Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Me hace gracia a los nitennerds, dicen que solo es para el monster hunter. Desgraciados el monster hunter sera el "juego" en japon, por lo tanto ese complemento se queda fijo en la consola si o si. Asi que ladrillaco de la leche.
 
sabran rebuznó:
Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS @ ElOtroLado.net

Si señores, si el pones ese ladrillo a tu 3DS gana sun analogico mas y un boton, algo que lleva una psp vita de serie.

Esto solo confirma que sale un revision de 3DS con una analogico mas y el boton de marras.

Yo es que me rio por no llorar.
ganas 2 botones+una bateria extra por 10$ digalo todo.


y llamar armatroste a la 3ds...cuando la vita tiene lo suyo en longitud,que esa consola no la saco de casa ni a tiros.como no sea con una funda de rifle de francotirador.mis colegas tienen manazas de bestia(uno mide 1,90 y veias la consola en sus manos y decias...que tocha se ve...en las mias de 1,65 debe ser como tener una bravia en las manos :lol:)esta gen las portatiles van pelearse por ver cual es la menos portatil.
 
Liachu que cojones me cuentas. Que te parece guay que le metan mas bateria y no te parece mal que la hagan un ladrillo por que no la sacas de casa. Para que cojones quieres la bateria si no la sacas, es mas para que quieres la portatil si no la sacas excepto para cagar jugando, en serio ves bien 3D mientas sacas leña? y lo mas importante, para que cojones quieres comprar una portatil que no sacas a pasear? eres como los retras que se compran un portatil lo ponen en el escritorio de la habitacion con el emule 24 horas y no lo mueve?
 
sabran rebuznó:
Liachu que cojones me cuentas. Que te parece guay que le metan mas bateria y no te parece mal que la hagan un ladrillo por que no la sacas de casa. Para que cojones quieres la bateria si no la sacas, es mas para que quieres la portatil si no la sacas excepto para cagar jugando, en serio ves bien 3D mientas sacas leña? y lo mas importante, para que cojones quieres comprar una portatil que no sacas a pasear? eres como los retras que se compran un portatil lo ponen en el escritorio de la habitacion con el emule 24 horas y no lo mueve?

tu crees que la pspvita va a durar mas?:face: si el unico detalle QUE SE DESCONOCE ES LA DURACION DE LA BATERIA:face:que esta mas oculto que dios.y van hablar de todo...salvo de ese detalle.yo creo que cuando la compre sere yo y los que lo hagamos,los que lo diremos.

meteos en la olla que las consolas portatiles,hace mucho que no son mas "consolas de viaje" que portatiles.o tu te vas con un pc portatil a jugar al wow en la calle :lol:

no.mira es que yo cuando salgo a la calle siempre tg cosas mas importantes que hacer.y de hecho la 3ds mola una cosa...con el pro me paso de ir paseando por el mediamark(centro comercial a laxe,vigo)y pitarme la 3ds.abrirla y decir.tiene el pro y detecto una 3ds.un partidito?.y ponerme a jugar con alguien que sabe dios donde estaba.y la de miis,el podometro etc etc que te llevas.
el cacharro va valer 10 euros y aparte añade wireless especivfico para la wiiu(caera,como caen todas en mis manos)mas botones otro stick,y es dfe quita y pon joder.te crees que saldra para mas juegos.ni de coña.los shoters teniendo una pantalla tactil llega y sobra con un stick como en el metroid ds,que se jugaba de puta madre.eso es mas un ad-hoc que muchos pidieron para dicho juego donde los freaks del mismo dicen que se necesita casi por cojones un segundo stick(como si el tactil no lo simulara ya de puta madre...).que si,que saldra una revision...pero veras como esta revision te sale por 200 pavos,no por 159+20 juegos+zelda por 30 euros ESPAÑOL 100%(manual incluido,mas barato que zavvi) como me salio a mi.

pdata.y yo ya la tengo moddeada con una bateria que me tira casi 26 horas XD,no es oficial,lo que si es oficial es la racaneria de nintendo dando miliamperios a sus dispositivos.

pdata.se confirma que es cosa de capcom.que lo fabrica capcom y solo para ese juego,asi como un boton especifico PARA DICHO JUEGO.
 
