Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

jean rebuznó:No hay prisa, pero cuando puedas me pasas la rom ya parcheada porque no sé que hacer con el rar que he bajado.
Gracias.
Pues eso, lees, eliges opciones, entras en habitaciones y te las apañas para salir. Así todo el rato, lo que pasa es que la historia es MUY ama. Cuando empiecen a palmar personajes verás qué guapo.Clark Gable rebuznó:70% leer y 30% jugar.
Ahora me lo estoy pasando otra vez con erótico resultado, cosas buenas: puedes pasar los textos a tope y sólo se para cuando te dicen cosas nuevas, y las opciones que ya elegiste están resaltadas, así que muy bien. A ver si desvelo todos los misterios, porque me he comido una mierda gorda en esta primera lectura.
Quantec rebuznó:Un pícaro ha robado una 3DS de la linea de producción, o eso dicen, también que tiene 96 de RAM en vez de los 64 que se decía.
Nintendo 3DS China Leak - Dude's Done For - Imgur
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SPETNAZ rebuznó:Y del tema de tarjetas flash para la 3ds se sabe algo? compatibilidad con ds y tal?
SPETNAZ rebuznó:Dice usted Liachu que la 3ds tarda 3 horas en cargarse?

liachu69 rebuznó:tres horas y media.
:D
y los juegos entre 50 y 60 pavos...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.