Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

G76TenmDou2G5RGevPHecX8GWBSOW6I9hBzZrE3uBWPcUNhnL87KIQ50nIEBiDW_ldQ=s180


Versión para Android del programa artista impresso pro


Convierte cualquier fotografía en pinturas de forma fácil. Esta enfocado a gente que no sabe de edición o no quiere complicarse la vida; Ya que consigue un efecto aceptable, Personalmente he conseguido un efecto oleo mucho mejor con Photoshop y los filtros topaz, Pero a base de mucho más tiempo y probar mucho ajustes.

Estos son ejemplos conseguidos con impresso Android a partir de fotos mías de deshecho. Supongo que con foto buenas se conseguirá un mejor efecto.


 
Última edición:
La verdad que el tema del Spotify lo dejé por imposible, me como la mierda de los anuncios y a volar. Es lo que tiene ser pobre y no poder pagar una cuota premium.
 
Para evitar multas desagradables que financian la cesta de navidad de @topbox y semejantes:


Te la descargas, te vas a ajustes, código promocional, y te la haces premium (sin anuncios) con el código RADAR.

La app es nueva y han opinado de ella los desarrolladores y amigos pero quizás sale hasta buena.
 
buenas . . . . alguna app para editar los iconos de las aplicaciones y ponerte el nombre que uno quiera ??

tengo un xiaomi note 5
 
th


Monopoly v 1.03

A este juego le piensa sacar la pingüe igual que al cluedo, a base de sacar tableros sin aportar nada más. Tiene desbloqueado el pase de temporada. Lo que significa que tiene el tablero clásico español y su peones, y otro tablero temático de invierno con sus peones correspondientes. Tienes bastante opciones de juego.

Necesita Android 5 o superior. Eso me da pie para preguntar que hacéis con las Tablet y teléfonos que aun funcionan perfectamente pero que se han quedado obsoletos por las actualizaciones de Android. ¿Lo intentáis vender, los guardáis por si acaso, lo regaláis, lo seguís usando hasta que cascan...?
 
Última edición:
th


Monopoly v 1.03

A este juego le piensa sacar la pingüe igual que al cluedo, a base de sacar tableros sin aportar nada más. Tiene desbloqueado el pase de temporada. Lo que significa que tiene el tablero clásico español y su peones, y otro tablero temático de invierno con sus peones correspondientes. Tienes bastante opciones de juego.

Necesita Android 5 o superior. Eso me da pie para preguntar que hacéis con las Tablet y teléfonos que aun funcionan perfectamente pero que se han quedado obsoletos por las actualizaciones de Android. ¿Lo intentáis vender, los guardáis por si acaso, lo regaláis, lo seguís usando hasta que cascan...?

Pues depende. Algunos tienen cualidades geniales y ayudan en otros menesteres. Desde sacar fotos usando macro, como usar apps sin riesgo para sacar claves de routers por pin con WPSApp Pro y otras utilidades. Otros los dejo como manera de bajar pelis o torrents, de manera autónoma y sin riesgos. En mi antiguo Redmi Note 3 pro tengo pensado instalar Kali Nethunder, para labores de auditoria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El rey y los asesinos


Juego de estrategia, conversión de un juego de mesa. El rey intenta llegar al castillo, los caballeros le abren camino e intentan atrapar a los asesinos ocultos en tren la gente. Y lo asesino procuran distraer a los caballeros y preparar emboscadas para darle matarile al rey.
 
.
Thimbleweed Park


Aventura gráfica point and click que nos ofrece una estupenda historia pixelada, llena de intriga y humor.

Juegazo, que resultará nostálgico para los que ya pintamos canas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Código:
Apk

https://mega.nz/#!b0tF2SrY!QEtLtabN-DcGayf9w2oVIHhy1j-fnTtrhT18I8PYMvY


Código:
Obb

https://mega.nz/#!Co9wWapR!WG9l3SAAFwH3Sj1z09JMXPFSTZLeplTmFFM_nqb-YhQ
 
Estoy perdido (más) en ese temita mi estimado.
Acercare al hilo del @sargentocubata

Lo.mismo el mentado o el grandérrimo @Hellfish saben de algo.