Ya sabiamos que lo fabricaba capcom pero es que el juego ese es el vende consolas araun de gorld y ese periferico tocara llevarlo encima si o si.

Menudo avance que lleva interconexion con Wii U, intermierdiconexion entre zurullos. Ahora que lo pienso la PSP y la PS3 se interconectan entre si sin tener que ponerles un ladrillo detras.

Cuando salga la Vita ya nos olemos que bateria tendra pero ya estamos acostumbrados de lo videos ridiculizando la duracion de PSP frente DS y ahora tu mira por donde la DS cojea por bateria, el tamaño y el copiarle el doble analogico a PSP Vita.

Yo la 3DS si me la compro es a dos dentro d eun año que estara 100€ quitandose el stock en los cuatrocarros.
 
sabran rebuznó:
Ya sabiamos que lo fabricaba capcom pero es que el juego ese es el vende consolas araun de gorld y ese periferico tocara llevarlo encima si o si.

Menudo avance que lleva interconexion con Wii U, intermierdiconexion entre zurullos. Ahora que lo pienso la PSP y la PS3 se interconectan entre si sin tener que ponerles un ladrillo detras.

Cuando salga la Vita ya nos olemos que bateria tendra pero ya estamos acostumbrados de lo videos ridiculizando la duracion de PSP frente DS y ahora tu mira por donde la DS cojea por bateria, el tamaño y el copiarle el doble analogico a PSP Vita.

Yo la 3DS si me la compro es a dos dentro d eun año que estara 100€ quitandose el stock en los cuatrocarros.
tu la compraras cuando salgan los cartuchos 3ds(y m33 confirma que estan en produccion :lol: asique la cosa va palante mas rapido de lo que la gente cree,esto va a ser como en ds,que cuando salieron pillaron a todo dios en pelotas con esta cara :shock:)la bateria si le quitas el 3d y el wifi y pones el brillo al 2(2 de 10 pero es que el 10 necesitas lupas de sol para jugar :lol:,el 2 es a lo que lo tiene casi todo quisqui)me dura la oficial 6 horas.si lo hago con la extraoficial me duran 27 horas o asi :lol:

pdata.la vita tiene mucho que cambiar AHORA QUE EN COLONIA DEJARON AL PUBLICO USAR LA RETAIL(NO LA DEVELOPED,QUE ESA ES PA PROGRAMADORES)los juegos a pesar de que van en tarjeta tardan un huevo en cargar :face:,la mayoria no llega ni a los 30fps(frames por segundo):face:...no te jode...en las consolas developed que son COMO MINIMO el doble de potentes normal que vaya todo ultrarapido.yo sabia que "tan cool"no iba a llegar,pero es que esos bajones de frames G E N E R A L I Z A D O S +TIEMPOS DE CARGA HORRENDOS+OTRA MENTIRA...el android viene enbebido en los juegos de la store que usen lo mismo+quitar el gps a ultima hora de las que tienen wifi+quitar el conector hdmi hara que me la compre,pero no polla en mano,si no mas bien como compre la 3ds,con un " a ver que me encuentro,pq pasta para el vicio me sobra :lol:" "la 3ds no me defraudo.solo su catalogo.no es tan mal cacharro y si al final cede a las 3 partyes ,que parece que si,dejaran juegos tb en 2d aprovechando ambas cpus que sumadas dan una vdram de 128...como vita.solo tiene menos ram...pero es que a nintendo la ram SIEMPRE se la pelo.de hecho su cube era la caña,pero de ram....justita justita...lo que pasa es que ninty comprime los datos una santa burrada :121 y le sobra ram pa dar y regalar.

pdata.cuando vie en japon el wipeotviya a 8000yenes en fisico y 6000 en descarga,algo dentro de mi se murio :face:(1 yen=aprox 1 peseta...ahora redondeamos y te queda 80 pavos formato fisico y 60 en descarga,cosa que veo mas que normal,pq sony no se caracteriza por vender a precio de saldo sus formatos)
 
Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad @ ElOtroLado.net

Mientras Liachu tira mierda sobre la vita que aun no ha salido vamos a deleitarnos con las mentiras de Nintendo.

