Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Quantec rebuznó:
Osea que funciona no ? muahaha

Pero esta mierda no llevaba hypervisor con triple carga de sidra tipo PS3 que la hacía invulnerable?


Aquí cualquiera se hace ingeniero de hardware de seguridad.

no.esto es distinto .es un copion.la cosa radica en que el tio es capaz de hacer una copia 1 : 1 al soft.como es una copia 100% esacta...se la traga.no te fijas que solo carga un juego...y lo ejecuta como tal.
no es una flashcard es un emulador de cartucho.
el tio simplemente tiene un snifer que saca copias 1:1 de los juegos. en formato tarjeta propietaria lo logico es que no tenga mucha proteccion en si,y aun asi la tiene,por eso se hace via snifer.

la mala noticia es que este capullo tiene dedumpear todos los juegos(de todas las versiones)y sacar el dumper 1 : 1 de cada juego,cosa NADA BARATA.


repito.no ha hackeado nada.no hay rotura de firma ni codigo sin firmar.es un 1 :1 mediante snifeado de la señar de la tarjeta.hasta que eso sea funcional me temo que aun pasara,y hasta que salga un programa para hacer eso sin tener que tener una placa al lado que te haga el snifer del juego alquilado,aun mas.

vale?la 3ds aun sigue MUY bien protegida.
 
Sí, en su web ya dice que el proyecto está al 50 %, así que aún queda cera por pulir.



Bueno , a ver en como avanza la cosa :115
 
Quantec rebuznó:
Sí, en su web ya dice que el proyecto está al 50 %, así que aún queda cera por pulir.



Bueno , a ver en como avanza la cosa :115

mi apuesta.

100 pavos pq viene con cartucho y dumper.

en el dumper metes el juego alquilado y el cartucho.se copia de un lado al otro bit a bit.no destruyes la firma electronica ni nada.sacar y jugar.

vamos,un copion,como los de megadrive.
 
ayer casi ligo con la 3ds...:oops:

me salto la luz verde de encuentro mii en una cafeta y veo que una rubia cachondisima abre una 3ds y yo abro la mia.nos quedamos mirando el uno para el otro riendonos.nos pasamos cositas por la consola(avatares,regalos virtuales) tiramos una partida al resident mercenaries :oops:.

al final me mando un mensaje en plan,vienes mucho por aqui,es para intercambiar cosas y tall...fuido intercambiaba contigo zorra :oops:(no lo dije pero lo pense muy fuerte :oops:).

ahora tengo gracias a ella 2 puzles en 3d,el juego de rescata al mii muy avanzado y su avatar en mi plaza.y cuando se conecta me sale a que esta jugando(ahora miso apagada,hace 29 minutos al zelda)

de momento 3ds wins :oops:

le toque una teta...bueno...el hombro pero lo primero lo pense tan fuerte que casi la senti(y para no sentirla,viva su cirujano :oops:)
 
y añado.tanta potencia y tanto ostia y el navegador de vita...como el de 3ds..sin adobe flash :face::face:
 
Normal que no tengan flash, con el cancer de recursos que es lo que le faltaba a las portatiles, el fundir la bateria viendo un veodeo de youtube en 10 minutos.
 
Normal que no tengan flash, con el cancer de recursos que es lo que le faltaba a las portatiles, el fundir la vateria viendo un veodeo de youtube en 10 minutos.

si.la rubia me mando una gorra de mario para mi avatar :oops:.

no sabia que habia frikis de nintendo cachondas,pq joder,su perfil de juegos.

resident evil mercenaries
starfox 64
zelda 3ds
rayman 3d
SSF4 3D :shock::shock:

y esta ultramegapetable.eso no puede ser sano.
 
Pero vamos, que eso es una simple actualizacion de firmware.
 
Pues que si meten una actualizacion de firmware a la vita, por ejemplo, podrian ponerle lo de reproducir flash. Vamos, digo yo.
 
