Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

joder pikachu, que parece que seas el Lead Programmer del puto juego... Desde luego, cuando te da por algo...
 
Megapoitier rebuznó:
joder pikachu, que parece que seas el Lead Programmer del puto juego... Desde luego, cuando te da por algo...

si.debe ser TODO DIOS el programador del juego.:face:
 
En este sucforo, solo ustec. El resto pasamos entre la indiferencia y el asco por la consolita esta.
 
Megapoitier rebuznó:
En este sucforo, solo ustec. El resto pasamos entre la indiferencia y el asco por la consolita esta.
en cuanto haya flashcard le resub el hilo,no no lo hare,se resubira solo:pringui
 
En EOL tambien hablan maravillas del juego, eso si ya son varios los que dicen que sin el acople ultramegazord se disfruta la mitad.
 
sabran rebuznó:
En EOL tambien hablan maravillas del juego, eso si ya son varios los que dicen que sin el acople ultramegazord se disfruta la mitad.

ni de coña.
quiere video grabado con y sin el?
;) .lo tendria mañana subido.la camara simplemente usa un automatico de enfoque que no deja angulos muertos/vendidos .hoombre.es mas "aoutmatico" pq recuerda a un dual shock(no olvide que con el mamotreto no solo gana una seta.gana otros 2 gatillos extra,hacendo los tipicos l1/2 r1/2),pero no,no es "decisivo".de hecho,se quien se lo paso ya(y eso que la campaña es larga,aunque tiene unos modos online muy curiosos)sin el,y lo ves jugar y realmente no sabrias decir si tiene o no tiene puesto el cacharro.

y añado,que ahora entiendo cuando leia que con vita,los dos sticks ...pseee no acaban de convertir el manejo en un dual shock.
con la 3ds y el mamotreto pasa lo mismo.yo noto que me cuesta mas el manejo simultaneo de gatillos,si la pantalla esta entre ellos...en cambio...si es mirando para una tele,for example,eso no pasa...:lol: es curioso,pero dicen que con vita es lo mismo...que las setas entre la pantalla,moverlas a la vez mientras miras entre ellas,da una sensacion rara :lol:
 
[YA SE CONSIGUIO ACCESO A LA RAM DE LA CONSOLA

3ds.jpg


es un scener llamado neimod que es un hacker bastante conocido de tiempos atras de ds y gba.
a conseguido modificar la ram y cambiar el header del icono "configuracion" y le ha llamado homebrew chanel

gran noticia.con acceso a la ram,ya se puede snifear la señal en busca de datos NO ENCRIPTADOS y ahi puede estar el quid.
y lo bueno es que 3ds podria atacarse via soft...esto se pone interesting.
 
liachu69 rebuznó:
[YA SE CONSIGUIO ACCESO A LA RAM DE LA CONSOLA

3ds.jpg


es un scener llamado neimod que es un hacker bastante conocido de tiempos atras de ds y gba.
a conseguido modificar la ram y cambiar el header del icono "configuracion" y le ha llamado homebrew chanel

gran noticia.con acceso a la ram,ya se puede snifear la señal en busca de datos NO ENCRIPTADOS y ahi puede estar el quid.
y lo bueno es que 3ds podria atacarse via soft...esto se pone interesting.

Si fuera una consola que interesase a alguien.
 
Spawner rebuznó:
Si fuera una consola que interesase a alguien.
yo solo informo.

pdata.de promedio interesa a 160.000 personas mas....POR SEMANA.

la psv ya estanco en 70.000(3ds cuando iba a "morir" vendia 85.000 semanales)y la 3ds vende en torno a las 230.000 .
otra cosa es su gusto blao blao,el foro blao blao.

objetivamente.
ventasz.png

y si,tiene la ranita pero no me sale de la guevada resubir una imagen que puedes comprobar en https://www.vgchartz.com/

:lol:
ahora escupa lo que le de la gana.le mandare a la tabla en bucle
:lol:
eso si,no nieguen cuando les dije "la psv se va ir al carajo" y casi os chotabais de mi.lean lean el hilo de psv.
es mas,le digo un acertijo...que consola vende mas que ps3,psvita y psp juntas :lol:

por cierto,para "no interesar a nadie" como que en un año vendio mas que ds en ...un año,asi pues en ventas esta superando a la portatil mas vendida de toda la historia.

no pasa nada.se que lo hace por trollear y crear cariño.
 
liachu69 rebuznó:
yo solo informo.

pdata.de promedio interesa a 160.000 personas mas....POR SEMANA.

la psv ya estanco en 70.000(3ds cuando iba a "morir" vendia 85.000 semanales)y la 3ds vende en torno a las 230.000 .
otra cosa es su gusto blao blao,el foro blao blao.

objetivamente.
ventasz.png

y si,tiene la ranita pero no me sale de la guevada resubir una imagen que puedes comprobar en Video Game Charts, Game Sales, Top Sellers, Game Data - VGChartz

:lol:
ahora escupa lo que le de la gana.le mandare a la tabla en bucle
:lol:
eso si,no nieguen cuando les dije "la psv se va ir al carajo" y casi os chotabais de mi.lean lean el hilo de psv.
es mas,le digo un acertijo...que consola vende mas que ps3,psvita y psp juntas :lol:

por cierto,para "no interesar a nadie" como que en un año vendio mas que ds en ...un año,asi pues en ventas esta superando a la portatil mas vendida de toda la historia.

no pasa nada.se que lo hace por trollear y crear cariño.


Cierto, se me olvidó poner que no le interesa a nadie de este foro. Y esto sí es un hecho, creo que nadie la tiene. Que no es una crítica, pero si eso mismo lo hubieras dicho de la PS VITA o la PS3 verías a todos preguntando.
 
