Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

La unica que se me ocurre así,airdroid aunque no ando muy puesto en moviles.
La estoy probando y no consigo ver desde el móvil los archivos del ordenador. Al revés sí. Además de ver los archivos del móvil puedes manejar la cámara, enviar mensajes y no sé cuántas cosas más. La transferencia de archivos sí que es en ambos sentidos, pero no consigo ver los archivos y directorios del PC desde el móvil, que es lo que quería. Además, he tenido que instalar una app en el móvil y otra en el ordenador. Igual es que soy muy burro.
 
Hay alguna aplicación sencilla para explorar desde el móvil los archivos en el PC (Windows 10)? Ambos, móvil y ordenador, en la misma wifi. A ser posible, que no haya que meter mucha mierda en ninguno de los dos dispositivos. Si además de ver lo que hay también se pueden enviar y recibir archivos, mejor. Y si se puede hacer streaming de video desde el disco duro del PC al móvil, todavía mejor. Cuanto más simple y más ligera, mejor.

Hace años probé una, creo que era ESexplorer, pero llevaba muchas cosas que no me servían (FTP, limpiadores...) y al final era un cacao. He mirado en Google Play y hay docenas muy parecidas, pero prefiero ir a tiro seguro.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Si tiene Huawei puede hacerlo bajandose la suite (programa) para hacerlo.

Y a lo burro... pues cable usb y buscando las tarjetas (sd e interna) de su fulefono en el explorador de archivos del pece.
 
Si tiene Huawei puede hacerlo bajandose la suite (programa) para hacerlo.

Y a lo burro... pues cable usb y buscando las tarjetas (sd e interna) de su fulefono en el explorador de archivos del pece.
Tengo Xiaomi, y viene con un gestor de ficheros minimalista pero eficaz. Pero lo que quiero es ver lo que hay en el ordenador desde el móvil, a través de wifi.
 
Hay alguna aplicación sencilla para explorar desde el móvil los archivos en el PC (Windows 10)? Ambos, móvil y ordenador, en la misma wifi. A ser posible, que no haya que meter mucha mierda en ninguno de los dos dispositivos. Si además de ver lo que hay también se pueden enviar y recibir archivos, mejor. Y si se puede hacer streaming de video desde el disco duro del PC al móvil, todavía mejor. Cuanto más simple y más ligera, mejor.

Hace años probé una, creo que era ESexplorer, pero llevaba muchas cosas que no me servían (FTP, limpiadores...) y al final era un cacao. He mirado en Google Play y hay docenas muy parecidas, pero prefiero ir a tiro seguro.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Yo uso X-Plore, que es un gestor de archivos de toda la vida. Compartes una carpeta del ordenador y la ves desde el móvil. Es lo que uso para pasar afotos del móvil y para meter música.
 
Yo uso X-Plore, que es un gestor de archivos de toda la vida. Compartes una carpeta del ordenador y la ves desde el móvil. Es lo que uso para pasar afotos del móvil y para meter música.

Pero fuera de esa carpeta no ves el resto del disco duro?

Al final me he puesto CX explorador de archivos. Me sirve para lo que quiero, es ligero, gratis, y parece que sin publicidad. Ya veremos, por ahora muy bien.
 
buenas . . . . busco algun programa o app para el movil, para catalogar las pelis y series que tengo en mi disco duro, y saber que tengo y encontrarlas con un buscador . . . .

Saludos y Feliz Navidad !!!

Igual es un poco excesivo, pero mira Plex. Tienes que instalar un programa en el ordenador para que te haga de servidor, y hacer una carpeta con las pelis y otra con las series. A partir de ahí, el programa busca metadatos en internet y te enseña lo que tienes, con las carátulas, como una especie de Netflix. Puedes buscar por año, por fecha, por actores... Te dice que pelis o qué episodios has visto, los que te faltan por ver... Además del servidor, instalas también un cliente en los otros dispositivos en los que vayas a ver las pelis: otro ordenador, smart TV, móvil...

Plex, qué es y cómo funciona

Plex en Android, cómo instalarlo y cómo funciona
 
bully-scholarship-edition-apk.jpg


Bully versión 1.0.0.17

la versión actual es la 1.0.0.18 que supuestamente corrige errores, pero parece que los ha añadido, a mi no me funciona y a quien le funciona dice tener problemas en el segundo trimestre de invierno. La carpeta de descarga contiene un archivo de partidas guardadas que se puede ignorar completamente.

MediaFire
 
bully-scholarship-edition-apk.jpg


Bully versión 1.0.0.17

la versión actual es la 1.0.0.18 que supuestamente corrige errores, pero parece que los ha añadido, a mi no me funciona y a quien le funciona dice tener problemas en el segundo trimestre de invierno. La carpeta de descarga contiene un archivo de partidas guardadas que se puede ignorar completamente.

MediaFire

Desconocía versión de este juego para móvil.:121:
 
Buenas... alguna APP para una tablet android para que funcione como lector de libros? Me refiero a una APP para una tablet, que pueda tener función bibliteca, que tenga todos los formatos compatibles o los convierta y que sea cómodo de leer. No sé si pido mucho o poco... Lo digo porque lo que veo en Google Play no me convence...
 
Última edición:
Buenas... alguna APP para una tablet android para que funcione como lector de libros? Me refiero a una APP para una tablet, que pueda tener función bibliteca, que tenga todos los formatos compatibles o los convierta y que sea cómodo de leer. No sé si pido mucho o poco..