Decian que bateria adicional gracias al mamotreto, ingenuos, os acordais dle rumble pack de N64 que se le tenian que poner pilas, nadie lo hacia y no vibraba el mando, por el dobile stick este de la 3DS necesita una pila para funcionar. Si bateria adicional pero por el otro lado, si alguien puede hacer una consola que no tenga salida de voltaje actualemnte a sus puertos de expansion en Nintendo.

Es un periferico de capcom para el monster hunter, como es de capcom el periferico es compatible con el metal gear o dinasty warriors, todos son juegos de capcom.

Ahora dira liachu que son solo 14 leuros de precio, hombre yo no pagaba 14 euros para joder mi portatil.
 
sabran rebuznó:
Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad @ ElOtroLado.net

Mientras Liachu tira mierda sobre la vita que aun no ha salido vamos a deleitarnos con las mentiras de Nintendo.

Decian que bateria adicional gracias al mamotreto, ingenuos, os acordais dle rumble pack de N64 que se le tenian que poner pilas, nadie lo hacia y no vibraba el mando, por el dobile stick este de la 3DS necesita una pila para funcionar. Si bateria adicional pero por el otro lado, si alguien puede hacer una consola que no tenga salida de voltaje actualemnte a sus puertos de expansion en Nintendo.

Es un periferico de capcom para el monster hunter, como es de capcom el periferico es compatible con el metal gear o dinasty warriors, todos son juegos de capcom.

Ahora dira liachu que son solo 14 leuros de precio, hombre yo no pagaba 14 euros para joder mi portatil.

1º nintendo aseguro que solo es para el monster hunter.y lo fabrica capcom,asique sera juegos de capcom...que en la muestra del e3 ya mucha gente jugo sin el doble stick y se controla de puta madre con la tactil.

2º la revision de consola para el 2012.lo de siempre,no me pilla de sorpresa.

3º el periferico tiene mucha historia,pq estuvo a punto de salir para psp cuando tubo su monster hunter.es mas una respues a los fans.

4ºmetal guear y dinasty warriors ya hay demos que la gente jugo en eventos...y atencion...fue antes de que se supiera la esixtencia de este mando.asi que dudo que se la juegue capcom de esa manera.aparte repito

5º la gente que probo el metal gear decia que se manejaba pera.nadie decia "si tuviera un segundo stick".a la gente que dice lo del stick le dirijo a que pruebe para la nds el metroid y vea un ejemplo de como decir "que le den por culo al sktick para apuntar,esto es otro mundo".de hecho venden una especie de esticks para los dedos que son la caña.yo lo usaba y era como tener un stick deslizante(bueno,aun lo conservo a la espera de algun shoter).

6ºrepito.la vita para apuntar en el uncharted usa el track trasero por definicion(se puede redefinir,no lo se,como el f1 parece ser que no :shock:)
el doble stick para apuntar esta muerto,si no tiene ayudas de apuntado no es tan facil.al deus ex me remito.

pdata.y por mas que os lo repita no aprendeis.que aunque hecho pestes de la vita,tb caera cojones,pero mas para cacharrear que para jugar a juegos que corren en la 3.55 :lol:pq si los precios de japon se confirman(80 en formato fisico 60 en descarga)se pueden meter los juegos por el culo,asi de claro.
 