Spawner rebuznó:
Cierto, se me olvidó poner que no le interesa a nadie de este foro. Y esto sí es un hecho, creo que nadie la tiene. Que no es una crítica, pero si eso mismo lo hubieras dicho de la PS VITA o la PS3 verías a todos preguntando.
a mi me gusta todo lo que sean avances.
pq vita no te engañes,el error que habia era 100% SOFT.ya ve.sacaron los 2 juegos y parcheo en 1,66.
obviamente si quieres pasar datos del pc a la consola,el sincronizador te dice que O ACTUALIZAS O NO PASAS NADA.:lol:.
3ds tiene un fallo en la ram,y por eso lo subrayo y le doy tanta importacia.pq en la ram se encuentran los fallos que molan,como xbox360,ps2,wii,ya ve,fallos que nunca fueron totalmente tapados(o directamente el bloqueo duraba max un par de dias)
y oye,que si,que la vita mola mucho pero es que vende una puta mierda,y eso solo puede tener 2 vertientes.
o alguien desde dentro de sony la torpedea.
o se va enfanar.
pero es que nintendo puede hacer lo mismo.de hecho lleva 1 año donde no entra ni una pajita.quitando a la cube,que yo creo que se pirateo cuando nintendo quiso,pq que casualidad,casi al final de su vida se consiguio :lol:,y el principio en si era tan mierdero,que no me creo que ningun hacker no pensara en ese fallo el primer dia que estaba a la venta :lol:.

vita tiene demasiado margen de mejora,pero tio,es que esta igual que psp.no aprendieron NADA de la ostia de psp,y esta vendiendo bastante menos que psp.y 3ds esta vendiendo mas que ds.
vita esta dando muchos problemas a causa del soft.joder,si sacan la 1,65 y a las 3 horas la quitan pq tenia movidas raras,y sacan la 1,66 corrigiendo un erro critico de 1,65.no saben ni a que juegan ni lo que hacen,iban a sacar 2 juegos por semana...y desde lanzamiento solo salio uno.iban a sacar mas de 100 juegos en su primer año de vida.curisamente todos pasaron de tener fecha a ser T.B.A. de hecho solo se le espera el resistance y eso en junio,y el resistance no se que coño esperan,si parece un pentium 2 emulando a una ps3.
ahhhh y ya empizan aparecer casos de gente con la bateria semiviciada.pero claro,si liachu lo dice,es pq no tiene ni zorra :face:,y no,no son pocos los casos.

lo dicho.a dia de hoy veo mas posibilidad de scene en una 3ds que en una vita.y no me vengas con emuladores,pq la 3ds es una wii basicamente,y una wii emulaba de todo.

cuando vea un emulador en condiciones de dreamcast(xbox con todo el dynarec y la ostia consigue un 75% de los frames,que aunque lento,ya es algo jugable aunque glichea)un emulador porteado a consolas de ps2,o de saturn,hablamos,pq eso ni lo hace ps3 ni lo hara ps4,pues hablamos que que la nueva gen apenas sera 5 veces mas potente,cuando de la generacion anterior a la actual,la diferencia de potencia era de x12.
 
Spawner rebuznó:
Cierto, se me olvidó poner que no le interesa a nadie de este foro. Y esto sí es un hecho, creo que nadie la tiene. Que no es una crítica, pero si eso mismo lo hubieras dicho de la PS VITA o la PS3 verías a todos preguntando.
cuando el dave dijo lo del xploit lo comente en el hilo de vita.
solo pregunto 1 creo,pero vamos que no "vi a todos" preguntando.

creo que esta gen de portables va a ser la mas insipida de todas.yo me pille la 3ds pq yo aun la uso mucho.en mi caso de hecho,llamame tonto,pero me encantan los juegos somnifero tipo animal crossing,tetris,harvest moon,lumines...no se,la portatil al uso para relajarme en cama,no para ponerme adrenalina power :lol:
 
Madre mía, supernovedad de la 3DS, ¡¡¡NEW SUPER MARIO BROS 2!!!.
 
Alfie rebuznó:
Madre mía, supernovedad de la 3DS, ¡¡¡NEW SUPER MARIO BROS 2!!!.
cuidao que el catalogo de vita tiene una de novedades que puffff :face:
y oye,es un juego muy "cagable" ese es el espiritu.
ese juego en sobremesa me agobiaba,tu crees que tengo ganas de sentarme .encender la consola,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el mando y dedicarme 100% a un beet 2d? eso siempre fueron juegos portatiles.

no te vi ladrando del ninja gayden 3d,demostracion de lo que es la old school con graficos "cell".
ni un resident evil con mejoras evidentes y jugables(vista en primera persona,disparar avanzando + customizacion total de las armas) o del kid ikarus,que si te quieres ascar el 100% del juego,te garantizo que puedes ir pasando de comprar nada en todo lo que queda de gen.

curiosamente solo en este "antro" se portesta de "refritos de 3ds" pero es curioso ver en la gran mayoria de foros hispanohablantes la expresion "psvita tiene que hacer como 3ds,y no tiene pinta".

te guste o no te guste.si quieres portatiles,pq te gustan,como a mi,no para ser cool,lo que te queda,es la 3ds,con un catalogo muy muy muy bueno ,que salimos a un aaa por mes.la vita a dia de hoy es un ladrillo de 250 pavos.
la gente cree que el E3 va a despuntar vita. si si,"va despuntar con el presumible anuncio de ps4"se volcaran con ps4,y vita comera la mierda que ps3 no pueda asumir. es la historia de psp.y ya vimos cuando empezo a vender.
sacaron psp,presentaron al poco ps3,dejaron de lado psp comiendose algun por de ps2 para que no llorasemos los propietarios de una,y pipas.
y si,psp vendio bien...cuando? cuando estaba tiesa agusanada y difunta.asi tb vendo yo mucho,si mi consola la pongo a 99 pavos con 2 juegos y la otra no baja de precio desde que salio.

