Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Eso espero, hamijo. 45 lereles me costó mi 3ds XL, la 2ds está más barata. También hay animales que piden más de 200 por ellas, pero vamos, con paciencia salen cholletes
 
Una 3DS XL por 45 si está bien es un chollazo. Yo no las veo por menos de 100 de segunda mano desde hace tiempo. Y de primera ni te cuento. Mas que las Switch se ven.
 
Despues de estar probandola el fin de semana tengo que decir que me ha convencido completamente. Igual a 150 euros y teniendo que gastarse 50 euros por juego es una autentico atraco a mano armada, ahora bien, por 100 con una tarjeta de 32 gb donde puedes meter sobradamente el 80% del catalogo que merece una pena me parece una ganga. Eso sin contar con que siempre tienes la posibilidad de tirar de emuladores de Snes y MegaDrive, la unica pena es no poder emular MAME, que si no, seria una portatil perfecta. A nivel fisico el analogico es una completa gozada por suavidad y la cruceta tiene la dureza justa.

Si bien la Switch tambien es portatil creo que la concepcion de esta DS como consola de juegos mas cortos, mas simples y orientados a sesiones de juego mas cortas las hacen perfectamente compatibles. Si te gusta lo Nintendo nada mas que que con el catalogo de Marios, Smash Bros, el Animal Crossing, los Layton, los Phoenix Wright, Zeldas y demases hacen que los mencionados 100 euros esten completamente amortizados. Si ademas eres de rol por turnos, cosa que no es mi caso, añadiendo todo Square mas los Fire Emblem, es que tienes consolon para horas y horas.
 
Cualquier consola de Nintendo por 100 pavos y pirateada merece la pena. Cualquiera.

A su precio, en condiciones normales, y pagando 60 por juego, ya no. De toda la puta vida.
 
Despues de estar probandola el fin de semana tengo que decir que me ha convencido completamente. Igual a 150 euros y teniendo que gastarse 50 euros por juego es una autentico atraco a mano armada, ahora bien, por 100 con una tarjeta de 32 gb donde puedes meter sobradamente el 80% del catalogo que merece una pena me parece una ganga. Eso sin contar con que siempre tienes la posibilidad de tirar de emuladores de Snes y MegaDrive, la unica pena es no poder emular MAME, que si no, seria una portatil perfecta. A nivel fisico el analogico es una completa gozada por suavidad y la cruceta tiene la dureza justa.

Si bien la Switch tambien es portatil creo que la concepcion de esta DS como consola de juegos mas cortos, mas simples y orientados a sesiones de juego mas cortas las hacen perfectamente compatibles. Si te gusta lo Nintendo nada mas que que con el catalogo de Marios, Smash Bros, el Animal Crossing, los Layton, los Phoenix Wright, Zeldas y demases hacen que los mencionados 100 euros esten completamente amortizados. Si ademas eres de rol por turnos, cosa que no es mi caso, añadiendo todo Square mas los Fire Emblem, es que tienes consolon para horas y horas.
Lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas con una DS, eso sí, con la tarjeta de 32 le sobra para todos los juegos decentes de la DS, si es 3DS aún hay algunos más que merecen la pena.

Otra consola que merece la pena (y es difícil encontrarla muy barata pero yo pillé una tirada e impecable) es la wii U. Tiene un catálogo no muy largo, pero es muy fácil de hackear y con un SSD externo va como un tiro. Aparte de poder ver Netflix y polladas. Mandos originales los he pillado en caja por 20€, puedes usar los de la wii también y las consolas las hay desde 75€-80€, mirando en wallapop van saliendo.
 
Lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas con una DS, eso sí, con la tarjeta de 32 le sobra para todos los juegos decentes de la DS, si es 3DS aún hay algunos más que merecen la pena.

Otra consola que merece la pena (y es difícil encontrarla muy barata pero yo pillé una tirada e impecable) es la wii U. Tiene un catálogo no muy largo, pero es muy fácil de hackear y con un SSD externo va como un tiro. Aparte de poder ver Netflix y polladas. Mandos originales los he pillado en caja por 20€, puedes usar los de la wii también y las consolas las hay desde 75€-80€, mirando en wallapop van saliendo.

