Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Spawner yo estube 10 minutos, el conseguir enfocar me costo poco, 10 segundos, y la verdad que se ve mejro que el cine 3D, mareo no daba pero sensacion de carga ocular si, yo no me veo jugando en modo 3D mas de media hora.

Ahora vendra Liachu a decir que s epuede jugar sin 3D perfectamente, ya lo sabemos, pero si una wii si en mando retra es una puta game cube, pues aplicalo a una 3DS.

Como no, una 3DS es para jugar con esa función. Si no siempre, deberia ser casi siempre. También debemos reconocer que graficamente es mejor que la nds. Es por eso que tenerla para no aprovecharla a tope...yo no la pillaba.
Otra cosa también es coleccionismo y tal.

sabran rebuznó:
Spawner yo estube 10 minutos, el conseguir enfocar me costo poco, 10 segundos, y la verdad que se ve mejro que el cine 3D, mareo no daba pero sensacion de carga ocular si, yo no me veo jugando en modo 3D mas de media hora.

Ahora vendra Liachu a decir que s epuede jugar sin 3D perfectamente, ya lo sabemos, pero si una wii si en mando retra es una puta game cube, pues aplicalo a una 3DS.

Cuando se me desenfocaba la vista, tenía que acercarme mucho a la pantalla e irme alejando poco a poco, en plan el libro mágico. Una mierda la verdá. Y encima perdía la partida.

los que teneis el problema "del libro magico" id a un oftometrista.al 90% de los que le pasa,es pq tienen dioptria descompensada entre ojos.

los que necesitan alejarla mucho para ver el 3d son miopes.

sobra decir que llendo al oculista y ponindo gafas/lentillas no hay ningun problema.pero eso tendriais que hacerlo sin que "os lo diga una consola"

pdata.por supuesto si quieres os grabo un video aburridisimo de mi jugando alryman 3d(de los que mas usan el 3d) y si quieres tiro de videocamara y te grabo las mas de 2 horas y media que le pito por las noches CON EL 3D A TOPE.

id al oculista,en serio,mi mujer le pasaba lo mismo que a vosotros....y gracias a eso sabe QUE NECESITA GAFAS.

pdata.el pro subi sin ningun problema con el betsikas de categoria ganando la copa y la liga y voy de primero,en primera y ya me chupe al madrid 2-0 y al barsa 3-1 ,en la dificultad mas alta no,en la anterior.

curiosamente solo se quejan del 3d gente que tras ir al medico le dicen...usted tiene dioptrias muy diferenciales entre ojo,usted tiene algo de estrabismo,usted tiene miopia,usted tiene astigmatismo(con eso,casi ni ves el 3d aunque lo tengas a tope)....

si tu vista es 100% sano(ojo,que para dioptria diferencial o determinada miopia,al ser "jovenes" no teneis pq notar que "necesitais gafas" pero si vais a un oftalmologo igual os llevais mas de uno,y de dos,una sorpresa.

cuanta gente llega a citroen sin gafas...y en el chequeo medico antes de entrar...la de tira que sale con un "pongase gafas,anda"

eso si.ahora se sabe que pspvita quiera vender un "hory" para efecto 3d,que se basa en lo mismo que 3ds,pero en version chapuza,y ya son dioses

no ,no es coña,ese hory va salir con pspvita.claro,si lo hace vita,bien hecho esta...yes lo mismo.

pdata.tras la gamefest la peña dice que el juego del resident evil no tiene NI UN PUTO DIENTE DE SIERRA.
vamos,como una psp,no?que tiene bummaping(claro,como una psp)

pdata.3ds exige que sus juegos vayan todos a 60 fps.a ver si vita aprende.de hecho ni un puto juego de 3ds petardea.

si baja a 20,como el gow de psp entonces vamos,riete tu de ps3...pq la gente SONIERS incluidos,al verlo reconocieron 2 cosas.

