Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Me estoy partiendo el ñordo leyendo que uno de los que se supone que iba a ser must de esta consola , el Kid Icarus, se juega de puto culo por culpa del diseño defectuoso de la consola por el tema del segundo stick .




Muahaha , panda de chapuceros.
 
Quantec rebuznó:
Me estoy partiendo el ñordo leyendo que uno de los que se supone que iba a ser must de esta consola , el Kid Icarus, se juega de puto culo por culpa del diseño defectuoso de la consola por el tema del segundo stick .




Muahaha , panda de chapuceros.

mariconas.aqui uno q lleva pasado el juego(estoy recolectando para el100%)el control no es tan malo.y te lo dice un zurdo que juega sin la doble seta.ese juego aunq jugaras con 2 setas...seria impracticable.adme caso.es un juego demasiado rapido.de hecho en muchos foros pregunte....y q control pondrias,si de rapido q transcurre todo a veces ni ves venir ,q es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el descent de pc,en los momentos de estsr rodeado de naves q ya no sabias si ibas para arriba o para abajo,y meterle dos setas.un shoter aun,pero esto,pifff no.
no es lo mas hergonomico,pero adme caso,es lo que hay...y no es tan mal.te haces a el en 2 mundos q no son ni media hora.
lo q es una locura es q es 100% frenesi y te hablan y de poco te enteras.


querer manejar ese juego con setas,es como querer manejar un f1 con el volante del ford de 1899,"total,es mas grande,sera mas comodo".pues no.es lo hay,y si te parece incomodo,no pilotes f1 y lleva un carro de bueyes.

a tu juicio podrias bajar el juego "de revoluciones,mucho tendria q bajar"y asi meter 2 setas,pero eso SI seria una mierda pinchada en un palo.
por cierto el juego SIGUE vendiendo muy bien,asiq quien lo compra,sabe lo q hay,y no es un juego casual,quien lo compra esta bien informado.

por eso solo lleba 85-90 s,de media,pq SOLO falla eso.pero es un mal necesario por su naturaleza.otra cosa seria un cod asi,entonces si q no tendria perdon.pero si se usase solo setitas,seria como un madero persiguiendo con el picasso a un redbull...

pdata,habla de la 3ds o de un juego cuando lo pruebes.yo mal q bien,a dia de hoy veo una psv muy a menudo,y no,no me cuaja.
de hecho o te informas mal,o algo peor,te gusta desinformar.kid siempre penso en el d-pad.de hecho...si eres zurdo lo puedes usar para manejar a kid y dejar el lado izquierdo como botonera,pq sabian q el control iba a ser muy putilla.
siga jugando,o haciendo de urdaci.
 
Hoy he pillado la DS de mi madre y me he echado unas partidas al NEW Mario Bros. para ver como es el nuevo lanzamiento de la 3DS. Bien, lo de siempre y tal.
 
A la paz de Dios.

No encuentro el hilo oficial de Nintendo DS, de modo que soltaré mi mierda aquí.

Tengo una Nintendo DS de las normalicas, sin 3D ni pollas. Lleva unos 3 años acumulando polvo; desde que se compró, vaya.

El caso es que me gustaría juankearla para hacer el mogolo estas vacaciones PERO no tengo niputaidea de cómo va la cosa, pero niputaidea.

¿Qué hay que hacer?

¿Dónde?

Y lo más importante: ¿cuánto?

Hablo de járguar, el tema sóftguar ya lo miraría después.

Danke.
 
LAMF rebuznó:
¿Qué hay que hacer?

¿Dónde?

Y lo más importante: ¿cuánto?

Es bastante sencillo, cualquier cutre-tarjeta de las que vendan te vale para jugar cualquier juego, yo por ejemplo sigo tirando de la primer R4 que sacaron y hasta hoy ningún problema que no arregle algún parche.

Informese de las tarjetas nuevas, que ahí ya voy perdido y seguro que traen más mierda que la que tengo yo que era de lo más sencillito entonces.
 
Yo tengo una R4 y llegó un momento en que nada nuevo me iba. Liachu aprobó que era por la R4.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

¿Cómo es el cartucho ACE 3DS PLUS?, recién recibo un regalo de ACE 3DS PLUS para mi Nintendo DS
 
¿juegas Picross 3D: Round 2?
f371e9a616.jpg
 
Estuve tentado a comprar una 2DS cuando bajaron de precio a 99€, hace cosa de un año. Luego me acordé de que tengo la DS y la PSP muertas de risa en un cajón, con unas 50 horas d uso entre las dos, sin exagerar, y me metí mis ganas por el culo.
 
Estuve tentado a comprar una 2DS cuando bajaron de precio a 99€, hace cosa de un año. Luego me acordé de que tengo la DS y la PSP muertas de risa en un cajón, con unas 50 horas d uso entre las dos, sin exagerar, y me metí mis ganas por el culo.

