Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Es que el original NDS de la villa misteriosa no tenía las voces en español, los otros sí. Pues me jodé no por el juego en si, que ya lo jugué en su momento en en la nintendo, y todavía no se si las historia obligada y chorra vale la pena o sería mejor que hubieran puesto los puzles, jeroglíficos y demás directamente en plan revista de pasatiempos.

Me jodé que el de la hija de Layton no lo pude jugar porque la Tablet no es compatible a pesar de ser 4.4, y el puto teléfono si que es compatible pero no tiene espacio para los OBB ni usando una App para pasarlos a la tarjeta SD o yo soy tonto y no me entero. Pues este lo mismo se supone que es para 4.4 o superior pero ni el teléfono ni la Tablet son compatibles que ni aparece en play store. Y como digo no es este juego el que me jode, es que si siguen sacando los otros, sacaran también la mascara de los prodigios que por ser para la DS 3D no lo jugué.

No recuerdo lo de las voces en el original......las secuelas si estaban en español es verdad, el que tu pusiste aqui hace unos meses no me iba, que lo probé en 2 móviles.

PD Confirmado, si estaban en ingles en el 1, bueno hijo de putas de todos modos.
 
A ver si EA sigue el ejemplo y saca remasterizado "Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas" para android o para pc.

Pero de cagarla remasterizando nada supera a cuando sacarón homeworld para PC remasterizado en vez de sacar un juego nuevo. Cagadas como no poner las voces en español que sí tenía los juegos originales. Remasterizar el 2 que ya tenía unos buenos gráficos y que de todas forma te pasas la mayoría del tiempo en el modo táctico viendo puntitos de colores. No incluir homeworld cataclysm, no incluir las banda sonora, que Sierra en los originales saco en CD. Remasterizar juegos pulidos y terminados y llenarlos de bugs que necesitaban constantes actualizaciones para corregirlos.

En vez de revitalizar el universo Homeworld, lo enteraron. Y eso que había muchísimo expectativa, y la historia de fondo daba para seguir sacando juegos de la franquicia.
 
tomtom go V 1.17.5

images


No creo que necesite presentación. Está versión esta actualizada para este mes de octubre. Usarlos como navegador Puede ser una buena forma de aprovechar un dispositivo teléfonos y Tablet obsoletos. Está versión la he hecho funcionar hasta en un teléfono de gama baja con android 4.0.4, para dispositivos más viejos hay que buscar otra versión de tomtom con una instalación algo más complicada. Recordar que en España el tamaño máximo legal para la pantalla del dispositivo que se use como GPS es de 7 pulgadas.

Tomtom_Go_v1.17.5_Build_2128.apk

Instrucciones

-Descarga la versión oficial en playstore, es gratis. Ejecútala una vez pero no descargues ningún mapa.
-Desinstala la oficial e instalas el APK.
-Lo ejecutas y descargas el mapa que quieras, son enormes y por ejemplo Ibería que es España y Portugal son 972 megas así asegúrate de tener espacio libre.
-Te puede salir un aviso para que renueves al licencia, olvídate no caduca hasta 2101.
-En configuración y ajustes puedes descargar otras voces.
-Puedes configurar rutas a pie y en bicicleta.
 
Última edición:
Primer actualizar el post anterior, con lo que el enlace deja de funcionar y hay que descargar este

TomTom Go V .1.17.6

Tomtom_Go_v1.17.6_.apk







Ahora la versión antigua para dispositivos que usen android 5.1 o inferior o que tengan pantalla de baja resolución


TomTom-logo.png


TomTom navigation 1.4 - está actualizada al 5 de octubre.


MediaFire

Porque usar esta versión.

No solo porque el móvil o la Tablet donde lo quiera utilizar sea viejo y no tolere tomtom Go. Esta versión ocupa menos, es más fluida ya que usa menos recursos de procesador y RAM y los menús son más intuitivos y fáciles de usar.

Por contra esta limitado al mapa de la península y no conecta a los servicios tomtom en tiempo real



Instrucciones.

-Copia la carpeta TomTom al directorio raíz del dispositivo o de la micro SD.
-Instala el apk y ejecuta. Si el dispositivo está conectado a internet ene ese momento te saltará el aviso de que la aplicación esta obsoleta y que compres tomtom go. Eso solo aparece las primeras veces. De cualquier forma esta versión es totalmente offline y no necesta internet para nada.

