Wiiu - La mierda de nintendo vuelve a flote

Aprovecha y metes N64 o GameCube si quieres.
 
Aprovecha y metes N64 o GameCube si quieres.

Mi idea era ésa: tirar para atrás desde Wii U hasta N64 o SNES. Pero pensaba que la máquina virtual era 'de serie'.

En fin, mañana o el viernes me pongo con ello porque en esas plataformas hay títulos que me apetecen jugar.
 
Para el que le interese, en Cex he visto juegos bastante baratos para la consola, Mario Kart 8 por 12 leuros por ejemplo.
 
Mi idea era ésa: tirar para atrás desde Wii U hasta N64 o SNES. Pero pensaba que la máquina virtual era 'de serie'.

En fin, mañana o el viernes me pongo con ello porque en esas plataformas hay títulos que me apetecen jugar.
Con los juegos originales sí. Metes el cd del juego de wii y te lo lee.
 
Para el que le interese, en Cex he visto juegos bastante baratos para la consola, Mario Kart 8 por 12 leuros por ejemplo.

Pagar por juegos pudiendo tenerlos gratis, ésta sí que es buena :lol:

Aunque está claro que para el que quiera tener una pequeña colección de títulos de la Wii U se agradece la info aunque pasará como con todas las plataformas: ciertos títulos van a estar especuladísimos de precio. Imagino que los más fáciles y baratos de conseguir son los que ya están porteados a la Switch.

Con los juegos originales sí. Metes el cd del juego de wii y te lo lee.

Leyendo información me encuentro lo que comentas, que con títulos originales sí que hay retrocompatibilidad nativa -bien por Nintendo en esto viendo lo que, por ejemplo, hace Sony con las PS-.
 
No sé por qué pero también me han dado fallo de instalación títulos que son de Wii U. Concretamente el Zelda Wind Waker HD y el DuckTales: Remastered
 
No he podido mirar una mierda lo de las virtuales de generaciones anteriores a la Wii U. El poco tiempo que he tenido, lo he dedicado a ludar al Color Splash.

Pero sí he visto una casilla con el logo de la Wii, creo que es la app de Wii instalada, ¿puede ser?
 
No he podido mirar una mierda lo de las virtuales de generaciones anteriores a la Wii U. El poco tiempo que he tenido, lo he dedicado a ludar al Color Splash.

Pero sí he visto una casilla con el logo de la Wii, creo que es la app de Wii instalada, ¿puede ser?

Paper Mario de la Wii U le da mil vueltas al Origami King de Switch, solo comprar el de Switch en caso de encontrarlo por 30€ o menos.
 
Paper Mario de la Wii U le da mil vueltas al Origami King de Switch, solo comprar el de Switch en caso de encontrarlo por 30€ o menos.

La verdad que tengo cierta enganchina con el Paper Mario Color Splash y poder jugar a él desde la cama echado se agradece.
 
La verdad que tengo cierta enganchina con el Paper Mario Color Splash y poder jugar a él desde la cama echado se agradece.

Yo compré el Origami King aún en caliente tras jugar primero al Color Splash de la Wii U, además por 35€ en oferta en amazon gabacholandia, vaya cambio en el modo de combate y tal, igual no es peor, pero me cogió tan a gusto del modo de juego en el Color Splash que debí dejar el Origami King a las 8 horas de juego.... Además creo recordar que justó salió al poco el Shin Megami Tensei V :lol: y el hype era muy intenso en mi por este juego :face:

Estoy empezando a pensar que he sido injusto con el Origami King e igual ahora en frío podría tener otra oportunidad.
 
Pero sí he visto una casilla con el logo de la Wii, creo que es la app de Wii instalada, ¿puede ser?

Esto es a lo que me refería:

PXL_20230314_095246158.jpg


Al ejecutarla, se inicia como si fuera una Wii, sólo puedo manejarlo con un mando de la Wii y me lleva al menu de cuadrículas de la Wii.

¿Es aquí dónde tengo que huanckear la Wii e instalar los juegos de la Wii que me he descargado?
 
He leído por ahí esto, y aquí lo pongo, creo recordar que algo parecido pasaba con PS3 o ps4


Sí, hace un par de días vi un vídeo de La Poción Roja al respecto. Son Wii U que llevan más de 5 años sin ser usadas y da igual que estén hackeadas o no. Por ahora, que yo sepa, no hay solución pero es clave que si te sale el error no hagas un reset porque se te quedará un bonito ladrillo. Si te funcionan recomiendan hacer una copia de seguridad de la memoria Nand, que es la que se jode, por si acaso.
 
Me he agenciado en Wallapop una Wiiu Negra, plis, tutorial güeno, para mis backups
 
Ya tengo la Wiiu y he instalado el Tiramisú ese, pero ya me pierdo para meterle juegos y eso, como coño se hace?
 
Nada, ya he dado con el método, abrid hilos.
 
Arriba Pie