Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Hay algun programa para analisar si te han metido linux por el messenger en el movil?
 
Malware Bytes, de lo mejor, en mi opinión.
Suscribo. Detectar, detecta. Elimina bastante, pero como la sidra esté bien anclada, se volverá a descargar.

Por cierto, ¿alguien sabe de aplicación sin sidra pa bajarse Youtube y pasarlo a MP3?

Dos. He visto el Neoturf masters en Aptoide. ¿Se fían?

Gràsiès.
 
Última edición:
Suscribo. Detectar, detecta. Elimina bastante, pero como la sidra esté bien anclada, se volverá a descargar.

Por cierto, ¿alguien sabe de aplicación sin sidra pa bajarse Youtube y pasarlo a MP3?

Dos. He visto el Neoturf masters en Aptoide. ¿Se fían?

Gràsiès.

Yo las 2 veces que lo he usado me ha ido bien la verdad.

Respecto a su requerimiento, yo usaba directamente una pagina que le pasabas el enlace de Youtube y pasa el video a Mp3.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Detective Grimoire V. 1.0.2 En Inglés

D.Grimoire_1.0.2

Como Layton pero en cutre y encima en inglés.

Y con esta presentación ¿Por qué lo pongo? Pues porque solo hay que leer los comentarios en play store para ver que hay conceso "el juego es malo, por favor que hagan otra parte" o en mi caso particular "el juego es malo, lo he jugado entero tres veces"

Y esto se explica porque en realidad no es malo, de hecho se nota que esta muy cuidado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las voces y la historia. Pero tenía muchísimo potencial que se ha desaprovechado por que les ha faltado un buen diseñador de puzles, que son muy escasos y tan fáciles que un crio de parvulitos podría resolverlos fácilmente. De esa forma el juego queda prácticamente reducido a ser un point & click con un regusto de los juegos clásicos.

La estética particular de los dibujos se debe a que técnicamente es la continuación de un juego flash realmente cutre, pero esa estética funciona muy bien y es un punto fuerte del juego. La trama es simpática y desde luego más lógica que las de Layton. Grimoire es enviado a investigar un asesinato en una parque temático de mala muerte en mitad de un pantano donde hay la leyenda de un monstruo que ronda el lugar. Allí se encontrara con un sería de personajes estrafalarios, incluida una vendedoras de suvenires con el pelo verde, que quiere que Grimoire le de rabo pero el gilipollas no se entera.

La investigación se hará recorriendo los distintos escenarios del parque, entrevistando a la gente y enterándose de la leyenda del monstruo, del pasado del pantano y de lo que ocurrió la noche del asesinato. Todo esto con un interfaz para formar hipótesis que da para combinaciones absurdas y con el humor suave que tiene todo el juego.

Detective Grimore es un juego malo altamente recomendable, puede ser una buena forma de que los críos repasen el inglés porque no usa un vocabulario demasiado complicado y todo los diálogos se subtitulan a la vez que se habla con una pronunciación muy fácil de entender. Hasta para mi que mi nivel de inglés es pésimo.

O para que un adulto un tanto infantil pase un buen rato con un juego simpático. Aunque como digo, este juego con unos buenos puzles se hubiera meado en la cara de Layton.
 
Última edición:
Pues ahora que ando estudiando Inglés, lo mismo lo pruebo.
 
AVISO: el misterioso viaje de Layton solo funciona si tiene conexión a internet al iniciar, luego se puede quitar
 
El de la hija? Ayer lo probé y no me iba , el que dices que es un clon malo, si.

Sí, me refiero al de la hija, que a mi sí me va pero tiene que tener internet. Eso en la versión 1.0.2, si no tiene internet salta diciendo que el juego se ha detenido.

La versión 1.0.6 parece que le funciona a alguna gente pero sin sonido, a mi no me va. Con internet se da cuenta que es pirata y sale un aviso dentro del juego de que hay un problema. Sin internet funciona hasta que tiene que aparecer el menú que se queda en negro pero al tocar la pantalla aparece el icono de la "L" de Layton.

Si tenías problemas debiste decirlo, primero ¿la versión gratuita que se puede descargar en playstore te funciona? se que has probado varias versiones piratas y ninguna te ha funcionado. ¿te dice play store que es compatible con tu dispositivo?

Puede deberse a una incompatibilidad con el chip gráfico.
 
Última edición:
Sí, me refiero al de la hija, que a mi sí me va pero tiene que tener internet. Eso en la versión 1.0.2, si no tiene internet salta diciendo que el juego se ha detenido.