Timfo rebuznó:
Pues que si meten una actualizacion de firmware a la vita, por ejemplo, podrian ponerle lo de reproducir flash. Vamos, digo yo.

dicen que se lo pensaran.

(misma frase de oye,si tengo juegos de psp,y compro la go,me los daran gratis no? o...al final los que tengan juegos de psp le daran retrocompatibilidad)


traduccion : no cuentes con ello.
 
7540rango-liachu.gif


pero que cojones?:lol:
 
gracias. :oops:

pdata.por lo que se este "copion" tiene un max de 512 megas.

los juegos que ocupen mas(y no es dificil,ejemplo el ssf4 ocupa 4 gigas :lol:)ajo y agua,vaya bluff.


pero los del r4 le compraron el metodo.a ver que sale de ahi.pero me da que pa navidades,aqui no hay vita,y tendremos 3ds,pirata a full y catalogo MUY GUAPO hasta marzo.

vita la va joder como en psp...por fecha.
 
Por lo que tengo leído y visto en Mediamarkts varios, le estoy cogiendo un asco a esta consola que sobrepasa lo razonable. Mira que a Nintendero no me gana casi nadie, pero ganas me sobran de que estos japoneses hijos de puta se peguen un batacazo de mil pares de cojones, a ver si recapacitan y en futuras generaciones nos sorprenden con algo verdaderamente original, no con la puta mierda sidosa con la que nos atufan últimamente. Ni 3DS ni Wii-uhhhh son NADA que me haga levantar una ceja. Nada.

Y la Vita, tres cuartos de lo mismo. No saca nadie una portátil que valga 2 mierdas desde la GBA, y ya ha llovido. Sale mucho mas a cuenta hoy día jugar a cualquier porquería en Android que a estos supuestos mega-estrenos de mierda en 3DS o PSP que ya no interesan ni a sus putas madres. Y no se dan cuenta.
 
Megapoitier rebuznó:
Por lo que tengo leído y visto en Mediamarkts varios, le estoy cogiendo un asco a esta consola que sobrepasa lo razonable. Mira que a Nintendero no me gana casi nadie, pero ganas me sobran de que estos japoneses hijos de puta se peguen un batacazo de mil pares de cojones, a ver si recapacitan y en futuras generaciones nos sorprenden con algo verdaderamente original, no con la puta mierda sidosa con la que nos atufan últimamente. Ni 3DS ni Wii-uhhhh son NADA que me haga levantar una ceja. Nada.

Y la Vita, tres cuartos de lo mismo. No saca nadie una portátil que valga 2 mierdas desde la GBA, y ya ha llovido. Sale mucho mas a cuenta hoy día jugar a cualquier porquería en Android que a estos supuestos mega-estrenos de mierda en 3DS o PSP que ya no interesan ni a sus putas madres. Y no se dan cuenta.


mediamark probe la consola y me daba asco.neceitas que te la deje una persona donde.
1º la pantalla este bien cuidada.
2º te la puedas acomodar a tu jodido antojo
3º tenga un firm nuevo que mejora un huevo el 3d.el angulo no te lo va mejorar,pero desde el nuevo firm,yo comprobe que habia efectos de profundidad...que ahora son de "sobresalir".
4º intenta jugar mas de 5 minutos(cosa que en mediafuck es imposible).

yo sinceramente no uso gafas,en mediamark y carrefour sali mareado...y fue ver a uno nuevo en mi sector con ella,hacerme amijo de el y decirle en vacaciones,oye me la prestas un par de dias a ver
(el tio acojonao en plan,NO ME LA DESMONTES :lol: si,tengo cierta familla alli :lol:)
y tras probarla un par de dias dije.

coño,esto es OTRA COSA.y a dia de hoy,voy al mediamark...y te juro que la sigo viendo como el ano.asique tiene que ser algo de las consolas de prueba o algo,pq llevo un mes con la mia,este sabado fui al medimark...Y JODER,ME MAREABA CON LA 3DS DE ALLI.
 
