Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Samsung Galaxy S8 con Android 9 Pie

Entiendo que lo que te molesta el icono de WhatsApp que te sale en la barra de notificaciones. ¿O te refieres que te aparece una ventana en la parte superior de la pantalla con el mensajito?

La verdad que llevo varios años con un Xioami y estoy muy hecho a su OS.

Pero vamos, si es la primera posibilidad creo que la única maner de quitarlo es quitando las notificiaciones de la app o en todo caso quitar los iconos de notificación de todas las apps (esto en Xiaomi está dentro del menúdo de barra de estado).

Si es la segunda posibilidad tienes que desactivar las notificaciones flotantes de la app tanto para mensajes de chats privados como de chats de grupos.
 
Entiendo que lo que te molesta el icono de WhatsApp que te sale en la barra de notificaciones. ¿O te refieres que te aparece una ventana en la parte superior de la pantalla con el mensajito?

La verdad que llevo varios años con un Xioami y estoy muy hecho a su OS.

Pero vamos, si es la primera posibilidad creo que la única maner de quitarlo es quitando las notificiaciones de la app o en todo caso quitar los iconos de notificación de todas las apps (esto en Xiaomi está dentro del menúdo de barra de estado).

Si es la segunda posibilidad tienes que desactivar las notificaciones flotantes de la app tanto para mensajes de chats privados como de chats de grupos.

Me refiero a ese icono flotante que está rodeado en rojo en mitad de la pantalla, lo de la barra superior de notificaciones no me molesta pero eso sí.

20200113_161616.jpg


Dices de quitar las flotantes pero no tengo ni idea de cómo se hace.
 
Joder, no lo había visto en la primera foto que has puesto :lol:

En mi móvil sería:

Ajustes - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de aplicaciones - WhatsApp - Chat

(1) Notificaciones de grupo - Notificaciones flotantes

(2) Notificaciones de mensaje - Notificaciones flotantes
 
Joder, no lo había visto en la primera foto que has puesto :lol:

En mi móvil sería:

Ajustes - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de aplicaciones - WhatsApp - Chat

(1) Notificaciones de grupo - Notificaciones flotantes

(2) Notificaciones de mensaje - Notificaciones flotantes

Creía que ese mal solo pasaba en moviles chinos de gama baja. Hace tiempo tuve un zte y me pasaba lo mismo.
Nunca averigue como quitar esa mierda,tambien me salia lo mismo pero del caralibro.

Pues lo he intentado todo, hasta he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual. Me temo que voy a tener que desactivar todas las notificaciones y mirar a mano si tengo mensajes, vaya mierda :sad:
 
Pues lo he intentado todo, hasta he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual. Me temo que voy a tener que desactivar todas las notificaciones y mirar a mano si tengo mensajes, vaya mierda :sad:

No es tan dramático como pueda parecer. Llevo para más de un mes de esa manera y me he acostumbrado rápido.
 
¡¡¿¿Qué remedio?!!

No sabía que a ti también te pasaba, parece que sea normal.

Me refiero a quitar las notificaciones de las apps.

Estaba aburrido de caer en la dinámica de mirar cada dos pos tres el móvil porque parpadeaba el led o estaba navegando mirando algo de información y me saliera el iconito de WhatsApp que me hacía mirar al momento quién me había escrito qué y todas esas mierdas.

Así que corté por lo sano y quité todas las notificaciones: ni led, ni iconitos en la barra de estado ni notificaciones flotantes ni pollas en vinagre.

Y bien vivo.
 
Me refiero a quitar las notificaciones de las apps.

Estaba aburrido de caer en la dinámica de mirar cada dos pos tres el móvil porque parpadeaba el led o estaba navegando mirando algo de información y me saliera el iconito de WhatsApp que me hacía mirar al momento quién me había escrito qué y todas esas mierdas.

Así que corté por lo sano y quité todas las notificaciones: ni led, ni iconitos en la barra de estado ni notificaciones flotantes ni pollas en vinagre.

