Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Antes de contratacar aprende cuanto ven tus ojos. Si apagas el fecto 3D la resolucion es 400*240.

Pero hombre al menos el cacharro del segundo analogico lleva una bateria extra que la otra vez no lo dije y me hicistes un owned por no decirlo. Pues lo digo, el stick analogico extra lleva una bateria extra, mas exactamente lleva una pila duracel que sin ella no funciona el cacharro.
 
liachu69 rebuznó:
pero pq omites la parte donde dice que la experiencia apenas se nota


Que van a decir sinó.


Lo mismo que cuando sacaron el Dual Shock para PSX , tranqui pringuis que no se notará, no que va :lol:
 
Me cago en dios, que no sabía de qué hablábais cuando decís lo del "segundo stick opcional", hasta que me ha dado por buscarlo en gúgel y me he salido esto:

monster-hunter-tri-3g-3ds-50710.jpg


juajajaaaojaujajjuaaoooaoajaaajoooo

Me cago en mi puta vida, que parece el clásico puerco-apaño de dealextreme y resulta que es un PERIFÉRICO OFICIAL. :D O sea, saco una consola, le doy un bombo de la puta hostia, y al 4º día de tenerla en tiendas... ¿caigo en la cuenta de que le falta un analógico? Y no sólo eso, sino que en vez de tapar mi error y sacar juegos que no lo necesiten saco un horroroso periférico para llenarme la cara de mierda. ¿Y sigue la peña comprando tamaña BASURA de consola?

Por dios, debe ser esto la mayor y peor metedura de pata tecnológica desde el monoplaza chungo aquel que sacó Sinclair en los 80 :D

PD: liachu, ya que el resto del foro no se atreve te lo digo yo: toda la reputación que ganas en otros hilos la pierdes a borbotones en éste, defendiendo tamaña HEZ. Vuelve al hilo de la ekisbocs y no salgas de allí, anda.
 
Megapoitier por si no lo sabes el ladrillo ese necesita una pila para funcionar, si una pila a estas alturas de la vida. Nitendo si que transmite el esporotu clasico de los videojuegols, de la tecnologia mas aun.

Lo de la credibilidad de Liachu pues ya lo conocemos. Pues no dio por culo con la Wii y que era un consolon, fue cuando salio el primer concluit,. Ahora sale diciendo que la Wii es para subnormales.
 
sabran rebuznó:
Megapoitier por si no lo sabes el ladrillo ese necesita una pila para funcionar, si una pila a estas alturas de la vida. Nitendo si que transmite el esporotu clasico de los videojuegols, de la tecnologia mas aun.

Lo de la credibilidad de Liachu pues ya lo conocemos. Pues no dio por culo con la Wii y que era un consolon, fue cuando salio el primer concluit,. Ahora sale diciendo que la Wii es para subnormales.

dime donde digo eso,que espero ansioso.es mas,lo que puedes leer sobre eso es que yo mismo reconozco que "nos la metieron doblada a los que la compramos,pq el catalogo estubo bien surtido 2-3 años...el resto...pum" de ps3 la compre,y la verdad me sigue pareciendo tal vez la peor mierda en que gaste el dinero en tiempo.
pdata.mira el ultimo zelda y dime si eso es de cube.no es de xbox3 pero ten en cuenta que los juegos de nintendo tiran siempre por el lado artistico.

2º megaputas,que va a decir quien...eso NO LO DIJO CAPCOM NI LO DIJO NINTENDO :1 .eso mismamente aparte de decirlo los medios,tb lo dijeron personas del gamefest,y alguna la conozco de foros donde "se comprueba su filia a sony".

3ºnecesita bateria.bueno,una pila.eso si es una cagada,pero tiene su logica.prefiero una pila a una bateria interna.aqui estais siempre que no cagais con "carga usb" "bateria interna".
yo te adelante precio del sat por cambio de bateria en psv 100 pavos mondos y lirondos. es que tengo amigos en el sat de sony vigo :1
 
3ºnecesita bateria.bueno,una pila.eso si es una cagada,pero tiene su logica.prefiero una pila a una bateria interna.aqui estais siempre que no cagais con "carga usb" "bateria interna".
yo te adelante precio del sat por cambio de bateria en psv 100 pavos mondos y lirondos. es que tengo amigos en el sat de sony vigo :1

estoy de acuerdo con liachu con lo de la bateria y la pila, joder que una pila recargable la mangais de cualquier tienda, aparte de que no cuesta nada tenerlas cargando una bateria interna se jode...aparato nuevo si no que se lo digan a los fans de la manzana

Una pregunta liachu al sat de sony repara aqui o solo son viles mensajeros?
 
