cry:

si alguna vez tienes descendencia, como regalo de navidad les regalas la ultima consola. cuando vayan a abrir el regalo, les prendes fuego a los niños(no a la consola, que si no esto no sirve nada) mientras lo grabas. subes el video a internet y ya tienes tu inversion hecha. ahora solo es cuestion de esperar un par de añitos
 
Arriba Pie