Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Siempre tienes la opción de poner el emulador de Nintendo DS "drastic" para hacer funcionar rom del futuro perdido y la llamada del espectro. Pero de la mascara de los prodigios y el legado de los ashalanti no se puede porque eso son para 3DS

¿Y ese afán por Layton a que viene? Porque si es por juegos para calentarte la cabeza tienes los 4 de la serie "the room" más "house of DaVinci" esperando que saquen dentro de poco la segunda parte de este último para Android. También los 2 monument valley y evo explores... la lista es larga.

¿Y ese afán por Layton a que viene? Porque si es por juegos para calentarte la cabeza tienes los 4 de la serie "the room" más "house of DaVinci" esperando que saquen dentro de poco la segunda parte de este último para Android. También los 2 monument valley y evo explores... la lista es larga.

No voy a mentir, nunca había jugado hasta que me los descargué e instalé el otro día. Había visto varias veces el juego para Nintendo DS -consola que no tengo- y tenía mucho gusanillo por probarlo y me gustó mucho así que me gustaría pasarme todos los Layton que haya.

No voy a mentir, nunca había jugado hasta que me los descargué e instalé el otro día. Había visto varias veces el juego para Nintendo DS -consola que no tengo- y tenía mucho gusanillo por probarlo y me gustó mucho así que me gustaría pasarme todos los Layton que haya.

Ay hamijo.....la verdad es que engancha esta saga, yo le recomiendo pillar una 2DS baratita y a darle caña a Layton y Phoenix Wright.

Prosigan.

Las rom

El profesor Layton y el futuro perdido.

El profesor Laytón y la llamada del espectro

Descomprimes y pones las rom donde quieras que drastic las pilla donde sea. Como drastic tiene el menú de trucos, además de monedas infinitas y demás puedes desbloquear de golpe todo los puzles semanales, y los demás extras.

Y dicho esto El viaje extraordinario es una porquería de juego, la niñata es insoportable, el ayudante un pagafantas y el perro es el único que se salva pero como es un layton pues los comentarios cínicos están muy rebajados de tono. Cada capítulos tiene una media de entre 10 a 14 puzles solamente, y para eso hay que tragarse hora y media de diálogos para un historia tonto, si los otros Layton tenía historias un poco infantiles, en el viaje extraordinario el guión se lo encargarón a críos de parvulitos con sobredosis de chuches. Puzles repetidos y la mitad de las soluciones son tramposas. Pero eso sí a la niñata la puedes cambiar de ropita muy al estilo cosplay gothidoll japonés. Eso sí encima de pagar el juego le pagas encima un extra por cada uno de los trapitos.

¡¡¡Juega al Valiant Hearts pero ya!!!

:121turbo::121turbo:Bounde

Del tipo que quería que te quedaras ciego con hidden folks. Llega el juego que conseguirás que hagas el gilipollas, discutas con tu pareja, amigo o familiar que consigas engañar para jugar y que además termines partiendo el móvil.

Boundes es un juego de coordinación o baile que se juega entre dos (lo puedes jugar solo con una mano en cada lado y es igual de difícil o más) Usando el acelerómetro del móvil hay que poner un cursor sobre unos aros... ¿Y ya? ¿para eso tanto? pues no, y si encima te has tomado media botella de orujo para super la vergüenza la cosa empeoras.

Pero vamos a ver el tráiler del puñetero juego que lo explicará mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡ Oh esto puede molar!! ¡¡ Qué original y divertido!!

Vamos a ver a profesionales jugando a bounde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121turbo::121turbo: ¿En serio voy a hacer esas cosas con mi novia? ¡¡Que bonito!! seguro que esta noche hasta me deja tocarle una teta por encima de la ropa.

Pues no muchacho, además tu ni tienes novia ni nada. En el mejor de los casos vas a dar pena y asco como estos dos.

Última edición:

Atlas de anatomía humana 2020 (todas las compras desbloqueadas)

Con esto borro cualquier enlace pasado.

Hasta ahora si se solo la versión pirateada de 2019 tenía la micro anatomía de los dientes desbloqueada. Está versión además desbloquea la compra de las animaciones y las animaciones avanzas. (que la verdad sea dicha, son un poco inútiles)

El icono del carrito para entrar el la tienda, al pulsar sobre la compra de "3D dental anatomy" se desbloquea automáticamente y la micro anatomía de los dientes ya está disponible. Pero tanto animaciones como animaciones avanzadas deben ser descargadas y es habitual que la aplicación de cierre sola varías veces durante el proceso. Sin problema, cuando volvemos a iniciar la aplicación y a comprar las animaciones la descarga continua en el porcentaje que se quedo. ¿Merece la pena? Son solo videos explicativos de fisiología y patologías narrados en inglés y subtitulados en español.

