Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están estos dos, pero no sé qué tal funcionarán.

NDS-GBA | NDS.SceneBeta.com

GBA emulator for DS(i) | NDS.SceneBeta.com

Y un wtf de regalo.
ICON0PokeMini.png
 
Me cago en la puta, que la DS trae un maravilloso puerto de GBA integrado, no se para qué queréis emuladores
 
A VER, COÑO YA, ¿LA 3DS ES VACUNABLE CON UN R4 ESPECÍFICO PARA ELLA, TRAGÁNDOSE LOS HUEGOS EN 3D TAMBIÉN, O SÓLO VALE PARA LOS JUEJOS NORMALES COMPATIBLES CON LAS OTRAS?

HIJOPUTAS, QUE ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNO PARA MI SOBRINO Y ESTOY HECHO UN LÍO.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A VER, COÑO YA, ¿LA 3DS ES VACUNABLE CON UN R4 ESPECÍFICO PARA ELLA, TRAGÁNDOSE LOS HUEGOS EN 3D TAMBIÉN, O SÓLO VALE PARA LOS JUEJOS NORMALES COMPATIBLES CON LAS OTRAS?
pozí... los 3D no los traga ni la R4 ni ninguna otra.

HIJOPUTAS, QUE ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNO PARA MI SOBRINO Y ESTOY HECHO UN LÍO.
No seas roñas, y cómprale la xbox :lol:
 
Copón, he visto un montón de sitios con roms de los juegos 3D ¿son fakes de mierda?
 
Son como los juegos de ps3 antes de que lograran juankearla; un montón de isos descargables pa ná.
 
¿Qué cartucho me recomendáis (y dónde comprarlo) para la 3DS, shurmanos?

Sí, he acabado comprándosela a mi heredero :face:
 
También tengo el R4 en la Lite y va muy bien. Ahora, ¿dónde comprar el de la xl?
 
Rectifico, he visto que los firms valen hasta la 4.5 :face:


Y sigo sin saber cómo evitar la actualización, cabrones.
 
Comprate el Dstwo. Por cierto a mi tambien me ha venido el periodo y me acabo de comprar una.
 
Pero dicen que el mejor es el r4i gold , ¿Que diferencia hay entre los dos?
 
Hace unos días empecé el GTA Chinatown Wars y me parece la polla.
 
menudo mamotreto ¿como se les ocurre sacar una portátil que no se puede plegar?:face:

y ojo que el concepto no me parece mal porque al final el 3D no lo usa ni el tato
 
Atrás
Arriba Pie