Activar los avisos de radares.

-Pulsa sobre el mapa para que se habrá los menús.
-entrar en "ver mapa",
-Pulsar sobre "detalles" y el nuevo sub menú activar "puntos de interés"
-Ahora debajo aparece "seleccionar PDI" donde hay que marcar la casilla de "atracción turística"
 
Última edición:
Pregunto aquí a los aficcionados de los GPS. ¿A vosotros os parece que el Coyote es una puta mierda o sólo a mí? La mi moza lo tiene instalado en el móvil de empresa, con todo los full que sean y el muy mierdas casi está esperando a que te rompas el cuello al darte las indicaciones en el último milisegundo. Que vamos, no nos hemos comido más de una vieja de milagro, que perder salidas de autopistas las debemos haber perdido todas. Que mierdez.
 
Pregunto aquí a los aficcionados de los GPS. ¿A vosotros os parece que el Coyote es una puta mierda o sólo a mí? La mi moza lo tiene instalado en el móvil de empresa, con todo los full que sean y el muy mierdas casi está esperando a que te rompas el cuello al darte las indicaciones en el último milisegundo. Que vamos, no nos hemos comido más de una vieja de milagro, que perder salidas de autopistas las debemos haber perdido todas. Que mierdez.

ni puñetera idea sobre el coyote, lo he tenido que instalar solo para probar, y ha estado como 10 minutos, que ahro amismo estoy saturado. He mirado en le menú de configuración a ver si había algo sobre el tiempo antes de avisar. TomTom te avisa con antelación y luego otra vez cuando tienes que hacer la maniobra. En coyote no he encontrado nada, pero ya te digo que no he mirado bien, Si he encontrado el menú de metros de precisión. Prueba a ver si eso soluciona algo.
 
¿Qué ventajas tenéis con esas aplicaciones sobre Here o Google Maps por ejemplo? Además de la privacidad, claro. Me he movido por media Europa usando esas dos y no me ha hecho farta ná más. Alguna impresición de vez en cuando, pero más que nada porque el móvil es una castaña y tiene menos memoria que una infanta.
 
Última edición:
¿Qué ventajas tenéis con esas aplicaciones sobre Here o Google Maps por ejemplo? Además de la privacidad, claro. Me he movido por media Europa usando esas dos y no me ha hecho farta ná más. Alguna impresición de vez en cuando, pero más que nada porque el móvil es una castaña y tiene menos memoria que una infanta.

Precisamente para móviles viejos he puesto la segunda versión. Ventaja de ser completamente offline, de tener más información y más instrucciones de voz, que te avise de donde están los radeares, ofreceré rutas alternativas en base distancia total, o limites de velocidad,´en caso de la versión tomtom Go si esta conectado a internet puede darte información en tiempo real sobre atascos que puede evitar, mapas actualizados cada mes. Avisar de donde esta los radares y de nuevo en la versión tomtom Go otros usuaruis pueden pasar información en tiempo real sobre donde están los radares móviles.

En fin prueba la segunda versión que es más fluida en teléfonos viejo a ver si te gusta sino pues la quitas y no pierdes nada. La versión moderna tampoco va mal. como digo en la explicación la he hecho funcionar en un teléfono tan viejo que usa android 4.0. Las dos versiones se pueden instalar en tarjetas micro SD.

En tomtom navigator solo hay que copiar la carpeta tomtom en la micro SD.

En tomtom Go en el momento de descargar el mapa la aplicación por si misma detesta donde hay más espacio disponible, si no cabe en el teléfono automáticamente descarga en la micro SD.
 
dractic 2.5.0.4a beta
fyOy1bFOen89oWzXImJYNJYce1des9y_jYohNt_WOVFpQbJ7ReSL7hCea2xPTVyf7gd9=w300



Versión nueva del mejor emulador nintendo DS, no necesita root y ahora tiene los menús en español.


Dv2.5.0.4a.apk


Por otra parte se empieza a trabajar en emuladores de nintendo 3DS, que siempre se había dicho que era muy difícil sino imposible. El proyecto citra es el más avanzado y ya hay betas rulando. Por supuesto no funciona en mis cacharos ni de broma.