3ds,lleva 16 millones de consolas.lleva un ritmo BRUTAL.y un catalogo mucho mejor que psp y ds.bastante mejor.
psv esta semana vendio 60.000 y pico en todo el mundo.la 3ds tuvo una semana floja y "solo" vendio 120.000 consolas mas...(un total de 180.000).

y por cierto,cuando sony haga como nintendo y anuncie un AAA(o franquicia base)de la que no se sabe nada,y te diga, y en 3 meses la tienes(este new sale en agosto) hablamos.

que de psv lo que veras sera TBA.


por cierto,alfie,pq no nos comentas el proyect x zone,si rpg tactico de lucha
tb es "un refrito no"?

nuevo firm para organizar a tu entero gusto el dashboard,en carpetas com tu quieras,posibilidad de parchear juegos,y sobre todo la renuncia al dlc de pago.
 
Solo decimos que es un más de lo mismo. No hay que ponerse a la tremenda ni entrar en el eterno y tú más. Es un más de lo mismo, punto, al que le guste, genial, al que no (todo el subforo menos Pikachu), pues feliz.
 
Spawner rebuznó:
Solo decimos que es un más de lo mismo. No hay que ponerse a la tremenda ni entrar en el eterno y tú más. Es un más de lo mismo, punto, al que le guste, genial, al que no (todo el subforo menos Pikachu), pues feliz.
Vamos a ver, es que un tema es que saquen un nuevo MGS para Vita, otro God of War, etc, y otra cosa es que ya saquen el NEW NEW superNEW Super Mario Bros. 3 1/4. Ni historia ni hostias, cogen el mismo y meten lo nuevo que se les ocurre y fuera. Con los galaxy o los tenis o JJOO cambian el concepto de juego y la historia pero es que ni se molestan en crear una historia nueva y cambiarle un poco el nombre. Yo que sé, podrían llamarle Mario Bros. en busca del cobre perdido o algo así.
 
Alfie rebuznó:
Vamos a ver, es que un tema es que saquen un nuevo MGS para Vita, otro God of War, etc, y otra cosa es que ya saquen el NEW NEW superNEW Super Mario Bros. 3 1/4. Ni historia ni hostias, cogen el mismo y meten lo nuevo que se les ocurre y fuera. Con los galaxy o los tenis o JJOO cambian el concepto de juego y la historia pero es que ni se molestan en crear una historia nueva y cambiarle un poco el nombre. Yo que sé, podrían llamarle Mario Bros. en busca del cobre perdido o algo así.
entonces para ti la cocacola debe ser un suplicio

coca cola
cocacola light
cocacola con doble de cafeina
cocacola zero
cocacola zero sin
....

a ver,nintendo,ante todo es una compañia.metete en la cabeza que sony pagaria trillones por tener una saga que darle esa lija.pagaria pq alguien le dijera que mascotita de mierda crear para reventar mercado,y no,una saga que a la 3era la gente le pida "cierra ya".

te jodera mucho,pero repito.
1º cuantas veces en pc vi expansiones que valian lo miso que el juego(c&c tiberium,estas ahi?) y la gente se tocaba...coño si la expansion valia no recuerdo si 100 o 200 pelas mas que el juego c&c :lol:

pues esto llamalo "expansion" y si,me molan.sabes cual es el tema.que segun tu tendrian que meter todo en un nsb solamente,pero contando(tu obvias lo que te da la gana)que cada juego lleva sus 12 horas...dime,creamos un juego de 200 horas de fases a palo seco? digo yo que seri aun poco desfasado,aparte de años.

de hecho,que cojones,si tan facil es para ti eso,no se que coño haces posteando aqui,en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el motor de cualquier juego de exito(o mismamente un unreal 3)create un mod y vendelo.

segun tu entonces,el uncharted,cada parte que sale,simplemente es "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) "lo que le entra,pq segun tu,un juego con cambio de localizaciones,lo podrias meter a palo seco.pq estoy ansioso de que me justifiques 4 uncharted en 6 años,digo yo,y tu dejales dejales,que has de ver unos cuantos mas en ps4.

el nsb de ds fue el primero
el nsb de wii aparte de cambiar el diseño grafico(me niego a hablar de motor en un tema 2d)se nota en de detalle un huevo,implementan el doble player cooperativo.
en el de 3ds parece que aparte de usar el de la wii implementan el cooperativo online y el local.amen de la duracion,nuevos trajes de jugabilidad,y una mezcla de gameplay entre el nsb y el sm3ds.

parece que a alguno le jode que algo que no le gusta triunfe.o incluso le hace coña.yo soy punk y si pongo los 40 principales no lloro sangre ni me choto de los gustos del mass meddia.

simplemente lo que dices es un disparate.empresa se hace rica explotando una fuente de beneficios,que justamente el target de gente que le gusta dicha fuente es muy grande.

eso en empresariales se le llama "sueño humedo" todos contentos.

pero alfien,no me contestaste
proyect x zone,tb es un refrito? :lol:

(y ganas tengo de ver el e3 de sony con su mira que juegazo,saldra...bueno...dale 3 o 4 añitos que como tb le metimos cell a la psv)pq cuando anunciaron catalogazo y decian "esto estara casi desde el primer dia" joder ...es que casi se calleron 80 licencias..)