Pues repetir lo que ha dicho @Megapoitier: cualquier consola de Nintendo pirateada siempre va a merecer la pena simplemente por su catalogo de exclusivos. Mas que nada porque si te compras una consola de Nintendo hay que dar por hecho que te gusta su catalogo first party. De hecho nada mas que con las sagas Mario, Zelda, Metroid, Smash Bros, Donkey Kong, los indies y algun que otro multiplataforma ya te salen mas de 20 juegos y eso pagando unos 100-150 euros es una compra mas que amortizadisima en horas.

Desde la WiiU para mi Nintendo es una compañia a la que hay que esperar a mitad-final de la generacion o en el momento en que salga el exploit de turno. En ese momento te la pillas y no defrauda jamas.
 
Lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas con una DS, eso sí, con la tarjeta de 32 le sobra para todos los juegos decentes de la DS, si es 3DS aún hay algunos más que merecen la pena.

Otra consola que merece la pena (y es difícil encontrarla muy barata pero yo pillé una tirada e impecable) es la wii U. Tiene un catálogo no muy largo, pero es muy fácil de hackear y con un SSD externo va como un tiro. Aparte de poder ver Netflix y polladas. Mandos originales los he pillado en caja por 20€, puedes usar los de la wii también y las consolas las hay desde 75€-80€, mirando en wallapop van saliendo.

Gracias por la info imagino que habrá tutoriales por el internet. LLevo una temporada buscando una wii U de segunda mano pero en mi ciudad solo encuentro la de 8gb pero sabiendo lo del SSD ahora ya no veo tan interesante buscar la de 32gb.

Cualquier portatil de Nintendo o Sony por esos precios es de locos no comprar, ya no solo el catálogo exclusivo de cada una de ellas sino la sposibilidades que ofrecen de emulación. Me llevo antes de viaje la 3ds o la psp a tope de emuladores que la Switch que siendo honesto solo me parece portatil para estar por casa.
 
El problema que tiene la WiiU de segunda mano es el mismo que la Vita: consolas que no tuvieron demasiadas ventas y por ese motivo la segunda mano se encarece bastante. De hecho yo mi WiiU me la pille cuando vivia por Madrid a un precio bastante bueno y comparando precios con Granada la cosa se subia de 50 a 100 euros facilmente en igualdad de prestaciones. Gracias a dios el casualismo de la DS para pillarte el pack completo de consola seminueva, pirateada y a buen precio viene que ni pintado.

Si nos vamos al ejemplo de la Vita he estado mirando por milanuncios y donde la 2DS XL con tarjeta de 32 gigas y pirateo me ha salido por 100 pavos, en el caso de la Vita solo hay un tio que vende esas prestaciones y a 140 euros. Y 140 pavos por eso ya es una salvajada, pero claro, hay tan poca oferta que, o tienes paciencia esperando, o tienes que soltar la pasta por algo que no lo vale.
 
Para mí el que más claro lo deja es este:
Liberar Wii U
Necesitas un PC, una tarjeta de memoria, un disco USB o pendrive y comprar un juego de NDS de unos 6 pavetes.
Ojo, un disco externo SSD no da problemas de alimentación, pero con uno mecánico has de comprar un cable en Y. En Amazon lo venden, pero sigo prefiriendo la versión con el SSD, no da problemas de alimentación y lee rápido.
 
El problema que tiene la WiiU de segunda mano es el mismo que la Vita: consolas que no tuvieron demasiadas ventas y por ese motivo la segunda mano se encarece bastante. De hecho yo mi WiiU me la pille cuando vivia por Madrid a un precio bastante bueno y comparando precios con Granada la cosa se subia de 50 a 100 euros facilmente en igualdad de prestaciones. Gracias a dios el casualismo de la DS para pillarte el pack completo de consola seminueva, pirateada y a buen precio viene que ni pintado.

Si nos vamos al ejemplo de la Vita he estado mirando por milanuncios y donde la 2DS XL con tarjeta de 32 gigas y pirateo me ha salido por 100 pavos, en el caso de la Vita solo hay un tio que vende esas prestaciones y a 140 euros. Y 140 pavos por eso ya es una salvajada, pero claro, hay tan poca oferta que, o tienes paciencia esperando, o tienes que soltar la pasta por algo que no lo vale.

