Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

1 Yo tambien estoy tentado a comprarla pero despues de ver el segundo analogico no hago el pringao.

2 Yo tambien colecciono, tengo 2 megadrive guardadas en un arcon especial que les hice, la nes tuneada y mil frikadas mas.

3 Ve buscandole sitio al lado del vitual boy.

Por cierto no te engañes, la 3DS y la vita no van a sufrir evolucion grafica, ambas plataformas tienen la tecnologia muy trillada y es conocida. No esperes una evolucion grafica tipo ps2 o 360, aqui lo mostrado sera el 85% que pueden dar.

Por poner un ejemplo real, que evolucion grafica ha tenido la wii?

sabran rebuznó:
1 Yo tambien estoy tentado a comprarla pero despues de ver el segundo analogico no hago el pringao.

2 Yo tambien colecciono, tengo 2 megadrive guardadas en un arcon especial que les hice, la nes tuneada y mil frikadas mas.

3 Ve buscandole sitio al lado del vitual boy.

Por cierto no te engañes, la 3DS y la vita no van a sufrir evolucion grafica, ambas plataformas tienen la tecnologia muy trillada y es conocida. No esperes una evolucion grafica tipo ps2 o 360, aqui lo mostrado sera el 85% que pueden dar.

Por poner un ejemplo real, que evolucion grafica ha tenido la wii?

basicamente comparame el red stealth con el mario galaxy.en una las texturas en su 85% son ps2 pura y dura y en otras encuentras blur,bum map,sombras en tiempo real,shaders etc etc.y si hablamos de juego que exprime la maquina tiene the conduit que lo que le falla es el puto diseño de todo,pq como motor grafico,es una burrada que lo pone a niveles de los primeritos juegos de xbox.(pero claro,curraron en el casi 3 años).

te repito,la gente que pudo probar el resident evil revelations dijo...JO-DER y esto...esto...esta hecho con el mismo sdk que los de salida?:lol:.
no es graficos vita pero si muy superiores a lo visto en 3ds.pero MUY MUY MUY superiores.y para mas chuleria,el primer resident de la historia donde te puedes mover y disparar,e incluso poner primera persona.

pdata."ve buscandole sitio al lado del virtua boy" eso me lo dijeron cuando pille la ds :lol: algunos no escarmientan aun. el beta tenia 480 lineas de resolucion frente a las 240 de vhs.quien gano?.precio.y cuando la peña vea que al final si no quieres pagar 20 euros mas por juego tiene que apoquinar 90 pavos por una stick de 32 gigas y aun por encima pagar por el juego vera que el primer gasto se le va a 240+90+(a mi juicio 40 euros).degloso el pq.

los juegos en japon tienden a valer mas.la experiencia nos dice que psp valia en formato fisico 60 euros sus juegos a principio.asumo que a pesar del ipc y tal seguiran en 60.

peeeeero en japon ya hay una cosa que esta clara y todas las tiendas ahi si se ponen de acuerdo.la descarga del juego baja 20 euros el precio(aqui seria 40 que es lo que venian costando la final de su vida los juegos de psp)por eso 60-20 = 40 en formato descarga.y es tipico el 40 euros por descarga...precio de pspgo!

y pq la ms-vita de 32?.
los juegos ocupan 4 gigas y algo.
si te pillas la de 16,realmente por el tema de tabla de asignaciond e datos y de sistema de formato te queda como una stick,en 14,algo. meterias 3 juegos de 4 y alguno que pese menos de 2(dejar algun mega para saves).donde coño vas con eso.la siguiente stick es de 32.por eso elijo la de 32.para meter juegos sin preocuparte,que ya que pagas,aun por encima andar mirando cada mega que te queda.
precio de la ms vita de 32g confirmado= 90 euros.

250+90+40 = 380 eurazos de consola + juego y que atencion...COMO PREDIJE llegara por el 2012(sin concretar ni fecha,es si,los japos saben que el 17 de diciembre la tienen y el 15 de octubre pueden empezar a reservar)

aqui hice trampa,pq tg un primo en disco azul y el sabia cuando salia en japon ,pq se lo dijo una distribuidora de aqui.las tiendas de ese tipo lo sabian pero firmaron una confidencialidad,a cambio se reservaron el derecho de reservar vitas para exportar antes que nadie,aunque disco azul no lo va a ejecutar,pq con psp quedaron quemados con las que salian mal,que era un pollo,pq sony europa no se hace cargo de las consolas de otro territorio(logico),y tenian que mandarlas a sony japon,y sony japon le decia que 2 piedras,que si se jode por venderse en otro territorio no es cosa suya,por muy region free que sea.al final,al usuario le salia gratis la nueva o "reparada"(segun tocase)pero disco azul era la que apoquinaba.