Se te ha olvidado comentar lo d ela bateria adicional. -_-

Puedes decir lo que quieras pero el control de dobel analogico para manejar las camaras es lo mejor asi que el cacharro ese auqne horrible es util, diria que primordial.
 
liachu69 rebuznó:
tu la compraras cuando salgan los cartuchos 3ds(y m33 confirma que estan en produccion :lol: asique la cosa va palante mas rapido de lo que la gente cree,esto va a ser como en ds,que cuando salieron pillaron a todo dios en pelotas con esta cara :shock:)la bateria si le quitas el 3d y el wifi y pones el brillo al 2(2 de 10 pero es que el 10 necesitas lupas de sol para jugar :lol:,el 2 es a lo que lo tiene casi todo quisqui)me dura la oficial 6 horas.si lo hago con la extraoficial me duran 27 horas o asi :lol:

pdata.la vita tiene mucho que cambiar AHORA QUE EN COLONIA DEJARON AL PUBLICO USAR LA RETAIL(NO LA DEVELOPED,QUE ESA ES PA PROGRAMADORES)los juegos a pesar de que van en tarjeta tardan un huevo en cargar :face:,la mayoria no llega ni a los 30fps(frames por segundo):face:...no te jode...en las consolas developed que son COMO MINIMO el doble de potentes normal que vaya todo ultrarapido.yo sabia que "tan cool"no iba a llegar,pero es que esos bajones de frames G E N E R A L I Z A D O S +TIEMPOS DE CARGA HORRENDOS+OTRA MENTIRA...el android viene enbebido en los juegos de la store que usen lo mismo+quitar el gps a ultima hora de las que tienen wifi+quitar el conector hdmi hara que me la compre,pero no polla en mano,si no mas bien como compre la 3ds,con un " a ver que me encuentro,pq pasta para el vicio me sobra :lol:" "la 3ds no me defraudo.solo su catalogo.no es tan mal cacharro y si al final cede a las 3 partyes ,que parece que si,dejaran juegos tb en 2d aprovechando ambas cpus que sumadas dan una vdram de 128...como vita.solo tiene menos ram...pero es que a nintendo la ram SIEMPRE se la pelo.de hecho su cube era la caña,pero de ram....justita justita...lo que pasa es que ninty comprime los datos una santa burrada :121 y le sobra ram pa dar y regalar.

pdata.cuando vie en japon el wipeotviya a 8000yenes en fisico y 6000 en descarga,algo dentro de mi se murio :face:(1 yen=aprox 1 peseta...ahora redondeamos y te queda 80 pavos formato fisico y 60 en descarga,cosa que veo mas que normal,pq sony no se caracteriza por vender a precio de saldo sus formatos)


Pikachu, eres el único user capaz de hacer dos pdatas más grandes que el post en sí. Y por eso te hamo.
 
sabran rebuznó:
Se te ha olvidado comentar lo d ela bateria adicional. -_-

Puedes decir lo que quieras pero el control de dobel analogico para manejar las camaras es lo mejor asi que el cacharro ese auqne horrible es util, diria que primordial.

comprate la ds si no la tienes.comprate un shoter para la misma y dime que opinas del doble analogico para mover las camaras.

yo me pase shoters y shoters en psp con algo peor(con botones A O # X)simulando la cruceta.:face: y no llore.de hecho me los pase sin problema.sucede lo de siempre.lo que para ti es dificl para mi es facil y viceversa.mira un video del dedo-stick de un tio jugando al dementium.buscalor youtube y asi veras como jugaba yo,y veras lo que lloraba por el 2º stick...es una consola sin stick.y te lo dice un zurdo.
 
liachu69 rebuznó:
comprate la ds si no la tienes.comprate un shoter para la misma y dime que opinas del doble analogico para mover las camaras.

yo me pase shoters y shoters en psp con algo peor(con botones A O # X)simulando la cruceta.:face: y no llore.de hecho me los pase sin problema.sucede lo de siempre.lo que para ti es dificl para mi es facil y viceversa.mira un video del dedo-stick de un tio jugando al dementium.buscalor youtube y asi veras como jugaba yo,y veras lo que lloraba por el 2º stick...es una consola sin stick.y te lo dice un zurdo.

He jugado a los shooter en DS, tengo colegas con hermanas como Gable. Muy bonito el perder una pantalla para moverse.

Las pantallas para mirar y no para estar con el pulgar todo el rato encima.
 