1º mas comodidad de seta INCLUYENDO EL MONSTRACO DE 3DS que la de vita.
2º que el resident evil,se mueve a 60 SOBRADO sin dientacos de sierra y que no envidia a vita en casi nada.(eso incluso lo dijo la critica)
3º el metal gear mejoro un puto huevo,con respeto a las imagenes subps2 que se veian.

a mi me hace gracia.si vita hace aberraciones queta..."es que sion beta" si ninty hace aberraciones beta(metal guear) "a la hoguera,asi va ser el juego".

repito.asl betas de vita poco mejoran.el sdk es el de ps3,reconocido por el ingeniero de programacion de cioshock.
konami y capcom reconocen que 3ds tiene MUCHISIMO MARGEN DE MEJORA pq es un sdk nuevo del todo y por explotar...de hecho es que coño,repito por 234334 de momento se nutre de titulos cancelados para psp.tu crees que esos estudios upgradean los graficos?pa que.simplemente cambiamos el soporte,el lenguaje de programacion y a venderlo a 47 pavos...

se amplia el catalogo de la 3DS, Ubisoft ha anunciado un "imagina ser oftalmologo"

Soy miope y tengo astigmatismo, muy leve ambas cosas, ni una dioptría. Aún así, me puse las gafas, por si acaso. Y nada, puta mierda, por mucho que Pikachu se la machaque con la puta DS.

Liachu esta agarrado a un claov ardiendo que es el residen t que viene, viendo la trayectoria de los ultimos resident me veo un batacazo de los buenos.

Liachu esta agarrado a un claov ardiendo que es el residen t que viene, viendo la trayectoria de los ultimos resident me veo un batacazo de los buenos.
no dice lo mismo ni

1º vuestra querida critica
2º ni la gente que lo jugo en el e3
3º ni la gente que lo jugo en el gamefest madrid
4º ni la gente que lo jugo en el colonia fest.

spawner.
da igual.hay un problema muy majo.la gente que usa gafas como tu y tiene esas movidas(ahora dime dioptria de un ojo y de otro)necesita bajar el 3d a la mitad o al tercio.si no,te vas marear y vas perder la vision 3d.

yo sinceramente no me pareo.en serio.mirad los foros.casualmente los que se marean...no la tienen Y NO TODO EL MUNDO SE CONTENTA.pq dime,donde estan los criticos diciendo que MAREA.lo que si dicen es que SIN PRACTICA se te va el efecto 3d.yo ya que la tengo ultratrotada ni bizqueo ni hago cosas raras,y tengo el 3d a tope.las de prueba si,si que marean,al igual q las de pureba tienen la bisagra jodida el joypad desecho...vamos,que es de las primeras remesas,mas malas que su puta madre.de hecho fui al media mark....y me sorprendio que me mareaba con el puto zelda!!!!:shock:
saque la mia,puse el zelda...y no me mareaba :shock:.

cada vez somos mas los que pensamos que el firm algo hizo.spawner que firm tenia tu amijo.me juego mis cojones a que no tiene el ultimo.

pdata.el pro es de los que mas se nota el 3d,pero es de los que mas facil lo pierde,eso si,te dieron mal jueg ode ejemplo.si te dan un zelda,un rayman,un rabits...me contarias "lo mucho"que pierdes el efecto.

que pierdes un poco el 3d.eso lo pueden mejorar con un firm.conque la camara interior tome de referencia tus ojos,ya podrias hasta pajearte con ella.sol quedan las ganas.de hecho un samsumg lo hace.;)

liachu69 rebuznó:
spawner.
da igual.hay un problema muy majo.la gente que usa gafas como tu y tiene esas movidas(ahora dime dioptria de un ojo y de otro)necesita bajar el 3d a la mitad o al tercio.si no,te vas marear y vas perder la vision 3d.

yo sinceramente no me pareo.en serio.mirad los foros.casualmente los que se marean...no la tienen Y NO TODO EL MUNDO SE CONTENTA.pq dime,donde estan los criticos diciendo que MAREA.lo que si dicen es que SIN PRACTICA se te va el efecto 3d.yo ya que la tengo ultratrotada ni bizqueo ni hago cosas raras,y tengo el 3d a tope.las de prueba si,si que marean,al igual q las de pureba tienen la bisagra jodida el joypad desecho...vamos,que es de las primeras remesas,mas malas que su puta madre.de hecho fui al media mark....y me sorprendio que me mareaba con el puto zelda!!!!:shock:
saque la mia,puse el zelda...y no me mareaba :shock:.

cada vez somos mas los que pensamos que el firm algo hizo.spawner que firm tenia tu amijo.me juego mis cojones a que no tiene el ultimo.

.75 en cada ojo de miopía y .50 de astigmatismo en cada ojo. Muy poco, como ves.

No sé que firm tenía, sé que me puso el Pro y fue un coñazo. Me mareaba bastante y tenía que acercarme a la pantalla para coger el efecto 3D. No hago crítica por hacer sangre pero, por lo que probé ayer, yo no pago los 200 leuros que puede costar.