cuando una compañia diga "voy sacar un aaa exclusivo mio"
y digan...cuando
y conteste la compañia
3 meses y mira videos
y te quedes asi :shock:

podras decir que nintendo "no es la que corta bacalao"mientras,las demas "aprenden de ella" por muy desfasada que sea a nivel hard,pues en marketing son dioses,y saben vender el producto.

en el cashcoverters de vigo habia 2 psv 3g. 179 euretes.pues le dije a mi mujer,no te lo pierdas,ya veras que risas.y ves a un crio enseñandoselo a su madre,y su madre,pero si esa ya la tienes en casa! y el crio en plan "no,yo tengo la psp no la psv" y la madre le dice "mira niño,esa consola es la misma,solo tiene "un chisme"(sic,se referia a la seta)mas que el otro :lol:

3ds reproduce 3d.no hay equivocos.a ver como le dices a mami "no,es que esa tiene 256 de ram y 128 de vram y un cell quad".:lol:

marqueting colega,marketing.ya le gustaria a otras decir "joder,que bien vende mi falta de ideas"
 
liachu69 rebuznó:
entonces para ti la cocacola debe ser un suplicio

coca cola
cocacola light
cocacola con doble de cafeina
cocacola zero
cocacola zero sin
....

a ver,nintendo,ante todo es una compañia.metete en la cabeza que sony pagaria trillones por tener una saga que darle esa lija.pagaria pq alguien le dijera que mascotita de mierda crear para reventar mercado,y no,una saga que a la 3era la gente le pida "cierra ya".

te jodera mucho,pero repito.
1º cuantas veces en pc vi expansiones que valian lo miso que el juego(c&c tiberium,estas ahi?) y la gente se tocaba...coño si la expansion valia no recuerdo si 100 o 200 pelas mas que el juego c&c :lol:

pues esto llamalo "expansion" y si,me molan.sabes cual es el tema.que segun tu tendrian que meter todo en un nsb solamente,pero contando(tu obvias lo que te da la gana)que cada juego lleva sus 12 horas...dime,creamos un juego de 200 horas de fases a palo seco? digo yo que seri aun poco desfasado,aparte de años.

de hecho,que cojones,si tan facil es para ti eso,no se que coño haces posteando aqui,en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el motor de cualquier juego de exito(o mismamente un unreal 3)create un mod y vendelo.

segun tu entonces,el uncharted,cada parte que sale,simplemente es "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) "lo que le entra,pq segun tu,un juego con cambio de localizaciones,lo podrias meter a palo seco.pq estoy ansioso de que me justifiques 4 uncharted en 6 años,digo yo,y tu dejales dejales,que has de ver unos cuantos mas en ps4.

el nsb de ds fue el primero
el nsb de wii aparte de cambiar el diseño grafico(me niego a hablar de motor en un tema 2d)se nota en de detalle un huevo,implementan el doble player cooperativo.
en el de 3ds parece que aparte de usar el de la wii implementan el cooperativo online y el local.amen de la duracion,nuevos trajes de jugabilidad,y una mezcla de gameplay entre el nsb y el sm3ds.

parece que a alguno le jode que algo que no le gusta triunfe.o incluso le hace coña.yo soy punk y si pongo los 40 principales no lloro sangre ni me choto de los gustos del mass meddia.

simplemente lo que dices es un disparate.empresa se hace rica explotando una fuente de beneficios,que justamente el target de gente que le gusta dicha fuente es muy grande.

eso en empresariales se le llama "sueño humedo" todos contentos.

pero alfien,no me contestaste
proyect x zone,tb es un refrito? :lol:

(y ganas tengo de ver el e3 de sony con su mira que juegazo,saldra...bueno...dale 3 o 4 añitos que como tb le metimos cell a la psv)pq cuando anunciaron catalogazo y decian "esto estara casi desde el primer dia" joder ...es que casi se calleron 80 licencias..)

cuando una compañia diga "voy sacar un aaa exclusivo mio"
y digan...cuando
y conteste la compañia
3 meses y mira videos
y te quedes asi :shock:

podras decir que nintendo "no es la que corta bacalao"mientras,las demas "aprenden de ella" por muy desfasada que sea a nivel hard,pues en marketing son dioses,y saben vender el producto.

en el cashcoverters de vigo habia 2 psv 3g. 179 euretes.pues le dije a mi mujer,no te lo pierdas,ya veras que risas.y ves a un crio enseñandoselo a su madre,y su madre,pero si esa ya la tienes en casa! y el crio en plan "no,yo tengo la psp no la psv" y la madre le dice "mira niño,esa consola es la misma,solo tiene "un chisme"(sic,se referia a la seta)mas que el otro :lol:

3ds reproduce 3d.no hay equivocos.a ver como le dices a mami "no,es que esa tiene 256 de ram y 128 de vram y un cell quad".:lol:

marqueting colega,marketing.ya le gustaria a otras decir "joder,que bien vende mi falta de ideas"
Bueno, y si yo soy el ser e LULZ que se ha dado cuenta de que nos están intentando tratar como idiota, ¿no tendré derecho a pregonarlo?. Lo tuyo es en plan "como te engañan bien tienen derecho a hacerlo".
Por cierto, a mi la 3DS esta y NINTENDO me la sudan, el asunto es que cuanta menos competencia se hagan entre ellas, cuanto menos se esfuercen en ofrecernos algo mejor y novedoso peor para los clientes de todas las marcas.
Un ejemplo clarísimo, para cambiar de tema NINTENDO, es el de los juegos de fútbol. Hace años había varios, la competencia entre ellos hizo que se esforzasen por hacer las cosas cada vez mejor, PES le ganó la mano al FIFA, KONAMI se durmió en los laureles y siguió sacando el mismo PES, en esta última generación el FIFA le comió terreno y sacó el FIFA09 que era un pepinazo. A día de hoy el FIFA12 no dista mucho del FIFA09 y cada novedad que sacan les cuesta refinarla porque saben que no tienen competencia.
Microsoft ya se ha apuntado a sacar juegos de hacer bailar a Han Solo con una cámara delante, si ahora se centran en seguir sacando esos mierdos en vez de sacar buenos juegos te veo haciéndole gestos a la TV jugando a los SIMS V en vez de trastear las nuevas consolas que tanto te gustan.
 