La gente cambia de móvil y Tablet como quien cambia de calcetines. Económicamente para mi eso es imposible. Hace tiempo me prometierón que me iban dar un sony xperia Z1 con la batería machacada. Ese teléfono aunque obsoleto usa android 5 lo que es un avanze con lo que tengo ahora, si rooteando y recalibrando la batería le daba nueva vida, genial, sino pues enchufado al cargador serviría para funcionar aplicaciones que no van en mi Tablet 4.4. Ya se que se puede comprar un batería y hay tutoriales para cambiarla en casa, pero hasta esa compra es demasiado para mi.

Como cinco meses lleva el propietario para sacar un par de archivos y soltar un móvil. Y como el que pide no elije, pues tampoco le voy a insistir y mendigar.
 
Paso de ponerlo bonito, esto interesa poco.

Actualizaciones:

tomtom go 1.17.7

Tomtom_Go_v1.17.7.apk

hiden folks 1.6.4

Hidden_Folks_1.6.4.apk




Aplicaciones


Atlas de anatomía humana 2019
A partir de android 5, probado y funcionando correctamente con todo el contenido extra desbloqueado. cambian los menús, añade micro anatomía como el interior de los dientes..., añade la mesa autopsias, la herramienta de decepción, cambia las diferencias de los modelos masculinos y femeninos y también cambia el modo de realidad aumentada. Como lo probé en un dispositivo prestado y tampoco pude probar la versión de 2018 no se como iba la realidad aumentada antes, ahora hay que imprimir unas páginas desde la web y escanearlas con la cámara.

anatomia 2019.rar


Pinball arcade 2.13.4

¿Por que poner una versión obsoleta? Pues porque pinball arcade perdió la mitad de las licencias este veranos, y las versiones nuevas tienes menos mesas y peores. La versión 2.13. fue la última que se pirateo para android 4.4. aunque el juego sigue siendo compatible te aconseja que lo ejecutes en android 5 y todas la versiones piratas son para ese sistema. Probablemente si buscas otras versiones más recientes de antes del desastre de las licencias puedas descargar unas cuantas mesas más. Esta versión tiene casi el doble de mesas que la versión actual.

Pinball Arcade_2.13.4.apk

Hay tres formas de descargar las mesas porque a pesar de todo las mesas retiradas siguen estando en el servidor de la empresa.

1- Descarga solo las mesas que te interesen. La primera vez que juegas a una mesa se descargara y ya estará disponible.
2- Descarga todas las mesas desde el servidor. En el menú de configuración elegir "gestionar mesas" y luego "tus descargas"
3- Instalar a mando. Descargar todos los archivos de este enlace y copiarlos dentro del dispocitivo en la carpeta android/data/com.farsight.androidpinball.javaproject/files
MediaFire


Mapeadores de botones

Tincore keymapper Premium 3.7.8 (root)

Si tienes conectado un mando, con está aplicación puedes usarlo en cualquier aplicación o juego aunque no este preparado para usarlo. Como pasa con el mismo pinball arcade. Simula toques en diferentes partes de la pantalla táctil y los asigna a los botones del mando. Hay bastante tutoriales de como configurarlo así que paso de explicar.

Tincore Keymapper Premium v3.7.8.apk


Buttons remapper premiun 1.12.2 (semi root)

asigna funciones del sistema a una botón o combinaciones de botones. Ya sean botones físicos del dispositivo, botones de la pantalla táctil o botones de un mando. Para la mayoría de la funciones no se necesita root, solo para algunas avanzadas como lo pide

buttons-remapper-premium-v1.12.2.apk
 
Aplicaciones

Atlas de anatomía humana 2019
A partir de android 5, probado y funcionando correctamente con todo el contenido extra desbloqueado. cambian los menús, añade micro anatomía como el interior de los dientes..., añade la mesa autopsias, la herramienta de decepción, cambia las diferencias de los modelos masculinos y femeninos y también cambia el modo de realidad aumentada. Como lo probé en un dispositivo prestado y tampoco pude probar la versión de 2018 no se como iba la realidad aumentada antes, ahora hay que imprimir unas páginas desde la web y escanearlas con la cámara.

anatomia 2019.rar

Mil gracias.
 