¿Es factible ahorrarme los 20 pavos que me piden por cada juego del abogado molón? @Hellfish @sargentocubata

Que es otro título que siempre he querido jugar y no he catado aún.

Sancolao con el precio, shur a ver si nuestros hamijos hacen magia.

¿Es factible ahorrarme los 20 pavos que me piden por cada juego del abogado molón? @Hellfish @sargentocubata

20 pavos cada juego... Le sale a cuenta comprarse una ds/3ds de segunda mano e igual el vendedor ya se la regala a full de juegos en la tarjeta..., en su día el coste de los phoenix wright fue cero y ya de paso vicias a más juegos :wink:

¿No había salido la colección en PC? Pero creo que sin ntraducir, a saber si hay un mod de idioma... no creo que vaya a exigir un pc potente, igual en Steam o similares anda baratito.

Última edición:

Ace Attorney Dual Destinies (en inglés que es lo que hay)

Borraré el enlace la semana que viene.

xKJFABr.png

Kernel auditor (NECESITA ROOT)

Para quien no lo sepa el kernel es la parte del software que dice como debe funcionar el hardware. Usando diferentes kernel se cambiaría el rendimiento del aparato. Usualmente para cambiar el kernel había que flashear de nuevo. Con está aplicación no hace falta. En YouTube hay bastante videos explicando como configurarla ya que las opciones cambian mucho de un aparato a otro. Kernel auditor se puede usar para overclocking o para usar parte del espacio de almacenaje como ampliación de la memoria RAM.

En mi caso lo he usado para justo lo contrario. Mi table con más de 6 años de uso continuo la batería ya falla, de las 18 hora de uso original ahora solo dura 13, también que cada versión nueva de moon reader parece empeñarse en gastar más batería para hacer lo mismo.

Con un Android 4.4.2 esta completamente obsoleta y relegada a ser un lector de libros y comic, por eso me puedo permitir reducir prestaciones. Con kernel auditor desactivo 3 de los 4 núcleos del procesador y al que queda funcionado le reduzco los MHz al mínimo. Eso produce un poco de retraso en la ejecución de las aplicaciones pero una vez funcionando pasa la páginas de forma fluida. El resultado es que la batería dura 3 hora más, uno 24,5 % más. De esas tres hora, una la hace con la batería marcando 0%, supuestamente agotada. Hasta que no tiene voltaje suficiente para alimenta la GPU y la imagen empieza a falla.

Kernel auditor te permite cambiar las configuraciones sobre la marcha y nisiquiera tienes que reinicar. Puedes tener una configuración de ahorro de energía, por ejemplo para el uso normal de teléfono, y en el momento en que quieras ejecutar un aplicación o juego cambiar a una configuración de alto rendimiento.

Varías cosas a partir de usar esta aplicación.

-Enterarme del timo de los procesadores multi núcleos en los dispositivos Android. ¿Te dijeron que tu procesador tenía 8 núcleos? pues lo más probable es que tengas 4 núcleos rápidos para el trabajo pesado y los otros 4 nucleos sean bastante más lentos solo para apoyo.

-Que mi batería esta tan machacada que por alguna razón, todas las aplicaciones de información de hardware como cpu-z y similares la marcan como de mil mAh y 4 V cuando es de 8000 mAh y 3,8 V.

Última edición:

Gorogoa v1.1.0 b18
Juego de puzles, onírico- psicodélicos. Sobredosis de mandalas, LSD, Quetzalcóatl y angustia existencial.

Es un juego que ya tiene sus años, y hoy lo he reencontrado por casualidad. Lo jugué en versión PC, y es raro y difícil. Básicamente porque no hay texto ni indicaciones, y los puzles tiene la lógica de los sueños. Es un juego muy cuidado y bien hecho, pero que peca de un historia innecesariamente triste y de ser sumamente pretencioso. Me lo hice en un par de días pero los últimos niveles a base de mirar guías en YouTube solo por saber como terminara. No es que no supiera resolver los puzles, es que nisiquiera era capaz de saber como seguir avanzando en el juego.

Última edición:
ACTUALIZACIONES.

moon-plus-reader-pro.jpg

moon reader pro 5.2.4

Las actualizaciones son cuatro tonterias sobre los PDF y cosas así.

hqdefault.jpg

Evo Explorer 1.3.4.0

descargar-monument-valley-gratis.jpg

Monument valley 1 V. 2.7.17

Esta versión corrige errores, se adapta a los nuevos Android y procesadores y tiene las dos ampliaciones forgotten shores y Aida´s dream. Esta modificada para desbloquear todos los niveles.

Mr. Jack pocket 2.0.5
jaquette-mr-jack-pocket-iphone-ipod-cover-avant-g-1413376493.jpg

Misma versión pero ya no necesita internet para comprobar la licencia.
muscle-premium-visible-body-2018-D_NQ_NP_353905-MLB25093614358_102016-F.jpg

Complemento premium de musculos al atlas de anatomía 7.1.17

Es una aplicación independiente, más orientada a complementar las versiones más antiguas del Atlas. Son modelos 3d de las acciones musculares, animaciones que se pueden rotar, añadir y quitar elementos... Lo mismo que en el atlas pero mientras el musculo se contrae las articulaciones se doblan y demás.

Última edición:
MÁS ACTUALIZACIONES

a1f22bcefff746d8359d475b1878f851

Monopoly 1.09

Corrige errores.

Paid_264_com.funforgedigital.tokaido.jpg

Tokaido 1.16

Corrige errores, se adapta a los nuevos procesadores y nuevas versiones de Android (Ahora necesita Android 5 como mínimo para hacer los mismo que hacía antes con Android 4) Quita el botón de la futura y más que improbable ampliación a crossroad,s y corrige el problema del cambio de idioma.

Realmente me intensaría encontrar la versión pirateada de Tokaido para PC, pero no hay manera de encontrarla en ninguna parte.

Última edición:
moon reader pro 5.2.5

Actualización totalmente incensaría, como suele pasar, adaptación al tema oscuro en Android 10 y cambia el sistema de búsqueda de palabras en el texto para poder filtrar si se busca en todo el libro, solo en lo que ya se ha leído o solo en lo aun no se ha leído.

Antes se podía instalar una versión nueva sobre una antigua y se conservaba la personalización. De un tiempo a esta parte, quien sea que lo esta pirateando aparte de reducir la compatibilidad con versiones antiguas de Android esta haciendo imposible esta forma de actualización. Obligando a desinstalar la versión vieja antes de poner la nueva.

La forma de solucionarlo, es que antes de desinstalar hagamos una copia de seguridad a través del menú de opciones. Cuando se instala la nueva versión se hace una restauración con el mismo menú de opciones y tendrás de vuelta automáticamente toda la personalización, bibliotecas, márgenes , párrafos, colores de fondo, anotaciones y subrayados... Todo menos la sincronización de posiciones de lectura que hay que autorizarla de nuevo.

Última edición:
Instalar Android en un PC

Esa web u otras muchas explican lo fácil que es instalar Android en un PC como sistema operativo con Android x86, no se trata de un Linux aunque Android no sea más una versión de Linux ni tampoco de un emulador como el infame bluestacks. Con una maquina virtual integrada, desde que el ordenador se enciende se comporta como una Tablet. En mi caso tengo instalado en un disco duro aparte un Android 9 para sistemas 64. Y no hay queja por lo poco que he probado. Totalmente una Tablet.

¿La utilidad de esto? pues varias por ejemplo a mi siempre me ha llamado la atención las mesas táctiles. Pero son tremendamente caras y difíciles de encontrar. En amazón hay Algunas llamemolas Tablet de 32" con Android 7 pensadas para ponerlas en la pared, con un hardware y resolución de imagen algo limitado y están pesadas como reproductores multimedia y para interactuar con gagets.

Pero por casi el precio de una Tablet de 10" de última generación hay monitores táctiles de 32", Si eres mañoso con la carpintería le haces la mesa para ocultar la torre con madera de palie o lo encargar por poco en cualquier carpintería con tablero marino, lo tiñes y lo barnizas para que parezca madera buena y que la parienta no se quejé ya tiene un mesa táctil que será la envidia de amigos y familiares.

Por lo pronto instalar Android en un PC sirve para usar aplicaciones y juegos sin dejarte los ojos en la pantalla del móvil.

