Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Quiero pillar una 2DS/3DS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para jugar a sus juegos, si se puede usar emuladores, mejor

Ya lo comente hace unos meses, pero al haber petado mi fiel PSP, me corre mas prisa

Siendo que soy una mezcla de torpe y vago para el trasteo en general, ¿si pillo una consola "virgen" y le meto una tarjeta R4 determinada, podre jugar aunque sea a cosas de DS/3DS sin mayor complicacion?
 
Quiero pillar una 2DS/3DS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para jugar a sus juegos, si se puede usar emuladores, mejor

Ya lo comente hace unos meses, pero al haber petado mi fiel PSP, me corre mas prisa

Siendo que soy una mezcla de torpe y vago para el trasteo en general, ¿si pillo una consola "virgen" y le meto una tarjeta R4 determinada, podre jugar aunque sea a cosas de DS/3DS sin mayor complicacion?

Para los juegos de DS si funcionan las R4 meterla y ya está, hay r4 en eBay con cientos de juegos precargados.


Para los de 3ds no, al menos hace dos años cuando estaba mirando el tema.

3ds tendrás que usar este tutorial y necesitarás un PC, una microsd de 16gb mínimo, y Google translate:

 
Última edición:
DS si funcionan las R4. 3ds no, al menos hace dos años cuando estaba mirando el tema.

3ds tendrás que usar este tutorial y necesitarás un PC, una microsd de 16gb mínimo, y Google translate:


Esto me interesa
 
Quiero pillar una 2DS/3DS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para jugar a sus juegos, si se puede usar emuladores, mejor

Ya lo comente hace unos meses, pero al haber petado mi fiel PSP, me corre mas prisa

Siendo que soy una mezcla de torpe y vago para el trasteo en general, ¿si pillo una consola "virgen" y le meto una tarjeta R4 determinada, podre jugar aunque sea a cosas de DS/3DS sin mayor complicacion?

Para juegos de DS te valdrá la R4 en la 3ds, yo tengo la new 3ds xl y pillé este cartucho de juegos DS que no deja de ser un r4 customizado por un vendedor de Aliexpress:


Tanto me va en la dsi lite como en la new 3ds xl.

Ojo no engañarse por lo que pone en la pegatina solo son juegos de ds para jugar en una 3ds también, lo bueno es que la microsd que trae aún puedes meterle más juegos y te sale a mejor de precio que una R4 oficial ya trae de por sí los principales juegos gringos y europeos que te puedan interesar. Si ves el listado de juegos del enlace ya te das cuenta que la han hecho para vender en occidente.

Para jugar a roms de 3ds necesitar hacer hack en la consola si o si, ahí busca en youtube tutoriales de reciente fecha, en mi caso ya me venía con el hack cuando la compré en guarrapop.
 
Si le echas un poco de tiempo y paciencia por 120 euros te puedes encontrar una new Nintendo 2DS XL y ya con su hack hecho. Lo de la 3DS es que no merece la pena para nada.

Y luego ya depende de tu tiempo y ganas. Si sabes buscar te puedes llevar por 120 la consola hackeada con tarjeta. Si tienes mas prisa no deberias pagar mas de 150 por la consola hackeada. Luego si te la pillas sin tarjeta pues con una de 32 gigas que no vale na tienes juegos para toda la vida.

Asi que ya depende un poco de ti.
 
Si le echas un poco de tiempo y paciencia por 120 euros te puedes encontrar una new Nintendo 2DS XL y ya con su hack hecho. Lo de la 3DS es que no merece la pena para nada.

Y luego ya depende de tu tiempo y ganas. Si sabes buscar te puedes llevar por 120 la consola hackeada con tarjeta. Si tienes mas prisa no deberias pagar mas de 150 por la consola hackeada. Luego si te la pillas sin tarjeta pues con una de 32 gigas que no vale na tienes juegos para toda la vida.

Asi que ya depende un poco de ti.

Eso es lo que pagué yo por la new 3ds xl hackeada, 140€. Ya me traía un tipo de r4 para las roms de ds y una micro sd de 32 gb con juegos de 3ds, un estuche de viaje y hasta un protector tipo plástico duro para la portátil.
 
Si, mas o menos estan ahi los precios. Ya depende un poco de la ciudad en la que muevas. En las grandes hay mas oferta y los precios son baratos, en ciudades tipo Granada (aunque yo la pille en Motril) al haber menos oferta y bastante demanda pues pueden darse el lujo de tirar los precios por arriba. Que ojo, siempre la puedes pillar sin verla, pero eso de pagar a lo mejor 20 o 30 euros mas y ver de primera mano el producto para mi es una buena inversion que ahorra luego disgustos.
 
Si, mas o menos estan ahi los precios. Ya depende un poco de la ciudad en la que muevas. En las grandes hay mas oferta y los precios son baratos, en ciudades tipo Granada (aunque yo la pille en Motril) al haber menos oferta y bastante demanda pues pueden darse el lujo de tirar los precios por arriba. Que ojo, siempre la puedes pillar sin verla, pero eso de pagar a lo mejor 20 o 30 euros mas y ver de primera mano el producto para mi es una buena inversion que ahorra luego disgustos.