Diselo a pikachu y demas que se creen que es de capcom un periferico que ya de salida lo soportan casi todos los juegos.

Esto lleva tiempo planeado.
 
Tiempo no creo, porque la consola tiene 8 meses como mucho, y esto es una chapuza a causa de que se han dado cuenta de que le hace falta a la consola otro analogico.
 
Cuando digo tiempo me refiero a lo que tenemos de salida. Es mas el grupo que la diseño estaba por meter doble analogico y creo que fue Miyamoto el que se nego en rotundo. Asi que si es posible que a 24 horas de sacarla ya estaban viendo su cagada.

Si tan comoda es la pantalal tactil por no sacan los mando con un touchpad como segundo analogico.
 
¿Cómo va el scene de esta chufa de consola? ¿Saldrá algún cartucho chungo próximamente?

PD: De esta consola sólo me interesa lo barata que es, porque (y lo digo entre otras cosas por picar a liachu):
- El hardware es una castaña. Igual de potente que la psp.
- Los juegos son una castaña. Los gráficos son iguales o peores que los de psp. Reconozco que me baso en reviews/imágenes de internet y que no he probado el 3D, pero muy bueno tendría que ser.
- El catálogo de juegos es una castaña.

:lol:
 
He jugado a los shooter en DS, tengo colegas con hermanas como Gable. Muy bonito el perder una pantalla para moverse

Jugar a un shooter en DS es como jugar al Cooking Mama en la PS3, de gilipollas profundos. Cada consola vale para lo que vale, punto.
 
sabran rebuznó:
Diselo a pikachu y demas que se creen que es de capcom un periferico que ya de salida lo soportan casi todos los juegos.

Esto lleva tiempo planeado.

ostia.el profesor layton lo soporta?.mario kar,mario tenis y luigi mansion? paper mario tb? ostia,animal crosing tb,fifa? pro evolution? lo digo pq sale en navidades y tal y la gente la esta jugando en la convencion ahora mismo :face: y va a ser que no,que de salida nada.que precipido si...como lo fue el wiimotion+ cuando el move y el kinetic,algo que de precipitado usaron 8 juegos...aqui aun falta alguno para esos 8 y al olvido.

sabran rebuznó:
Cuando digo tiempo me refiero a lo que tenemos de salida. Es mas el grupo que la diseño estaba por meter doble analogico y creo que fue Miyamoto el que se nego en rotundo. Asi que si es posible que a 24 horas de sacarla ya estaban viendo su cagada.

Si tan comoda es la pantalal tactil por no sacan los mando con un touchpad como segundo analogico.

se rumoreo que wiiu lo iba a tener y se supo que uno de los prototipos lo llevaba.jaque mate :pringui:121. estaba deseando que soltaras eso :lol:

peran rebuznó:
¿Cómo va el scene de esta chufa de consola? ¿Saldrá algún cartucho chungo próximamente?

PD: De esta consola sólo me interesa lo barata que es, porque (y lo digo entre otras cosas por picar a liachu):
- El hardware es una castaña. Igual de potente que la psp.
- Los juegos son una castaña. Los gráficos son iguales o peores que los de psp. Reconozco que me baso en reviews/imágenes de internet y que no he probado el 3D, pero muy bueno tendría que ser.
- El catálogo de juegos es una castaña.

:lol:
igual de potente que una psp no.aprox es como 3 veces su potencia o asi.
los juegos QUE HAY son una castaña.mira el catalogo 2012 CONFIRMADO y dime tu si te parece una mierda.
todos enterramos a ds cuando salio psp1...y todos sabemos el cuento...Y AMBAS SE PIRATEABAN.
la scene esta asi.el m33(creadores del r4 entre otros) confirmo que esta currando en una que lance codigo 3ds sin firmar.de manera casera ya se modifican saves y se dumpean juegos.la cosa avanza bien.

Jugar a un shooter en DS es como jugar al Cooking Mama en la PS3, de gilipollas profundos. Cada consola vale para lo que vale, punto.
juega al metroid ds(9 media global)o a los dementium(8 de media)y dime que tal se juega.los call of duty no usan la tactil para apuntar que yo recuerde.usanlos botones psp style.mucho hablas de ella,pero poco catalogo "adulto" de ella conoces.
 