Ka®ma ordenadita

Pues tiene razón, pana.

Tengo la picha hecho un lío con las series que quiero ver y están en una plataforma de streaming o en otra. Sólo veo la posibilidad de hacer una lista en Netlfix; ¿sabe alguien si existe una app cojonuda para organizar las series que tiene uno pendiente por ver y que de información sobre en qué plataforma están?
No sé, pana, quizás lo que pido no existe pero me sería muy útil para no perderme con las series o cuando ya he acabado una no tener que tirar de memoria para recodar qué serie y en qué plataforma estaba.

Siempre puedo tirar de una app estándar de notas pero quizás existía algo específico para las plataformas Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+....

¿Alguna idea, @sargentocubata @Hellfish @Filimbi?
 
No se si existe eso que pides, lo veo complicado pero por el tema de datos, quicir tendrías que decirle a la App que perfil eres en cada plataforma y no se, no lo veo claro.

En Amazon Prime si te dice lo que ya has visto y lo que te queda por ejemplo.
 
No se si existe eso que pides, lo veo complicado pero por el tema de datos, quicir tendrías que decirle a la App que perfil eres en cada plataforma y no se, no lo veo claro.

En Amazon Prime si te dice lo que ya has visto y lo que te queda por ejemplo.

Para Netflix tengo instalada Upflix que es una app que te avisa de las novedades que va a haber y, especialmente útil para mí, la fecha de caducidad de contenidos que no pertenecen a Netflix.

Yo creo que, como dices, no existe pero estaría bien. En plan hacerte tu propio check-list de series/películas/documentales y tenerlo ahí ordenadito para saber dónde está cada cosa.
 
Para Netflix tengo instalada Upflix que es una app que te avisa de las novedades que va a haber y, especialmente útil para mí, la fecha de caducidad de contenidos que no pertenecen a Netflix.

Yo creo que, como dices, no existe pero estaría bien. En plan hacerte tu propio check-list de series/películas/documentales y tenerlo ahí ordenadito para saber dónde está cada cosa.
Quizas trakt tenga una app para movil,pero desconozco si te dice en que plataforma emiten la serie.
 
Puede que track.tv te ayude. Todo tipo de analíticas de lo que has visto o estás viendo, sirve para muchísimas plataformas, algunas más piratonas como stremio también
 
Aqui tienes las que al menos son legitimas: Apps for media centers, mobile, and from the community
Porque ayer busque en play store directamente y salio de todo.

He estado mirando y creo que tiraré por alguna de las muchas que ofrecen de manera legal porque, sí, en la PlayStore tienes mil millones de clientes y cualquiera sabe cuál es el bueno de todos.

Yo me apaño desde hace mucho con Tviso, no sé sí te servirá a ti para lo que quieres. Dale un vistazo @Denny Crane


La he descargado pero luego mirando las opiniones dicen que sólo está yendo a peor. No conocía nada de esta app y al buscar información sobre ello me he topado con que parece ser que es un intento fallido de un recopilador de contenido streaming a precio económico.

Ni puta idea macho

Gracias.
 
Desde ayer me salta en la pantalla del móvil un icono cada vez que me mandan un mensaje de WhatsApp, el caso es que no sé si esto es normal desde la última actualización o que he tocado algo de las notificaciones sin darme cuenta. La cuestión es que me gustaría que no apareciera, es molesto a más no poder porque salta en primer plano y ya puedes estar viendo lo que quieras en la pantalla que no desaparece si no es manualmente.

Tal que así:

20200113_122143.jpg


A ver si alguien me pudiera echar una mano para solucionarlo, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie