- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.070
Po' vaya

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Po' vaya
¿Y ese afán por Layton a que viene? Porque si es por juegos para calentarte la cabeza tienes los 4 de la serie "the room" más "house of DaVinci" esperando que saquen dentro de poco la segunda parte de este último para Android. También los 2 monument valley y evo explores... la lista es larga.
No voy a mentir, nunca había jugado hasta que me los descargué e instalé el otro día. Había visto varias veces el juego para Nintendo DS -consola que no tengo- y tenía mucho gusanillo por probarlo y me gustó mucho así que me gustaría pasarme todos los Layton que haya.
No voy a mentir, nunca había jugado hasta que me los descargué e instalé el otro día. Había visto varias veces el juego para Nintendo DS -consola que no tengo- y tenía mucho gusanillo por probarlo y me gustó mucho así que me gustaría pasarme todos los Layton que haya.
Phoenix Wright
El Androide Libre: todo Android - EL ESPAÑOL
Blog de referencia Android en El Español. Toda la actualidad Android: noticias, SO, aplicaciones, juegos, móviles, trucos y mucho más.elandroidelibre.elespanol.com
¿Es factible ahorrarme los 20 pavos que me piden por cada juego del abogado molón? @Hellfish @sargentocubata
Que es otro título que siempre he querido jugar y no he catado aún.
Blog de referencia Android en El Español. Toda la actualidad Android: noticias, SO, aplicaciones, juegos, móviles, trucos y mucho más.elandroidelibre.elespanol.com
¿Es factible ahorrarme los 20 pavos que me piden por cada juego del abogado molón? @Hellfish @sargentocubata
Hola,
¿Conocéis Fitdigits? ¿Sabéis si se puede conseguir hackeada para conectar los sensores de pulso cadencia y demás?
Gracias
![]()
Kernel auditor (NECESITA ROOT)
Para quien no lo sepa el kernel es la parte del software que dice como deben funcionar el hardware. Usando diferentes kernel se cambiaría el rendimiento del aparato. Usualmente para cambiar el kernel había que flashear de nuevo. Con está aplicación no hace falta. En YouTube hay bastante videos explicando como configurarla ya que las opciones cambian mucho de un aparato a otro. Kernel auditor se puede usar para overclocking o para usar parte del espacio de almacenaje como ampliación de la memoria RAM.
En mi caso lo he usado para justo lo contrario. Mi table con más de 6 años de uso continuo la batería ya falla, de las 18 hora de uso original ahora solo dura 13, también que cada versión nueva de moon reader parece empeñarse en gastar más batería para hacer lo mismo.
Con un Android 4.4.2 esta completamente obsoleta y relegada a ser un lector de libros y comic, por eso me puedo permitir reducir prestaciones. Con kernel auditor desactivo 3 de los 4 núcleos del procesador y al que queda funcionado le reduzco los MHz al mínimo. Eso produce un poco de retraso en la ejecución de las aplicaciones pero una vez funcionando pasa la páginas de forma fluida. El resultado es que la batería dura 3 hora más, uno 24,5 % más. De esas tres hora, una la hace con la batería marcando 0%, supuestamente agotada. Hasta que no tiene voltaje suficiente para alimenta la GPU y la imagen empieza a falla.
Kernel auditor te permite cambiar las configuraciones sobre la marcha y nisiquiera tienes que reinicar. Puedes tener una configuración de ahorro de energía, por ejemplo para el uso normal de teléfono, y en el momento en que quieras ejecutar un aplicación o juego cambiar a una configuración de alto rendimiento.
Varías cosas a partir de usar esta aplicación.
-Enterarme del timo de los procesadores multi núcleos en los dispositivos Android. ¿Te dijeron que tu procesador tenía 8 núcleos? pues lo más probable es que tengas 4 núcleos rápidos para el trabajo pesado y los otros 4 nucleos sean bastante más lentos solo para apoyo.
-Que mi batería esta tan machacada que por alguna razón, todas las aplicaciones de información de hardware como cpu-z y similares la marcan como de mil mAh y 4 V cuando es de 8000 mAh y 3,8 V.
Voy a probarlo. ME interesa hacer lo mismo en mi tablet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.