Liachu me sigues sin comentar nada de la bateria extra que llevaria el cacharro, eso lo llevaba un prototipo o lo llevara la Wii U?

Yo el cartucho M33 ni lo espero, si el emulador estara al caer y ademas estable y funcionando al 100% desde el primer dia.

Es raro pero cuando violan una consola de sony es que sony es una mierda pero si violan una de nintendo al instante es algo bueno.
 
sabran rebuznó:
Liachu me sigues sin comentar nada de la bateria extra que llevaria el cacharro, eso lo llevaba un prototipo o lo llevara la Wii U?

Yo el cartucho M33 ni lo espero, si el emulador estara al caer y ademas estable y funcionando al 100% desde el primer dia.

Es raro pero cuando violan una consola de sony es que sony es una mierda pero si violan una de nintendo al instante es algo bueno.

no.yo siempre dije que meter un blueray para que los juegos de ps3 vayan a subhd mientras los de xbox van en hd siendo dvd ,demuestra que el hard de ps3 es una morralla ultrahinchada.meterle 256 de ram es para pegarle un tiro en la cara directamente,pq hace un cuellaco de botella impresionante.mucho procesador pero xbox tiene el doble de ram,y permite descansar el procesador,en vez de petarlo como en ps3,delegando carga de texturas etc etc etc(por no hablar de que por decirte algo el antialiasing de ps3 es por soft y el de xbox es por hard).

tu me viste quejarme de que petaran a nintendo?.no.

ahora te pongo la conferencia de psvita que hasta los mas aferrimos se les quedo cara de owned




duracion de la bateria...3 HORAS DE BATERIA :pringui la 3ds dura media hora mas...con todo a tope,brillo,3d,wifi activado etc etc,si no,como la tenia yo duraba en torno a las 6 horas,y solo tocaba el brillo y el 3d que depende del juego no lo pongo a tope o si lo pongo a tope,y la bateria de 3ds se puede cambiar. 9 horas oyendo musica...:lol::lol:(pdata 3ds oyendo musica con ella cerrada,lo cual es mas logico)dura cenca de las 14 horas :lol:. tiempo de cargar....EJEM el mismo que 3ds.es decir cerca de las 3 putas horas de cargar.JO-DER con las portatiles de esta gen.cargan en tiempo real de gasto :121:pringui.

las memorys tienen unos precios que me los quitan de las manos.la de 8 gigas o 4 la descartaria pq si los juegos bajados son mas baratos(siguen sin dar precios de juegos vaya caterba de hdp?.la de 16 gigas en torno a 60 pavos y la de 32 en torno a 100 euros. :pringui. la de 4,olvidate pq los juegos ocupan 4 coma algo,creo que eran 4,6 tipo dvd,en una memory de 8,que se queda en 7,3 solo metes un juego pestoso(ojo,si eres masoca y te pone pagar 20 euros mas por formato fisico en cada juego eso ya es tu decision,no necesitarias la memoria)



al arrancarla...se quedo colgado ante el wtf del publico :121.la tuvieron que arrancar por 2a vez.

Final Fantasy X para PSVita(luego hablad de 3ds,de que si portea juegos solo y tal)Konami:Metal gear solid-Metal gear solid HD edition ps3 y psvita,,Zone of the ender HD(mas ports)


pdata. SIN FECHA PARA EUROPA.A LO LARGO DEL 2012 HAY QUE ME LOL CON DEMEROL.
una vez mas,liachu acertando :lol:

lo pongo aqui,como ejemplo de que soy tan veleta como decia uno que no me entero de nada.total los de disco azul son familiares mios :lol: y me decian que el proveedor no tenia ni zorra,decia que la de japon la sabia...pero que eeuu y eur no habia nada fijo.y la de japon no la podia dar por confidencialidad.ahora se sabe. 17 de diciembre.
preparaos para el segundo retraso,como con psp.
esto es ciclico y me da miedo.un maquinon que resulta luego que baja "de revoluciones" precios abusivos e impuestos en propios soporte(ms vita).bateria que si dicen que dura 3 horas...miedo me da el real :lol:(ninty decia que ente 4-8 y al final son entre 3 y 6 :lol: )


pdata: esto lo mueve psp1 no?lo digo por el bum map y tal.