Spawner rebuznó:
.75 en cada ojo de miopía y .50 de astigmatismo en cada ojo. Muy poco, como ves.

No sé que firm tenía, sé que me puso el Pro y fue un coñazo. Me mareaba bastante y tenía que acercarme a la pantalla para coger el efecto 3D. No hago crítica por hacer sangre pero, por lo que probé ayer, yo no pago los 200 leuros que puede costar.
149 si sabes elegir sitio ;)

y el pro tiene un problema,sobre todo en gente con agtismatismo(y si sumas miopia ya es el sumun)y eso de 0.5 joder,sera poco pero a mi con 0.25 ya me decian "tu en un par de años,gafas"pero no se,fue empezar a catear y bajar las dioptrias :lol:.

el problema del pro es que tiene una profundidad BESTIAL.fijate bien que puedes ver los desmarques MEJOR QUE NUNCA comprobar si el delantero esta en fuera de juego,con la simple profundidad...que pasa.

la 3ds tiene un problema.y se llama "juegos".
hay juegos con un buen 3d
como zelda,rayman3d,rabits,ssf4 y los que van venir,que ya vi en la consola los videos en 3d de lo que biene,y por ejemplo el mario land,alguna vez tienes que poner 2d....para que te cambie la parspectiva y te des cuenta que todo es un efecto opticfo,en ese momento :121. y ese juego va salir a 30 machacantes aqui,confirmado.ahora nintendo empieza a bajarse tb de la parra con los juegos...
...
mientras,en psv y ps3...se cargar el online en 2 mano a no ser que compres un codigo pass que vale 10 leuros.psn pass(es que no hay imaginacion ni para el nombre.los que hackeen la psn tb necesitaran comprar codigo :lol: )y confirmado para el 100% de los juegos de sony.(que no son pocos,confirmado en uncharted3 y demas...)

f1 de 3ds.

F1_2011_comparaci%C3%B3n_3.jpg

si es que...eso lo hace la psp no?:137

Liachu sabe usted algo de flashcarts para 3ds? como esta el tema? lo digo porque al bajarme el ultimo del layton vi enlaces para super street fighter iv y demas de la 3ds

SPETNAZ rebuznó:
Liachu sabe usted algo de flashcarts para 3ds? como esta el tema? lo digo porque al bajarme el ultimo del layton vi enlaces para super street fighter iv y demas de la 3ds

esta en fabricacion uno,pero se ve que va demorado,pq iba para octubre.me da a mi que fue un listo que se la quiso jugar a medio mundo.

liachu69 rebuznó:
esta en fabricacion uno,pero se ve que va demorado,pq iba para octubre.me da a mi que fue un listo que se la quiso jugar a medio mundo.

vader.jpg

Y yo que pensaba pillar una si habia ya tarjeta, sus muertos

vader.jpg

Y yo que pensaba pillar una si habia ya tarjeta, sus muertos

como siga a este paso,veo a sony y a micro comprandole la tecnologia para evitar el hack en sus futuras consolas :137 ,que si 2 conexiones(wifi y vps,esta ultima actualiza sin tu permiso o si te ruzas con alguien "mas actualizado"),que si un checklist sobre "metodos que pueden hacer para penetrarme" y asi ,en cuanto ven "la patita" de las posibles secuencias de overflow,apaga la conssola :lol: ,los juegos NO ACCEDEN AL HYPERVISOR NI AL S.O de la consola.sin acceso al kernel,a ver que ostias de hack metes tipo "save"...es decir,no puede haber juegos vulnerables...pq el sistema operativo de juegos y de consola estan separados aunque el game os depende del os.

un 121 para los ingenieros de seguridad que sin invertir tanto como ps3 ,con puñetera imaginacion y con herramientas mas que conocidas desde hace mucho tiempo,tiene la pirateria a raya,y por 4 chavos.

lo que dicen del resident evil revelations :121

* será el cartucho con el efecto 3D más agresivo y marcado de todo el catálogo de 3DS hasta la fecha, sumergirá al jugador en una atmósfera de terror tridimensional como nunca habíamos experimentado, con mucha sensación de relieve y profundidad en todo lo que muestra la pantalla superior siempre que podamos colocar su selector de 3D en la casilla "Muy Fuerte", la tercera de tres modalidades de visionado estereoscópico que elegiremos desde su menú de Opciones y que estarán disponibles desde que subamos al máximo el nivelador de la propia consola. En las escenas cinemáticas, no obstante, el efecto se mantiene a nivel "Normal", correcto pero no tan llamativo como el "Muy Fuerte"

* sera el primero que usara el 2º stick OPCIONAL.