La mía la compré como medio año antes de la llegada de nuestro hamijo el Covid, no han cambiado mucho los precios por lo que suelo ver en wallapop.

Cuando se trata de consolas prefiero moverme como dices en mi ciudad o zonas de alrededor, se ven ofertas en la otra punta del país pero me gusta verla en funcionamiento antes de aflojar los horocs.
 
La mía la compré como medio año antes de la llegada de nuestro hamijo el Covid, no han cambiado mucho los precios por lo que suelo ver en wallapop.

Cuando se trata de consolas prefiero moverme como dices en mi ciudad o zonas de alrededor, se ven ofertas en la otra punta del país pero me gusta verla en funcionamiento antes de aflojar los horocs.

Yo recuerdo haber comprado la Wii U en Madrid hace 6 años pirateada y con tarjeta por, creo que 150 euros, y en Granada se veia lo mismo por 230 o 250 y es que a dia de hoy esa misma consola por aqui te puede llegar a seguir costando el mismo precio que hace 6 años en Madrid.
 
Yo recuerdo haber comprado la Wii U en Madrid hace 6 años pirateada y con tarjeta por, creo que 150 euros, y en Granada se veia lo mismo por 230 o 250 y es que a dia de hoy esa misma consola por aqui te puede llegar a seguir costando el mismo precio que hace 6 años en Madrid.

Mi wii u salió por 90€ y un año de garantía en la Game de Santiago de Compostela hace dos navibanes. Después súmale lo que vale una sd, más llevar el trabajo de hackear y después un pincho usb o un hdd para meter juegos y ya te pones en esos 150€, así que no es mal precio con ella ya pirateada y a full de juegos. Yo algo ahorré porque aproveché un hdd de 500 gigas que tenía guardado.

En Ponferrada y por Galicia no veo esos precios de 250€ por una wii u salvo que hablemos de una consola con su caja en prefecto estado y practicamente nueva, lo normal es de 100 a 150€ en función si la venden pelada con el tablet mando o trae más cosas y ya está pirateada.
 
250 euros era hace 6 años. Por aqui la Wii U te la puedes econtrar pirateada por 150 tirando por alto y por 150 euros pirateada y con tarjeta tirando por lo medio bajo con su caja original y bien cuidada. Ya luego si la buscas pelada y sin pirateo te vas a los 90.
 
Hamijos me he comprado una 2ds en CEX, quería juanquearla pero creo que al actualizarla a la versión 11.16.0. 49-E no me vale el método que vi en un tutorial en Youtube.

Que alternativas tengo aparte de metermela en el culo?
 
Hamijos me he comprado una 2ds en CEX, quería juanquearla pero creo que al actualizarla a la versión 11.16.0. 49-E no me vale el método que vi en un tutorial en Youtube.

Que alternativas tengo aparte de metermela en el culo?
Yo me pille un cartucho multijuegos por Amazon. Ponerlo y a jugar. Mediante un conector de tarjetas SD al PC puedes añadir/quitar roms al gusto.

Eso si, solo vale para juegos de DS. Tengo entendido que tambien hay cartuchos que permiten juegos de 3DS
 
Última edición:
Hamijos me he comprado una 2ds en CEX, quería juanquearla pero creo que al actualizarla a la versión 11.16.0. 49-E no me vale el método que vi en un tutorial en Youtube.

Que alternativas tengo aparte de metermela en el culo?

Así echando un vistazo rápido te vale el método para 11.16.0.49 (sin la E).
 
Hamijos me he comprado una 2ds en CEX, quería juanquearla pero creo que al actualizarla a la versión 11.16.0. 49-E no me vale el método que vi en un tutorial en Youtube.

Que alternativas tengo aparte de metermela en el culo?

Hecho por mí mismo, en una 2DS y una 3DS XL.
 
Pues no lo entiendo, meto el archivo .cia en la carpeta y lo reconoce, pero no sé cómo ejecutarlo.

Hayuda
 
Pues no lo entiendo, meto el archivo .cia en la carpeta y lo reconoce, pero no sé cómo ejecutarlo.

Hayuda

Creo que tienes que abrir el cía que ya tengas en la SD con la aplicación FBI, de ahí se instala y te sale en la homeacreen igual que so lo hubieras comprado. O eso recuerdo.
 
Creo que tienes que abrir el cía que ya tengas en la SD con la aplicación FBI, de ahí se instala y te sale en la homeacreen igual que so lo hubieras comprado. O eso recuerdo.
Si, eso lo se, localizo la cía pero solo me da las opciones de copia/pega o cambiarle el nombre
 
Si, eso lo se, localizo la cía pero solo me da las opciones de copia/pega o cambiarle el nombre

Dale al A dos veces. No me acuerdo porque ya no la tengo. O usa la guía que puse antes en el hilo, fue la que usé yo.
 
Arriba Pie