Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Yo es que de Metal gears ando bastante perdido, culo a tope de Microsoft y tal. :lol:

Los ports de N64 son bastante cutres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el del Zelda,y teniendo en cuenta de que emulador mediante cualquiera los puede tener por la cara no se yo hasta que punto van a triunfar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a que precio.

Han colgado esta lista en Meristaion como catálogo inicial, así a primeras no invita nada a comprarse una, como siempre Nintendo y su ley del mínimo esfuerzo y máximos beneficios.

Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D de Nintendo
Nintendogs + Cats de Nintendo
Pilotwings Resort de Nintendo
Pro Baseball Spirits de Konami
Professor Layton and the Mask of Miracle de Level 5
Ridge Racer 3D de Namco Bandai
Samurai Warriors Chronicle de Tecmo Koei
Steel Diver de Nintendo
Super Monkey Ball de Sega
Super Street Fighter IV: 3D Edition de Capcom
 
[3ds]el autentico hilo oficial

esta es la conferencia donde se desvela todo.

15:04: Da comienzo la conferencia, hablando de las características de 3DS que ya conocemos.

15:07: Laurent FIscher presenta un largo spot con las características.

15:09: Se confirman los colores Negro y Azul para 3DS en Europa.

15:10: Muestran el controlador de intensidad de 3D y de conectividad con otras 3DS. Las fotos en 3D o la retrocompatibilidad con DS Nada nuevo que no se supiera hasta ahora.

15: 14: Se confirma que tendrá ranura para tarjetas de memoria de GB. También acuerdos con EuroSport y otros posibles y futuros canales de TV para mostrar contenidos.

15:16: Muestran que el indicador cambiará de color para mostrar posibles contenidos recibidos, intensidad del WiFi o la bateria restante.

15:18: El jefe de Aardman Animations, nos cuenta que habrá cortos exclusivos para 3DS antes de final de año. Spot de los mismos. Esto muestra el interés de terceras compañías en la nueva portátil.

15:21: Muestran el sistema Street Pass, que permitirá intercambiar información, Miis y otros datos automáticamente con cualquier 3DS que nos crucemos por la calle. No hace falta tener juego metido en la consola.

15:24: Yoshinori Ono entra en escena para hablar de Super Street Fighter IV 3DS. Hace un hadouken para humor del público.

15:28: La mejor experiencia en lucha multijugador, gracias a Street Pass y otros modos online. Habrá personajes que se descargarán en nuestras 3DS y lucharán contra otros desconocidos sin que tengamos que tener ni la consola abierta. Hay 4 modos de juego multijugador, Street Pass, VS Online, VS local y Channel Live. Se va Ono.

15:34: Entra Mr. Shibata, director de Nintendo Europa. ¿Hablará de precios y fecha? Entra con mucho humor y alegría, bromeando

15:40: Ni rastro del precio y fecha, sólo que habrá 400.000 unidades en las primeras semanas. Se anuncia el canal de descarga de Nintendo3DS, como la WiiTienda Virtual, con juegos de GBA, etc.

15:42: Entra el presidente de Ubisoft, habla de Rayman, Splinter Cell, Rabbids, Ghost Recon, Asphalt... Muestra vídeos. Se despide

15:43: Entra gnete de Konami, para hablar de Pro Evolution Soccer 3D, uno de los juegos que veremos pronto. Muestran el interés de Konami en la consola, la que apoyarán desde el primer día.

15:46: Muestran un completo tráiler de PES 2011 3D, que luce espectacular y cambiará el ángulo de cámara para disfrutar aún más del efecto 3D. Gráficos potentísimos para una portátil y un cambio de concepto para el fútbol en consolas portátiles.

15:50: Hayashi entra en escena para hablar del Team Ninja y Dead or Alive.

15:54: Muestran un tráiler, el traductor a inglés tiene un pequeño error al anunciar el vídeo. El juego es espectacular, con gráficos aparentemente superiores a los de PS2

15:56: Muestran el sistema de combos, que se llevará a cabo tocando la pantalla, con una enorme lista. También tendrá soporte para Street Pass.

15:59: Hablan de franquicias de Nintendo. Nintendogss and Cats, con muy buen acabado gráfico y en 3D, claro. Steeldiver, un nuevo juego de submarinos, Zelda...

16:03: Muestran curiosas aplicaciones, como fotografiar a alguien y que la 3DS cree el Mii automáticamente, o hacer fotos a cartas y ver las criaturas en movimiento.

15:10: Vñideo con todos los juegos anunciados de momento,Resident Evil, Paper Mario, Animal Crossing, Los Sims...

15:20. A LA VENTA EL 25 DE MARZO
:face::face::face::face::face::face:NO DIJERON EL PRECIO.ME DA MUUUCHO MIEDO ESTO ULTIMO.QUE NO LO DIGAN
 
La pregunta es: ¿Se podran utilizar los juegos que saquen para esa consola para la ds normal de toda la puta vida?
 
jemelus rebuznó:
La pregunta es: ¿Se podran utilizar los juegos que saquen para esa consola para la ds normal de toda la puta vida?

