Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OK, lo he bajado y lo probaré mañana. Aunque el Mario lo iré jugando.:lol:
Sólo veo un pero en el comentario...leer y leer.
 
El Mario este es igual que el anterior, innovación nula y puzzles cansinos. De hecho, me lo bajé esperando que fuera parecido al MÍTICO Mario vs Donkey Kong de la GB, pero el fiasco fue total.

Respecto al 999, si dominas el inglés, vale muy mucho la pena, es un guión increíble.

Y gacias, Quentin.
 
Bueno, ya he empezado el juego ese que comentaste y si, pintaza absoluta. Por el idioma no hay problema, lo único es que la rom tiene algún problema y se me cuelga cuando voy toqueteando ya en la primera fase.
 
No hay prisa, pero cuando puedas me pasas la rom ya parcheada porque no sé que hacer con el rar que he bajado.
Gracias.
 
Gable y demás maricones a los que como yo, les encanta esta mierda de consola:

Si tenéis el SuperScribblenauts, probad a invocar "Cuaderno de Maxwell", y después usadlo. Van apareciendo cosas aleatorias non stop. He llegado a ver cosas más absurdas que las que uno mismo puede invocar después de pensar un rato sentao en el wc.

Por cierto, que aunque tarde, he descubierto los del Profesor Layton, y son cojonudos 100%.

Putos chinos.
 
No puedo jugar al Super Scribblenauts con mi tarjeta M3, o al menos no logro hacerlo funcionar. Descubrir ahora al Layton manda huevos, Capi :lol:

Anda, víciate al 999.
 
Bueno, ya he subido el mejor juego del año para DS, parcheado para que no se cuelgue en ningún momento. Disfrutadlo y tal:



Jean, pruébalo y me cuentas. NO uses la partida salvada con el anterior juego, de hecho, bórrala y empieza una nueva con ésta rom.
 
Se me está haciendo tediosísima toda la descripción que te mete.

Por dios, que no he hecho más que salir de la habitación y ver a los demás pringuis y ya llevo hora y pico.
 
Hijo puta, es un librojugo, rollo busca tu aventura, la proporción es algo así como 70% leer y 30% jugar. La historia transcurre y tomas decisiones que afectan a todos, de hecho yo hice una chorrada muy gorda a ver lo que pasaba y casi todos me odian :lol: Pues eso, lees, eliges opciones, entras en habitaciones y te las apañas para salir. Así todo el rato, lo que pasa es que la historia es MUY ama. Cuando empiecen a palmar personajes verás qué guapo.
 
Clark Gable rebuznó:
70% leer y 30% jugar.

Si a mi eso me parece fantástico, de hecho me lo pienso pasar. Pero joder, que te dice quien va a hablar antes de salir el sprite o descripciones que ves claramente en la pantalla superior.

Un poco menos de morralla please.
 
Ya me lo he pasado y me he llevado un OWNED bien chungo por hijoputa :lol: Ahora me lo estoy pasando otra vez con erótico resultado, cosas buenas: puedes pasar los textos a tope y sólo se para cuando te dicen cosas nuevas, y las opciones que ya elegiste están resaltadas, así que muy bien. A ver si desvelo todos los misterios, porque me he comido una mierda gorda en esta primera lectura.
 
Un pícaro ha robado una 3DS de la linea de producción, o eso dicen, también que tiene 96 de RAM en vez de los 64 que se decía.


Nintendo 3DS China Leak - Dude's Done For - Imgur

nd768.jpg


ndi8X.jpg


bjef9.jpg


KhtBe.jpg


93lYe.jpg


YmU6u.jpg


4MdzQ.jpg


RMW5m.jpg


9XThs.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Y del tema de tarjetas flash para la 3ds se sabe algo? compatibilidad con ds y tal?

Según dijeron la 3DS va a llevar algo parecido al hypervisor de la PS3, así que de principio la pirateria no pinta fatal, sinó lo siguiente.
 
Pues una DS sin piratería... no lo veo eh, no estará muerta antes de nacer? Yo todo el mundo que veo con la DS,lleva detras una tarjetita, estoy por ver el primer niño, que juega originales, por no decir de los usuarios experimentados...

Joder que el otro día vi un chico comprar un juego de la DS y nos echamos unas risas una persona con la que iba y yo....
 
esta ya rulando por ahi el ghost trick o cuando es la fecha de salida?
 
jajajaja. la 3ds.

entre 3 horas y 5 ejecutando juegos propios,tardando 3 y media en cargarse :shock:

250000 yenes(250 pavos)


que esperen que esperen...:face:
 
Dice usted Liachu que la 3ds tarda 3 horas en cargarse?
 
liachu69 rebuznó:
tres horas y media.
:D

y los juegos entre 50 y 60 pavos...:lol:

Lo mejor es cuando han dicho que los juegos y peliculas en 3D no valen apra escenas de movimientos rapidos o cambios de escena rapido.

Por lo tanto me veo el boton de 3D casi todo el rato apagado y con la consiguiente perdida de la mitad de definicion.

Aun asi ventas a cascoporro.
 
Joder, cara de cojones. Los juegos ni te cuento.
 
Pues si cagra los jueogs en 3 horas y la bateria de la pssp que duraba? 3? 4?

¿Que va a llevar una centala nuclrar de bateria para que no se gate?
 
Atrás
Arriba Pie