Hola coleguis! Hoy he pasado por la Fnac y me digo al ver la 3DS expuesta...voy a probarla. Mis impresiones son buenas, he movido un poco a Link (Zelda) en lo que seria el juego de prueba y me ha gustado. Eso si,hay que pillar el ángulo para verlo bien y creo que puede ser que a la larga(jugando mucho rato) un rollo porque tenia pinta de que me marearia si estaba 15 minutos jugando. No sé, la he visto original por el 3D pero a la vez un poco me hechaba para atrás por el jugar mucho tiempo seguido.
Resumen: Más de lo mismo pero original por el 3D.
No me la compraré.
 
jean rebuznó:
Hola coleguis! Hoy he pasado por la Fnac y me digo al ver la 3DS expuesta...voy a probarla. Mis impresiones son buenas, he movido un poco a Link (Zelda) en lo que seria el juego de prueba y me ha gustado. Eso si,hay que pillar el ángulo para verlo bien y creo que puede ser que a la larga(jugando mucho rato) un rollo porque tenia pinta de que me marearia si estaba 15 minutos jugando. No sé, la he visto original por el 3D pero a la vez un poco me hechaba para atrás por el jugar mucho tiempo seguido.
Resumen: Más de lo mismo pero original por el 3D.
No me la compraré.

anda .este hilo me faltaba.que salgan los cabrones que se reian demi por comprarla.no no cansa.el 3d en el ultimo firm va muy bien implementado y los sdks de dicho firm aprovechan mucho la caracteristica de "hacia afuera" que apenas se veia en el primero.


ahora el sermon copipasteado.

y como gesto de perfeccion otra demostraccion de mis contactos.
rescate el hilo de verano de consolas.mire el post donde liachu dice...compre la 3ds.todo dios se partio de mi y les dije.
"en 2 meses,no os reirieis tanto"(eso fue en torno a mediados de agosto)

hoy puedo anunciar el primer flascard pirata para 3ds ha sido anunciado que saldra....a finales de octubre.... quien quiera entender a este pobre dislexico,que lo haga.
:lol::lol:

habia quien me ponia un dibujo de una veleta etc etc...yo que solo hago bueno el slogan de mediamarkt.:lol:
 
Hoyja! que me lo creo que no cansa. pero mi sensación ha sido esa. Mis ojos no estan firmwareados con la nueva actualización.
 
jean rebuznó:
Hoyja! que me lo creo que no cansa. pero mi sensación ha sido esa. Mis ojos no estan firmwareados con la nueva actualización.

no,
me refiero a esto.

consola de expoc. firm 1.0.0-1
consola de liachu .firm 2.0.1-2.
y todos coinciden en que a cada actu...es como si afectara al 3d...mejora,no el angulo pero si la calidad del mismo.
 
El otor dia fui al mediamarkt bien temprano, es lo que tiene el no querer ir a la uni, y tenian dos cacharras de estas disponibles y sin canis pululando, solo habia dos retras jugando a la wii moviendo la cintura como si tuvieran un hula-hop.

Mi amigo y yo nos pusimos con cada una, el tenia la version perretes 3DS y la mia el Zelda megapoitier edition. Durante 10-12 segundos tus ojos flipan, intentan bizquear para ver la imagen pero al final se ve.

EL efecto 3D no es como te lo anuncian, sobresaliendo las cosas de la pantalla, es justo lo contrario, el efecto es profundidad y esta bien conseguido, la distorsion que se produce en las pelis 3D aqui no pasa y puedes estar atento perfectamente a todos los detalles.

Hasta ese punto acabo la novedad, link parecia estar hecho por unas cajas de zapatos unidas y pintadas de verde, escenerios pelados y me resultaba mas comodo jugar sin 3D que con el. El angulo de vision puta-penico y desde luego en movimiento imposible de jugar.