Alfie rebuznó:
Bueno, y si yo soy el ser e LULZ que se ha dado cuenta de que nos están intentando tratar como idiota, ¿no tendré derecho a pregonarlo?. Lo tuyo es en plan "como te engañan bien tienen derecho a hacerlo
y claro,tu eres el ser de luz que viene a expiar nuestro mal gusto.todos engañados salvo tu.que listo eres.por cierto,nor explicas el que tiene de malo que a mi me guste lo que a ti no.sigues con la burra al trigo.yo te digo,eso me mola.a ti no? pues oiga,que le vamos a hacer,a dia de hoy no veo a nintendo llorando por su "suprema inteligencia por encima del bien y del mal" :lol:

Por cierto, a mi la 3DS esta y NINTENDO me la sudan, el asunto es que cuanta menos competencia se hagan entre ellas, cuanto menos se esfuercen en ofrecernos algo mejor y novedoso peor para los clientes de todas las marca.meeeeec.la historia es cruel porque siempre demuestra lo fragil que es nuestro imaginario colectivo.ps2 compitio contra un fantasma,y no evito que fuera a nivel balanceado la mejor consola del mundo.pro,simplemente no supo adaptar el motor grafico pero en ps2 no tenia competencia y fueron los mejores que hizo.justamente el enemigo a batir en este tipo de negocio es el propio fantasma.fijese. ps3 tubo como quintacolumnista a ps2. psp tubo de competidora a ps2,mismamente 3ds tubo de competidora a ds,como vita tiene de competidora a psp,como mismamente xbox360 sera competidora de Durango,pues compartiran vida unos cuantos años,y el desarrollo de la saliente no se detendra en seco.eso del pique entre compañias es un mantra que ,para presumir de ser un ser de lulz,te lo tragaste bien gordo.es mas,lo de mi compañia la tiene mas gorda que la tuya,es por puro trolleo.a las empresas se la suda lo que venda la otra.sus accionistas solo quieren balances,y comparativas internas que justifiquen inversion y abandono de producto antiguo y asentado.y no me lo discuta,que para algo curro donde curro. en tech la competencia es uno mismo.

Un ejemplo clarísimo, para cambiar de tema NINTENDO, es el de los juegos de fútbol. Hace años había varios, la competencia entre ellos hizo que se esforzasen por hacer las cosas cada vez mejor, PES le ganó la mano al FIFA, KONAMI se durmió en los laureles y siguió sacando el mismo PES, en esta última generación el FIFA le comió terreno y sacó el FIFA09 que era un pepinazo. A día de hoy el FIFA12 no dista mucho del FIFA09 y cada novedad que sacan les cuesta refinarla porque saben que no tienen competencia.coño,como le pasaba a pro.que carajo me cuentas con eso?.el problema de pro es que intentan exprimir el motor grafico de ps2 :face: ,y tiene su logica.konami no caga oro ultimamente.

Microsoft ya se ha apuntado a sacar juegos de hacer bailar a Han Solo con una cámara delante, si ahora se centran en seguir sacando esos mierdos en vez de sacar buenos juegos te veo haciéndole gestos a la TV jugando a los SIMS V en vez de trastear las nuevas consolas que tanto te gustan.
la nueva gen pueden metersela por el orto mientras sigan los rumores de drm anti 2a mano y rumores de conexion permante a inet.soy enemigo acerrimo de eso,sea legal o ilegal como usuario.
 
liachu69 rebuznó:
la nueva gen pueden metersela por el orto mientras sigan los rumores de drm anti 2a mano y rumores de conexion permante a inet.soy enemigo acerrimo de eso,sea legal o ilegal como usuario.
No hace ser un ser de LULZ para reconocer una mierda por mucho que millones y millones de moscas se llenen la boca a dos carrillos no la voy a ver como un pastel de chocolate.
Yo no voy a ser quien diga a la gente lo que tiene que gustarle o no digo que tan poco creatividad e innovación baja el listón. Mejor que arriesguen aunque se puedan equivocar.
 
Alfie rebuznó:
No hace ser un ser de LULZ para reconocer una mierda por mucho que millones y millones de moscas se llenen la boca a dos carrillos no la voy a ver como un pastel de chocolate.
Yo no voy a ser quien diga a la gente lo que tiene que gustarle o no digo que tan poco creatividad e innovación baja el listón. Mejor que arriesguen aunque se puedan equivocar.
el problema,alfuie,es que para ti es un error.para una compañia es un expediente de regulacion de empleo.
y en estos tiempos,es cavar una fosa muy tocha.

fijtate como se orienta resident evil.mira como se orienta konami,capcom(estan en malos momentos economicos,reconocido hace medio año por sus ceos),mira el catalogo de vita,que no hay un puto juego que me haga decir "esto es un catalogo de portatil" pq parece el catalogo de ps3 en sus ultimos esterdores,mira wii-u que su juego "rutilante" de estreno,sera el darksiders 2.
fijate que durango vva a recibir franquicias canceladas para xbox360,justamente para tener algo que seguro vendera,para la nueva gen.