MeriStation TV - Vídeo Monster Hunter 4 (Monster Hunter 4) :: Meristation.com
 
En serio liachu graduate la vista. Ponte un vidoe dle god of war ultimo de psp o del soul calibur. La DS no ha superado a la PSP de momento.

Verguenza te tenia que dar decir que la 3DS dura media hora mas, es como comparar un atom con un i7 y decir que el atom dura media hora mas, a mi dame el i7 y quedate con el atom.

Mejor no hablemos de la resolucion de las pantallas por que seguro que ese tema lo quieres esquivar ya que la 3DS no es capaz de superar en resolucion jugable a la PSP.
 
liachu69 rebuznó:
juega al metroid ds(9 media global)o a los dementium(8 de media)y dime que tal se juega.los call of duty no usan la tactil para apuntar que yo recuerde.usanlos botones psp style.mucho hablas de ella,pero poco catalogo "adulto" de ella conoces.

Lo más adulto que tengo en la DS es el 999, novela gráfica, el GTA (que se controla de puta madre, cierto) y el Ninja Gaiden. A lo demás puede jugar mi sobrina de 8 años sin problemas. Pero para jugar a un shooter Metroid tengo el Prime, y para un shooter decente, cualquier juego de la PS3. Yo con la DS busco juegos innovadores y originales, y los shooters de esta generación ni son una cosa ni la otra; compárame el avanza y mata de los COD con el derroche de imaginación y arte de un un Ghost Trick, Rythm Paradise, Layton, Scribblenauts o Henry Hatsworth. Cada una tiene su tipo de juegos y su momento.
 
sabran rebuznó:
En serio liachu graduate la vista. Ponte un vidoe dle god of war ultimo de psp o del soul calibur. La DS no ha superado a la PSP de momento.

Verguenza te tenia que dar decir que la 3DS dura media hora mas, es como comparar un atom con un i7 y decir que el atom dura media hora mas, a mi dame el i7 y quedate con el atom.

Mejor no hablemos de la resolucion de las pantallas por que seguro que ese tema lo quieres esquivar ya que la 3DS no es capaz de superar en resolucion jugable a la PSP.

estooo.te garantizo que sony miente.como tu bien dices la psp iba a durar entre 7 y 8 horas en juego:face:. ahora esta entre 3 y 5 añadieron(la fuente que ley solo decia lo de 3 y el 5 era video)pero 5 horas sera sin wifi,con brillo bajo y moviendo un juego minies psnet...el uncharted te digo yo que en menos de 3 horas caput.ahora dime donde esta la portabilidad de dicha consola,que aun por encima tarda un poco mas(algunos datos dicen que son 3 horas y algo,y no 2,30)en cargar.
recuerdo lo que decia el desarrollador español. LA BATERIA VA A SER LA OSTIA.(la ostia de comentada querria decir)

el god of war es el ultimo juego de psp programado con pasta.
la 3ds empieza en pañales con un sdk desconocido.es una partida de 0 a nivel soft.yo te lo digo pq el sdk que se dumpea de los saves es chino en comparacion a ds o a wii,yo mismo ando toqueteando saves.en cambio psp usaba sdk de ps2 downgradeado(de ahi lo de "es como una ps2",si en el sdk,en el resto nada)

