Wiiu - La mierda de nintendo vuelve a flote

Y encima ya no será retrocompatible con mi llorada Gamecube. Anda y que se la metan por el culo.
 
mas leña

Lanzamos las campanas al vuelo con mucha prisa pero no, lo que vimos en la presentación de la nueva consola de Nintendo no eran imágenes del aspecto que tenían los juegos en la sucesora de Wii. ¿De dónde salieron esos materiales? De la competencia. Ni más, ni menos. Eso sí, Reggie Fils-Aime, responsable de la marca en norteamerica, asegura que se verán "igual de bien" en Wii U
Fue el propio Fils-Aime el que desveló la noticia unas horas después de haber hecho el anuncio. Y la explicación que da es bien sencilla: "estamos a un año del lanzamiento de la consola". Vaya, que ha dejado más que claro que ninguna compañía se ha puesto a trabajar todavía en títulos específicos. Pero a pesar de haber tirado de material de la competencia, en Nintendo tienen claro que su Wii U va a dar un rendimiento gráfico a la altura de PS3 o 360, de ahí el uso de materiales de terceros.
"El aspecto gráfico de los juegos va a depender de cada desarrollador", asegura el mandamás, pero da por hecho que "la consola va a mover gráficos en alta definición, a 1080p", una cifra superior, por ejemplo, a la de Xbox 360. De los títulos que se vieron durante la conferencia de Nintendo pudimos apreciar un Ninja Gaiden, Dirt, Darksiders 2 o Metro Last Night, todos ellos candidatos a aparecer en catálogo de salida de la nueva consola.

Fuente:Marcaplayer.com
 
Pero bueno, esos datos la colocan a la altura de la generación actual?
Y claro, cuando salga, puede que Sony y demás sigan yendo 1 paso por delante, no?
Bah, que más dá.
 
Coño, no sabía que fueran a sacar una segunda parte del Darksiders. La primera parte me encantó.
 
Generacion de nintendo=(Generacion de anteriores consolas)-1

Beneficios de nintendo=(mandos de mierda vendidos)*(revisiones de la DS)^(juegos de pokemon)

Asco de nintendo y tal, pero va a seguir barriendo con las portatiles
 
Tengo la Wii y hay dos o tres juegos que no me he pasado como el Zelda Twilight Princess porque estaba hasta las pelotas de hacer el jodido subnormal apuntando a la pantalla. Si al menos los movimientos fueran reales como querían venderlo vale...pero es que son movimientos genéricos. No hay nada más cómodo que jugar a un juego con un mandito y p'alante como la Xbox360 o la PS3. Ahora, para rematar, hay que hacer TODAVÍA MÁS GILIPOLLECES para jugar. Se la compra su puta madre. Nintento, tu y yo hasta aquí hemos llegado.
 
Comisario negro rebuznó:
Asco de nintendo y tal, pero va a seguir barriendo con las portatiles

Nunca digas nunca, la 3DS esta vendiendo bastante pro debajo de lo que esperaba internamente nintendo y es que la gente aunque sea una masa borreguil al final esta acabando hasta la polla de la tecnologia antigua a precio de nueva.

Ademas creo que el anuncio de la psp vita y sus caracteristicas acaba de joderles pero bien.
 
Me han dicho por Linux que TODO lo presentado para Gäy You en el GÑE3 lo movía, realmente, una PS3, una X360 o una PC.

Vamos, que sólo hay el mando ese tactilio de mierda y ni un puto jarwer Ninty detrás.

:pringui
 
8991d340705870bec191e1fb43086139.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me han dicho por Linux que TODO lo presentado para Gäy You en el GÑE3 lo movía, realmente, una PS3, una X360 o una PC.

Vamos, que sólo hay el mando ese tactilio de mierda y ni un puto jarwer Ninty detrás.

:pringui
si.te lo han dicho bien.lo admitio el propio presi de ninty usa.el caramono ese :pringui.lo cual demuestra.

1º desempolve de multis que no habia para wii
2º donde coño hay juegos de nntendo
3º no me vale una tech de de 20 segundos de un supuesto zelda que a lo mejor sale cuando el depor ascienda :lol:
 
Quentin rebuznó:

el que hizo esa tira se olvido de meter el psmove por el culo a un tercer personaje no"?(pq al menos xbox saca tela con cada mierda kinect que vende)
 
Suso_VK rebuznó:
Wii U - Juego WiiU

Según estos es la octava maravilla. O han jugado a metersela en el culo o nintendo los ha untado bien
se olvidan de comentarte 2 detallitos sin importancia...bueno...3

1º no se venden tablets por separado.si se jode,al sat
2º solo un tablet por wiiu.los otros usan el motion de wii.
3º alcance 3,5 metros.ultraportailisima.no te puedes ni ir a cagar con ella.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero el mando de la Wii U también lo puedes mover para jugar. Es un 2 x 1.

No parece muy practico tener que sacudir como un mandril la pantalla en la que estas jugando
 
ni reproduce dvd ni bluray :face:

que cojones le hechan a pleno año 2011 :face:
 
liachu69 rebuznó:
ni reproduce dvd ni bluray :face:

que cojones le hechan a pleno año 2011 :face:

En el foro del elotrolado estan diciendo que esto es bueno y que la psp ha sido un epic fail.

Subnormales everywhere.
 
No se que coño ven de superior en la 3ds a la psp nueva, sinceramente. La psp tiene mejores graficos, mas potencia para el scene, pantallas tactiles como la ds, dos analogicos, y la 3ds es una ds con 3d por 250 pavos.
 
Timfo rebuznó:
No se que coño ven de superior en la 3ds a la psp nueva, sinceramente. La psp tiene mejores graficos, mas potencia para el scene, pantallas tactiles como la ds, dos analogicos, y la 3ds es una psp1.5 con 3d por 250 pavos.
fixed
 
la vita es un manstreco de mucho cuidado.y me lapone dura que los dlcs se almacenen EN EL RPOPIO JUEGO.asi,si vendo el jugo lo puedo vender mas caro pq viene con los dlcs...


ahora modo real.me imagino que antes de volcarse en tu cartucho,copiara una id o algo para qwue el dlc no vaya en otra consola.

esas memorias nuevas.a no ser que
1º quieras usar la oled para ver videos
2º quieras mp3
3º quieras algo de estore como minies
4º se consiga piratear



no las comparara ni el nano,pues dlcs,y saves van en el propio game.
 
Radio Macuto me comenta que hasta Gñiwata está acojonado por el ostiazo de 3DS.

La Gay Ü esa, sin soporte para DVD (nació hace 14 años) ni BD (lleva 5 años) está condenada al fracasaurismo.

Pero bueno, seguro que abnormals como Heidiondo y Gablelondo se la compran sin rechistar...

:pringui
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero bueno, seguro que abnormals como Heidiondo y Gablelondo se la compran sin rechistar...

Y en cuanto se pueda piratear Megapotier también pasará por el aro para jugar a un nuevo Zelda o Mario. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Y en cuanto se pueda piratear Megapotier también pasará por el aro para jugar a un nuevo Zelda o Mario. :lol:

Lo mismo hacen un remake del Ocarina Megapotier version.
 
Ya tardaban los tristecs de meristation en clavarle un 9.5 al peñazo del Ocarina, y la horda de trisómicos detrás criticando diciendo que "vaya atrevimiento, si claramente merece un diez..."

Sub-humanos.
 
Arriba Pie