SPETNAZ rebuznó:
estoy de acuerdo con liachu con lo de la bateria y la pila, joder que una pila recargable la mangais de cualquier tienda, aparte de que no cuesta nada tenerlas cargando una bateria interna se jode...aparato nuevo si no que se lo digan a los fans de la manzana

Una pregunta liachu al sat de sony repara aqui o solo son viles mensajeros?

viles mensajeros,en cuanto a videoconsolas y pequeños electrodomesticos(no cambio nada,y eso ya era asi cuando hice practicas alli :lol: ,de ahi mi "amor" a sony ,si ves "inside" el sat,te haces imagen de la calidad de una compañia)
 
¿De verdad hay alguien con criterio que sigue defendiendo la 3DS y puede dormir tranquilo?

Es BA-SU-RA.
 
Spawner rebuznó:
¿De verdad hay alguien con criterio que sigue defendiendo la 3DS y puede dormir tranquilo?

Es BA-SU-RA.

es sub-je-ti-vo.
para tti la wii es una mierda.lo que es una mierda es lo que hicieron con un hard que a dia de hoy creo que solo el motor de the conduit supo "medio exprimir" y bueno,el ultimo zelda,que es un autentico canto de cisne.era una cubex2,como algun juego demostro,pero las compañais la tomaron por una psp1.5 .como no se anden al loro con wiiu a las compañias les parecera una cubex2 pero de verdad :face: .
nos mintieron con el "movimiento 1:1 " aunque yo no lo heche en falta.la wii cago autenticas maravillas como sus sonics,sus no more heroes(probe en xbox y desde luego,le falta el espiritu del de wii) cago the conduit (el unico problema de esos chicos,de hightvoltage, era la falta de diseño,era todo muy clonico),las sagas de nintendo,los pro,que a dia de hoy siguen siendo los que dan la cara por konami en esta gen(compara notas del pes de 360 y ps3 con respecto a la de wii y veras la que se llava los 7 y las que se lleva los 8,5-9 )
tienes juegos como los resident evil onrails,o el dead space "on rails" que ps3 no dudo en copiar(eso si,el juego es un por hdeizado del de wii)y bastante mas catalogo.que para algunos es poco?...hombre a ver,si eres un jeta como yo,que se copia todo lo habido y por haber pues si.si eres una persola que compra sus juegos,no creo que acabe la vida de tu consola con mas de 25-30 juegos.si acaba con mas,te dejo el telefono de mi sikiatra,pq tienes un problema bastante grave
luego el mando.algo bueno harian cuando la gran X y la gran PS perdieron el culo y el cuello para hacer lo mismo,sin violar patentes :lol: .el mando en shoters era una delicia,y por culpa de la concepcion que tubo wii,el genero mas desaprovechado.jugar un cod en wii es a nivel visual,algo pobre si ya jugaste a las grandes,pero a nivel jugable,no admite comparacion.

el problema de wii es lo que hicieron con ella,no lo que podia dar de si el hard,que a priori no era tan malo.y eso es lo que me joden.por eso no digo que wii sea una mierda.digo que a los que la compramos EN SU MOMENTO,nos engañaron.y esto a dia de hoy es impepinable.


c
 
3ºnecesita bateria.bueno,una pila.eso si es una cagada,pero tiene su logica.prefiero una pila a una bateria interna.aqui estais siempre que no cagais con "carga usb" "bateria interna".
yo te adelante precio del sat por cambio de bateria en psv 100 pavos mondos y lirondos. es que tengo amigos en el sat de sony vigo :1

Yo tambien prefiero que en vez de 100 negros que me den por culo me den 99.

Que no se pueda sacar una linea de alimentacion por el puerto de expansion de la shitbox esta solo es definible como el rumble pack de la N64, chapuza nintendera.
 
sabran rebuznó:
Antes de contratacar aprende cuanto ven tus ojos. Si apagas el fecto 3D la resolucion es 400*240.

Pero hombre al menos el cacharro del segundo analogico lleva una bateria extra que la otra vez no lo dije y me hicistes un owned por no decirlo. Pues lo digo, el stick analogico extra lleva una bateria extra, mas exactamente lleva una pila duracel que sin ella no funciona el cacharro.

no.perdona...sabia que esto me lo ibas a decir.y siento decirte que eso 400x240 son los que van para un ojo...y suman 800...pero te dijo un pajarito que ninty tiene pensado un firm que descape ambos procesadores para usar la resolucion completa en 3ds pero en 2d?...te lo pregunto pq ninty ya hablo con las compañias sobre ello hace 3 o 4 meses.
asique deja de decir trolladas.
especs 800x240...otra cosa es que este capado de manera "intencionada".

entonces me permites decir que xbox solo tiene 2 procesadores de mierda no? pq como sabras el 3º esta capado,y aun no se sabe muy bien pq.solo un juego lo uso.el halo 2.
y tambien me permitiras decir que el cell realmente de los 7 usan 5 ,pq uno es inaccesible por culpa de la mierda de ram que tiene y el otro se come "todo el sistema operativo",dejando "solo" 5 para los juegos en si?.

:pringui

pdata: prefiero las pilas a mirar para mi dualshock(fue de los primeros)y decir :"te pasas mas tiempo enchufado al usb que jugando sin el".bateria viciada.el arreglo es facil: "te compras otro"
quien apoye las baterias internas es retrasado.empezando pq el calor lo disipan peor,eficientemente soy muy deficientes y acaban dando problemas al hard al q se "vinculs"
 
Cuanta resolucion ven tus ojos en la 3DS? 400*240 pues se acabo la discusion.

A mi que la 360 lleve un procesador capado me la pela, por que si activara no la veria mejor. Asi que deja de mezclar cosas.

Yo no apoyo las baterias internas pero lo unico que sabes hacer es mirar la mierda de los demas para defender lo tuyo. Que subnormal tiene de aqui la PSP Vita? Nadie. Que subnoraml tiene una 3DS? Ustec, asi que tires mierda sobre la Vota para defender tu tartana 3D no las tra el pario por que no la tenemos.

Al menos reconoce que la Vita lleva bateria interna por diseño, por que no es compatible con la pantalla tactil trasera es jodido poner una extaible. Que impide a Nitendo sacar 1.3-1.5 voltios a un amperaje decente por el puerto de expansion?

EL hacer un puerto de expansion y no ponerle una salida de alimentacion y una tierra es de subnormales, es de primero de modulo de electronica, y lo se por experiencia.
 
sabran rebuznó:
Cuanta resolucion ven tus ojos en la 3DS? 400*240 pues se acabo la discusion.

A mi que la 360 lleve un procesador capado me la pela, por que si activara no la veria mejor. Asi que deja de mezclar cosas.ahhh vale.volvamos a los procesadores mononucleo.que cojones,a los 286 ,seguro que no vale para nada.que los quad estan para chupar tu dinero.tu te lees cuando escribes?(lo digo pq eso me lo decis mucho,pero antes de decirmelo deberiais leer lo vuestro primero).como coño dices que usando un 3er nucleo,no podrias tener un 1080 nativo,en vez de reescalado.tu sabes la animalada que has dicho?(espero que contestes lo que se que vas contestar,pq tengo la contestacion lista)


Yo no apoyo las baterias internas pero lo unico que sabes hacer es mirar la mierda de los demas para defender lo tuyo. Que subnormal tiene de aqui la PSP Vita? Nadie. Que subnoraml tiene una 3DS? Ustec,y 9 millones de personas mas,2 mas que ds en el mismo tiempo y con una situacion economica global mucho mejor, asi que tires mierda sobre la Vota para defender tu tartana 3D no las tra el pario por que no la tenemos.yo tiro mierda dando datos contrastados.al menos 3ds es lo que es y no me engañaron.la vita cada semana que dice algo,es para sepultarla...y lo hacen ellos mismos.

Al menos reconoce que la Vita lleva bateria interna por diseño, por que no es compatible con la pantalla tactil trasera es jodido poner una extaible. Que impide a Nitendo sacar 1.3-1.5 voltios a un amperaje decente por el puerto de expansion?ni de coña.la diferencia entre tu y yo ,es que yo(y cualquiera)sabe las dimensiones de una bateria de 2200 y sabe de sobra que la bateria susodicha cabe en el espacio del track,QUE ES CENTRAL,no es el 100% de la trasera :face: ,lo que pasa es que usted ve los dibujicos en todo el "trasero" y cree que claro,que el track es todo :lol:

EL hacer un puerto de expansion y no ponerle una salida de alimentacion y una tierra es de subnormales, es de primero de modulo de electronica, y lo se por experiencia.]lastima que haciendo eso que usted dice,encareceria un producto que de por si "no deberia de existir mas que de serie",amen de que volveriamos a lo de siempre.recortar bateria y aumentar calor en circuiteria,cosa que retroalimenta en un mayor consumo aun que el que ya tendria solo "chupando bateriatendra experiencia,pero desde luego no dejaria que con esas "ideas" desarrollara ni un yoyo.
respondido.y añado que en mi empresa,casi el 100% de lo que se usa,tiene bateria externa.sera por algo verdad?.y los FSS(androides)sus extensiones no tienen "retroalimentacion"...sera pq tu no estabas alli para decirle a alguien lo que tiene que hacer en su automata de 600.000 euros
 
Hace poco estuve sopesando si comprarme una 3DS, pero aparte de que el precio me parece algo abusivo, no sé si realmente se diferencia de verdad de la Nintendo DS normal. Con lo que cuesta, por un poco más, uno se compra una consola de sobremesa de verdad. ¿No os parece esta consola un poco timo? Es como cuando sacaron la puta Game Gear por 13000 de la época, de cuando ver un billete azul con el jeto de Juanca era como encontrar un oasis en la Antártida.
 
Liachu encarecer el producto el llevar dos pistar al puerto de expansion? Vete a tomar por culo, pero con cariño.
 
liachu69 rebuznó:
si eres una persola que compra sus juegos,no creo que acabe la vida de tu consola con mas de 25-30 juegos.si acaba con mas,te dejo el telefono de mi sikiatra,pq tienes un problema bastante grave
Mi PS3 no tiene aún 2 años y tengo 34 juegos 8-)
 
Si compro una 3DS la puedo juankear o no. Si la respuesta es sí, ¿cómo?.
 
Espérate a que salga la revisón con el stick añadido, que no será muy tarde, sinó pasarás por caja dos veces.
 
Quantec rebuznó:
Espérate a que salga la revisón con el stick añadido, que no será muy tarde, sinó pasarás por caja dos veces.

si eso sale(segun los rumores NO,basandose en un "supuesto informe interno",ya lo digo son RUMORES,NO)que una supuesta revision mejoraria la pantalla y bateria basicamente...y aun asi(esto ya lo digo yo)no tendras revision antes del 2013(y veras como la clavo)

nintendo renueva cada 2 años.historicamente es asi.
 
liachu69 rebuznó:
si eso sale(segun los rumores NO,basandose en un "supuesto informe interno",ya lo digo son RUMORES,NO)que una supuesta revision mejoraria la pantalla y bateria basicamente...y aun asi(esto ya lo digo yo)no tendras revision antes del 2013(y veras como la clavo)

nintendo renueva cada 2 años.historicamente es asi.

Pero contesta a lo que se te pregunta, ¡cojones!.
 
Pues se espera uno hasta el 2013 y santas pascuas. Que comprarla hoy día, sin pirateo en el horizonte y con horrorosos fallos de diseño es poco menos que de subnormal profundo.
 
pegunta a liachu: entonces las tarjetas flah (ejemplo r4 gold) que he visto por ahi que ponen 3ds en la caja ¿sirven? ¿funcionan?
 
SPETNAZ rebuznó:
pegunta a liachu: entonces las tarjetas flah (ejemplo r4 gold) que he visto por ahi que ponen 3ds en la caja ¿sirven? ¿funcionan?
sirven para jugar a juegos pirata de ds lite.para juegos 3ds nada.un poco como psv.
 
liachu69 rebuznó:
sirven para jugar a juegos pirata de ds lite.para juegos 3ds nada.un poco como psv.

muchas gracias señor, por fin lo tengo claro, a esperar tocan
 
Menos de un año desde su lanzamiento, y Nintendo 3DS ya ha bajado su precio, recibirá un periférico que le implementará un segundo stick y, según un magazine japonés, tendrá una revisión en primavera.

Nikkei Trendy afirma en sus páginas que "para aumentar la base instalada de 3DS, hay una posibilidad de una versión más ligera que corrija los puntos débiles de la portátil: el grosor y la duración de la batería".

En el artículo se hace mención también a la primavera como fecha de salida de este nuevo modelo. La mención a un segundo stick implementado en la propia consola, como sugerían algunas fuentes tras el anuncio del periférico para 3DS, no se realiza.

Dos años después de haber salido al mercado, Nintendo revisó en 2006 su sistema, lanzando la DS Lite, siendo revisado de nuevo en años posteriores con los modelos DSi y DSi XL.

habra que esperar,pero realmente lo del periferico es una paja mental,es como cuando salio el retroiluminador de la gameboy tocha,que todas las revistas(no habia inet :lol:)se la zurraban con que iba a salir una game boy retroiluminada.a dia de hoy sabemos que hasta la siguiente gen no hizo movimiento alguno.repito.quien pide el 2º stick.KONAMI & CAPCOM(que a fin de cuentas la misma mierda es y los beneficios de uno repercuten en el otro,asi como su comparticion de accionistas).punto.
 
Arriba Pie