Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Última edición:
Estoy detrás de una 2DS, que ayer la vi en un mierdamarkt con el vástago y a ambos nos llamó la atención. Tenía puesto el Yoshi Wooly World, al que le damos bastante en la wiiu, y salvando el obvio downgrade gráfico, se veía bastante resultón.

Mirando por Wallapop he visto una azul transparente por 50€, pelada. El modelo me parece muy bonito, incluso más que la que he visto expuesta en la tienda. Obviamente sería para comprarle la tarjeta pirata del tirón, ni que decir tiene.

Teniendo en cuenta que la DS normal la tengo en un cajón y no le habré echado ni 50 horas desde que la compré hace 10 años, ¿debería hacerme con la 2DS o es más de lo mismo?
 
Estoy detrás de una 2DS, que ayer la vi en un mierdamarkt con el vástago y a ambos nos llamó la atención. Tenía puesto el Yoshi Wooly World, al que le damos bastante en la wiiu, y salvando el obvio downgrade gráfico, se veía bastante resultón.

Mirando por Wallapop he visto una azul transparente por 50€, pelada. El modelo me parece muy bonito, incluso más que la que he visto expuesta en la tienda. Obviamente sería para comprarle la tarjeta pirata del tirón, ni que decir tiene.

Teniendo en cuenta que la DS normal la tengo en un cajón y no le habré echado ni 50 horas desde que la compré hace 10 años, ¿debería hacerme con la 2DS o es más de lo mismo?

Mira en la web de reacondicionados de El Corte Ingles que las tenían a ese precio creo recordar.
 
Estoy detrás de una 2DS, que ayer la vi en un mierdamarkt con el vástago y a ambos nos llamó la atención. Tenía puesto el Yoshi Wooly World, al que le damos bastante en la wiiu, y salvando el obvio downgrade gráfico, se veía bastante resultón.

Mirando por Wallapop he visto una azul transparente por 50€, pelada. El modelo me parece muy bonito, incluso más que la que he visto expuesta en la tienda. Obviamente sería para comprarle la tarjeta pirata del tirón, ni que decir tiene.

Teniendo en cuenta que la DS normal la tengo en un cajón y no le habré echado ni 50 horas desde que la compré hace 10 años, ¿debería hacerme con la 2DS o es más de lo mismo?

Me la compré hace poco por precio/catálogo/facilidad de pirateo y de momento le estoy dando uso con el Zelda: A Link Between Worlds, se parece al de snes. Si tienes la DS normal en el cajón seguramente no, porque mira que ha tenido juegos.
 
En el caso de que caiga, cosa que no descarto ya que el cumpleaños del niño anda cerca, ¿cuál es la tarjeta DEFINITIVA del juankeo? Sin cosas raras, meterle una sd con roms y a jugar
 
En el caso de que caiga, cosa que no descarto ya que el cumpleaños del niño anda cerca, ¿cuál es la tarjeta DEFINITIVA del juankeo? Sin cosas raras, meterle una sd con roms y a jugar

Sighack+luma y la flashcard Ace3DS X [HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma en Nintendo 3DS › Scene = 16€

Una flashcard de 3ds tipo sky3ds+ te sale a 65€, el primer método es bastante fácil de hacer y te sirve para todo, también puedes usar una tarjeta de la NDS normal si ya tienes.
 
... una tarjeta de la NDS normal para jugar juegos de la NDS normal, entiendo, ¿no?
Sí, y a la vez puedes cargar un exploit con esa tarjeta e instalar luma, que es como un cfw y cargar los de la 3ds desde la tarjeta sd de la consola, emuladores, etc...
 
Interesa.

O sea, que si tengo una TTDS y es compatible con ese método, quizá ya no necesite nada más para cargar roms de 3DS y DS en una 2DS, no?
 
Joder mi M3 REAL DEL 2007.....NO ES COMPATIBLE :trump:

Lamentabla
 
Ya podéis editar el título del jilo, ya me he hecho con una. Azul translúcida, muy bonita.

Al final la he podido juankear con mi DSTT del 2007 en menos de 10 minutos. Voy de camino a hacerme con una sd de 16 gb para meter roms como si no hubiera un mañana.

Más impresiones luego. Por lo pronto, comentar que me parece más pequeña de lo que creía, y también pesa menos.
 
Van sacar una edicion de la 2ds XL con Mincecraft Preinstalado

171018175825_0.jpg


LLevo meses diciendo que quiero pillarme una de estas, que malo es ser pauper....
 
1571070250832.png


90 Euritos una New 2DS XL con su tarjetilla de 32 gb a tope de juegos impoluta y encima una edicion de esas que molan. Ademas, me la entregan en mano en mi poblacho.

Para mi que cae.
 
Ni me he enterado que habia una 2DS XL plegable.
 
Última edición:
He comprado una 3ds xl para marranear un poco con ella. Tengo una DS Lite con una R4 2019 que voy a desmontar entera para cambiar carcasa y pantallas.
 
He comprado una 3ds xl para marranear un poco con ella. Tengo una DS Lite con una R4 2019 que voy a desmontar entera para cambiar carcasa y pantallas.

Yo deberia cambiar la mia, la bisagra esta jodida, eso yes 13 años tiene y ahi sigue dando guerra.
 
Yo deberia cambiar la mia, la bisagra esta jodida, eso yes 13 años tiene y ahi sigue dando guerra.

La única pega, que tampoco es tanta, es desoldar los pequeños altavoces y volver a soldar. Me mola verla como nueva, de hecho era negra y tengo dos carcasas a estrenar, blanca o verde menta creo que le llaman. Creo que irá a esta última, ya que es la que le gusta a mi hija pequeña
 
La única pega, que tampoco es tanta, es desoldar los pequeños altavoces y volver a soldar. Me mola verla como nueva, de hecho era negra y tengo dos carcasas a estrenar, blanca o verde menta creo que le llaman. Creo que irá a esta última, ya que es la que le gusta a mi hija pequeña

Hay que desoldar los altavoces? No lo sabia, vi un tutorial ya hace tiempo y no lo recuerdo
 
Pues Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Me ha vuelto a colar la misma mierda de siempre y yo mas feliz que una perdiz con la compra. A veces pienso que les ponen droja a los botones para que nos nublen la mente.
 
Pues Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Me ha vuelto a colar la misma mierda de siempre y yo mas feliz que una perdiz con la compra. A veces pienso que les ponen droja a los botones para que nos nublen la mente.

Yo sigo dandole a mi DS Lite y la 2DS XL no la pillo porque soy pobre.
 
Arriba Pie