@Hellfish, intento instalar la app de Anatomía y me da error. No sé qué pasa, se me descargan estos dos archivos:

Screenshot_20181105-160329_RAR.webp


Y me aparece este error cuando abro la app:

Screenshot_20181105-160237_Atlas.webp


He borrado y vuelto a instalar y sigue igual.
 
@Hellfish, intento instalar la app de Anatomía y me da error. No sé qué pasa, se me descargan estos dos archivos:



Y me aparece este error cuando abro la app:



He borrado y vuelto a instalar y sigue igual.

Tu sabes que la carpeta va dentro de la carpeta OBB ¿Verdad?

Osea al descomprimir el archivo que descargas, tienes el archivo APK y una carpeta. el archivo APK lo puedes poner donde quieras pero la carpeta no.

Dentro del dispositivo tendras una carpeta llamada "android" y dentro debes tener dos carpetas "data" y "obb" si no tienes la carpeta "obb" la creas. Y dentro de esa pegas la carpeta "com.visible.body.atlas"

Tendrá que probarlo otra persona, para estar seguros.

Además esa versión solo es compatible con android 5.1 o superior. si aun así te da problema te puedo ofrecer enlaces de descarga de la versión de 2017.
 
Tu sabes que la carpeta va dentro de la carpeta OBB ¿Verdad?

Osea al descomprimir el archivo que descargas, tienes el archivo APK y una carpeta. el archivo APK lo puedes poner donde quieras pero la carpeta no.

Dentro del dispositivo tendras una carpeta llamada "android" y dentro debes tener dos carpetas "data" y "obb" si no tienes la carpeta "obb" la creas. Y dentro de esa pegas la carpeta "com.visible.body.atlas"

Tendrá que probarlo otra persona, para estar seguros.

Además esa versión solo es compatible con android 5.1 o superior. si aun así te da problema te puedo ofrecer enlaces de descarga de la versión de 2017.
Gracias, ya está probado y funcionando correctamente.

Era lo que dices de la carpeta.
 
Paso de ponerlo bonito, esto interesa poco.

Actualizaciones:

tomtom go 1.17.7
No me deja instalar, instalo en memoria sd, y me dice que no se puede abrir.
Edito, ya instalada.
Mañana la pruebo.
 
Última edición:
No me deja instalar, instalo en memoria sd, y me dice que no se puede abrir.
Edito, ya instalada.
Mañana la pruebo.

Vale, como es una actulización no he puesto las instrucciones que ya están para la versión anterior y no si lo has visto. Primero instala la versión que hay en playstore, la ejecutas hasta donde te pida descargar el mapa, pero no lo hagas. Cierra y desinstala. luego instalas el APK y la ejecutas normalmente. El APK lo puede poner donde quieras y borrarlo después. El mapa se instalara automáticamente en la memoria que tenga más espacio libre. Ya sea la interna o la micro SD.
 
@Hellfish, ¿sabes si de la app de Atlas de anatomía humana 2019 existe su homólogo en versión para PC?
 
@Hellfish, ¿sabes si de la app de Atlas de anatomía humana 2019 existe su homólogo en versión para PC?

Sí existe, pero para PC es la versión de 2017 si la quieres comprar,

Atlas de anatomía humana – Atlas visual de anatomía macroscópica y microscópica en 3D

Pirateada la que se encuentra sería la 7 que sería equivalente a 2016. Hace tiempo puse en este mismo hilo los enlaces de descarga para esa versión PC, para el del sistema circulatorio PC y para el Premium de músculos android de 2017.

En PC

El atlas, que en comparación con la versión android 2019 de android echaras en falta mucho contenido extra,

Human.Anatomy.Atlas_7.4.01_DVT.exe

El avanzado del sistema circulatorio que creo recordar que esta en inglés.

