Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

201962012105536_1.jpg


El profesor Layton y la caja de Pandora 1.0.1 totalmente en español.

 
Por cierto, el link del mencionado app

Hay también otros, pero este es el más completo.
 
Última edición:
Atlas de anatomía humana 2020


Mejora los modelos y añade más micro-anatomía. Tiene todos los complementos de pago desbloqueados menos la micro-anatomía del interior de los dientes.

Atlas de anatomía humana 2019

Este sI tiene el interior de los dientes.


Pinball arcade 2.22.37

Nuevas mesas. Ya he explicado unas cuantas veces como bajar las mesas.



Moon Reader pro 5.1.1.


Un motón de cambios y mejoras. Como de constubre tiene tantísimas opciones que la mayoría no la usaras jamás.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.projekt es un juego de puzle tontorrón para que recuerdes tus clases de dibujo técnico, se trata de formar figuras apilando bloques a partir de alzado y perfil.

 
Darle internet desde el ordenador al móvil.

Todo el mundo sabe usar el móvil como router o como antena wifi para compartir internet con el ordenador ya sea por USB o creando una zona wifi portátil.

Pero es raro que sea al contrario, que necesites que sea el ordenador el que le de internet al móvil mediante el cable USB. Pues se puede hacer.

Me llego un Huawei P8 lite 2017 con todas las antenas fritas, ni wifi, ni bluetooth, ni GPS. Arreglarlo costaba demasiado y al pertenecer aun lote de teléfonos iguales comprados por una empresa se va aguardar como futuro donante de piezas para sus hermanos; pero mientras servía para experimentar y para que yo probara Android 8, O al ser Huawei pasarlo a EMUI 8, pero para eso primero había que actualizarlo desde 7. Mil formas de hacerlo por instalación de ROM en la microSD o la memoria interna. Mil formas y ninguna funcionaba. El reto era darle internet a un teléfono sordomudo para que actualizara por si mismo.

La solución a sido gnirehtet


Al teléfono hay que habilitarle la depuración de USB, si no encuentras esa opción estará oculta y busca información de como hacerlo en tu teléfono. Normalmente se entra en la información del sistema y se pulsa repetidamente sobre el número de compilación hasta que te avisa que has desbloqueado las opciones de desarollador, en ese nueva opción del menú de ajustes encontraras la depuración de USB.

-Descomprime el archivo y coloca la carpeta G en el escritorio.
-Abre la consola de de símbolo de sistema y escribe cd desktop/g.
-Escribe gnirehtet install, en la pantala del móvil te aparecerá el aviso para permitir el acceso por depuración de USB y marcas que siempre permita ese equipo y aceptas.
-Cuando termine el proceso de instalación, escribe gnirehtet run. En la pantalla del móvil aparecerá un aviso para que aceptes la conexión vpn y ya esta listo.

El móvil queda conectado al misma velocidad de internet que tenga el ordenador, siendo útil para cuando haya mala señal wifi o el teléfono no se pueda conectar al wifi 5g.


Una vez actualizado el teléfono ha sido una total decepción. Después de cuatro actualizaciones ha ganado un giga de espacio libro, lo que da una idea de los mal depurado que estaba el EMUI original. Y aun así esta lleno de aplicaciones basura que no se puede desinstalar, como es imposible rootearlo de forma simple tiene un giga de espacio ocupado en cosas que nunca se va a usar. La única forma de rootear es ponerle una ROM cocinada y que ya tenga root.

Aprovecha fatal el procesador y la memoria RAM, vale que un teléfono un poco obsoleto y además una versión lite. Pero mi sony Z1 hecho con piezas de dos teléfonos, es más viejo y con un Android 5 es más fluido en todo los sentidos y además con la misma memoria 16 gigas me deja cuatro gigas más de espacio libre. Encima el muerte del grupo de antenas parece ser un mal común de la marca o al menos de este modelo que ya era una versión mejorada sobre la de 2015 que tuvieron que retirar de producción por el mismo problema.