En Valencia se mueven otros precios, la Vita se mueve entre 80 y 100 euros, yo la compré por 50, aunque ya tenía una. La segunda Vita es para trastear con ella. Y ojito que es una pasada también.
 
Lo ironico del caso es que de pillarme una Vita creo que la usaria de emulador de PSP :lol:
 
Ya tengo un ssd kingston de 240 gb para trasteo vario, hoy en día un ssd es como comprar un pendrive, algo barato, para este menester un kingston de 120 a 240 gb vale de 18 a 30€ sabiendo buscar, ya en plan tacaño si compras uno chinorro de Aliexpress y páginas similares de esas capacidades puedes ahorras 5-8€ más.

En Game tienda online la de 8gb a 60€ la de 32gb 90€ ambas con mando, juraría que en Ponferrada en la tienda física más caro, pero claro me gusta ver lo que compro cuando se trata de segunda mano. De 50 a 60€ me parecería bien por una de 32gb. En Wallapop y similares por mi zona nada, lo mejor paciencia y no calentarse la cabeza ya por Wallapop o por tiendas de otras ciudades que visito aparecerá.

Igual la Vita siempre la veo entorno los 100€ en Internet solo consola, ya pirateada y con juegos originales veo pedir 50 ó 60 euros más, en tienda solo consola como 20-30€ más.

Mucho vicio eslo que hay :lol: pero por suerte hay material de sobra acumulado por jugar.
 
Aunque este hilo es de Nintendo, me permito recomendarte para la Vita al mismo tipo del vídeo que he puesto arriba para la wii U, el nanospeedgamer, que me pone de los nervios con su rollo gaditano pero el hijoputa lo prepara para que cualquier subnormal sea capaz de hackear la Vita, aparte de meter mogollón de recursos y páginas sobre la PS Vita.

Desmonté una NDS Lite la semana pasada y le cambié ambas pantallas, pero resulta que la parte táctil de estaba estropeada y me tiene que llegar el táctil. Una vez me llegue la acabo de montar y lo muestro. Tiene un par de complicaciones, pasar unos cables y soldar de nuevo los altavoces, pero espero dejarla nueva para mi hija. Lo cierto es que es flipante que teniendo iPad, PS4, iphone, android y tal en casa, los críos sigan flipando con una DS
 
La WiiU de 8gb va bien, le metes el disco externo y a tomar por culo. De hecho, en el modelo de 32gb te quedas sin espacio a poco que le metas 3 juegos.
Su precio no suele bajar de 70-80 pavos, consola y tableta pelada. Se va a poner más cara, pero mucho más; hay pocas.

Si te haces con una, pregunta. Yo la tengo puteada al máximo, con juegos de ella misma, Gamecube, Wii, de todo un poco. Cada sistema que le metas tiene un procedimiento diferente para meter los juegos. Se puede decir que me he divertido con ella más juankeando que jugando :D
 
Yo me pillé la de 32 y no te da para casi nada, si la diferencia de precio es grande con la de 8 te vale. A mí me gustaba la de 32 por el color.

Esta tarde hemos estado mi hija y yo con el Yoshi's woolly world (o como se llame) y lo cierto es que nos hemos divertido mucho. Mi hijo ha estado con el Zelda, todo el rato diciendo que la play tiene mejores gráficos y blao, pero el cabrito no la soltaba.

Lo cierto es que sin ser una barbaridad, los gráficos de una wiiu no son nada malos y se ve muy bien, la wii desgraciadamente va mucho más limitada, incluso con el adaptador hdmi que mejora bastante respecto al euroconector original
 
En Cash Converters tenían las 2ds entre 39 y 45 €.
 
En Cash Converters tenían las 2ds entre 39 y 45 €.
Supongo que sería la normal, ¿No?

Porque si eso pidieran por el modelo New que salió tiempo después no dudaría en hacerme con una (yo tengo la 3ds normal) para poder jugar al Xenoblade y ya.
 
Tengo 2 2DS, porque como se vendieron como putos churros y son consolas para niños mayormente, es fácil encontrarlas a precios absurdos con alguna tara, fácilmente subsanable gracias a los chinos de AliExpress.
Para jugar con el niño al Mario Kart ad-hoc pues oye, ni tan mal.

Pero total, que el otro día se me antoja a mí hacerme con una 3DS, para ver cómo es eso de jugar con el 3D activo, porque aún no lo había visto siquiera, que tiene cojones. Todo lo que ha pasado por mis manos han sido 2DS, o la que tiene forma de hacha o la que se cierra en concha, pero ninguna original en 3D. Pues hete tú qué me pongo a investigar y resulta que descubro (ni puta idea tenía) que el efecto 3D de las primeras 3DS era un mojón, mareaba de cojones y a poco que movieras la cabeza perdías el foco y a tomar por culo el efecto. Y que eso se corrige con la serie "New", que el 3D es mejor porque la cámara te ubica los ojos y no se qué historia técnica. Pues nada, me pongo a buscar obviamente una New 3DS, ignorando el primer modelo.

Y mira por donde, encuentro en wallapop a un muchacho que vende una New 3DS XL por 50 pavos. Otros vendedores no bajan de los 90-100. Uy qué raro, me digo. Algo tiene. Le pido fotos, me tira un par, no parece mal. Quedo con él, con la total seguridad de que algo debe tener, un botón jodido, 100 pixeles muertos, algo. La tengo en mis manos, parece perfecta. Hoy me la traigo a casa, y joder, sí, está PERFECTA. No entiendo nada.

En cuanto a la consola: las pantallas bien, ahora la 2DS me parece un Casio, veo sus pantallitas ridículas. El 3D es un efecto curioso, y como siempre, los japojudíos de Nintendo lo meten de puta madre en sus juegos propios ( mario 3D Land, el Zelda between worlds, joder, parece que están metidos en una caja, es bastante impresionante), pero los juegos que no son de Nintendo o tienen un 3D lamentable, o directamente no tienen. Algo tiene Nintendo que no comparte con nadie.

Pues nada, otra más. SD 64gb, 30 juegos y a correr. Una consola de Nintendo sin su pirateo es como una puta sin tacones.
 
Última edición:
Y mira por donde, encuentro en wallapop a un muchacho que vende una New 3DS XL por 50 pavos. Otros vendedores no bajan de los 90-100. Uy qué raro, me digo. Algo tiene. Le pido fotos, me tira un par, no parece mal. Quedo con él, con la total seguridad de que algo debe tener, un botón jodido, 100 pixeles muertos, algo. La tengo en mis manos, parece perfecta. Hoy me la traigo a casa, y joder, sí, está PERFECTA. No entiendo nada.

En cuanto a la consola: las pantallas bien, ahora la 2DS me parece un Casio, veo sus pantallitas ridículas. El 3D es un efecto curioso, y como siempre, los japojudíos de Nintendo lo meten de puta madre en sus juegos propios ( mario 3D Land, el Zelda between worlds, joder, parece que están metidos en una caja, es bastante impresionante), pero los juegos que no son de Nintendo o tienen un 3D lamentable, o directamente no tienen. Algo tiene Nintendo que no comparte con nadie.

Pues nada, otra más. SD 64gb, 30 juegos y a correr. Una consola de Nintendo sin su pirateo es como una puta sin tacones.
1308588663_0.jpg


Usted con su vicio y el con el suyo. Win-win.
 
Última edición:
Ea, pues la 3DS ya no se fabrica mas.
 
Sorprendente que 10 años después aún la siguieran fabricando para abastecer la demanda en Japón, pero vamos descaradamente su sustituta es la Lite
 
Ea, pues la 3DS ya no se fabrica mas.
Una pena eso, la verdad. La New XL era bastante incómoda. Lo que molaría sería la 2DS estilo tablet pero con el efecto 3d estable, que es muy cómoda.

Lo que quiero pillarme es la new 3ds de tamaño normal a ver si la puedo sujetar más de media hora sin que me dé síndrome de túnel carpiano, pero dado que la quiero nueva sin ralladuras, botones no quemados y sin traumarme pensando que tiene rastros de semen, y las pocas nuevas las veo que no bajan de las 300 rupias más envío, me voy a tener que joder.
 
Arriba Pie