TE LO REPITO.PSP EN SU VIDA USO BUM MAP PQ 32 MEGAS DE RAM NO PERMITEN CARGAR ESO EN UNA TEXTURA..NI EN LA BOLA DEL PONG :pringui si me descuido.
a mi me hace gracia.pq he descubierto algo.si tengo tiempo despues os lo hago.la 3ds...una foto sin quitar el 3d te queda una foto en 2d toa borrosa y dentada.quitale el 3d y veras como las sierras desaparecen.o si quieres un video,veras como le quito al zelda el 3d y dices...NI UN PUTO DIENTE DE SIERRA :lol:las fotos a la 3ds tienen que ser con el 3d quitado,si no,veras autenticas aberraciones(alguno igual piensa que la foto queda doble como en los cines :lol: y que como se ve simple,se ha tomao sin el 3d)

repito.enseñame bum map en un juego de psp.

no puedes ser tan ciego no,ignorante,de decir que una consola con un procesador a 222 y 32 de ram y esa ram es compartida con la gpu es mas potente que una con doble nucleo 266 arm11 a 800 mhz ,una gpu dividada en 2 en paralelo de 64 cada una(en un futuro firm,ninty reconocio que podria unificar por soft para aprovechar ambas gpus en juegos sin 3d pero muy superiores en graficos)y una ram de 128.

es decir,en hard,solo en numeros(no me meto en rendimientos,que la psp aun por encima por culpa del proceso mecanico chupaba ram por un tubo,gracias umd :lol:)es 3 veces superior a psp.

pero claro,despues de que LAS PROPIAS COMPAÑIAS CONFIRMARON QUE JUEGOS COMO EL RIGDE RACER 3D FUERON PROYECTOS CANCELADOS EN PSP y que directamente portaron,todo dios cree que psp es mas que 3ds...cuando 3ds quitando a nintendo que sabe dios lo que lleva currando en 3ds,las 3 partyes estan sacando sus proyectos cancelados en psp y wii a esta consola.

pdata.el mario kart lo ves en wii y lo ves en 3ds y no lo diferencias :lol:,al igual que el paper mario donde dicen que el 3d es mas que fundamental(he visto demos y no hay dientes de sierra ni en 3d).e idem con el animal crossing.una portatil con graficos seudo wii me parece cojonuda y lo del street pass con la de centros comerciales y transitados que estan,aqui en vigo se hace muy muy muy entretenido.tengo 34 miis de sabe dios quien en mi plaza,que aun por encima te sirve el topartelos para minijuegos que te dan ercompensas,y las monedas del podometrro que por ejemplo te sirven en el street figter para comprar trajes,y en la plaza mii para comprar puzles en 3d...

pdata 2. generar 2 imagenes distintas,es a nivel de consumo energetico como "mantener 2 tfts encendidos"de hecho si quital el 3d mientras juegas es como "si apagaras una pantalla extra que hay por detras".me gustaria ver la vita manteniendo una pantalla 3d a ver si pasaba de la hora... .

te repito,consumiendo energia al minimo ambas,dura aun asi bastante mas la 3ds que la vita(y eso que ya era dificil)puesto que el ssf4 que a dia de hoy es de los que mas tiran en 3ds,con el 3d a la mitad,luminosidad 2,me dura cerca las 6 horas.si quito la wifi ya es el despolle entonces.
y eso la oficial.la que tengo instalado de nyco,es una bateria que dura 26 horas :121:lol:.y no pierdes la garantia :lol:.
putada de la vita.la bateria no es cambiable,es litio y sabes que al determinado nº de cargas esa consola si a tutti dura 3 o 4 horas....en año y medio la tienes durando 1 hora o hora y media,game gear style.:face: y si la quieres cambiar,al sat.eso SI me parece una cochinada de las gordas.


una portatil es para lo que es.

y repito una vez mas.me la comprare pq
1º me lo puedo permitir
2º me gusta coleccionarlas(aun tengo la master system 1 y la 2 a pleno funcionamiento,entre otras,pero son las que mas cariño les tengo)
3º me gusta trastear con ellas.abrirlas.ver sus componentes,analizarlos(asique caera mas de una)

pq jugar jugar...ahora mismo ni juego a la xbox,y eso que tg una jtag que se rie de la nueva proteccion de sony.estoy un poco astiado...solo me entretiene destripar e investigar.
 
Arriba Pie