0.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi solo me han llamado el MGS3 (que ya tiene sus 7 años) por lo demas he visto que no se han esmerado mucho con los graficos de los primeros juegos:face: Lo del zelda es acojonante, se ve mejor en mi emulador Pero los niños de mierda se la seguiran pidiendo a los papis y todo quedará en familia. Madre mia, un juego bust a move style en una consola mas potente que la psp y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muuucha morralla ¿Porque todos los juegos de coches con los que sacan una consola me parecen todos una bazofia?:lol:

Prediccion Bruja-lola de ultima hora: El resident evil revelations será otro juego pasillero que durará no mas de 6-8 horas y seguirá la historia desde el 5 siendo que ya dijeron que querian reiniciar la saga... he dicho
 
Ya ha salido en Japon y mientras los japos se hacen pajas con la foto de Miyamoto en 3D los juankers ya han conseguido cargar juegos de DS en la 3DS con mas de dos cartuchos diferentes.

Yo creo que las consolas de nintendo ya salen abiertas de patas y con el emulador de pc compilado.
 
Normal, ahora tienen la manía de quitar el OtherOS (Linux) y es el revulsivo que motiva a los juankers a hacerles un extremefisting a las consolitas...

:D
 
Pero el hackeo recuerda que lo hacen para dejar el sistema libre y cargar aplicaciones, lo de jugar a copias piratas nunca es buscado.
 
Pirateada, bueno... cogido con pinzas eso, como mínimo. Resulta que carga las tarjetas de la DS, pos vaya; a ver si es tan fácil cargar juegos propios de 3DS, con el hypervisor ese maligno del que tanto nos ha advertido liachu, que en paz descanse.
 
Ni pirateada ni pollas.

Lo que pasa es que han conseguido cargar software de DS en ella mediante el puerto de DS.

Me la suda, no pago 250 tolfos por esta puta mierda ni en sueños...

Puta Nintendo, vendiendo hardware del pleistoceno refurbished desde 1972.
 
Yo estoy viendo y es una psp algo dopada, que despues 7 años ya les vale, a juegos como los god of war, tekken 6 o soul calibur me remito para hacer la comparacion.

Si sony se lo monta bien y pone la psp 2 a 300 tofols con aplicaciones android se merienda al cagarro este nintendo.
 
No seáis idiotas, que esto se lo va a comprar todo dios aunque fuera peor técnicamente que la primera Gameboy.
 
Megapoitier rebuznó:
No seáis idiotas, que esto se lo va a comprar todo dios aunque fuera peor técnicamente que la primera Gameboy.

Hombre eso ya lo se, Nintendo vive de la fama pasada y del los leuros de los trisomicos, yo despues de la snes ya me he olido la tostada y no vuelvo a comprar una consola de Miyamoto.
 
Yo viendo lo que ofrece la 3ds no entiendo para que sony se ha matado sacando la psp2,con que hubieran sacado una revision barata de la psp con 3d y 3g les habia bastado.Total parece que esta nueva 3ds tira mas o menos lo mismo.
 
Si alguien se ha pillado la 3DS que lo diga, el SFIV que han sacado deja a mucha gente stick en mano.
 
Yo la pude ver ayer en el Fnac y después de 5 minutitos mirando a la pantalla... marea de cojones. Estoy leyendo en foros que con el 3D activado la batería no llega ni a las 3 horas..., vamos, que el que haga viaje largo ya se puede ir comprando baterías de repuesto
 
A mi lo que me da vergu son los anuncios que estan sacando, con los del hormiguero, la milf de Bustamante y mi querido Punset.

Estamos ante la compañia de videojuegos que sigue las mismas directrices que telecinco con sus retrasados.

Dentro de nada:

-Belen dile a los espectadores como se ve la 3DS.
-Yo por mi 3DS MATOOOOOOOO.

Por cierto lo de Belen Esteban no pasara pero el siguiente seguro que sale uno de la hora chanante.
 
Nintendo se esta especializando en vender los mismo juegos mil veces o explotar las franquicias hasta la saciedad. El catalogo de juegos en lanzamiento es un poco de chiste : Rayman, Asphalt, Super Monkey Ball, Pilotwings (todos ellos con el 3D al final), solo les falto algún Mario. Y esto es solo el principio, por que seguro que empezaran a hacer conversiones de algun juego de Nintendo 64 o Gamecube, le añadirán el 3D y lo venderán como la gran novedad. Sigue sin convencerme el aparato ¿alguien que la haya comprado y de su opinión?
 
No sacaba Nintendo una consola que me interesara menos desde el Virtual Boy, que casualmente también tenía como reclamo un 3D que mareaba como 5 chupitos de absenta.
 
Oficialmente podemos hablar de fiasco en toda regla no ?

60 pavos la han rebajado de un dia a otro porque ni el tato se la compra :pringui
 
Atrás
Arriba Pie