esto no volvera a ser nunca lo que fue.y no es que sea mierda.a ver,alfie.describeme un orgasmo.a que no eres capaz?.pues del mismo modo el pq tanto mario o refrito de nintendo,como tu dices,solo satura a quien no le guste ese "universo"?. la gente se mata a pajas con batman...a mi me parece una soberana bosta ultraaburrida.un simulador de coches?...de tanto que use eso (y hablamos de simuladores de 400.000 euros)cuando era probador de find e linea,si veo el de una consola,SI ME SATURO,aparte de que me parece un truño :lol:.que si,que el 90% de los mortales os la cascareis.yo no.
nunca entendere tantas pajas con obiblion,skimm y demas "faces" del mismo gameplay...el uncharted,como habras mirado,tg ps3 y aun asi te digo que no esta mal,pero esta sobrevalorado.es un tomb raiden con pene y facilon,mas orientado al shot que a la exploracion.

yo los juegos con los que todos os la tocais,me parecen buenas pelis interactivas.pero eso hace llorar a mi MSM que tg en la tv de culo :oops: .y nintendo SOLO LE ACHACO ALGO(y no es badali) quiero DIFICULTAD.repito.el ninja gaiden 3ds demuestra lo que tiene que ser un juego.algo creado por un diseñador enfermo :lol: .y le quitan puntos pq "la gente se deprime si no se pasa un juego del tiron :face:" (vamos,como messi segun guardiola)pero la esencia,la mantiene.

eres de la new school.fijate en las gen antiguas.7000 pelas el donal duck. cgias el donal duck 2...y era el mismo motor con distintas fases,y pillabas el 3 y era el mismo,y a uno por año oiga,y en el mismo sistema.cojias el sonic y otro tanto de los mismo,y los ninja gaiden de msm?.anda que no vi juegos con secuelas que eran el mismo juego...Y NO VEIA A NADIE LLORANDO.

pq un juego repito,me la suda que me den mas de lo mismo SI PARA MI,ESE MAS DE LO MISMO ES "MAS PERFECCION DE LA MISMA".si un juego es de 10,que quieres,que el siguiente sea de 11?:53 o que hagan experimentos para contentar a alfie y les salga un juego de 6-7 como paso con ninja gaiden 3(el 2 tenia encasquetado un 9,5)

repito no puedes decir lo que para ti es bueno o es malo,pq alguno sabra mas que tu y se descojonara de ti.tu opina de lo que "tu crees" pero es que aparte hay otro problema.cuando la critica INTERNACIONALMENTE alaba eso?...que pasa,que todos estan locos salvo tu?.yo se una persona que dice eso...y toma litio 3 veces al dia :lol:
 
Pues nada, Citroën que siga fabricando el ZX que en su momento fue muy bueno. Ah no, que como la competencia le aprietan con nuevas tecnologías y mejoras no pueden seguir fabricando el mismo coche.
La política de Nintendo es la de BMW, que siguen fabricando el mismo coche desde hace eones, mismo motor, misma carrocería con algún retoque, etc, sólo que BMW se esfuerza en que aunque sigue vendiendo un producto muy parecido la experiencia con el vehículo es mejorada. En Nintendo ya me explicarás que diferencia hay entre el Mario Bros y el New Super Mario Bros. Visualmente es un restyling del primero pero la experiencia es la misma.
Me das la razón cuando dices que Konami sigue emperrada en sacar un PES que no innova, que sigue siendo el mismo que el de la PS2 y por eso el FIFA le ha pasado por encima.
Respecto a lo de la crisis sólo tengo que decir que cuando salieron la Wii, la PS3 y la Xbox360 no había crisis y Nintendo. Son vagos y perros. Una empresa de entretenimiento virtual (o como cojones te salga del nabo llamarla) en la que trabajan más los publicistas que los programadores o ingenieros.
Lo siguiente será sacar un juego que vendrá una caja con un tapete y una baraja con un proyector en el que podrás elegir que proyecte en la pared un saloon del oeste o el bar de tu pueblo según vayas a jugar al poker o al mus. Ah, y lo llamarán el Mario MUS.
 
Alfie rebuznó:
Pues nada, Citroën que siga fabricando el ZX que en su momento fue muy bueno. Ah no, que como la competencia le aprietan con nuevas tecnologías y mejoras no pueden seguir fabricando el mismo coche.
La política de Nintendo es la de BMW, que siguen fabricando el mismo coche desde hace eones, mismo motor, misma carrocería con algún retoque, etc, sólo que BMW se esfuerza en que aunque sigue vendiendo un producto muy parecido la experiencia con el vehículo es mejorada. En Nintendo ya me explicarás que diferencia hay entre el Mario Bros y el New Super Mario Bros. Visualmente es un restyling del primero pero la experiencia es la misma.
Me das la razón cuando dices que Konami sigue emperrada en sacar un PES que no innova, que sigue siendo el mismo que el de la PS2 y por eso el FIFA le ha pasado por encima.
Respecto a lo de la crisis sólo tengo que decir que cuando salieron la Wii, la PS3 y la Xbox360 no había crisis y Nintendo. Son vagos y perros. Una empresa de entretenimiento virtual (o como cojones te salga del nabo llamarla) en la que trabajan más los publicistas que los programadores o ingenieros.
Lo siguiente será sacar un juego que vendrá una caja con un tapete y una baraja con un proyector en el que podrás elegir que proyecte en la pared un saloon del oeste o el bar de tu pueblo según vayas a jugar al poker o al mus. Ah, y lo llamarán el Mario MUS.
no tienes ni puta idea.