Aldiko Book Reader.
 
Aldiko Book Reader.

Grácias por el aporte, pero no sé si alguien sabe de alguna fuera de Google Play... No es por nada señor @Häskelärk , pero no quiero problemas de premium para tener la aplicación y tal, busco algo más piratilla... Y ya de paso, sé que soy un pesado... Un n sitio de confianza para bajar libros... Tengo unos cuantos, pero me gustaría saber de donde los pilláis...
 
Última edición:
Grácias por el aporte, pero no sé si alguien sabe de alguna fuera de Google Play... No es por nada señor @Häskelärk , pero no quiero problemas de premium para tener la aplicación y tal, busco algo más piratilla...

Yo la instale en varias tablet desde una apk y cero problemas, es más, no tiene actualaciones de google play.
 
Gracias Señor Barbudo... Se la comía a dos tiempos, pero no me mola... no la APP sino el... Usted me entiende...
 
Última edición:
Pues ya que nos comunicamos, que le parece la APP de vercomics... en la tablet bien, pero en el PC en la página Web no sé que instalarme más para que se vean bien... No sé si será mi PC o pollas pero se vé como el culo...
 
yo los comics en la tablet solo y uno la de challenger comics viewer, que tiene marcapaginas y demás, bastante normalita pero funciona de lujo.
 
Buenas... alguna APP para una tablet android para que funcione como lector de libros? Me refiero a una APP para una tablet, que pueda tener función bibliteca, que tenga todos los formatos compatibles o los convierta y que sea cómodo de leer. No sé si pido mucho o poco... Lo digo porque lo que veo en Google Play no me convence...

Pásate por este post viejo que tiene todo lo que pides aplicaciones y direcciones de donde bajar libros.

Aplicaciones Android - sargentocubata trae drojas para todos

Solo hay que la versión actual de moonreader es 4.5.5

Moon+ Reader Pro v4.5.5 Mod


Y que la dirección a actual de papyrefb2 sería esta.

La renacida biblioteca de papyrefb2
 
Última edición:
Me encantaba la musiquilla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

En el post viejo en la direcciones para descargar comic comicalt también ha cambiado la dirección

https://comicalt.wixsite.com/misitio/portafolio

comicalt no es especialmente buena, simplemente va recopilando comic de otra páginas y poniendo enlaces en upload para sacar dinero. Es una buena forma de descubrir comic pero luego descargarlos desde la página original principalmente la mansión del crg

Cuando cambiaron la dirección y la forma de poner los enlaces me fastidio porque me dejo colgado con la serie "unfollow" que la traducción la lleva prixcomic donde no puedo registrarme. ¿Alguien sabe donde puedo descargar más de esta serie en español aunque sea en panchito?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cluedo 2.3.2

Con todos los personajes y tableros desbloqueados.


Este juego es un ejemplo de obsolencia programada. Empezó siendo para android 4.0 cuando sacaron la primera ampliación un mes después era para android 4.4 y tres meses después era a partir de android 5, sin que se hubiera ninguna cambio significativo que justificara eso. Las ampliaciones no cambian el motor grafico del juego ni nada parecido, solo son tableros temáticos. De cualquier forma jugarlo en un teléfono es un asco, o Tablet de 10 o mejor usar la versión de PC.

Es ridículamente caro, parte de pagar por el juego base, por el pack completo de ampliaciones habría que pagar 34 euros, cuando no cambian para nada el modo de juego, son el mismo número de habitaciones con la misma distribución.

Tres cuartos de lo mismo me ha pasado con el juego "Tokaido", sacan un parche para corregir el juego en línea, teóricamente no han tocada nada más pero el juego deja de ser compatible con los chip gráficos más modestos en los que había funcionado perfectamente anteriormente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinball arcade V.2.22.19 a partir de android 5


Supuestamente al usar esta versión para android 5 mejorarían los gráficos sobre la misma versión para android 4.4 pero yo no noto diferencia. Y la versión para android ha funcionado en un chip gráfico tegra que no es malo precisamente.

Quien lo ha pirateado ha usado como base la demo gratuita y eso nota en el pequeño lapso en que la pantalla se queda negra, allí iría un video de publicidad, que no vemos pero que igual se descarga en la carpeta de datos del juego.

Esta versión tiene todas las mesas, incluidas las viejas de williams que ya no se pueden comprar. Cien mesas en total. 2 gigas y medio en total.

Tres formas de descargar las mesas.

1-
Solo las mesas que nos interesan. La primera vez que se juega a una mesa en concreto se descarga y queda guardada.

2- Todas las mesas mediante el propio juego. En el menú de configuración se elige "gestionar mesas" y luego "tus descargas" que empezara a descargar y a actualizar automáticamente en orden alfabético.

3- Todas la mesas mediante el ordenador. Descarga los archivos de estas dos carpetas.



En el dispositivo abre la carpeta "android" y luego "data" allí encuentra la carpeta "com.farsight.AndroidPinball.javaProject" dentro de está la carpeta "files" que es donde hay que poner todos los archivos directamente.

Por último abrir el juego seguir el paso 2 para que actualice unos 16 archivos mínimos en unos pocos segundos.

El juego admite jugar con mando.
 
Última edición:
El puto Golden Axe, sin publicidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Arriba Pie