3D_Heart_and_Circulatory_Premium_Setup.exe

En android

El premium de músculos
Muscle Premium - 3D Guide v6.1.31.part1.rar
MediaFire
Muscle Premium - 3D Guide v6.1.31.part3.rar
 
Última edición:
Sí existe, pero para PC es la versión de 2017 si la quieres comprar,

Atlas de anatomía humana – Atlas visual de anatomía macroscópica y microscópica en 3D

Pirateada la que se encuentra sería la 7 que sería equivalente a 2016. Hace tiempo puse en este mismo hilo los enlaces de descarga para esa versión PC, para el del sistema circulatorio PC y para el Premium de músculos android de 2017.

En PC

El atlas, que en comparación con la versión android 2019 de android echaras en falta mucho contenido extra,

Human.Anatomy.Atlas_7.4.01_DVT.exe

El avanzado del sistema circulatorio que creo recordar que esta en inglés.

3D_Heart_and_Circulatory_Premium_Setup.exe

En android

El premium de músculos
Muscle Premium - 3D Guide v6.1.31.part1.rar
MediaFire
Muscle Premium - 3D Guide v6.1.31.part3.rar
No importa que no sea demasiado actualizado, es más por verlo en la pantalla grande del PC que en la del móvil.

Muy agradecido.
 
Ha probado alguien el Assassins Creed Rebelión?
 
Pregunto aquí a los aficcionados de los GPS. ¿A vosotros os parece que el Coyote es una puta mierda o sólo a mí? La mi moza lo tiene instalado en el móvil de empresa, con todo los full que sean y el muy mierdas casi está esperando a que te rompas el cuello al darte las indicaciones en el último milisegundo. Que vamos, no nos hemos comido más de una vieja de milagro, que perder salidas de autopistas las debemos haber perdido todas. Que mierdez.

Es una mierda, si.

Yo uso el IGO y el de Google Maps, y el IGO lo uso porque se pueden configurar las medidas y peso del vehículo, con lo cual sirve para camiones de gran tonelaje.

Pero si conduces vehículos de menos de 3,5 toneladas, no veo necesidad alguna de usar otro GPS que no sea Google Maps. Es que es sencillamente el mejor.

Tiene información de tráfico, accidentes y obras en tiempo real, rutas alternativas y desviaciones aconsejadas, y te guarda la ruta en un calendario de los últimos tres años por si algún día tienes que volver a ir a algún sitio o para compartir con otros.

Por supuesto debes tener datos en el móvil, aunque consume muy poco y además tiene la opción de bajarse automáticamente los mapas de los trayectos más usados.

La única pega es que no lo puedo configurar para camiones. El día que pueda no creo que merezca la pena usar otro.

El IGO puedes hacer rutas múltiples y es muy útil para calcular kilómetros y tiempos de ruta.

Ya hay veces que llevo puestos los dos a la vez si el sitio donde voy es complicado.
 
Sargento. Hay una app para Second Life llamada lumiya pero es de pago.

Se puede conseguir por ahí?

Gracias.
 
Ahora que a base de mecánica chapucera entre dos teléfonos deshechados he hecho uno que va con android 5.1.1 puedo probar aplicaciones nuevas. Pena que el teléfono donante no trabaje ni lo mínimo para hacer pruebas, porque hay custom ROM para subir hasta android 8, los fabricantes no actualizan porque no quieren.

EL misterioso viaje de Layton 1.0.2

arVW2Prgn8znbe9lnVt-oU1UUa8mG_RGS_p2IcLH9IISRVNtJyWn1mypj2X8N0yQkq4=h900


La versión actual es la 1.0.6 pero esa no consigo hacerla funcionar, y esta sí. Creo que las actualizaciones tiene más que ver con trajecitos para al muñeca que otra cosa. He jugados lo justo para saber que funciona.

viaje 1.0.2


El profesor Layton y la villa misteriosa. 1.0.2

U-IvuxG9Cshqh6fHlIqUIet8vJcY61u0C2ByYQ5gjyhqTXYn3oPbw6OuL_XY1Nq8rw=w1366-h695



La versión 1.0.2 corrige errores en algunos puzles que no se podían resolver. Mucho remasterizado HD pero jungan en una pantalla de 5 pulgadas te quedas igual que un la nintendo DSI y solo se mejora en los videos si los pones apaisados, habría que verlo funcionar en una Tablet de 10 pulgadas.

villa misteriosa 1.0.2
 
Última edición:
Arriba Pie