Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Veo que todos los freaks recomiendan el supercard dstwo ¿dónde pillarlo con confianza?
En este sitio me la mandaron sin ningún problema, www.digibay.es


Tarjeta Supercard dstwo soporta 3DS 8.1.0-19 y DSi 1.4.5 perfectamente,compatible con Nintendo 3DSXL/3DS/DSi XL/DSi/DSL/DS.puede jugar casi todos los juegos ds/dsi que no necesita actualizar.
 
Sólo tres días? Da la impresión de ser una tipo zoombits, con una semana o diez días de agonía.
 
Hola nenas. Se acercan los Reyes Majos y mis desechos genéticos ya están rebuznando que quieren la NDS, en cocreto la 3DS. Veo que hay diferentes tipos, ¿Cual de ellas es mejor en cuanto a calidad precio y juegos y toda la pesca? Zenquiu.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hola nenas. Se acercan los Reyes Majos y mis desechos genéticos ya están rebuznando que quieren la NDS, en cocreto la 3DS. Veo que hay diferentes tipos, ¿Cual de ellas es mejor en cuanto a calidad precio y juegos y toda la pesca? Zenquiu.

En principio hay 2 tipos

La 3ds XL y la 2 DS, esta ultima no es plegable y no tiene el efecto 3d, por lo que su precio es inferior, los juegos son compatibles para las 2


Previa a la xl habia un modelo mas pequeño pero es dificil de encontrar nueva ya

17qiuf4phra61jpg.jpg


y este es el modelo 2ds

nintendo_2ds-2344842.jpg


Ahora una pregunta seria...de verdad la quieren para Reyes ?, no podrian esperarse un poquito.....
 
Gracias, la que no se plega creo que durarìa poco. Imagino que lo dices porque estarán más baratas luego, ¿No?
La idea era comprarlas ahora (en dos semanas a más tardar y por Internet) y dárselas en Nochebuena o Navidad. ¿Sigue siendo hacer el asno? Que a mí me cuesta poco trolearles a pijamas y gayumbos y dárselaa más tarde...
 
se supone que la 2DS es la todoterreno para niños agresivos al no tener bisagras pero también se pierde la gracia del 3D, aparte es fea como ella sola

lo de esperar que dice el colegui supongo que será porque en unos meses sale el nuevo modelo New 3DS y las actuales bajarán bastante de precio aunque en esencia es la misma consola con un poco mas de potencia
 
bocatadechoped rebuznó:
lo de esperar que dice el colegui supongo que será porque en unos meses sale el nuevo modelo New 3DS y las actuales bajarán bastante de precio aunque en esencia es la misma consola con un poco mas de potencia

Mas que nada lo decia por eso, el nuevo modelo creo que se supone sale en Marzo, con un procesador mas rapido un par de botones extra y otro stick incorporado

dqmfhfclstmyky1sju89.png


No obstante, si ves ofertas en algun sitio postealas aqui y ya te diremos si merece la pena o no
 
Refloto esto para preguntar como esta el tema de tarjetas flash para la 3ds y 2ds, me ha parecido algo leer por encima de un modelo "Gateway" puede ser ? Que parece es la leche

Yo es que aún sigo con mi tarjeta m3 Real del año 2008, @liachu69 , manifiestate, que tu controlabas de esto
 
Yo tengo una R4 Gold que va para la 3DS, aunque sigo usando la M3.
 
Mu güenas.

Me apetece regalarme un cacharrín de estos. Dudo entre ps vita o esta de nintendo. Cual me recomendarían? Gusto estandar en juegos. Espero a la tablet esa rara que va a sacar Nintendo?

Se piratean? (de esto ya me encargaría de buscar info por ahí)
 
Última edición:
Me estoy dedicando a ratos libres a jugar al Mario64 DS. Juego que compré de salida junto a la DS tocho.
Tengo ganas de avanzar porque siendo un juego que me gusta nunca le he dedicado mucho tiempo. Me quedé de piedra cuando vi que hay que coger mas de 100 estrellas!
Nada... Voy a por la que hace 10.
 
Me estoy dedicando a ratos libres a jugar al Mario64 DS. Juego que compré de salida junto a la DS tocho.
Tengo ganas de avanzar porque siendo un juego que me gusta nunca le he dedicado mucho tiempo. Me quedé de piedra cuando vi que hay que coger mas de 100 estrellas!
Nada... Voy a por la que hace 10.

El control la verdad es que podian haberlo mejorado un poco, yo tambien lo tengo y lo retome hace unas semanas despues de años sin ponerlo, y no me acordaba de nada obviamente, ni donde tenia que ir, ni que hacer

Has jugado al New Super Mario bros @jean ?
 
Me estoy dedicando a ratos libres a jugar al Mario64 DS. Juego que compré de salida junto a la DS tocho.
Tengo ganas de avanzar porque siendo un juego que me gusta nunca le he dedicado mucho tiempo. Me quedé de piedra cuando vi que hay que coger mas de 100 estrellas!
Nada... Voy a por la que hace 10.

El control la verdad es que podian haberlo mejorado un poco, yo tambien lo tengo y lo retome hace unas semanas despues de años sin ponerlo, y no me acordaba de nada obviamente, ni donde tenia que ir, ni que hacer

Has jugado al New Super Mario bros @jean ?

Si es un port igual al de N64 son 69 para acabar el juego completo y 120 estrellas para completarlo al 100%
 
Si, desde luego el unico pero es el control. Eso que saltas y si no te encaras bien...caes al vacio, etc...
Tampoco hay que ser muy tiquismiquis, pero si.

Si, Spetnaz, he jugado y a parte de faltarme las pantallas extra y no muchas monedas?!, me quedé en el castillo final.
 
Si, desde luego el unico pero es el control. Eso que saltas y si no te encaras bien...caes al vacio, etc...
Tampoco hay que ser muy tiquismiquis, pero si.

Si, Spetnaz, he jugado y a parte de faltarme las pantallas extra y no muchas monedas?!, me quedé en el castillo final.

En esa época hacer un minimundo volando en el aire en plan isla flotante era todo lo que podían hacer con ese 3D, despues rockstar hizo el Body Harvest con un mundo a lo gta y no salió tan bien, así que mejor saltar y caerse al vacio :lol:


Creo que poco puedo aportar al hilo, salvo que probeis el "Osu Tatakae Ouendan!" los que tengais cartucho para meter juegos japoneses.
 
Última edición:
Si somos suficientes podriamos hacer un reto a puntos en ese, el 2 o el EBA.

No tengo Nintendo DS, me la dejó un familiar y me enseñaron ese juego, que era bastante perfecto para ser un juego musical, así que le dí vueltas hasta acabarlo con los animadores japoneses y luego con las animadoras americanas en maxima dificultad.

La selección de temas e historias de Osu Tatakae son de diez.
 
Y que valen 25 pavos de segunda mano, que no es nada.
 
Atrás
Arriba Pie