No me digas el red steal ese liachu que es una puta mierda, yo hablo de juego que salieron programados decentemente.

Por cierto tambien es el primer resident evil de la historia donde la partida no se puede borrar nunca y lo que desbloqueas desbloqueado esta.

No me digas el red steal ese liachu que es una puta mierda, yo hablo de juego que salieron programados decentemente.

Por cierto tambien es el primer resident evil de la historia donde la partida no se puede borrar nunca y lo que desbloqueas desbloqueado esta.

como te pone confundir el resident evil MERCENARIES con el que yo digo(aparte en el mercenaries es como en el resident 5,no te puedes mover y disparar)

el residen evil REVELATIONS. :face:

informate antes de argumentarme anda.el primero ya salio.el segundo sale en el 2012.esta ya en proceso de depuracion.el 2012 tendra un catalogo de cagarse la burra.y ninty tb saco su artilleria pesada para 2012 incluida la que no hay,la casual.como la vita se retrase demasiado lo tiene crudo.

casualmente los primeros juegos salieron programados como el orto.y el 2 3 y 4 año fue cuando en catalogo digo mas,los no more heroes,los pro jugados a su manera(como en 3ds,donde el ver la profundidad del compañero es la caña,pq ya ves si se metio en fuera de juego,por ejemplo)los mario,el mario strikes,el mario kart,el monster,el disaster, etc etc.

y la historia se va repetir.lanzamiento horroroso(como si el de xbox,ps3,ps2 fuera la panacea)y luego el primer año fiscal a toro pasado,sacan la artilleria...bombardean 3 añitos o asi...y a morir.

exclusivos para 3ds en 2012 con sus videos.solo pongo titulos.si quieres mas busca "bateria de juegos para 3ds" en eol.

Luigi's Mansion
Paper Mario
Kid Icarus: Uprising
Monster Hunter 4
Nuevo Fire Emblem
Bravely Default: Flying Fairy
Resident Evil Revelations
Sonic Generations
Ace Combat 3D: Cross Rumble
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Super Pokémon Rumble
Mario Tennis
Monster Hunter Tri G
Mario Kart 3DS
Super Mario 3D Land
Animal Crossing

16 exclusivos...los de negrita salen en diciembre o principio de enero. no esta mal.ojo,solo exclusivo.luego faltan todos los multi que tampoco son pocos.

ahora faltan las charlas de los otros estudios.hight 5 por ejemplo ya pondra fecha al layton & phoenix write y asi con mas estudios y juegos.

Me estas hablando entonce sd eun resident que una no ha salido y que dices que tiene pinta de estar cojonudo y bla, bla, bla. a que me suena eso? A si al resident evil 5.

sabran rebuznó:
Me estas hablando entonce sd eun resident que una no ha salido y que dices que tiene pinta de estar cojonudo y bla, bla, bla. a que me suena eso? A si al resident evil 5.

no.te hablo de un resident evil que no ha salido a la venta pero que la gente ya ha probado en el e3 de este año :pringui. y obviamente probara en este tgs cuando empiece hoy.
lo siento por ti.ya lucia de puta madre,y advertia el propio juego al iniciar que era una demo de un juego en estado de depurado :pringui. es mas,en meristation tienes un analisis de la demo DE CUANDO NO SE SABIA EL 2º STICK NI HABIA RUMORES asique mira tu el nivel de desarrollodel titulo,y decia que era graficamente sorprendente para la potencia de la consola,y que se manejaba de putifa con la tactil.aparte eso de estar en un crucero rodeado de zombies y andando de un lado para otro me la pone ternesco.pq dicen que recupera la esencia del 1º y del 2º. puzles y sustos,no un mata mata.si ves las demos jugables,el juego se asemeja mas al re4...pero mas survival error.

que entre portatiles la cosa se esta achicando.la psp era unas 8 veces mas potente que ds...la vita es unas 3 veces mas potente...en la prxima gen ya veo yo que sera como mucho 1,5 veces mas...eso si,el doble de cara.

pdata.cualquier smarthphone de clase media se caga en vita y en 3ds.

El smartphone es que si te lo tienes que comprar libre te sale por 500 tofols y como que no.

