Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Pues si cagra los jueogs en 3 horas y la bateria de la pssp que duraba? 3? 4?

¿Que va a llevar una centala nuclrar de bateria para que no se gate?

disiento.la psp AUN la bateria me dura 6-7 hotas.

y si te dicen 3-5 horas....hazme caso..son 3 y poco.
 
Amigos necesito consejo.

Estoy dándole a juegos de estrategia de PC tipo Tycoon o Simcity 4 y estoy con la drogaina de este género en el cuerpo todo el día.

Estoy viendo que el catálogo de la DS tiene una interminable lista de títulos de este palo y me estoy planteando pillármela, mi pregunta es si una vez metidos al formato de la consola pierden la gracia el jugarlos en esa pantalla ratonera , supongo que con el boli stick no se pierde la agilidad que tienes con el ratón.

Respuestas quiero, bechis para todos :3

Edit: Ah y cual es el modelo más recomendable, la tocha esa que salió ?

DSi_LL_comparaci_n_5-600x450.jpg
 
Quantec rebuznó:
Amigos necesito consejo.

Estoy dándole a juegos de estrategia de PC tipo Tycoon o Simcity 4 y estoy con la drogaina de este género en el cuerpo todo el día.

Estoy viendo que el catálogo de la DS tiene una interminable lista de títulos de este palo y me estoy planteando pillármela, mi pregunta es si una vez metidos al formato de la consola pierden la gracia el jugarlos en esa pantalla ratonera , supongo que con el boli stick no se pierde la agilidad que tienes con el ratón.

Respuestas quiero, bechis para todos :3

Edit: Ah y cual es el modelo más recomendable, la tocha esa que salió ?

DSi_LL_comparaci_n_5-600x450.jpg

depende de ti quantec.
la pantalla no mejora deficinicones,ergo,a mas tocha...mas pixelada.
el stick da mucha precision eso si te lo digo.
 
Entonces la DSI es la más mejor no ?

Esta semana me acercaré al Cash a ver si hay alguna.
 
Me quiero pillar una dsi xl con la tarjetica esa pirata. Pero nose donde coño pillarme una barata. ¿ideas?
Gracias.
 
La DSi en cualquier sitio, para tarjetas Dealextreme, tarda pero vale la pena.
 
Ale pillada. Ahora la gran duda es como cojones utilizar la r4. La mia es una r4 gold v1.4,1. ¿Alguna ayuda porfis? He mirado en youtube, pero no me entero de una mierda.
 
Si el gold funciona como el mío (es más viejo):

-1º ¿Te venía un CD con el R4?
Si sí, copia lo que tenga a la tarjeta micro SD y en la raíz de la tarjeta pegas las roms.

-2º Si no, busca en ndsos o por ahí un firmware para R4 GOLD y cuando lo encuentres, mismo procedimiento.

-3º Ahora entre tarjetas viejas y nuevas y roms más o menos puñeteras, alomejor un juego tiene 4 roms con 4 parches distintos, ahí ni yo mismo sé cual funcionará o no y tiro de ensayo y error.
 
Por cierto:


:121:121:121:121:121:121:121:121:121

En inglés, pero en fin, tampoco hay mucho misterio.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si el gold funciona como el mío (es más viejo):

-1º ¿Te venía un CD con el R4?
Si sí, copia lo que tenga a la tarjeta micro SD y en la raíz de la tarjeta pegas las roms.

-2º Si no, busca en ndsos o por ahí un firmware para R4 GOLD y cuando lo encuentres, mismo procedimiento.

-3º Ahora entre tarjetas viejas y nuevas y roms más o menos puñeteras, alomejor un juego tiene 4 roms con 4 parches distintos, ahí ni yo mismo sé cual funcionará o no y tiro de ensayo y error.
:115:115 MAñana probare a ver. Gracias!!
 
yo estoy viciado al plantas vs. zombies, desde ayer que lo descargue de decemuladores no veas, es un sin parar oiguen.... :oops:
 
¿Alguno le ha dado al Radiant Historia? Para jugar mientras uno CAGA va bien, nunca había visto un juego cuyas decisiones desembocasen con tanta frecuencia en un "BAD END".
 
Sé que ya nadie utiliza esta consola de ñiños pero no tengo (ni pienso tener) cuenta en EOL o foros de esos chupis para preguntar, así que a dar la tabarra vengo.

Configurando el wi-fi manualmente en una DS de las tochas si le doy a probar conexión me pone que la prueba se realiza bien y todo cojonudo, pero cuando intento jugar por wi-fi a algún juego me salta con errores aleatorios (50099, 51099 y 53000) amén de que la conexión inalambrica de por sí no funciona.

Pregunta, ¿Esto tiene alguna solución que no desemboque en pasar por caja?
 
el wifi de la DS es la mayor puta mierda que te puedas echar a la cara, solo lo he conseguido utilizar una vez desde que la tengo y eso que llegue a probarla hasta con un pincho usb especial que sacaron para ella

no creo que sea problema de tu consola sino de incompatibilidades con el router o cualquier pollada por el estilo, es tarea de chinos conseguir que funcione
 
Si con el mismo router una Lite me funciona bien, pero yo tengo una tocha y no funciona ni para atrás.

Será que las viejas tienen un receptor wi-fi sidoso.
 
Anda hombre tarea de chinos, si la puta DS se engancha hasta al wifi más puerco que detectes por la calle...

Asegúrate de tener una contraseña WEP en el router (o sin contraseña, claro), ya que las WPA y las WPA2 no se las comen las primeras DS. Y ya.
 
La clave es WEP. Si en la configuración me pone que todo está de putifa y se conecta, pero más allá nada de nada.

Siempre puedo "jugar" de otro modo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mi eso me pasaba siempre, se conectaba pero luego cuando ponías el juego te daba mil errores y cuando solucionabas uno te saltaba otro hasta que me aburrí y lo mande a la mierda

en la web de nintendo tienes un apartado para meter los códigos de error si no recuerdo mal y te decía que significaba cada uno, a mi la mayoría de las veces me daba incompatibilidades del router
 
refloto este hilo de las profundidades para ver si alguien puede pasar algun link de el jugo nuevo del profesor layton, que rule bien la rom, gracias hamijos
 
Me van regalar una Nintendo DS dentro de poco. ¿Qué juegos de esta consola os parecen amazos y 100% recomendables? Me han dicho que los de Pokemon, pero no me han dejado claro si mola más el silver o el gold.
 
Mezquino rebuznó:
Me van regalar una Nintendo DS dentro de poco. ¿Qué juegos de esta consola os parecen amazos y 100% recomendables? Me han dicho que los de Pokemon, pero no me han dejado claro si mola más el silver o el gold.
RETARD GOLD EDITION
 
¿sabéis si hay algún emulador de GameBoy Advance que vaya bien?
tengo un par de juegos que quiero probar y se me hace bastante horrible jugarlos con el emulador del pc
 
Atrás
Arriba Pie