LAS automobilisticas sacan del mercado vehiculos...pq no les renta fabricarlos Y IRSE AJUSTANDO A LAS DIFERENTE ISO que le van imponiendo desde industria en europea.
el ultimo ejemplo.
picasso-------------->solo se vende en china,todo por un tema de co2 que le salia muy caro rectificar.
c15------------------>retirada a los 30 AÑOS.tema de airbags obligatorios.se fabrica en tahilandia aun
zx------------------->tema de catalizajes y demas.
son coches que venden muy bien,pero que la inversion a lo mejor supone las ventas de 2 años.ergo,no renta.se sigue fabricando en china.
ax------------------->este era por un tema de contaminacion tb.dejo de hacerse hace 2 años en rusia,aun.

eso si,sigue diciendole a un tio que lleva 12 años en una factoria de automocion,pq citroen hace las cosas,cuando justamente citroen es de las empresas que mas aguantan los vehiculos...:roll:

tras una clase magistral de que te metes en terrenos que no son los tuyos,te sigo explicando.

en 2006 no habia crisis.NINTENDO ESTABA EN CRISIS,TRAS EL PALAZO DE CUBE y las bajsa ventas de n64 en la anterior gen.pq me omites datos,alfie?.:1.wii tenia que sacar rentabilidad brutal al menor coste.o cuando en un casino estas pelao y solo con una ficha,no tiras al todo o nada.asique llamar perro a una compañia que se estaba jugando LITERALMENTE su superviviencia,es,atrevido no,lo siguiente.

es mas,aqui todos adorais la hight tech,pero nintendo tubo que dejar de ser la que puso los huevos en ese aspecto,pq vuestras pajas metales no le rellenaban la caja.:lol: .volvemos a lo de siempre.los accionistas no comen de que tu digas "que consola tan bonita".ellos viven del shut up and take my money!.

y yo te pregunto.coje cualquier tomb rayden.la experiencia es la misma.coje cualquier call of duty.la experiencia es la misma..coje cualquier battlefield.la experiencia es la misma.no me mezcles graficos con experiencia.mas que nada pq cada new supermario bros añadio un peldaño(que podrian ser 2 de golep,en vez de uno,si,y tb podriamos estar hablando de productos hecho por comunistas,no por neoliberales neocom,pero ese es otro tema)repito.
el primer new supermario fue lo que fue.el segundo añadio cooperativo hasta apra 4 players.este ya mete el tema de juego en red y demas.LA EXPERIENCIA NO PUEDE SER LA MISMA,y mas cuando en esta te vas a encontrar "temas de jugabildiad" del mario 3ds,e incluso condiciones de super mario 3(el de nes)
 
liachu69 rebuznó:
no tienes ni puta idea.

LAS automobilisticas sacan del mercado vehiculos...pq no les renta fabricarlos Y IRSE AJUSTANDO A LAS DIFERENTE ISO que le van imponiendo desde industria en europea.
el ultimo ejemplo.
picasso-------------->solo se vende en china,todo por un tema de co2 que le salia muy caro rectificar.
c15------------------>retirada a los 30 AÑOS.tema de airbags obligatorios.se fabrica en tahilandia aun
zx------------------->tema de catalizajes y demas.
son coches que venden muy bien,pero que la inversion a lo mejor supone las ventas de 2 años.ergo,no renta.se sigue fabricando en china.
ax------------------->este era por un tema de contaminacion tb.dejo de hacerse hace 2 años en rusia,aun.

eso si,sigue diciendole a un tio que lleva 12 años en una factoria de automocion,pq citroen hace las cosas,cuando justamente citroen es de las empresas que mas aguantan los vehiculos...:roll:

tras una clase magistral de que te metes en terrenos que no son los tuyos,te sigo explicando.

en 2006 no habia crisis.NINTENDO ESTABA EN CRISIS,TRAS EL PALAZO DE CUBE y las bajsa ventas de n64 en la anterior gen.pq me omites datos,alfie?.:1.wii tenia que sacar rentabilidad brutal al menor coste.o cuando en un casino estas pelao y solo con una ficha,no tiras al todo o nada.asique llamar perro a una compañia que se estaba jugando LITERALMENTE su superviviencia,es,atrevido no,lo siguiente.

es mas,aqui todos adorais la hight tech,pero nintendo tubo que dejar de ser la que puso los huevos en ese aspecto,pq vuestras pajas metales no le rellenaban la caja.:lol: .volvemos a lo de siempre.los accionistas no comen de que tu digas "que consola tan bonita".ellos viven del shut up and take my money!.

y yo te pregunto.coje cualquier tomb rayden.la experiencia es la misma.coje cualquier call of duty.la experiencia es la misma..coje cualquier battlefield.la experiencia es la misma.no me mezcles graficos con experiencia.mas que nada pq cada new supermario bros añadio un peldaño(que podrian ser 2 de golep,en vez de uno,si,y tb podriamos estar hablando de productos hecho por comunistas,no por neoliberales neocom,pero ese es otro tema)repito.
el primer new supermario fue lo que fue.el segundo añadio cooperativo hasta apra 4 players.este ya mete el tema de juego en red y demas.LA EXPERIENCIA NO PUEDE SER LA MISMA,y mas cuando en esta te vas a encontrar "temas de jugabildiad" del mario 3ds,e incluso condiciones de super mario 3(el de nes)
Con lo listo que eres y todo lo que sabes y no te da para pensar que las normativas ISO y todas demás mierdas se aplican es porque tecnológicamente hay alguién que avanza para mejorar y se les impone al resto que cumplan esas condiciones para no contaminar o ser más seguros o cualquier otra cosa. Un gobierno no llega y dice "oye, cocheros, que los coches de mi país tienen que funcionar con agua en vez de gasolina y tienen que correr a 260km/h". Se les exige porque hay otros que lo han conseguido y se considera beneficioso. Si las compañías automovilísticas tuviesen la misma política que Nintendo seguiríamos muriendo entre hierros, sudados porque hemos ido a bajar a manivela la ventanilla de nuestro ZX y nos hemos salido de la carretera. (ahora dime que el ZX ya llevaba elevalunas eléctrico)
¿Qué Nintendo estaba pelada cuando sacó la Wii?. Y a mi que cojones me importa, no saques nada. Precisamente se arruinaron porque sacaron una mierda comparada con la PS2. Doce años después siguen sacando el mismo nivel de juegos que la Gamecube.
Te cansas de hablar de todo lo que vende Nintendo y ahora vienes llorando porque no tienen pasta para desarrollar y blao blao, cuando, si se supone que son los TOP, deberían de llevar la delantera a sus competidoras.
Por cierto, eso de que es la misma experiencia los con los juegos y blaos. Siendo los dos un FPS, lo más plano en juegos ya que no puede ser más que una pantalla con una mano y una pistola, es completamente distinto jugar al MW3 que al BF3. Y mira que no tiene mucha miga, todo es disparar a este o al otro con el arma que te sale en medio de la pantalla pues son dos experiencias completamente distintas. Así que menos excusas.
 