Lo de la potencia llevas razon pero lo precios tambien se estan acercando, que si no llega a ser por la rebaja desesperada estamos hablando del mismo precio de salida.

A que cojones espera nintendo a bajas la ds xxl o la dsi a precios de llevate una ganga? quiero comprar una por los advanced wars y algun jueguecillo mas.

sabran rebuznó:
El smartphone es que si te lo tienes que comprar libre te sale por 500 tofols y como que no.

Lo de la potencia llevas razon pero lo precios tambien se estan acercando, que si no llega a ser por la rebaja desesperada estamos hablando del mismo precio de salida.

A que cojones espera nintendo a bajas la ds xxl o la dsi a precios de llevate una ganga? quiero comprar una por los advanced wars y algun jueguecillo mas.

se rumorea bajada de 30 tolfos para ambas en navidad.(mi primo dixit,ahora si estaba de coña no lo se,el curra en disco azul y le dije,joder,que la 3ds vale menos que estas,y el,ya pero esta en navidades bajaran cerca de 30 pavos,pero yo no te he dicho nada.no se si iba de vacile o me lo dijo en serio)

el precio de salida era una mojada y eso siempre lo dije y lo dire,y por eso nunca dije "no la comprare" busque busque,vera que no :lol: eso si.la comprare por lo que para mi vale, y vale menos que la dsi xl :lol: asique ese es su precio.

la bajda fue menos desesperada de lo que piensas.sony puede impresionar,pq el producto no esta en la calle,pero ninty simplemente esta jugando con los tiempos de forma magistral.como esperaba a vita para navidad a nivel mundial tenia 3 trallazos preparados ya para navidades :lol:...ahora como sale a lo largo del 2012...pues cuando ellos lo sepan(espionaje industrial dixit)jugara con los meses del catalogo 2012 y a lo mejor vita se come un owned.

si vita saliera a nivel global en navidad hubiese ganado.se ha pegado un tiro al pie,y no escarmientan,pq ese tb fue la "tumba" de ps3.
bueno y ademas del tiro en la piel,es saber que si me quiero ahorran 20 euros por juego,necesito unas memoris que valen casi el 33% de la consola :face:.para eso que se metan el 3g por el culo y la saquen a 300 con el hdd.

aparte si se piratea,sigues en las mismas.los 4 gigas....en una memory de 90 pavos.hasta pirateada te sigue valiendo un paston al final :face:

tan dificil(y no me lo niegues)era usar el estandar sd?.

pdata.viendo el video del mario kart...tiene inside cam!!!!!.ver el batiburrillo desde dentro del kar tiene que ser pomadoso!

Bien sabes que sony no es de usar nada standard y sabia que con las sd no veria un duro. Ademas asi cortaba el tema del juankeo rapido.

Es como decir que el disco duro de 8 gigas de la xbox clasica no te caben casi iso y que se tiene que abrir para ponerle uno de 100 gigas. En verdad la consola esta bien diseñada, con 8 gigas da de sobra para el proprosito que tiene lo que pasa es que nosotros queremos el sparrow, el meterle pelis y emuladores y eso no lo tienen en cuenta las empresas.

Tampoco te desesperers, que pueden sacar un adaptador de microsd al formato ese, no tenemos adaptadore de 2 microsd a MS y van de puta madre por 4 dolares. Tu dales tiempo a los chinorris de dealextreme.

Sobre la fecha de salida si es una cagada, la 3DS tiene un pie en la tumba, Nintendo tiene su imagen muy tocada y Sony no es capaz de sacar la consola a tiempo. Lo unico que veo es que prefiero que Sony saque la consola tarde pero bien que como nos hizo microsoft con la 360, es un consuelo pero prefieor un hardware que no se funda a tenerlo antes de tiempo y frito tras un mes.

Bien sabes que sony no es de usar nada standard y sabia que con las sd no veria un duro. Ademas asi cortaba el tema del juankeo rapido.

Es como decir que el disco duro de 8 gigas de la xbox clasica no te caben casi iso y que se tiene que abrir para ponerle uno de 100 gigas. En verdad la consola esta bien diseñada, con 8 gigas da de sobra para el proprosito que tiene lo que pasa es que nosotros queremos el sparrow, el meterle pelis y emuladores y eso no lo tienen en cuenta las empresas.