La versión 1.0.6 parece que le funciona a alguna gente pero sin sonido, a mi no me va. Con internet se da cuenta que es pirata y sale un aviso dentro del juego de que hay un problema. Sin internet funciona hasta que tiene que aparecer el menú que se queda en negro pero al tocar la pantalla aparece el icono de la "L" de Layton.

Si tenías problemas debiste decirlo, primero ¿la versión gratuita que se puede descargar en playstore te funciona? se que has probado varias versiones piratas y ninguna te ha funcionado. ¿te dice play store que es compatible con tu dispositivo?

Puede deberse a una incompatibilidad con el chip gráfico.

No he probado la versión de Play Store la verdad, voy a hinbestigar, no se preocupe, cuálquier cosa que vea la comento aquí. Si es cierto, no me iba el anterior que pusiste hace tiempo, el de la villa misteriosa si, aunque apenas he jugado
 
Screenshot_20181221-222830_Neo Turf Masters.webp

@SPETNAZ Chévere Aptoide.
 
Coño el de Neo GEO, es que esa imagen no lo identificaba, hay link por ahí para probarlo? Aunque yo de Golf, lo justito.

Bájese Aptoide y en Aptoide lo tiene. Asimismo, me he bajado Snaptube de Aptoide para bajarme YouTubes en Mp3.
 
buenas . . . . busco algun programa o app para el movil, para catalogar las pelis y series que tengo en mi disco duro, y saber que tengo y encontrarlas con un buscador . . . .

Saludos y Feliz Navidad !!!
 
Hola Sargento. Nueva petición y recordar una antigua.

La nueva es a ver si se puede pillar la versión full de BansforTruks llamada "Prohibiciones de los camiones", que indica día a día las carreteras cortadas y los horarios en los que no se puede conducir de todos los países de Europa y alguno que otro más.


La antigua: la app "Lumiya" creo que se llama, para Second Life en el móvil.

Y no sé si habrá aplicaciones para el tema de robos y pérdidas de móviles, localización y bloqueo de los mismos, etc.


Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, que hay que reconocer el trabajo que te da este hilo, que no será poco.
 
Hola Sargento. Nueva petición y recordar una antigua.

La nueva es a ver si se puede pillar la versión full de BansforTruks llamada "Prohibiciones de los camiones", que indica día a día las carreteras cortadas y los horarios en los que no se puede conducir de todos los países de Europa y alguno que otro más.


La antigua: la app "Lumiya" creo que se llama, para Second Life en el móvil.

Y no sé si habrá aplicaciones para el tema de robos y pérdidas de móviles, localización y bloqueo de los mismos, etc.


Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, que hay que reconocer el trabajo que te da este hilo, que no será poco.

Si tienes un Xiaomi por ejemplo, ya te trae apps de localización bloqueo y borrado de datos.
 
Si tienes un Xiaomi por ejemplo, ya te trae apps de localización bloqueo y borrado de datos.

No sabía yo eso. Efectivamente es Xiaomi y otro que he pedido nuevo también.

Investigo el asunto. Muchas gracias por la información hombre. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo para ti también.
 
Hay alguna aplicación sencilla para explorar desde el móvil los archivos en el PC (Windows 10)? Ambos, móvil y ordenador, en la misma wifi. A ser posible, que no haya que meter mucha mierda en ninguno de los dos dispositivos. Si además de ver lo que hay también se pueden enviar y recibir archivos, mejor. Y si se puede hacer streaming de video desde el disco duro del PC al móvil, todavía mejor. Cuanto más simple y más ligera, mejor.

Hace años probé una, creo que era ESexplorer, pero llevaba muchas cosas que no me servían (FTP, limpiadores...) y al final era un cacao. He mirado en Google Play y hay docenas muy parecidas, pero prefiero ir a tiro seguro.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hay alguna aplicación sencilla para explorar desde el móvil los archivos en el PC (Windows 10)? Ambos, móvil y ordenador, en la misma wifi. A ser posible, que no haya que meter mucha mierda en ninguno de los dos dispositivos. Si además de ver lo que hay también se pueden enviar y recibir archivos, mejor. Y si se puede hacer streaming de video desde el disco duro del PC al móvil, todavía mejor. Cuanto más simple y más ligera, mejor.

Hace años probé una, creo que era ESexplorer, pero llevaba muchas cosas que no me servían (FTP, limpiadores...) y al final era un cacao. He mirado en Google Play y hay docenas muy parecidas, pero prefiero ir a tiro seguro.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
La unica que se me ocurre así,airdroid aunque no ando muy puesto en moviles.
 
Arriba Pie