Al menos el plastiquete de la maquina parece mejor y no parece tangado de un dealextreme como la DS.

En mi opinion nos encontramos ante una PSP pero made in Nintendo, tecnologia de hace 7 años a precio de hoy, el 3D es como si hicieran una mamada y te pegaran un mordisco cada poco rato, al final lo quitas por que duele mas que dar placer.

Desde luego tengo ahora mucha pasta pero al probarla se me han ido las ganas de comprarla, no me aportaria nada que no tenga mi PSP.
 
sabran rebuznó:
Desde luego tengo ahora mucha pasta pero al probarla se me han ido las ganas de comprarla, no me aportaria nada que no tenga mi PSP.


Dame tu dirección y dime si tienes alarma
 
sabran rebuznó:
El otor dia fui al mediamarkt bien temprano, es lo que tiene el no querer ir a la uni, y tenian dos cacharras de estas disponibles y sin canis pululando, solo habia dos retras jugando a la wii moviendo la cintura como si tuvieran un hula-hop.

Mi amigo y yo nos pusimos con cada una, el tenia la version perretes 3DS y la mia el Zelda megapoitier edition. Durante 10-12 segundos tus ojos flipan, intentan bizquear para ver la imagen pero al final se ve.

EL efecto 3D no es como te lo anuncian, sobresaliendo las cosas de la pantalla, es justo lo contrario, el efecto es profundidad y esta bien conseguido, la distorsion que se produce en las pelis 3D aqui no pasa y puedes estar atento perfectamente a todos los detalles.

Hasta ese punto acabo la novedad, link parecia estar hecho por unas cajas de zapatos unidas y pintadas de verde, escenerios pelados y me resultaba mas comodo jugar sin 3D que con el. El angulo de vision puta-penico y desde luego en movimiento imposible de jugar.

Al menos el plastiquete de la maquina parece mejor y no parece tangado de un dealextreme como la DS.

En mi opinion nos encontramos ante una PSP pero made in Nintendo, tecnologia de hace 7 años a precio de hoy, el 3D es como si hicieran una mamada y te pegaran un mordisco cada poco rato, al final lo quitas por que duele mas que dar placer.

Desde luego tengo ahora mucha pasta pero al probarla se me han ido las ganas de comprarla, no me aportaria nada que no tenga mi PSP.
jajajaajaj.pues dice la gente del festival de videojuego de madrid ,y ojo lo dicen soniers,que el resident de vita es :shock::shock::shock::shock: que no envidia a nada visto en vita.

recordad.nitnendo con poco hard te hace las de cristo.tienen unos apis de compresion que ya me gustaria a mi para mis textos.copio y pasteo.


se coonfirman losprecios.59 euros EN JAPON los de formato fisico.38 si lo quieres en digital...asi pues liachu vuelve a acertar y todos a fundirse otros 90 pavos para poder bajar sin que te sablen 20 pavos extra por juego....
al final consola+memoria+primera descarga =378 euros no esta mal para una consola en la que el uncharted dura la bateria CERCA de dos horas.


ahora sigan rjando de la 3ds pero las novedades fisicas con un sdk NUEVO valen 38 en el carrefour.47 en el game.


el sdk de vita es 97% ps3,programar para ella esta tirao,y mira que precios,panda de judios


pdata.la gente dice sentirse ACOJONADA POR LO QUE ES CAPAZ DE HACER LA 3DS CON EL RESIDENT EVIL.que no le queda muy atras de lo que vio en vita.

y la gente ya se empieza a quejar,de que las setas son una puta mierda .
le esta lloviendo palos en cuanto a acabados,materiales...e incluso dicen que es mas comoda la 3ds con el cacharro clavado que los sticks de vita lo cual,estoy flipando pq lo dicen SONIERS....y que estuvieron en la gamefest(pusieron videos)y que la 3ds tiene unos proyectos third que en graficos dices "joder,no es una psvita,pero si una psvita 0,7)

mis colegas me confirman que la consola del e3 que usaron y las de madrid...no son la misma,que esta es la que vamos tener,y la del e3 es para desarrolladores.que sinverguenzas.


