Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Hace dos días he actualizado mi S8 a Android 9 Pie, le sienta de maravilla pero casualmente este SO no es compatible con la app Blackbox que utilizo para que se queden grabadas las llamadas.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo o que me recomiende otra parecida, por favor.
 
Hace dos días he actualizado mi S8 a Android 9 Pie, le sienta de maravilla pero casualmente este SO no es compatible con la app Blackbox que utilizo para que se queden grabadas las llamadas.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo o que me recomiende otra parecida, por favor.

Es un problema general de todas esas aplicaciones. Yo usaba ACR y ahora que he actualizado a Android 9 ya no funciona. Por lo visto es un tema de permisos que Google ha capado en esta versión de Android y contra lo que no se puede hacer nada.
 
Es un problema general de todas esas aplicaciones. Yo usaba ACR y ahora que he actualizado a Android 9 ya no funciona. Por lo visto es un tema de permisos que Google ha capado en esta versión de Android y contra lo que no se puede hacer nada.

Ya me he informado, menuda mierda entonces, capaz soy de hacerle un downgrade al S8, fíjate lo que te digo.
Si me llego a enterar antes no actualizo.
 
No se si será este el lugar más adecuado, pero necesito una pequeña halluda foril mis panas:

Resulta que tengo un pequeño problema con el WHATSAPP

APARATO:
- ZTE BLADE A512
- Versión de Android: 6.0.1
- WhatsApp Messenger Versión 2.19.81

PROBLEMA:
- Quiero subir un pequeño archivo en formato GIF.
- Conseguí subir un gif, pero otro no lo pude lograr.

Me informo:
- Gogleo. Observo que dicen que no se pueden subir GIFs por el WhatsApp, que la aplicación no lo soporta.
Veo tutoriales, varios, en internet y todos te sugieren que se transforme el GIF en archivo de video (??)

Así lo hice en un segundo Gif, pero al subirlo en formato video, pierde la gracia, esa chispa de inmediatez que te da el gif. No me va.

Ya digo que conseguí subir uno, pero no atino a saber como uno si se puede subir (al igual que subir una foto) y otro no (se sube pero sólo se ve la primera foto del gif)
No se si se tratará de alguna restricción de tamaño, ó algo.

¿ Alguna sugerencia ?

K♂rma y antebrazo.
 
PROBLEMA:
- Quiero subir un pequeño archivo en formato GIF.
- Conseguí subir un gif, pero otro no lo pude lograr.

Te cuento lo que me pasa a mí, a ver si te sirve de algo. Tengo Android 9 con la última versión de WhatsApp.

Cuando voy a enviar un emoticono me sale también la opción de enviar GIFs, que enlaza con Tenor, y puedo hacer búsquedas. De esa manera puedo enviar GIFs, pero solo los que están en el catálogo de Tenor.

Sin embargo, si quiero enviar GIFs animados directamente desde el navegador (pulsación larga hasta que sale "compartir imagen") no me deja. Mejor dicho, sí que se envía la imagen, pero no está animada, es una imagen estática con el primer frame del GIF.

Truco para envíar GIFs animados: salvarlos en el teléfono, y luego adjuntarlos en WhatsApp (con el icono del clip, en vez de con el de la imagen). Así puedo enviar GIFs animados bastante tochos. Hasta ahora no me he topado con restricciones de tamaño o peso, y la animación la veo yo y la persona o grupo a quien lo he enviado.

En cuanto a lo del formato vídeo hay algo curioso, y es que parece ser que en realidad WhatsApp convierte de GIF a vídeo (al revés de lo que sugerías tú). Eso se puede comprobar explorando la carpeta de WhatsApp (Media > Animation o algo así, hablo de memoria). Allí están todos los GIFs animados, pero con la extensión mp4 (de vídeo, pero sin audio). Se ve que así la aplicación los comprime para que no ocupen tanto. No sé si esa compresión la hace al enviar o al recibir. Sin embargo, al reproducirlos dentro de WhatsApp lo hace en bucle, que es una de las gracias de los GIFs.
 
No se si será este el lugar más adecuado, pero necesito una pequeña halluda foril mis panas:

Resulta que tengo un pequeño problema con el WHATSAPP

APARATO:
  • ZTE BLADE A512
  • Versión de Android: 6.0.1
  • WhatsApp Messenger Versión 2.19.81

PROBLEMA:
- Quiero subir un pequeño archivo en formato GIF.
- Conseguí subir un gif, pero otro no lo pude lograr.

Me informo:
- Gogleo. Observo que dicen que no se pueden subir GIFs por el WhatsApp, que la aplicación no lo soporta.
Veo tutoriales, varios, en internet y todos te sugieren que se transforme el GIF en archivo de video (??)

Así lo hice en un segundo Gif, pero al subirlo en formato video, pierde la gracia, esa chispa de inmediatez que te da el gif. No me va.

Ya digo que conseguí subir uno, pero no atino a saber como uno si se puede subir (al igual que subir una foto) y otro no (se sube pero sólo se ve la primera foto del gif)
No se si se tratará de alguna restricción de tamaño, ó algo.

¿ Alguna sugerencia ?

K♂rma y antebrazo.

Si lo subes aquí Tenor GIF Keyboard - Bring Personality To Your Conversations no te aparece en el buscador ese de gifs?
 
Obrigado mis panas, tomo buena nota de estas dos sugerencias:
- Guardar el gif en el selular y luego darle al clip.
- Subirlo al Tenor ese y luego darle al icono del moñeco.

Probaré estos días y reportaré .
Ka®ma o brigada.
 
¿Sabéis de alguna aplicación buena, bonita y gratis que me permita apagar o reiniciar el móvil sin apretar el botón lateral? No digo apagar la pantalla sino que te dé la opción de apagar o reiniciar el cacharrico.
 
No me deja encontrar el foro en tapatalk. Antes sí me salía. Qué puede ser?
 
Tasker scv.5.7.1

30718



Tasker es una aplicación para Android que realiza tareas basadas en contextos (aplicación, hora, fecha, ubicación, evento, gesto) en los perfiles definidos por el usuario, widgets de la pantalla de inicio con temporizador o con temporizador. Controla un dispositivo Android sin la necesidad de root o una pantalla de inicio especial.


https://mega.nz/#!y1c1DAwK!kE9WvtM4oTxAt04GXSN69vfkPqBP_0-WjoPC_YOmGvg
 
Buenas . . . . venia a que me recomendarais alguna app para pasar las aplicaciones que tengo en el telefono a la tarjeta micro-SD . . . . ya que la memoria del telefono se esta quedando pequeña

Por otro lado, existe alguna opcion en el movil bq aquarius x5 plus, alguna opcion para ponerlo como si viene de fabrica ?? . . . .vamos un formateo completo

saludos y gracias
 
Buenas . . . . venia a que me recomendarais alguna app para pasar las aplicaciones que tengo en el telefono a la tarjeta micro-SD . . . . ya que la memoria del telefono se esta quedando pequeña

Que versión de Android tienes? Creo recordar que desde la 6.0 puedes hacerlo.
 
No sé si @sargentocubata andará por estos lares pero me vendría bien que me descerrajara la versión de pago premium de Savetrip, que las vacaciones se acercan y me vendría chupis. La versión free es que limita mucho las búsquedas y usos.

O si conoce alguna app organizadora de viajes (vuelos, reservas hoteleras, excursiones, gastos, etc...) que ya tuviera petada o le resultara viable, pues muy bienvenida sea.

Muy agradecido.
 
Última edición:
Arriba Pie