Lo único bueno que le encuentro es que una vez actualizado a EMUI 8 permite bajar la resolución de la pantalla para ahorrar batería.
 
@Hellfish , @sargentocubata , @Rhodium os llamo a consejo.

Desde ayer observo esto

Screenshot_2019-09-29-13-05-31-154_com.miui.securitycenter.png


Alguna solución, primero vi que en cargar tardaba un poco mas y luego en reposo gastaba en una hora un 5% , durante la noche si se ha portado bien ya que durante 8-9 horas solo ha gastado un 4%.

Explicaciones quiero, es un Redmi 4A con MiUi 10 y algo
 
Pf a veces con las actualizaciones pasa, no te sabría decir.
 
No entiendo. ¿En la imagen que pones que es lo inusual? Aparte que le mayor consumo debería ser de la pantalla.

Lo que se coma un 5% en una hora en reposo si es elevado. Los servicios Google que los tienes en la tercera posición de consumo, son vampiros de batería. y cada poco los cambian y añaden más. Yo en la Tablet los tengo deshabilitados y le gano una hora y pico de duración a la batería con el mismo uso.

Tu teléfono tiene un año y pico creo recordar, y según la obsolencia programada solo deben durar dos años, por algo ahora todas las baterías son internas. Para que cambiarlas sea difícil.

No conozco los teléfonos de los hijos de Fu- manchú lo suficiente. Cada propietario conoce como se porta su teléfono, y como lo carga. Ahora se ha puesto de moda decir que no hay que cargar al 100% que recalienta la batería, pero es que él último 10% suele ser más lento porque es la carga por goteo, que precisamente esa para mantener en condiciones a la batería.


Solo te puedo dar consejos generales.

-Descarga por completo, a CERO, y carga apagado al 100% con otro cargador diferente, si es lento mejor.
-Resetea el teléfono para que borre cualquier cosa extraña que puedas tener. E incluso tenlo unos días sin actualizar las aplicaciones a ver si el consumo es diferente.
-Hay aplicaciones de calibrado de batería, pero normalmente te pedirán ser root, ya que lo único que hacen es borrar el archivo de sistema donde esta la información de carga de la batería para que se cree otro nuevo cuando la batería estás al 100%.

Eso dentro de la lógica, y ahora lo ilógico. Vivo en una zona turística, siempre a final de verano, tanto teléfonos como Tablet tienen ese comportamiento, tardan más en cargar y luego se descargan más rápido. Es una zona vieja donde la compañía ha tenido problemas para abastecer suficiente potencia. Los cortes de luz a principio de verano era tradición hasta que se espabilaban y desviaban más electricidad para abastecer a una población que se multiplicaba por 10 en poco días. Ese extraño comportamiento en las cargas ¿puede corresponder a que al final de verano reducen el flujo eléctrico cuando se van los turistas? pues no tiene porque, por lo poco que se de electricidad no tiene porque, un cargador es un transformador de 220v a 5v, por poca fuerza que tenga la corriente siempre tendrá más voltaje y amperaje del que necesita para sacar 5v y 500 miliamperios. No tiene lógica pero ya me hago a la idea de que las primeras semanas de septiembre en la Tablet que es la que tengo más controlada, la carga tardara casí un hora más y tendrá entre dos a tres horas menos de uso.
 
Gracias por las respuestas, me preocupaba lo del Sistema Android, nunca he visto ese porcentaje tan alto y estando en reposo, ahora lo he comprobado y estaba por debajo del 27 % hoy estoy usando el tfo por el whatsapp y algo del foro y la bateria funciona como siempre.

Lo que hecho ha sido quitarme un par de APPS que ya no usaba (al carajo el Mario Kart) y el Google Duo ese he desinstalado las actualizaciones, he estado mirando an algunos foros y es un problema que afecta sobre todo a las ultimas versiones de Android. Evidentemente se que el móvil no a durarme la beteria 3 días, pero es que lo que vi anoche no era normal, ya me paso algo similar hace 2 semanas y era por un proceso porculero.
 