Tampoco te desesperers, que pueden sacar un adaptador de microsd al formato ese, no tenemos adaptadore de 2 microsd a MS y van de puta madre por 4 dolares. Tu dales tiempo a los chinorris de dealextreme.

Sobre la fecha de salida si es una cagada, la 3DS tiene un pie en la tumba, Nintendo tiene su imagen muy tocada y Sony no es capaz de sacar la consola a tiempo. Lo unico que veo es que prefiero que Sony saque la consola tarde pero bien que como nos hizo microsoft con la 360, es un consuelo pero prefieor un hardware que no se funda a tenerlo antes de tiempo y frito tras un mes.

no.de hecho las acciones de nintendo subieron al anunciar estos 16 juegos,que te garantizo,venderan consolas solas.y el addon da 2 botones y otro stick.ahora tendremos 2 botones mas que con vita(aunque vita los simulara con el tactil trasero ESPERO).

pdata.el uncharted hace que la bateria dure .... 90 minutos...PERO QUE COÑO ES ESTO,LA BATERIA NO SE PUEDE CAMBIAR.SE JODE Y VA A SAT.:shock::face::face:

pdata.vi una frase en ingles muy maja y de tapadillo.te la traduzco y me acabo de quedar :shock:

ALGUNOS JUEGOS DE VITA NO TIENEN ALMACENAMIENTO PROPIO Y NECESITAN SU MEMORY STICK.CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO.
PDATA.LA MAS BARATA 30 PAVOS(4 gigas).ES DECIR.AL FINAL LA MS VITA LA COMPRAS SI O SI...minimo 250+30 = 280.que guay no?.ya va valiendo mas.

prefiero un stick OPCIONAL que usaran 4 JUEGOS AUNQUE ME SAQUEN UNA REVISION y comprarme un cacharro por 14 euros(confirmado)que añade un stick y 2 botones extra y aun asi sigue siendo mas pequeña que psvita...que una ms-vita por separado y que se me hara obligatoria a las primeras de cambio.zas,la primera en la frente,asi vita va ir de carajo.

entre 3 y 5 horas...pero añado.
ESA DURACION ES CON BRILLO STANDAR(AL 2) SIN WIFI Y CON CASCOS.

eso se lo hago a mi consola y dura 7-8.(brillo 2 ,quito wifi quito 3d que se juego igual y meto cascos)y ojo,al que me diga psvita es la caña tecnica y por eso chupa yo dire...

es que 3ds alimenta 3 tfts
1º tactil
2º de visionado
3º estereoscopico superpuesto,pero que tb consume como un tft aparte.(es el que genera el efecto 3d).amen de que su potencia es apenas 3 veces inferior.no jodamos.

y ya te respondo que cada vez mas gente prueba en teimpo completo el uncharted y de la hora y media no pasa la bateria :face:
anhado.ya hay precios de productos oficiales(los conectores no son estandar)

usb son 12 pavos
cascos 26

alguno luego se rie de los 14 del stick de sony.joder.si al final te dejaran 400 pavos el primer dia entre stick descarga de juego el usb y los cascos.

es rea y la fuente es fiable.
veis?ahora si que vita esta perdida.

Veamos como sale el juankeo, de momento es real, esperemos que si actualizan la consola el cartucho que saquen haga lo mismo como en la DS.

Veamos como sale el juankeo, de momento es real, esperemos que si actualizan la consola el cartucho que saquen haga lo mismo como en la DS.

este parece mas un copion.es decir tiene pinta de flascard+usb o microusb esterno.le inyectas la iso a la que viciar y a jugar.el cartucho se convierte en dicho juego.

es decir el tio consigue generar copias 1 : 1 de los juegos,no destruye la firma electronica y carga la copia sin mas.y si,parece real.
si es tipo copion,lo siento por ninty,pq esa mierda ataca directamente al hard.por mucho firm que le metas,la copia del juego se genera esacta y no se distingue.

por eso salieron revisiones de snes de master sistem y de megadrive,por los "copiones" aunque al 90% os sonaba a "joder,esta es mas bonita".no,no era por estetica que haya habido 3 master sistem.

