Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Pues si la 3DS sale a 200 euros o más y es pirateable, me esperaré un poco y me la comprare, como he hecho con las DS y la Wii, que da igual esperarse un año o dos con la montaña de juegos que tengo para ambas. A mi vista, sigo ganando yo en vez de Nintendo.

Ahora, si no se puede tunear epic win para ellos y epic fail para mí, claro.
 
Y ahora es cuando el señor Nintendo me acaba de enseñar los guantes y la vaselina. Recién leído en GamesRadar, un analista dice que es muy probable que tanto la 3DS como sus juegos sean más caros que los de la DS. Y lo peor es que, pensándolo fríamente, tiene razón en todo

"Due to the unique 3DS experience previewed by Nintendo at E3 this year, we believe Nintendo will be able to sell millions of units even at a price of upwards of $250", Pachter said today. "From a software perspective, we believe Nintendo will be able to increase DS software prices, from a blended average of around $25 today to over $29 next year."


Pachter's analysis doesn't seem unrealistic, and anyone who's held a 3DS will probably agree - which is the tricky part for Nintendo. If the company plans to shift the overall cost of owning a 3DS up from the DS, it'll have to convince everyone of its worth. Screens and videos don't do it justice, so there better be a helluva lot of kiosks at every retailer when the system launches in the spring.
 
Clark Gable rebuznó:
Y ahora es cuando el señor Nintendo me acaba de enseñar los guantes y la vaselina. Recién leído en GamesRadar, un analista dice que es muy probable que tanto la 3DS como sus juegos sean más caros que los de la DS. Y lo peor es que, pensándolo fríamente, tiene razón en todo
patcher es subnormal.es mas.es buena noticia.eso significa que seran mas baratos :lol: pq ese hijo de puta no da una :lol:
 
Estoy deseando que el Pachter este se muera ya. Todos los putos días una puta noticia del retrasado este y lo gracioso es que el 90% de las veces se equivoca en sus predicciones.
 
https://www.3djuegos.com/noticias-v...-fecha-de-lanzamiento-seran-anunciados-el-29/

Nintendo ha confirmado a la edición japonesa de Bloomberg que revelará tanto el precio como la fecha de lanzamiento de 3DS el día 29 de septiembre. Teniendo en cuenta que el Tokyo Game Show tiene lugar entre los días 16 y 19 de septiembre, queda claro que Nintendo realizará el anuncio en un evento independiente.

Por el momento, las últimas informaciones apuntan a una posible fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos prevista para Marzo de 2011.

Supongo que en Navidades estará en Japón entonces.
 
Algarrobo acertó:

Nintendo’s hugely anticipated 3DS looks like it will hit stores as soon as November 11th.
Eso dice el Bild alemán, y se refiere a Japón, claro. De todas formas, en dos días Nintendo revelará oficialmente las fechas de lanzamiento y el precio.

:115
 
ahora que recen pq no tenga mini usb o usb...:face:pq se ve que el hypervisor (tecnologia estandar)esta demostrado que es muy atacable...luego dejarias al soft como arma de fuego par aevitar los "ejem,backups"
 
Eso iba a decir yo, pero el ínclito Liachu y su corrector ortográfico se me han adelantado. Por mucho que salga para dentro de un mes, hasta que no se pueda juankear nos metemos en el 2011... y eso si se puede juankear.
 
Joder con el liachu no sabia que estaba lisensiado en consolas :lol:
 
Joder con el liachu no sabia que estaba lisensiado en consolas :lol:
si.es mi hobbie.todo nacio cuando en electronica yo solo con un puto osciloscopio,paciencia y jvc repare una master system 2 muerta,que a dia de hoy sigue funcionando.luego empece con las reparaciones de psx(sacaba mas pasta que por chipear,y desde luego me divertia mas,y total,jodida ya estaba,mas no la podias joder,es decir,mas pasta,mas entretenido y menos presion...)luego fui a por el 12c508a y me puse a programarlo,entender el hex y su forma de funcionar,como inyectaba un codigo llamado SCEE :lol:...y asi hasta hoy...
asique desde aqui Rosas,el cabron que a base de joderme el culo en taller,me metio el amor por esto :121


pdata.todos cobraban 5000 y yo era y soy bueno con el jvc(cobraba 2500)por lo cual tenia muchos "subarrendados" y curraba en tiendas y para tiendas.vigueses,muchas psx vuestras pasaron por mis manos.
 
Este hilo tiene bastante chicha, lástima no haber participado antes. De todas formas me sorprende que nadie haya dicho antes lo evidente: en esta generación, a Sony ya no le interesaba la piratería por las peculiaridades de su consola, y a las demás les seguía rentando. Así de fácil.

Con "peculiaridades" me refiero a que les costaba una pasta la fabricación, encima viéndose obligados a recortar el precio continuamente para no perder mercado frente a la Xbox. Siempre han tenido que recuperar la pasta a través de los juegos. No les interesaba que se pirateara.

Nintendo, vendiendo una Game Cube blanca como se dice por aquí con unos mandos que fallan más que una escopeta de feria, saca una pasta de las consolas, y les interesa vender una enorme cantidad. Por dios, si la salida de video de la Wii sigue siendo analógica. Además, cuando vendes tantas, siempre algún original cae para cada consolero, así que negocio redondo.