* variedad de escenarios que visitaremos, todos confeccionados a la antigua, con un mapa que iremos desbloqueando por zonas y donde tendremos que explorar concienzudamente para encontrar esa llave que abre aquella puerta de antes o ese emblema que nos da acceso a aquel pasillo recién despejado, todo ello mientras recogemos escasa munición y plantas verdes curativas para una salud bastante vulnerable y que, estando baja, nos emborrona y ensangrenta la pantalla, reduciendo molestamente la visibilidad.

* En definitiva, en cuanto a mecánicas y escenarios, variedad. Un equilibrio genial entre talante retro e implementación de las últimas ideas.

*resumen antes de cada capítulo y partida -"Anteriormente en Resident Evil Revelations..."- o el guardado (automático en checkpoints o desde el menú en cualquier momento) funcionan en relación a la concepción de videojuego para ratos cortos que es.

*recuperación total del concepto survival horror

*es un título muy divertido y efectivo. Para empezar, la exploración va a ser un concepto clave, apoyada ahora sobre todo en el escáner Génesis, un artilugio que ocupa las dos manos del personaje pero que nos permite registrar sustancias infectadas, identificar items ocultos de interés, crear vacunas a partir de los análisis víricos, y otras posibilidades

* La escasez de munición y las situaciones límite en las que se pondrá a Jill, Chris y compañía harán que tengamos que tirar de todo lo disponible, ya lo hemos podido comprobar en solo tres capítulos.

*Jugando sin Circle Pad Pro, el apuntado también es bastante cómodo y podremos disparar mientras avanzamos.(esto ya lo sabia yo :lol: ,que en este juego el 2º stick sobra...pq fue concebido sin el...pero segid trolleando :lol: )

*hay movimientos evasivos rápidos, patadas a enemigos noqueados, saltos desde alturas o distancias largas, pasos laterales al disparar, giros súbitos, accesos directos para objetos... No hemos visto abuso de QTEs salvo el pulsar repetidamente el botón X cuando un rival nos agarr

*en Revelations será importante también saber usar el entorno, como las puertas y ascensores que llevan a otras zonas, los elementos que puedan resultar letales -como una TV encendida donde empotrar a un zombi o bombonas inflamables- o las barandillas, escaleras y desniveles por donde arrojar enemigos de un empujón

* la IA de nuestros aliados temporales es fantástica y nos sacará de más de un apuro cuando tengamos que abatir a monstruos fuertes o grupos dispersos y numerosos.

*modalidad cooperativa para dos jugadores en línea, las llamadas misiones Raid, acción e historias paralelas al modo central.

*la espectacularidad de algunas cinemáticas y momentos o el uso intensivo del efecto 3D. Gráficamente hoy no es ninguna sorpresa, pero raya a un nivel extraordinario también

bocatadechoped rebuznó:
tío, que la PSP es de 2005 :face:
no entendiste una mierda.
lo dije pq la gente DICE que 3ds tiene la misma potencia que psp.ni ironic mode puede poner uno.

Al menos la PSP tiene mas resolucion y los graficos son casi iguales.

pero pq omites la parte donde dice que la experiencia apenas se nota :lol:

sabran.antes de vacilar ...aprendete las especs.

3ds = 800x240
psp= 480 x 272

:pringui:pringui

pdata: ya hay un poseedor mas de 3ds que de psv. :pringui:
pdata2: en otro foro se reian tb de mi cuando pille la ds de estreno :lol: .
pdata 3 : atendiendo a este foro la ds no la tiene ni cristo y psp la tiene todo el mundo.ahora convence a los accionistas de sony de que es asi,que por cada 3 psps hay una ds y no al reves :137. que alegron les vas a dar :lol:

no sera que la pirateria de una es mucho mas limpia que la de otros,y teneis que andar a dar por culo con preguntitas,mientras la otra pirateria es abrir la cartera,sacar el billete y olvidarte?

si la 3ds se piratease,ibamos a ver el chiste.y algo me dice que eso "eclipsara la salida de vita".como cuando salio el jailbreak primero para ps3...justo,que casualidad,cuando la xbox360 tenia anunciada su rebaja.

Atrás
Arriba Pie