Y bien vivo.

Y has comprobado si ahora miras el móvil más o menos que antes? En mi Xiaomi hay un consejero de bienestar o nosequé pollas que te dice las horas de pantalla que llevas, las veces que has encendido, las notificaciones que te han entrado. La verdad es que da miedo.
 
Y has comprobado si ahora miras el móvil más o menos que antes? En mi Xiaomi hay un consejero de bienestar o nosequé pollas que te dice las horas de pantalla que llevas, las veces que has encendido, las notificaciones que te han entrado. La verdad es que da miedo.

No me he fijado si en mi Xioami existe ese rollo del consejero de bienestar pero suena algo parecido a lo que tiene la app de IG que te cuenta el tiempo al día que estás en ella metida y si quieres poner un límite de tiempo diario.

En cierto modo noto que no estoy tan atento. Por ejemplo, si me pongo a ver un capítulo o una película y dejo el móvil boca-arriba no tengo la distracción de que empiece a parpadear el led que me provocaba parar la película y mirar a ver qué era. El móvil siempre lo tengo en silencio, ni vibración ni nada. Sólo tengo para las llamadas que se ilumine la pantalla y me vibre la mi band 2. Ahora me faltaría pasar al siguiente nivel que es prolongar más el tiempo que pasa desde que compruebo si tengo algún mensaje o notificación en el móvil ya que llevo unas semanas/meses que percibo muy aumentada la frecuencia de revisión del móvil. Me flipa que haya gente capaz de mirar el móvil escasas 4 o 5 veces a lo largo del día.
 
Me refiero a quitar las notificaciones de las apps.

Estaba aburrido de caer en la dinámica de mirar cada dos pos tres el móvil porque parpadeaba el led o estaba navegando mirando algo de información y me saliera el iconito de WhatsApp que me hacía mirar al momento quién me había escrito qué y todas esas mierdas.

Así que corté por lo sano y quité todas las notificaciones: ni led, ni iconitos en la barra de estado ni notificaciones flotantes ni pollas en vinagre.

Y bien vivo.

No, tan drástico no quiero ser, solamente quitar esa mierda de burbujas que te saltan en primer plano e incordian más que otra cosa.

Por fin lo he solucionado gracias a que he encontrado esto:


Ha sido muy fácil, Ajustes>Funciones Avanzadas>
Vista Emergente Inteligente, y desmarcar WhatsApp.
 
No, tan drástico no quiero ser, solamente quitar esa mierda de burbujas que te saltan en primer plano e incordian más que otra cosa.

Por fin lo he solucionado gracias a que he encontrado esto:


Ha sido muy fácil, Ajustes>Funciones Avanzadas>
Vista Emergente Inteligente, y desmarcar WhatsApp.

Primera noticia que tengo de esas notificaciones burbuja para WhatsApp; espero nunca me lleguen, las tuve que padecer mientras tuve instalado el Messenger de FB y nunca mais.

En otro orden cosas. Uno de los regalos que tenía para Reyes ha fallado. Concretamente, se trata unas playeras aka zapatillas aka tenis aka cualquiera de las miles de formas que tenemos en España de referirnos a eso. Las pillé por eBay a un tienda situada en Italia -la tienda oficial de Kappa que es la dueña de Superga, marca de las playeras- y los portes de la devolución salen de mi bolsillo y no estoy para estas mierdas.

He pensado, como es obvio, en venderlas en Wallapop pero también en esa app que anuncian para vender ropa: Vinted.

¿Alguna sexperiencia con esta app? ¿Merece la pena?
 
Primera noticia que tengo de esas notificaciones burbuja para WhatsApp; espero nunca me lleguen, las tuve que padecer mientras tuve instalado el Messenger de FB y nunca mais.

En otro orden cosas. Uno de los regalos que tenía para Reyes ha fallado. Concretamente, se trata unas playeras aka zapatillas aka tenis aka cualquiera de las miles de formas que tenemos en España de referirnos a eso. Las pillé por eBay a un tienda situada en Italia -la tienda oficial de Kappa que es la dueña de Superga, marca de las playeras- y los portes de la devolución salen de mi bolsillo y no estoy para estas mierdas.

