Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

A ver;
Siguiendo los pasos anteriores, en concreto el segundo tutorial, has debido inyectar el Homebrew Channel en alguna aplicación ya existente en el menú de la 3DS. En mi caso, lo hice en "Registro de actividad". Cuando la ejecuto, por tanto, me sale el menú del HBC, y desde ahí ejecuto el FBI. En el FBI, marco la opción "SD" e instalo el juego en .cia que previamente he metido en la SD desde el PC.
 
A ver;
Siguiendo los pasos anteriores, en concreto el segundo tutorial, has debido inyectar el Homebrew Channel en alguna aplicación ya existente en el menú de la 3DS. En mi caso, lo hice en "Registro de actividad". Cuando la ejecuto, por tanto, me sale el menú del HBC, y desde ahí ejecuto el FBI. En el FBI, marco la opción "SD" e instalo el juego en .cia que previamente he metido en la SD desde el PC.

Si, yo la actividad que he puesto fue la del editor ese de sonido, me salta el FBI y puedo ver las y que dentro dentro un juego en formato cía que he metido previamente, pero pulsando botones no veo la opcion de install and delete, solo me sake. copiar/pegar/ renombrar y eliminar

Me voy a matar
 
Por lo que veo en gbatemp puede ser debido a que la SD esté llena, o bien corrupta.

Asegúrate de que haya suficiente espacio en la SD o bien copia todo su contenido a otra más grande y prueba otra vez.
 
Me están entrando ganas de pillarme una New pero la pequeña. Nunca debieron dejar de venderla pero claro si hubiera la opción de la 3ds a 100 euros para callar el crío la Switch no vendería.

Creo que ya me furula, me he bajado el Dragon Quest 8, eso yes un buen rato que va a tardar en descargarse e instalarse

Con diferencia el que más me gustó fue el Icarus Uprising. Parece que vas en un la montaña rusa, sobre todo en 3d.
 
Ya de paso aparte de la de @Megapoitier , os traigo esta pagina para descargas que por ahora me va bastante bien


y pregunto, el Layton vs Phoeniz Wright lo sacaron en español, no?

Tanto texto como voces en español.

Yo ultimamente uso cdromance.com para los jueguines de la GameCube y la GB Advance, por un motivo que desconozco veo que no tiene 3ds


Edito
 
Última edición:
Decir que, a raíz del problema del mamón de @SPETNAZ , desempolvé la 2DS para acordarme de cómo se cargaban los .cias. Y ya puestos, vi que tenía metido un juego, el Etrian Oddysey Nexus. Y me dije: qué cojones, una partidida. Acabo este laberinto y lo dejo. Uy, vuelvo al pueblo a comprar armas. Uy, otro laberinto. Uy.

Y 3 días que llevo enganchado como un cabrón, dibujando mapas, peleándome con las mismas putas babosas y los mismos putos ciervos, huyendo de los FOE, todo otra vez, como hace meses.

Son DROJA estos putos juegos.
 
Decir que, a raíz del problema del mamón de @SPETNAZ , desempolvé la 2DS para acordarme de cómo se cargaban los .cias. Y ya puestos, vi que tenía metido un juego, el Etrian Oddysey Nexus. Y me dije: qué cojones, una partidida. Acabo este laberinto y lo dejo. Uy, vuelvo al pueblo a comprar armas. Uy, otro laberinto. Uy.

Y 3 días que llevo enganchado como un cabrón, dibujando mapas, peleándome con las mismas putas babosas y los mismos putos ciervos, huyendo de los FOE, todo otra vez, como hace meses.

Son DROJA estos putos juegos.

Un jrpg de esos de mierda que hace Atlus :lol:

Mis bendisiones
 

Resultado de la más mísera y rápida búsqueda en gúgel
 
Pues lo han eliminado, hamijos a ver si podéis pasarme algún enlace para descargarme los juegos del Profesor Layton.

A ver si un día te animas por fin a jugar "el misterioso viaje de Layton", aunque solo sea por el gusto de enfadarte y desear no haberlo jugado como hemos hecho todo el mundo. El juego que arruino a level 5 y mato una franquicia que además de lo juegos, tenía, libros, mangas, película y series de animación. Lo que sobrevivió a al pirateo inmenso se lo cargó Katrielle Layton.

 
A ver si un día te animas por fin a jugar "el misterioso viaje de Layton", aunque solo sea por el gusto de enfadarte y desear no haberlo jugado como hemos hecho todo el mundo. El juego que arruino a level 5 y mato una franquicia que además de lo juegos, tenía, libros, mangas, película y series de animación. Lo que sobrevivió a al pirateo inmenso se lo cargó Katrielle Layton.

Ese era para móviles? Es que no me acuerdo de ese, jugarlo no lo he jugado desde luego.
 
Ese era para móviles? Es que no me acuerdo de ese, jugarlo no lo he jugado desde luego.
Se saco en principio para 3Ds pero está para móviles, mejor en Tablet, lo has intentado instalar alguna vez, te dije en su momento que instalaras la demo a ver si te funcionaba o no.

 
Se saco en principio para 3Ds pero está para móviles, mejor en Tablet, lo has intentado instalar alguna vez, te dije en su momento que instalaras la demo a ver si te funcionaba o no.

Después de la siesta lo pruebo y miro
 
Después de la siesta lo pruebo y miro
Es obligatorio hacerlo funcionar con conexión a internet.

Yo creo que ya lo probaste en el teléfono que tenías en esa época y no te iba, por eso lo de instalar la demo para ver si era un problema del pirateo o del teléfono.


Si lo consigues hacer funcionar, te ardera la sangre con lo diálogos interminables, los puzzle mediocres (el diseñador original había muerto) y con el ofensivo acento "andaluz" de ciertos personajes.
 
Arriba Pie