sabran rebuznó:
1 Yo tambien estoy tentado a comprarla pero despues de ver el segundo analogico no hago el pringao.
2 Yo tambien colecciono, tengo 2 megadrive guardadas en un arcon especial que les hice, la nes tuneada y mil frikadas mas.
3 Ve buscandole sitio al lado del vitual boy.
Por cierto no te engañes, la 3DS y la vita no van a sufrir evolucion grafica, ambas plataformas tienen la tecnologia muy trillada y es conocida. No esperes una evolucion grafica tipo ps2 o 360, aqui lo mostrado sera el 85% que pueden dar.
Por poner un ejemplo real, que evolucion grafica ha tenido la wii?
basicamente comparame el red stealth con el mario galaxy.en una las texturas en su 85% son ps2 pura y dura y en otras encuentras blur,bum map,sombras en tiempo real,shaders etc etc.y si hablamos de juego que exprime la maquina tiene the conduit que lo que le falla es el puto diseño de todo,pq como motor grafico,es una burrada que lo pone a niveles de los primeritos juegos de xbox.(pero claro,curraron en el casi 3 años).
te repito,la gente que pudo probar el resident evil revelations dijo...JO-DER y esto...esto...esta hecho con el mismo sdk que los de salida?

.
no es graficos vita pero si muy superiores a lo visto en 3ds.pero MUY MUY MUY superiores.y para mas chuleria,el primer resident de la historia donde te puedes mover y disparar,e incluso poner primera persona.
pdata."ve buscandole sitio al lado del virtua boy" eso me lo dijeron cuando pille la ds

algunos no escarmientan aun. el beta tenia 480 lineas de resolucion frente a las 240 de vhs.quien gano?.precio.y cuando la peña vea que al final si no quieres pagar 20 euros mas por juego tiene que apoquinar 90 pavos por una stick de 32 gigas y aun por encima pagar por el juego vera que el primer gasto se le va a 240+90+(a mi juicio 40 euros).degloso el pq.
los juegos en japon tienden a valer mas.la experiencia nos dice que psp valia en formato fisico 60 euros sus juegos a principio.asumo que a pesar del ipc y tal seguiran en 60.
peeeeero en japon ya hay una cosa que esta clara y todas las tiendas ahi si se ponen de acuerdo.la descarga del juego baja 20 euros el precio(aqui seria 40 que es lo que venian costando la final de su vida los juegos de psp)por eso 60-20 = 40 en formato descarga.y es tipico el 40 euros por descarga...precio de pspgo!
y pq la ms-vita de 32?.
los juegos ocupan 4 gigas y algo.
si te pillas la de 16,realmente por el tema de tabla de asignaciond e datos y de sistema de formato te queda como una stick,en 14,algo. meterias 3 juegos de 4 y alguno que pese menos de 2(dejar algun mega para saves).donde coño vas con eso.la siguiente stick es de 32.por eso elijo la de 32.para meter juegos sin preocuparte,que ya que pagas,aun por encima andar mirando cada mega que te queda.
precio de la ms vita de 32g confirmado= 90 euros.
250+90+40 = 380 eurazos de consola + juego y que atencion...COMO PREDIJE llegara por el 2012(sin concretar ni fecha,es si,los japos saben que el 17 de diciembre la tienen y el 15 de octubre pueden empezar a reservar)
aqui hice trampa,pq tg un primo en disco azul y el sabia cuando salia en japon ,pq se lo dijo una distribuidora de aqui.las tiendas de ese tipo lo sabian pero firmaron una confidencialidad,a cambio se reservaron el derecho de reservar vitas para exportar antes que nadie,aunque disco azul no lo va a ejecutar,pq con psp quedaron quemados con las que salian mal,que era un pollo,pq sony europa no se hace cargo de las consolas de otro territorio(logico),y tenian que mandarlas a sony japon,y sony japon le decia que 2 piedras,que si se jode por venderse en otro territorio no es cosa suya,por muy region free que sea.al final,al usuario le salia gratis la nueva o "reparada"(segun tocase)pero disco azul era la que apoquinaba.