El otro día un amigo pasó en un grupo un APK diciendo que era para tener Spotify gratis. Varios le dijimos que eso era SIDA y borró el mensaje, pero estoy seguro de que él sí la usa y me imagino que eso anda circulando por ahí. ¿Os consta? ¿Podéis dar fe de qué cepa del VIH es?
 
El otro día un amigo pasó en un grupo un APK diciendo que era para tener Spotify gratis. Varios le dijimos que eso era SIDA y borró el mensaje, pero estoy seguro de que él sí la usa y me imagino que eso anda circulando por ahí. ¿Os consta? ¿Podéis dar fe de qué cepa del VIH es?

Hay apk que prometen hacerte pasar como premium y otro apk modificados para que no aparezcan publicidad parece que si funcionan. Búsquelo en su página de descarga de confianza.

O pruebe esta misma.

 
Última edición:
No uso spotify, pero si lo usara pagaría o me comería los anuncios. Instalarse estas mierdas es como meterla en un gloryhole.
 
Última edición:
Hay apk que prometen hacerte pasar como premium y otro apk modificados para que no aparezcan publicidad parece que si funcionan. Búsquelo en su página de descarga de confianza.

O pruebe esta misma.



Confirmado que con ese apk se es premium sin que se te caiga la polla a trozos, ni te espíen los chino de Rusia.
 
Pues me la acabo de instalar, logeado y voy a probar a ver si funciona como es debido. Es decir, sin anuncio alguno.
 
Alguna APP o metodo (que no sea tener el telefono root) para recuperar sms borrados?
 
Fallo absoluto de esa apk; me como anuncios tras 4 canciones :sad::sad::sad:

Me he descargado esta versión:


Hoy han actualizado a la 8.5.25.894

Prueba esta, que la estoy haciendo funcionar mientras que escribo esto.

 
Última edición:
Hoy han actualizado a la 8.5.25.894

Prueba esta, que la estoy haciendo funcionar mientras que escribo esto.


Descargando. A ver si con ésta hay más suerte. Mil gracias, amic.

Edito: instalada, logueado y al darle al play me sale lo de ver un vídeo para tener 30 minutos sin publicidad. No pinta bien la cosa...
 
Última edición:
pues a mi n
Descargando. A ver si con ésta hay más suerte. Mil gracias, amic.

Edito: instalada, logueado y al darle al play me sale lo de ver un vídeo para tener 30 minutos sin publicidad. No pinta bien la cosa...

Pues a mi no, lo único que me pide es si tengo cuenta o que use la cuenta de Facebook, como tengo un Facebook basura solo para estas cosas, pues eso uso y para delante. Ningún problema, nada de publicidad, y elegir cualquier canción.
 
Última edición:
pues a mi n


Pues a mi no, lo único que me pide es si tengo cuenta o que use la cuenta de Facebook, como tengo un Facebook basura solo para estas cosas, pues eso uso y para delante. Ningún problema, nada de publicidad, y elegir cualquier canción.

Todo lo contrario que a mí. Tengo cuenta de Spotify hace años, me logueo con ella y publicidad nada más darle al play y ahora me acaba de saltar la publicidad después de 3/4 canciones. :(
 
Tendrá que instalarlo otras personas y comentar como les va. Lo único es que no puedo descargar o yo soy carajote y uno lo encuentro.
 
Última edición:
El Spotify lo cambian cada dos por tres, y yo no lo uso así que paso de mantenerlo actualizado.

Moon+ reader Pro 5.2.2

moonreader tuvo la fase de sacar versiones nuevas cada semana, cambios minimos y correciones de los cambios anteriores, ahora se lo toma con más calma pero aun así es una aplicación que con actualizarla una vez al año apenas se notarán cambios.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie