Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene el tamaño ideal para metérnosla por el culo, así que no hay motivo para quejarse.
 
Hamijos, un hamijo real me ha pedido para su flashcart el juego de aviones de disney, he localizado la rom y me funciona en mi tarjeta ( m3 real es de las antiguas), la tarjeta de el es una r4 imax, y le he actualizado el ultimo firmware, pues bien el juego de los cojones no funciona en su tarjeta, creo que tendre que buscar la version FIX de la rom o bien parchear la que tengo, alguien sabe como hacerlo o puede hayudarme ?
 
Parece que al final será 1 sola pantalla
Nintendo 2DS features one big touch screen, not two separate displays | VG247
2dstablet-640x384.png


Por un precio asequible lo mismo cae, aunque sea por los Castlevanias. A ver si la hostia de la wii2 ha sido gorda y se bajan de la burra de una puta vez.
 
Rescato jilo del abismo foril para hacer una consulta:

A los que tenéis la DS gorda, la primera, esta:

Nintendo_ds.jpg


; ¿me sabíais decir si la pantalla inferior (la táctil) es retroiluminada, o frontoiluminada?
 
Mira que vi cosas feas y mal diseñadas, pero creo que la Nintendo 2DS ha conseguido el premio a la consola portatil con menos "portabilidad" de la faz de la tierra. Lo único que hicieron bien es quitarle el puto 3D, una vez eché una partida de 2 minutos en el FNAC y casi tengo que salir de rodillas... que mareo, y eso que con las películas en 3D y eso no tengo ni un problema, pero eso era el infierno.
 
Hola hamijos,mi puto sobrino me tiene loco con juegos para la puta 3ds y claro,no me pienso gastar pastaca para que aporreé los botones sin sentido que es lo que hace ¿se puede piratear aunque sea sin 3d o con juegos de DS? ¿Hay que comprar algo? ¿Podra hacerlo un sucknor like me?
Graxx
 
HerbMan rebuznó:
Hola hamijos,mi puto sobrino me tiene loco con juegos para la puta 3ds y claro,no me pienso gastar pastaca para que aporreé los botones sin sentido que es lo que hace ¿se puede piratear aunque sea sin 3d o con juegos de DS? ¿Hay que comprar algo? ¿Podra hacerlo un sucknor like me?
Graxx


A esperas de que Liachu complete mi informacion te digo

hay flashcarts con las que jugaras a los juegos de la ds anteriores y tambien hay algunas con las que jugar a roms (juegos) de la 3ds pero son un poco coñazo aun

Es simplemente meter el software del fabricante de la flashcart en la tarjeta de memoria de esta, es mas facil hacerlo que explicarlo

EDITO eso si ni se te ocurra actualizar la consola, por ejemplo conectandola a internet
 
Graxx Spet hamijo
Paseme un link con lo que tengo que comprar y hacer paso a paso sipueser plixx,con los de la ds que tire
bechis
Edit: no se si la habrán actualizado......¿o te refieres a una ves juankeada?
 
HerbMan rebuznó:
Graxx Spet hamijo
Paseme un link con lo que tengo que comprar y hacer paso a paso sipueser plixx,con los de la ds que tire
bechis
Edit: no se si la habrán actualizado......¿o te refieres a una ves juankeada?

La consola no se juanquea, se compra una tajeta (r4,m3 o la que sea) y se baja uno el progarma y se mete dentro de la tarjeta y luego las roms (juegos) estan en muchas pagina por ejemplo: megahd

lo de actualizar la consola lo que provoca es que la tarjeta no te valga y halla que esperar a que saquen alguna actualizacion y algunos fabricantes tardan mas que Cachondo Mental en casarse
 
Ok,entonces me pillo la tarjeta esa si me linkeais nomas ¿la misma sirve si se la enchufas a una ds vieja no? :lol:
 
No contestéis a mi pregunta, no; usad el reflote para vuestras mierdas de dudas de pirateo resueltas 540.000 veces antes.

Os desprecio.
 
Megapoitier rebuznó:
No contestéis a mi pregunta, no; usad el reflote para vuestras mierdas de dudas de pirateo resueltas 540.000 veces antes.

Os desprecio.

No te sale nada en google ?
 
No sé, Mega, ¿tan relevante e importante es el tipo de iluminación que lleve la pantalla? ¿cuál es tu interés, jugar un rato antes de dormir en la cama de matrimonio o qué?

Es que tampoco has dado detalles de por qué te interesa eso en concreto, dilo y a ver qué podemos hacer.
 
En fin, no quería llegar a esto, pero os cuento mi puta vida:

Tengo una Gameboy Color a la que le quiero hacer el mod del frontlight, que consiste basicamente en quitar la lámina de iluminación frontlight de la pantalla de una Gameboy Advance SP y ponérsela a la otra. El caso es que no tengo GBA-SP, y comprar una para desarmarla y quitarle esa lámina me da pena. También he buscado repuestos y sólo los encuentro en oscuras páginas chinas, de las que no me fío.

Total, que tirando de google veo que hay un tío que dice que él hizo ese mod con la lámina frontlight de una DS tocha de las primeritas. He buscado más información al respecto y, efectivamente, como dice ese enlace que habéis puesto la DS se lanzó con ambas pantallas retroiluminadas... pero este tío insiste en que las DS de salida tenían iluminación frontal sólo en la pantalla de abajo. Yo tengo una Lite, así como todos mis conocidos, por eso os pregunto. De ser cierto, encontrar una pantalla de recambio para DS gorda (o incluso una DS gorda rota para piezas) es mucho mñas fácil que encontrar recambios para la GBA-SP.

EOF
 
Tengo la DSi (la xl, pero supongo que eso da igual). Cuál es la mejor flashcard para meterle juegos? Las venden en tiendas físicas o la tendré que comprar por internet?

Antebraso.
 
Kingston rebuznó:
Tengo la DSi (la xl, pero supongo que eso da igual). Cuál es la mejor flashcard para meterle juegos? Las venden en tiendas físicas o la tendré que comprar por internet?

Antebraso.
yo tengo la Acekard 2i. Ya no la uso porque tengo la 3ds pero me acuerdo que de fábula. Como es lógico con el último firmware que haya no tendrás problemas. A dia de hoy ya no hay soporte porque no hay nada que actualizar.:D

El primer enlace que me ha salido:

Acekard 2i | TARJETAS NINTENDO DSi/DSiXL/3DS | sdhc.es inforGAMES


EDITO

Megapoitier, quieres reemplazarla? No prefieres gastarte 20€ y tener esta?
https://www.aliexpress.com/item/Col...nd-purple-color-same-function/1557455152.html

te lo comento porque si te dá igual esa cruceta y realmente quieres el frontlight...para jugar está bien. Calidad precio está ok. Yo tengo una y bien. NO la uso porque tengo una gba retroiluminada y me gusta más por la forma.también me costó algo más del doble que la anterior.

olvidate si eres purista. Si tienes alguna pregunta mas hazla, con backlight tengo 3 modelos diferentes. De estas chinas.
 
Chicas, tengo una 3ds XL, ¿buen flash card para ella?

Obrigado
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, tengo una 3ds XL, ¿buen flash card para ella?

Obrigado


Que version de firmware tiene ? Si es de las "buenas" hay flashcarts para los juegos de la 3ds
 
En principio no sé si interesa pagar una pasta para cuatro juegos de mierda que están bien en 3d. Esos leen también juegos normales no-3d?

Voy a mirar la versión de la porquería ésta.
 
Ver. 5.1.0-11E

¿Mierda? ¿Especia Melange?


Vale, rectifico, eso lo tenía apuntado en un papel en la funda. La consola está actualizada a la versión 8.1.0-19E

Una mierda ¿no? :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ver. 5.1.0-11E

¿Mierda? ¿Especia Melange?


Vale, rectifico, eso lo tenía apuntado en un papel en la funda. La consola está actualizada a la versión 8.1.0-19E

Una mierda ¿no? :face:

Por ahora podras jugar a los de la ds en una flashcart, para los de 3ds me temo que no hay nada con ese firmware
 
Veo que todos los freaks recomiendan el supercard dstwo ¿dónde pillarlo con confianza?
 
Atrás
Arriba Pie