"malos,antiergonomicos,finos,sensacion de que parten,el derecho al moverlo a veces presiona algun boton...." dios dios dios.

me esperare a vita 2000,lo siento.


añado lo que dicen mas festivaleros

- Sticks Analógicos:

Lo digo y lo vuelvo a repetir, me han parecido una santa mierda, primero por el tamaño de sus setas, que son mas pequeñas que el que llega plano la PSP y de nuevo la colocación vuelven a cagarla, esta consola se merece tenerlos colocados como en la X360, ademas el stick derecho esta demasiado cerca de los botones X,0, etc..con lo que a habido una vez que pensaba que estaba dando a la X y resulta que estaba pulsando la seta y por ejemplo al ser unas setas para afuera, en vez de para adentro como en Xbox y encima superfinitas y pequeñas, e probado el Resistance y costaba bastante atinar, estos sticks no valen para FPS, ya os lo digo yo... va a costar mucho acostumbrarse a su uso, para tener un minimo de precisión en este tipo de juegos.


El Resistance graficamente me a parecido un bodrio, igual de bodrio que el de PS3 en modo Online, una chusta chustisima


nota. un 7 de 10.la gente que probo el cacharro de stick de 3ds dice...si si...sera un añadido...pero le da 2000 vueltas en ergonomia,comodidad,y jugabilidad a los de vita.y el agarre tiene como un tipo espuma,dicen que es ultraergonomico el 2º stick y todo por 14 pavos.si lo implementan 100% cae.si no,no.

el resident evil no se para que poner otro stick.si para matar tienes que apretar el L mover el stick izquierdo y disparar con el r...como en el resident evil 5
 
sabran rebuznó:
El otor dia fui al mediamarkt bien temprano, es lo que tiene el no querer ir a la uni, y tenian dos cacharras de estas disponibles y sin canis pululando, solo habia dos retras jugando a la wii moviendo la cintura como si tuvieran un hula-hop.

Mi amigo y yo nos pusimos con cada una, el tenia la version perretes 3DS y la mia el Zelda megapoitier edition. Durante 10-12 segundos tus ojos flipan, intentan bizquear para ver la imagen pero al final se ve.

EL efecto 3D no es como te lo anuncian, sobresaliendo las cosas de la pantalla, es justo lo contrario, el efecto es profundidad y esta bien conseguido, la distorsion que se produce en las pelis 3D aqui no pasa y puedes estar atento perfectamente a todos los detalles.

Hasta ese punto acabo la novedad, link parecia estar hecho por unas cajas de zapatos unidas y pintadas de verde, escenerios pelados y me resultaba mas comodo jugar sin 3D que con el. El angulo de vision puta-penico y desde luego en movimiento imposible de jugar.

Al menos el plastiquete de la maquina parece mejor y no parece tangado de un dealextreme como la DS.

En mi opinion nos encontramos ante una PSP pero made in Nintendo, tecnologia de hace 7 años a precio de hoy, el 3D es como si hicieran una mamada y te pegaran un mordisco cada poco rato, al final lo quitas por que duele mas que dar placer.

Desde luego tengo ahora mucha pasta pero al probarla se me han ido las ganas de comprarla, no me aportaria nada que no tenga mi PSP.
Ayer me dejaron una 3DS para que la probase.Con el Pro, concretamente. Fue imposible. Nada, tuve que desactivar el 3D de las narices para poder jugar decentemente. Marea y a nada que muevas un poco los ojos de la pantalla, empiezan a verse los tíos dobles y no hay manera. Un desastre.
 
Arriba Pie