Si haces lo que dices tu, juego 1:1, esto podria cargar homebrew?

sabran rebuznó:
Si haces lo que dices tu, juego 1:1, esto podria cargar homebrew?

no.solo si consigue "distinguir"en la copia la firma.

pq tal vez sea un proceso con puertas logicas inyectadas aleatoriamente y que acaban sacando el juego 1 : 1 por simple comparacion de codigo encriptado.digamos que puede que el tio sepa como hacerlo...pero no lo que hace.que es lo que pasaba con el copion.

eso si.si el tio resulta ser dios,y es capaz de redescifrar el contenido(y viendo que escrupulos de ese tio = a 0 )podria sacar lo que nadie en ps3 tuvo(tiene cojones a sacar publico.

la root key DE LA CPU(del firm fue la que saco el gilipollas del geo)y con esa key entonces si seria un failoverflow muy simpatico,pq entonces creo que tendriamos la primera dreancast de bolsillo...mas bien opto por una revision que cambie la comprobacion hard que entra y fuera...pero si es un copion,por soft esta jodido.

ahora mismo en kioto deben tener las pelotas en la garganta.(o a lo mejor no. yo veo mucho casual...todo dios lijando a 3ds, y de repente se anuncia JUEGAZOS DE NINTY,que con vender 1 ya gano lo que tenia que ganar :lol: y catalogazo de infarto....y de repente sin venir a cuento una flashcard que podria salir incluso parece ser que para octubre o noviembre...a ver,seamos serios,alguien cree que un tem salido de la nada posee conocimientos para hacer un copio que obligue a "la pobre ninty" a sacar una revision "por culpa del pirateo"?.

eso si.me reiria de los de la nueva revision.dame mi amorfa consola con su amorfo 2º paf...y mis amorfos juegos gratis...LOL.

me siento como quantec.

pdata.vi la ponencia de seguridad de vita.el sistema de seguridad es un sistema reforzado(aun mas?)del de ps3. OMG.

es decir caer caera supongo,como cayo 3ds pero 3ds cayo de una forma "poco convencional"por asi decirlo.pq es un copion.no ha sido capaz de inyectar "codigo"propio.
esto no es la ds,que tenia un arranque de ram y de cpu tan lento que el fashcard solapaba su sistema operativo encima del de la ds y santas pascuas :lol:

Sin homebrew esto ya no me interesa tanto, en la sede de Nintendo tienen que estar moñados por que piratear una consola sin perder la garantia ni nada y tan pronto puede suponer la ruina por que las third parties abandonan la consola si o si.

sabran rebuznó:
Sin homebrew esto ya no me interesa tanto, en la sede de Nintendo tienen que estar moñados por que piratear una consola sin perder la garantia ni nada y tan pronto puede suponer la ruina por que las third parties abandonan la consola si o si.

antecedentes.

ds.
primer flash card comercial en modo ds = a los 3 meses.

final = ds se vendia hasta con las rosquillas de anis.

colega.la base de las portables de ninty es juegos de ninty,ninty ,y si queda espacio,ninty.
el hard es de ninty.

ellos ganan SIEMPREse piratee su juego o no.conque lo compre alguien...ya han ganao.:lol:.no es como las otras compañias que necesitan unos beneficios netos estandar para pagar royalties y programadores eventuales etc etc.
ninty tiene programadores en nomina que cobran curren o no,ahi el encanto de las first...que con 4 duros tienes un juego...que explota la maquina.

pdata.respuestas del presi de sony a la pregunta "pq no hay monster hunter en psvits"
(poner cara de mosqueo chungo)
PREGUNTADLE A CAPCOM :lol::lol::lol::lol:

100% veridico.no es un vacile nintendero. :shock:

Liachu puede que eso le sfuncionara pero tal y como esta ahora la cosa yo conozco gente que aun se compra la ds por precio y por que la ven y les gusta y el casual con una DS no quiere una 3DS.

en el ultimo mes.desde la rebaja.ds vendio 700000.a ver.el exito ds es irrepetible.era otra epoca economica...y aun asi en los primeros 7 meses ds vendio...5 millones.practicamente lo mismo.si entierran la ds d una puta vez,vas a ver si vende o no.

pdata.las acciones de ninty subieron tras el game tokio.
pdata2.los analistas se muestran defraudados con vita.sony no mintio.solo callo lo q le interesaba.la necesidad y precio de memory,confirmando q algunos juegos FISICOS la necesitan.entre eso y loa addon para alargar una mas q vergonzosa bateria no recambiable,no los dejo contentos.

Osea que funciona no ? muahaha

Pero esta mierda no llevaba hypervisor con triple carga de sidra tipo PS3 que la hacía invulnerable?

Aquí cualquiera se hace ingeniero de hardware de seguridad.

Y cambiad el título, ahora seguro que la compra Megaputas :lol:

Atrás
Arriba Pie