Alfie rebuznó:
Con lo listo que eres y todo lo que sabes y no te da para pensar que las normativas ISO y todas demás mierdas se aplican es porque tecnológicamente hay alguién que avanza para mejorar y se les impone al resto que cumplan esas condiciones para no contaminar o ser más seguros o cualquier otra cosa. Un gobierno no llega y dice "oye, cocheros, que los coches de mi país tienen que funcionar con agua en vez de gasolina y tienen que correr a 260km/h". Se les exige porque hay otros que lo han conseguido y se considera beneficioso. Si las compañías automovilísticas tuviesen la misma política que Nintendo seguiríamos muriendo entre hierros, sudados porque hemos ido a bajar a manivela la ventanilla de nuestro ZX y nos hemos salido de la carretera. (ahora dime que el ZX ya llevaba elevalunas eléctrico)
¿Qué Nintendo estaba pelada cuando sacó la Wii?. Y a mi que cojones me importa, no saques nada. Precisamente se arruinaron porque sacaron una mierda comparada con la PS2. Doce años después siguen sacando el mismo nivel de juegos que la Gamecube.
Te cansas de hablar de todo lo que vende Nintendo y ahora vienes llorando porque no tienen pasta para desarrollar y blao blao, cuando, si se supone que son los TOP, deberían de llevar la delantera a sus competidoras.
Por cierto, eso de que es la misma experiencia los con los juegos y blaos. Siendo los dos un FPS, lo más plano en juegos ya que no puede ser más que una pantalla con una mano y una pistola, es completamente distinto jugar al MW3 que al BF3. Y mira que no tiene mucha miga, todo es disparar a este o al otro con el arma que te sale en medio de la pantalla pues son dos experiencias completamente distintas. Así que menos excusas.


si ya.ahora bmw tendra la culpa de la ley de emisiones de co2,y que en cada reunion de vividores(aka kioto) le anden tocando la polla a la industria. no te jode :lol:.no digas disparates anda :roll:
el zx llevaba elevalumnas electrico.claro que si.de hecho te digo que el modelo avantage que fue MI PRIMER COCHE,heredado directamente de mi padre lo llevaba.es mas,incluso es picasso de modelo bajo del todo,tiene todo a manivela.el saxo 1.4 tb tenia,dependiendo del modelo,palanca para la ventana delantera y sin cierre centralizado.
y si nos metemos en logans,tatas y demas,la palabra elevalumnas y direccion asistida no existe :lol:. si usted supiera como van a ser el m3 y el m4 que se va avender en africa-asia ,cerraria la boca de una puta vez.tranquilo.en julio lo sabra :lol: .
nintendo estaba pelada.como tu dices "a mi que cojones me importa" y nintendo te resopnderia..." no te gustan mis juegos?,a mi que cojones me importa" :lol: .es mas,tal vez tu opinion se la resbale mas que la tuya de ellos.
decir que la cube es una mierda al lado de ps2,es para ir a tu tumba y escupirte tras profanarte el cadaver.coje el resident 4 de cube,y el de ps2 y me cuentas(previo cambio de oftometrista por tu parte)

nintendo,a ver si me entiendes,que el tdah pareces tu,en vez de yo,vende mucho...desde esta gen,cojones,que parece que hablas de que llevan urraqueando 30 años.nintendo is print money 6 años aprox.delantera a sus competidoras?
una vez mas no tienes ni puta idea,ni entiendes conceptos.
no puedes esperar que un top para nintendo sea el mismo top que para sony.el problema es que a diferentes realidades.si tu tienes 18 carreras y yo no tengo ni la egb,puede que tu tengas un curro de 2000 jeremes,y yo de 1800.para mi ,es un triunfazo,para ti una mierda pinchada en un palo,pero ante la vida,yo estoy 200 euros mas jodido que tu,pq la barra de pan nos vale a ambos 0,50.

no no ,otra vez mas confundes.yo compare los cod con sus sucesores,y el battlefield,con sus sucesores.no me mezcles juegos anda...
cod,cod modern warfare,black ops...y no veo a la gente grito en cielo...y el motor sigue siendo el del moder warfare 1.
y battlefield...graficamente mejora al 2,pero sin embargo ,me sigue pareciendo una experiencia similar al 2,incluso diria que el 2 me gusto mas.


"ahora dime que el zx tiene elevaluna"...joder,modelos avantage,turbo-d,volcane...salvo el aura,creo que todos.
 
Arriba Pie