Wiiu - La mierda de nintendo vuelve a flote

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos a empezar a hablar de la puta mierda esta que nos quiere vender Nintendo, los que vimos la conferencia de Nintendo del E3 como ONVRES sabemos un poco de qué va la cosa, para los que no, os hago un breve resumen:

No sabemos nada de la consola, sólo nos han enseñado el mando y no presenta muchas novedades, la funcionalidad e interactividad con la consola es como el mando de la Wii pero con una pantallica para ver cosas, una especie de iPad con los botones de la PSP pero completamente rectangular. Esto le da una ventaja a la hora de poder usarla de forma independiente, pero poco más.

wii-u_pad.jpg


Aun sin tener ni idea de su posible precio, duración de la batería ni nada, se augura que será una puta mierda de proprciones bíblicas y hará un ridículo tan espantoso o peor como los 4 años de Sony sin despegar.
 
A mi aun no me quedo muy claro de que va el aparato ¿seguirán creando juegos para los Nunchuk? ¿se pasan por el forro las innovaciones y ahora hacen una consola para publico hardcore?
 
s_elric rebuznó:
A mi aun no me quedo muy claro de que va el aparato ¿seguirán creando juegos para los Nunchuk? ¿se pasan por el forro las innovaciones y ahora hacen una consola para publico hardcore?

Los nunchakus son compatibles.

Ahora seguiran haciendo los mismos juegos chorras de Wii, pero con graficos de Xbox360. Y ademas tendran juegos multiplataforma tipicos como los Assasins's creed, Darksiders y demases.
 
¿Explicaron algo en el E3 de porqué quieren "innovar" presentando esta consola y no meterle caña/potencia al asunto? ¿Preferiran abarcar a casual players y gente que se flipe con estos artilugios raros?:face:
 
Armin añade al post principal que se puede usar el tablet mando para golpear mejor la bola en los juegos de golf, que es el punto fuerte de la consola.
 
Se la pegaron con la N64, se la pegaron con la Gamecube y ahora se la pegarán con entre engendro. Fin.

Que parece que Nintendo lleva empalmando écsitos toda la vida, y no.
 
Megapoitier rebuznó:
Se la pegaron con la N64, se la pegaron con la Gamecube y ahora se la pegarán con entre engendro. Fin.

Que parece que Nintendo lleva empalmando écsitos toda la vida, y no.
Yo hasta la GC siempre he tenido respeto a Nintendo. De ahí para adelante me parece que sólo piensa en hacer sus juegazos de toda la vida (4) y por parte de las demás compañias, lo que surja. Y ahora por lo que leo y escucho es el tiempo de repetir y repetir mismos juegos y sacarlos de la tumba tras una pincelada.:face:
 
¿Se saben ya las especificaciones técnicas del cacharrito? sobre los precios han dicho que 400 € la consolita y 150 el mando :shock:

liachu69 rebuznó:

:lol: yo no soy el que pone tags masivos, y menos en el general :lol: yo sólo inventé la palabra, pero Main Man ha visto que era más fácil banearme a mi :lol:

EDITO: Shigeru Miyamoto dice que sólo se permite la conexión de un mando por consola...entonces,¿cómo coño se juega a dobles? no lo entiendo.
 
La única explicación razonable que se me ocurre de que sólo se pueda conectar un tablet a la Wii U será porque supongo que el juego se ejecutará en la consola y chupará mucho ancho de banda en transmitir datos a la tablet :53. De todas formas han dicho que quizás se pueda jugar como segundo mando con una 3DS :face: todo sea por sacar dinero.

Saludos.
 
Eso de graficos de xbox no estaba tampoco claro,basicamente han estado diciendo que era una Wii en HD. Miradlo por el lado bueno,la de fotos que nos podremos hacer de la polla con el cacharro ese en el baño mientras la suegra juega al wifit como buena menopausica. Nintendo siempre HIMNOBANDO.
 
La consola tambien admite mandos clasicos aparte del tablet, pero la gracia es que solo uno puede disfrutar del tablet.

Que recuerdos jugando al street fighter y al mortal kombat de megadrive que habia puñetazos por quien jugaba con el mando de 6 botones o el de 3.
 
Pinta a caca de la buena lo de Nintengo, lo mismito que lleva haciendo 10 años. Eso si, luego sacan un zelda y un mario kart y todo dios a comprarlo.
 
No se yo cuanto van a seguir con el mismo cuento de la lechera estos de Nintendo, la 3DS empieza a apestar empezando por las specs, otra vez diez pasos por detrás del resto y el bombo del 3D no ha calado tanto como otras invenciones de la marca.

Esta Wii U no hay por donde cogerla.
 
Y ya ha dejado bien clarito uno de los chinos jefes del asunto, "que no va a ser barata".

Parece un ñordaco bastante importante, la verdad. Me imagino que la sacarán con la cuerdecita para que no la estampes contra la tele, o contra tu madre cuando estés jugando en el salón.

El jueguecito de tirar estrellas ninja a los bambúes me ha parecido tan doloroso que me han crecido las meninges.

¿Fabrican ya los facepalm tamaño planetario?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Los pokemon volveran a salvarles el culo. Son el mejor colchon de seguridad EVER

Los que han vuelto a hacer grande a la gran N son los usuarios que disponen de serie de uno de estos.

17-vagina.jpg

No hase falta desir nada más.
 
Hola, yo venía a decir que me la compraré para jugar al nuevo Zelda :34
 
En tiempos de ilovegintonic eso era motivo de ban, lástima que falleciese en aquel trágico accidente.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En tiempos de ilovegintonic eso era motivo de ban, lástima que falleciese en aquel trágico accidente.
En tiempos de ILG, allá por el 93, aquello era novedad. Caer hoy en día es de usuarios hardcore de Wii U.
 
Arriba Pie