En mediamarkt las pusieron en el Black Friday a 75 euros con un juego, porque me pilla un poco alejado, si no lo mismo caigo
 
En mediamarkt las pusieron en el Black Friday a 75 euros con un juego, porque me pilla un poco alejado, si no lo mismo caigo

Mi hermano la pilló entonces a ese precio, aunque algo me estuvo comentando de que fue una pequeña decepción porque estaba actualizada de base para impedir pirateo sin tarjeta. Poco después encontró como meterle los ¿diez?, ¿quince? preinstalados entre los que hay cosas aprovechables, y estos días me ha comentado que ya tiene dispuesto todo para hacerle el downgradeo y meterle lo que quiera. Veremos qué le sale pero parece que es un final feliz. :jew:
 
Mi hermano la pilló entonces a ese precio, aunque algo me estuvo comentando de que fue una pequeña decepción porque estaba actualizada de base para impedir pirateo sin tarjeta. Poco después encontró como meterle los ¿diez?, ¿quince? preinstalados entre los que hay cosas aprovechables, y estos días me ha comentado que ya tiene dispuesto todo para hacerle el downgradeo y meterle lo que quiera. Veremos qué le sale pero parece que es un final feliz. :jew:

A ver si alguien explica de forma que hasta un subnormal como yo lo entienda eso del pirateo, he leido que hay una forma en la que no hace falta tarjeta y tambien que esta la Sky3ds que por lo visto es la saluc

Ahoras alia el Dragon Quest VIII para esa consola y la verdad es que me apeteceria jugarlo
 
En cuanto pueda hablo con mi hermano para ver como va la cosa y lo pongo por aquí. Como digo lo de su 2DS es sin tarjeta, que me dijo que rondaban los 100 euros y no le salía de los cojones pagar esa cantidad.
 
Última edición:
Me comenta el brother que en este vídeo explican todos los pasos, que es lo que hizo él y ahí lo tengo jugando al Bravely Default. Canal sudamericano, como no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a echarle un vistazo, pero perder el lolain en el pokemon sol me dolerá. (Porque supongo que al hacer downgrade no se podrá jugar online).
 
Por probar acabo de echar un par de carreras online en el Mario Kart 7 y todo bien, si luego da problemas o baneos no sabría decirlo. Un detalle que encontró un colega que la pirateó ayer es que sin la tarjeta pirateada la consola no enciende y como nosotros no tenemos ningún juego original de cartucho y él no tenía tiempo entonces no sé si eso afecta a los originales. Con diferentes tarjetas sd que no sean la primera funciona bien, probado por el amigo con una de 2 gb y otra de 32.

Siempre está el riesgo, nosotros la compramos específicamente para hacerle esto así que en nuestro caso la perdida hubiera sido escasa (si se le puede dar esa consideración a los 75 euros). Por cierto, para quien no tenga que hacerle el downgradeo el mismo canal tiene un vídeo de octubre con la versión simplificada en el que incluso dice que no hay problema en actualizar la consola. Eso ya a gusto de cada cual por los experimentos.
 
Última edición:
Por probar acabo de echar un par de carreras online en el Mario Kart 7 y todo bien, si luego da problemas o baneos no sabría decirlo. Un detalle que encontró un colega que la pirateó ayer es que sin la tarjeta pirateada la consola no enciende y como nosotros no tenemos ningún juego original de cartucho y él no tenía tiempo entonces no sé si eso afecta a los originales. Con diferentes tarjetas sd que no sean la primera funciona bien, probado por el amigo con una de 2 gb y otra de 32.

He estado investigando (que en tema de scene luego pasa esto, te lo pasas mejor investigando y viendo si eres capaz de juankear la consola o no, que jugando) y el método este no afecta al online, en principio.

Y que si quieres encender la consola sin la tarjeta trucada hay que hacer magia otra vez:

(Opcional): Encender la consola sin tarjeta microSD/SD insertada
Abrimos el FBI (tiene que ser versión 2.0 o superior).
Seleccionamos SD, buscamos el archivo arm9loaderhax.bin. Presionamos Botón A 3DS.png y seleccionamos la opción Copy, pulsamos el botón Botón A 3DS.png de nuevo para confirmar.
Volvemos al menú principal de FBI pulsando Botón B 3DS.png.
Seleccionamos CTR NAND, seleccionamos <current directory> pulsando el botón Botón A 3DS.png, escogemos Paste y pulsamos de nuevo Botón A 3DS.png para confirmar (ahora debe aparecer el archivo arm9loaderhax.bin en CTR NAND).
Salimos del FBI con el botón Botón home 3DS.png o con Botón start 3DS.png desde el menú principal.
Apagamos la consola y retiramos la tarjeta microSD/SD.
Encendemos la consola sin tarjeta microSD/SD y nos saldrá el menú de configuración de Luma.
Seleccionamos la opción Show NAND or user string in System Settings.
Insertamos de nuevo la tarjeta microSD/SD y presionamos Botón start 3DS.png para guardar y reiniciar.
Information.png Ya podemos encender la consola sin necesidad de la microSD/SD insertada.

:ataque:
 
He estado trasteando con un par de juegos que he pillado nada más acabar de instalar el CFW y es las ostia esto.

He sido un necio no habiéndolo probado antes.:121turbo:
 
Yo todavía no la he tocado por el monopolio de mi hermano que ya ha hecho acopio de juegos como si se acabara el mundo, así que visto el tema si encuentro una oferta que no sea un disparate a lo mejor me pillo yo otra. Dependerá de lo que le dure el subidón.
 
Yo todavía no la he tocado por el monopolio de mi hermano que ya ha hecho acopio de juegos como si se acabara el mundo, así que visto el tema si encuentro una oferta que no sea un disparate a lo mejor me pillo yo otra. Dependerá de lo que le dure el subidón.

En casi todos los sitios la 2ds esta entre 95-99 euros
 
Supongo que no me había planteado que esta generación ya salió hace unos cuantos años. Por ese precio sigue estando muy bien.
 
Última edición:
Arriba Pie