Bolsa: Si me caliento compro acciones de Nintendo en Enero

Ojo con esto porque de subir puede que pase como con Pokemon Go. Paso de unos 16000 yenes a fecha de 6 de julio de 2016 (los datos consultados son del 8, estoy con el móvil y tampoco puedo adjuntar captura) a 27780 el 15 de ese mismo mes. Acto seguido, se extendió el conocimiento de que Nintendo solo tiene un 33% de Pokemon Company (no es que fuese un secreto, pero tampoco es un secreto que somos impulsivos e idiotas) y el 5 de agosto había caído hasta los 20715 yenes. Balance positivo para el que estaba desde el principio, alguno se llevaría un guarrazo.
La película es producida (entre otros como la Warner o Toho) por Pokemon Company. Así que en realidad Nintendo vería solo una "pequeña" parte de los beneficios. Al final ellos son los propietarios del nombre y habrán exigido más que la parte proporcional, pero tampoco pueden pasarse con exigencias.


También puede ser que la película no guste nada a los niños, sea el principio de que Pokemon deje de molar y en los coles de todo el mundo se empiece a hacer bullying al pringao menosmola que lo juegue. Muchas otras películas diseñadas para petarlo antes que esta se dieron el batacazo.


Das muchos datos del pasado. Mirad, esto fue así antes, hay que tenerlo en cuenta a la hora de meterlo en la bola de cristal... Pero esto no es física, todos tus análisis de lo que ha ocurrido no sirven para predecir el futuro como si estuvieses sumando masas y velocidades para determinar la posición de un sólido. Asimov imaginó lo que sería poder predecir el futuro matemáticamente y le salió una novela interesante y divertida. Lo tuyo solo vale para vender la burra si estás de un lado, y jugarte la pasta si estás del otro.
 
Última edición:
También puede ser que la película no guste nada a los niños, sea el principio de que Pokemon deje de molar y en los coles de todo el mundo se empiece a hacer bullying al pringao menosmola que lo juegue. Muchas otras películas diseñadas para petarlo antes que esta se dieron el batacazo.


Das muchos datos del pasado. Mirad, esto fue así antes, hay que tenerlo en cuenta a la hora de meterlo en la bola de cristal... Pero esto no es física, todos tus análisis de lo que ha ocurrido no sirven para predecir el futuro como si estuvieses sumando masas y velocidades para determinar la posición de un sólido. Asimov imaginó lo que sería poder predecir el futuro matemáticamente y le salió una novela interesante y divertida. Lo tuyo solo vale para vender la burra si estás de un lado, y jugarte la pasta si estás del otro.

Está claro que si la bolsa fuese calculable como una fuerza física, aquí todos seríamos ricos. Los ejemplos pasados son para comentar la extrema repercusión positiva que tienen los anuncios de Nintendo sobre su valor de mercado.
El motivo por el cuál creo (palabra clave, es una creencia, asumo que me puedo hostiar y este hilo pasar a la posteridad como un buen LoL) que es buena idea invertir en enero es por las ventas de Switch, el futuro de esta y las próximas decisiones de Nintendo.

La película puede der un mojón, pero la semana de estreno será una locura la de gente que moverá.
 
Calla, que resulta que la peli se estrena en Mayo :lol:. No lo he puesto por engañar, como vi que había trailer hace poco di por hecho que sería un estreno navideño.

Si tienes claro que los datos y análisis no van más allá de darte una base para creer en la posibilidad de acertar y te diviertes haciéndolo me parece bien. Suerte. No te juegues dinero que te vaya a hacer falta para algo importante.
 
Hay que añadir el coeficiente probabilístico por cierre de revista física al algoritmo predictor y arreglado, el fúturo vuelve a estar fijado.
 
Haberte puesto corto con DIA este Enero cuando estaban a 4€, para comprarlas ahora en Diciembre a 0,40.
Pringui.

Al día ya no van ni los gitanos, no cabe mayor indicio que el edificio se derrumba.

Tengo un paqui franquiciado justo debajo de casa, empezó hace unos tres años como el rey del mambo en comparación a las pocilgas de sus tocayos, ahora su expresión es la de un hombre a punto de inmolarse.
 
Hay que operar en corto y tocarla al pie. He cogido un gráfico de cotizaciones de los últimos seis meses y sus entrañas me han dicho que all in. La bolsa subió una vez en el pasado, predigo que lo volverá a hacer.
 
Calla, que resulta que la peli se estrena en Mayo :lol:. No lo he puesto por engañar, como vi que había trailer hace poco di por hecho que sería un estreno navideño.

Si tienes claro que los datos y análisis no van más allá de darte una base para creer en la posibilidad de acertar y te diviertes haciéndolo me parece bien. Suerte. No te juegues dinero que te vaya a hacer falta para algo importante.

Con estreno en mayo es más que probable que tengamos nuevo tráiler en este primer trimestre de 2019.


Las revistas de videojuegos son un medio que en papel estaban destinadas a desaparecer desde hace un tiempo. En un mundo donde el cliente está acostumbrado a los dispositivos electrónicos e internet, el papel tenía poca fuerza. Además cierra para España, que es solo un pequeño porcentaje de las compras potenciales de la compañía. Aún si esto supusiese que en España no se vendía una consola más, no sería alarmante.

Hay que añadir el coeficiente probabilístico por cierre de revista física al algoritmo predictor y arreglado, el fúturo vuelve a estar fijado.

Le sumo la yuxtapuesta del producto del coeficiente, me llevo dos, y entonces compro en febrero.

Me está viniendo, los números me hablan...



Una vez me hablaron para los números de la primitiva, y resulta que puse los de la semana anterior. Ojo a eso, vidente retrasado soy.
 
Atrás
Arriba Pie