Wiiu - La mierda de nintendo vuelve a flote

Pues ten por seguro que lo Nintenerdos lo van a nombrar mejor juego del año, tanto por joderte como por que ellos se lo creen.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya tardaban los tristecs de meristation en clavarle un 9.5 al peñazo del Ocarina, y la horda de trisómicos detrás criticando diciendo que "vaya atrevimiento, si claramente merece un diez..."

Sub-humanos.

Sí, haz como que no va contigo.
 
Pero es que la PS3 tiene unos gráficos de la ostia (es lo único bueno que tiene) y las consolas de nintendo siempre han tenido gráficos paupers, no sé donde está la novedad.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero es que la PS3 tiene unos gráficos de la ostiasub hd que rara vez muestran los 720p,al contrario que xbox,y ya no hablem os de que solo 3 juegos ,tres,usan los cacareados 1080,no tiene antialiasing por hard,tiene 256 m de ram haciendo cuello de botella a la grafica,y las texturas de los multis se ven mas borrosas que una paja en el antiguo plus sin decodificar (es lo único bueno que tiene) y las consolas de nintendo siempre han tenido gráficos paupers, no sé donde está la novedad.

fixed
 
Pero que yo no digo que:

PS3 > Xbox360.

Digo que:

PS3 > Wii / Wii U.

Hablando de gráficos, claro. Las cinemáticas de SONY que se vieron en el E3 eran muy bonitas.
 
Ah, pero esto es una nueva consola? Yo pensaba que era una mierda como lo del wii-fit o alguna mariconada de periferico. Estupendo entonces, han avanzado una barbaridad. Una Game Gear.
 
En realidad no es una nueva consola, es sólo el mando. De la nueva consola poco se conoce, que no lee dvd ni bluray y poco más.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En realidad no es una nueva consola, es sólo el mando. De la nueva consola poco se conoce, que no lee dvdde pelis o musica ni blurayde pelis o musica y poco más.

fixed.de hecho sus discos propietarios son...casualmente de 25 gigas.:lol:
 
conversación entre dos gitanas ayer en un kiosko, una de ellas con la nintendo acción en la mano

-¿vas a comprar una revista? (muy extrañada de que fuera a comprar algo para leer)
-si, es que va a salir la nueva WiiU

y yo detrás riéndome cual retard, eso si, en bajito, que no quería líos interraciales

el anecdoton8-)
 
bocatadechoped rebuznó:
conversación entre dos gitanas ayer en un kiosko, una de ellas con la nintendo acción en la mano

-¿vas a robar una revista? (muy extrañada de que fuera a robar algo para leer)
-si, es que va a salir la nueva WiiU y la pienso robar.

y yo detrás riéndome cual retard, eso si, en bajito, que no quería líos interraciales

el anecdoton8-)

Arreglao.
 
Asi a simple vista, parece interesante, pero quizas no se hayan dado cuenta de que con la mierda del mando, las ventas de la N-DS bajaran a velocidad de la luz.

Nintendo = Noentiendo.
 
No sé si la Wii U se podría considerar exactamente como retro o quizás tiene mejor encaje en el hilo de Nintendo, si es que hay uno; que decida @SPETNAZ que para eso tiene su sueldo de mod.

La cosa es que como alguno ya sabe me compré hace unos días una Wii U. Desde entonces no la he tocado nada más que para comprobar que enciende, que arranca los juegos y que todos los mandos funcionan correctamente. Descubrí, además, que estaba pirateada ya que tenía un homebrew instalado. Como digo, no he tocado nada de ella hasta ahora mismo ya que ayer por fin terminé de recibir los accesorios que me faltaban: el cable en Y para el HDD externo, el cable de carga de los mandos pro de Wii U y el juego de puntas para el tabletomando..

Con todo ello, he procedido a cacharrear un poco. Creo que es clave dejar claro en este punto que no tengo ni puta idea de la scene de la Wii U. La consola tenía tres juegos instalados: Mario Maker, Mario Mario 3D World y el AC Black Flag. También me vino con un SD de 64GB que contenía para instalar el Watch Dogs y alguna app como la homebrew ésa. Después de configurar el WiFi y algún parámetro más de la máquina he liberado espacio de la memoria desinstalando el AC que ya lo tengo en la XBOX y ésta me la pillé para jugar a exclusivos y no de terceros que ya tengo.