Los intereses de Microsoft no sé como estarán, pero a juzgar por las rebajazas que han podido marcarse sin que les temblara el pulso (yo compré mi xbox 360 por 129€) debieron sacar pasta a espuertas con las primeras ventas, así que su modelo de negocio será más cercano al de Nintendo que al de Sony.


En cuanto a la 3DS... Todo está en la economía. Si la venta del hardware les da suficiente margen, seguramente pueda piratearse más tarde o más temprano. Como siempre, al principio la venderán cara y sin sparrow, para vendérsela al sector pudiente al que no le importa el dinero. Después la rebajarán un poco y saldrá un sparrow caro y difícil, para los geeks con poco dinero pero que están dispuestos a sufrir soldando y a rascarse el bolsillo. Depués, la tirarán de precio y los backups los repartirán en la boca del metro, para las capas más bajas de la sociedad o para los que como yo, no estamos dispuestos a tirar el dinero en esta mierda. Así accedes a todos los estratos y se la vendes a todos los consumidores potenciales sacando el máximo beneficio posible de cada uno.

Los que estudiáis económicas, ¿cuál era el nombre de esta teoría?
 
Am I AWESOME? Y/N? :lol:
No, en serio, estaba más o menos claro que Nintendo querría aprovecharse de la campaña navideña, en la que seguramente venderá un puñao de consolas.

Hay muchas cosas para repartirse el pastel esta navidad, el move, gñetic y la 3ds.

A mi si me dieran a elegir la 3ds de cabeza.
 
Al final, y solo para dejarme por mentiroso, Nintendo ha dado las fechas oficiales para 3DS hoy. Febrero de 2011 para Japón y Marzo para los demás. Ahora viene la mala noticia: 200 y pico de euros parece que costará. Si fueran 150 euros lo vería normal pero más de 200 euros por una portatil...es un poco gñe.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El MGS3 tiene muy buena pinta. Lo mismo digo del OoT, Mario Kart y esos Resident Evil (a mi no me gusta la saga, pero bueno...).

A ver si se puede o no piratear.
 
Quitando el Metal y el Resident todo apunta a una sucesión de refritos everywhere :roll:

Bajando el Hype del E3.
 
Entre 250-300€ costara en Europa, la gente apunta mas a 300€ y los juegos de lanzamiento seran todos remakes de consolas de sobremesa, "para que quiero una psp si tengo una ps2".

Por mucho 3d y todo eso de momento se queda en la tienda, por supuesto los japos ya estan haciendo colas de reserva.
 
el precio real 219 euros en japanlandia.
aca veremos
 
Liachu, como pinta el sparrowismo después de esto ? Habrá que arrancarle a mordiscos el receptor de Wifi ? :lol:

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, acaba de explicar los detalles sobre el método de Nintendo 3DS para combatir la piratería. Según él, la consola aprovechará los puntos WiFi abiertos que la consola encuentra con el modo SpotPass para descargar automáticamente los firmwares más recientes sin que el jugador se entere y así inutilizar flashcards y agujeros de seguridad internos.

Según Iwata, esta decisión se ha tomado al ver que los usuarios no son conscientes de la necesidad de actualizar la versión de la consola manualmente. Además, también se actualizará si se inserta un cartucho de juego que venga de serie con una versión del firmware más nueva de la que tiene la consola.
Nintendo 3DS actualizar su firmware automticamente
 
Joder de dios, todo apunta a que aquí saldrá a 300 napos y aun así la gente hará colas en las putas tiendas...
 
Yo creo que con inhabilitar el wifi basta, o crear un Homebrew Channel con un Gecko que pase de las actualizaciones, tal y como ocurre con algún juego de Wii.
 
Lo de los wifi spots es una chorrada, en Japón igual les vale porque habrá cientos en cada esquina, pero aquí eso no vale para nada. Lo de las actualizaciones obligatorias en juegos nuevos es otra historia. Si no que se lo digan a los de el PSJailbreak, que la actualización de firmware les ha tirado el chiringuito y si quieren seguir usándolo es sin tocar el online y sin pensar en juegos recientes.
 
Star Fox 64 3D vs. Star Fox 64 (N64)
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095619396.jpg




Resident Evil: The Mercenaries 3D vs. Resident Evil 5 (Xbox 360)
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095455179.jpg



The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS vs. N64 / Gamecube
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095634052.jpg


Ridge Racer 3DS vs. Ridge Racer 2 (PSP)
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095518069.jpg



Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D vs. MGS3: Snake Eater (PS2)
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095705254.jpg



Super Street Fighter IV: 3D Edition vs. SSF IV (Xbox 360)
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095602849.jpg



Mario Kart 3DS vs. Mario Kart Wii
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095653786.jpg


https://uk.ds.ign.com/articles/112/1124739p1.html
 
CASI TODOS LOS JUEGOS SE VEN MEJORADOS NOTABLEMENTE.
PERO SON UNOS HIJOS DE PUTA:
-DS TOCHA
-DS LITE
-DS XL
-3DS

CONTiNUE?
 
Quantec rebuznó:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D vs. MGS3: Snake Eater (PS2)
3ds-graphics-old-vs-new--20100930095705254.jpg

Una de las imagenes puestas del MGS3 Snake Eater 3D es sospechosamente parecida al Peace Walker (la de abajo a la izquierda). De hecho creo que han usado el mismo modelado del personaje, que apenas se parece al Snake del MGS3 de PS2. Supongo que no lo usarán en la versión final del juego, porque no es demasiado coherente ver a un Snake viejuno en su primera misión importante.
 
Atrás
Arriba Pie