He pensado, como es obvio, en venderlas en Wallapop pero también en esa app que anuncian para vender ropa: Vinted.

¿Alguna sexperiencia con esta app? ¿Merece la pena?

Pues el caso es que casualmente ahora WhatsApp es propiedad de Facebook, por lo tanto es posible que esas burbujas salgan a más de uno.

De Vinted ni idea, yo funciono con Wallapop y Vibbo.
 
Recupero este post porque acabo de instalar el juego y sin problemas en ello más allá de que no puedo jugar porque me dice que hay que descargar un giga de datos. Yo doy a OK estando conectado a WiFi pero según acepto me sale un error de conexión.

¿Esto tiene solución?
¿Has puesto la carpeta correctamente dentro de la carpeta Obb?

El juego funciona bien y no necesita Internet para nada.

Tu teléfono o tablet tiene una carpeta llamada Android y dentro de esa otras dos llamadas data y Obb. si no tienes Obb creada.

Cuando descomprimes el archivo descargado tienes un archivo apk y una carpeta. Esa carpeta es la que tienes que poner dentro de Obb.

La primera vez que ejecutes el juego no te va a pedir que descargas nada de nada. Solo te preguntará si quieres vincular los datos y se le dice que no y ya nuca lo volverá a preguntar.

Este juego no necesita Internet para nada. Por ejemplo el de la hija de Latón si necesita Internet en cada inicio.
 
Última edición:
¿Has puesto la carpeta correctamente dentro de la carpeta Obb?

El juego funciona bien y no necesita Internet para nada.

Tu teléfono o tablet tiene una carpeta llamada Android y dentro de esa otras dos llamadas data y Obb. si no tienes Obb creada.

Cuando descomprimes el archivo descargado tienes un archivo apk y una carpeta. Esa carpeta es la que tienes que poner dentro de Obb.

La primera vez que ejecutes el juego no te va a pedir que descargas nada de nada. Solo te preguntará si quieres vincular los datos y se le dice que no y ya nuca lo volverá a preguntar.

Este juego no necesita Internet para nada. Por ejemplo el de la hija de Latón si necesita Internet en cada inicio.

Acabo de seguir los pasos que me has puesto y ya está: funciona y yo feliz por ello :trump:

Tenía puesta la carpeta en la misma carpeta que la apk (en Download). Pasando la carpeta a la que me has dicho ha ido sin problema.

Gracias mil.
 
El profesor Layton y la villa misteriosa. 1.0.2

U-IvuxG9Cshqh6fHlIqUIet8vJcY61u0C2ByYQ5gjyhqTXYn3oPbw6OuL_XY1Nq8rw=w1366-h695



La versión 1.0.2 corrige errores en algunos puzles que no se podían resolver. Mucho remasterizado HD pero jungan en una pantalla de 5 pulgadas te quedas igual que un la nintendo DSI y solo se mejora en los videos si los pones apaisados, habría que verlo funcionar en una Tablet de 10 pulgadas.

villa misteriosa 1.0.2

Este enlace se ha caído. ¿Algún buen forero que pueda subirlo de nuevo? ¿@SPETNAZ quizás?
 
Última edición:
El Misterioso Viaje sí que lo había podido descargar pero el de La Villa Misteriosa no.

¡Gracias mil, @Hellfish!
 
Menuda puta enganchada a las aventuras del Dr. Leyton.

Me va a salir una almorrana de tanto estirar las visitas al baño en el curro pero merecerá.
 
Menuda puta enganchada a las aventuras del Dr. Leyton.

Me va a salir una almorrana de tanto estirar las visitas al baño en el curro pero merecerá.

Es una saga que a mi me gusta mucho, no todo en videojuegos es disparar, desmembrar zombies o hacer el cafre estilo GTA.
 
Atrás
Arriba Pie