Ahora empieza mi drama. Por lo que he leído existe una versión nueva de pirateo, la que tengo ahora funciona vía navegador -de hecho, mientras escribo este post estoy instalando el WatchDogs para probar el proceso de instalación- y estoy muy perdido. Según lo que dicen, el nuevo método es mejor que una paja a la crema, mil veces más cómodo y funcional que todos los métodos anteriores. Así, mi primera y principal duda:

¿Hago un formateo de la consola desde la configuración eligiendo la restauración de fábrica para instalar de cero el nuevo método (AKA Tiramisú)? ¿Existe riesgo de brickeo de la consola o es seguro?

Un vídeo de tiramisu:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra duda, ¿el HDD tiene que estar en algún formato en concreto para usarlo en la Wii U?

Gracias de antebrazo.

@Tuzaro @miliu @Megapoitier @Tunak Tunak Tun @liachu69
 
Para el Tiramisú has de dejarla bien de fábrica, que si hay instalado algún homebrew puedes cargarte la maquinita. Yo es que con el método que tengo, el haxhi me va de puta madre, así que no creo que la toque más. Con el método que yo tenía llevaba una aplicación que buscaba los juegos y te los guardaba en la carpeta. Luego los pasaba a la sd y desde allí se instalaban si no recuerdo mal.

A mí me parece que este tío explica bastante bien como hacer todo el lío
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me acordaba de este hilo, lo reflotamos que lo mismo interesa a algunos
 
que si hay instalado algún homebrew puedes cargarte la maquinita.
Es lo que me da cosa porque he leído en algún sitio a gente que toqueteó lo que no debía de la consola y ahora tiene un buen ladrillo.

En principio he borrado las aplicaciones de homebrew pero vía web me sigue dejando hacer las cosas. Lo que no me va de ninguna manera es lo de NUSspli que me sale al meterme vía navegador: cuando le doy a cargar se queda en pantalla negra y no sale nada. Me da un poco de rabia porque había leído que era mucho más cómodo ya que podías hacer todo desde la maquitina, sin tener que andar trasteando con el ordenador.

Yo en su día seguí al pié de la letra el tutorial de este guachupino que lo da todo masticado igual la tuya tiene el mismo hack:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El "Tiramisú" postre me encanta pero hace dos años cuando yo compré la mía no lo enseñaban en youtube. Mi lógica me dice que si ya la tienes hackeada no formatees ni en broma, para que llevar ese curro. Repasa el tutorial que te paso antes y si aún así no te aclaras y ves que el otro es más sencillo pues entonces ya formateas.

Y no seas vergonzoso si aún tienes el contacto del chaval que te vendió la consola hazle alguna consulta.


Tu punto de vista no es malo, la verdad, pero como es la primera vez que lo toco tenía el caprichín de tener la versión más actualizada del hackeo.

Como digo, de la scene de Wii U no tengo ni puta idea. En la SD hay esto:

1678295838968.png


En install está la carpeta del WATCH DOG con el contenido necesario para instalarlo entiendo.

Y en la carpeta wiiu lo siguiente:

1678295904269.png


Y en apps:

1678295932321.png


El wup es con lo que he instalado antes el Watch Dogs. Así que entiendo que desde la web ¿se ejecutan las apps de la SD?
 
No es piraton el @Denny Crane ni ná.

Aquí somos dogmáticos de la doctrina @Megapoitier: pirateo al máximo.

Por cierto, no me deja instalar juegos de la Wii. Me salta este fallo con los cuatro títulos que he probado:

PXL_20230308_194537896.jpg


El Paper Mario de la Wii U funciona sin problemas y probándolo me ha robado un par de horillas, creo que lo voy a disfrutar.
 
Aquí somos dogmáticos de la doctrina @Megapoitier: pirateo al máximo.

Por cierto, no me deja instalar juegos de la Wii. Me salta este fallo con los cuatro títulos que he probado:

Ver el archivos adjunto 132699

El Paper Mario de la Wii U funciona sin problemas y probándolo me ha robado un par de horillas, creo que lo voy a disfrutar.
No vas a poder piratear juegos de la wii, tienes que instalar el homebrew channel de la wii. Busca en youtube, se hace en 10 minutos.
 
No vas a poder piratear juegos de la wii, tienes que instalar el homebrew channel de la wii. Busca en youtube, se hace en 10 minutos.

O sea, ¿para la máquina virtual de la Wii tengo que meter el HBC de la Wii?
 
O sea, ¿para la máquina virtual de la Wii tengo que meter el HBC de la Wii?
Eso es. Ya te digo que hay millones de tutoriales y es muy simple. 4 archivos y cambiar un par de códigos como se hacía con la wii. Y para los juegos igual necesitas otro disco o hacer una partición en el que tienes, no lo recuerdo ni lo sé.
 
Arriba Pie