The-House-of-Da-Vinci-2-Cover.jpg

The House of Da vinci 2 v1.00 (requiere Android 6 como mínimo)

Realmente seria versión 1.03 que para eso la gente con IPAD han pagado para hacer de betatesters. Juego muy trabajado, una pena que las voces que se añadieron en la última versión de IPAD solo estén en inglés subtitulado.

Para saber de donde viene la historia. El primero.

91Qyq2-UO2L.png

The house of Da Vinci v1.05 (requiere Android 4.1 como mínimo)

Hola,
¿Conocéis Fitdigits? ¿Sabéis si se puede conseguir hackeada para conectar los sensores de pulso cadencia y demás?
Gracias

Hola,
¿Conocéis Fitdigits? ¿Sabéis si se puede conseguir hackeada para conectar los sensores de pulso cadencia y demás?
Gracias

Fididigits es una empresa que tiene como cuatro o cinco aplicaciones diferentes de deporte. No encuentro ninguna versión que este modificada para desbloquear las compras. solo las versiones gratuitas que se pueden conseguir en playstore.

xKJFABr.png

Kernel auditor (NECESITA ROOT)

Para quien no lo sepa el kernel es la parte del software que dice como deben funcionar el hardware. Usando diferentes kernel se cambiaría el rendimiento del aparato. Usualmente para cambiar el kernel había que flashear de nuevo. Con está aplicación no hace falta. En YouTube hay bastante videos explicando como configurarla ya que las opciones cambian mucho de un aparato a otro. Kernel auditor se puede usar para overclocking o para usar parte del espacio de almacenaje como ampliación de la memoria RAM.

En mi caso lo he usado para justo lo contrario. Mi table con más de 6 años de uso continuo la batería ya falla, de las 18 hora de uso original ahora solo dura 13, también que cada versión nueva de moon reader parece empeñarse en gastar más batería para hacer lo mismo.

Con un Android 4.4.2 esta completamente obsoleta y relegada a ser un lector de libros y comic, por eso me puedo permitir reducir prestaciones. Con kernel auditor desactivo 3 de los 4 núcleos del procesador y al que queda funcionado le reduzco los MHz al mínimo. Eso produce un poco de retraso en la ejecución de las aplicaciones pero una vez funcionando pasa la páginas de forma fluida. El resultado es que la batería dura 3 hora más, uno 24,5 % más. De esas tres hora, una la hace con la batería marcando 0%, supuestamente agotada. Hasta que no tiene voltaje suficiente para alimenta la GPU y la imagen empieza a falla.

Kernel auditor te permite cambiar las configuraciones sobre la marcha y nisiquiera tienes que reinicar. Puedes tener una configuración de ahorro de energía, por ejemplo para el uso normal de teléfono, y en el momento en que quieras ejecutar un aplicación o juego cambiar a una configuración de alto rendimiento.

Varías cosas a partir de usar esta aplicación.

-Enterarme del timo de los procesadores multi núcleos en los dispositivos Android. ¿Te dijeron que tu procesador tenía 8 núcleos? pues lo más probable es que tengas 4 núcleos rápidos para el trabajo pesado y los otros 4 nucleos sean bastante más lentos solo para apoyo.

-Que mi batería esta tan machacada que por alguna razón, todas las aplicaciones de información de hardware como cpu-z y similares la marcan como de mil mAh y 4 V cuando es de 8000 mAh y 3,8 V.

Voy a probarlo. ME interesa hacer lo mismo en mi tablet.

Voy a probarlo. ME interesa hacer lo mismo en mi tablet.

Siento no haber encontrado las aplicaciones que querías, eso pasa con las más desconocidas. Si eres root para usar kernel auditor, puedes intentar usar lucky patcher o freedom para trucar las compras dentro de la aplicación. Ambas solo funcionan con algunas aplicaciones y enteramente lucky patcher hay que estudiar tres inguinarias para saber como usarlo.

De kernel auditor, pues eso para sacarle todo el rendimiento hay que ser root y que solo lo he probado en configuración de ahorro de batería, pero el programa esta pensado para lo contrario aumentar el rendimiento.

Un español que se enrolla más que las persianas

Y un sudaca que lo explica mejor que el tipo parece que le han sacado la mitad de la sangre.

Yo ahora mismo lo tengo en lo mínimo de lo mínimo y evidentemente va un poco lenta, si ves que no te va bien pues le subes la frecuencia al procesador.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie