¿Se ha vuelto loca la peña con las niñas menores de edad?

foto del Führer

Jaldermalder, la foto del Führer ¿es auténtica?.Nunca la había visto,pues
me encanta coleccionar fotos a color de la Segunda Guerra Mundial o
de esa época.
 
Luego están las van a clase con su carrito de Hello Kitty y dentro llevan casi un kilo de costo pakistaní para traficar en clase.



La ligan, y la muy puta se echa a llorar y le carga el marrón a sus padres.



Bendita inocencia.
 
Este hilo es muy interesante pero....
Donde están las fotos!!! no me da ni para una paja
 
lasalle_6969 rebuznó:
Este hilo es muy interesante pero....
Donde están las fotos!!! no me da ni para una paja


Despáchese agusto..

69fd00cf72c4c52f1f10ca25a9eaae09x.jpg
 
Main man rebuznó:
No me extraña que tenga la cara de cabreo que tiene cuando la enfermera le ha pintao en el estómago el nombre de su revista favorita.

Es muy curiosa la historia de esta foto. El lugar donde la conseguí dice que pertenece a uno de los proyectos de investigación realizados por nuestro hamijo gitler. En el lugar donde subo las fotos, tenian fichado el hash de esta y me denegaban subirla.

Como soy listo como un roboc, la he modificado añadiendole publicidad de la prensa rosa, y ya me han dejado subirla.

Prosigan su paja.
 
Tiene que ser la hostia de entretenido ver el parto de un galante embellecido como ese. Ya no es expulsarlo por la vulba a presión con esa cabeza champiñón con dientes de tungsteno, sino la imagen del medico aterrado sujetando ese angel oscuro mientras la enfermera ecuatoriana a 0,20 céntimos la hora berrea cosas sobre el anticristo.

escrot.jpg
 
Me estoy leyendo yo ahora un libro, interesante pero bastante espeso por el abuso de datos y exceso de ciencia entre sus líneas (parece que vaya dirigido a alumnos de microbiología, joder), que trata sobre una mutación genética que sufre el ser humano en nuestros días.
Se trata de un retrovirus latente en el ADN, al que denominan SHEVA y que, de repente, por causas que aún no han determinado, comienza a manifestarse. Cada vez más madres tienen bebés deformes (rollo el de la foto, aunque tampoco se entra en tanto detalle) y al cabo de un mes, tienen otro embarazo espontáneo. De momento, el segundo también nace muerto. En cuanto nazca el primero vivo y viable, os lo cuento. A lo mejor se parece al Pancetas.

Se llama La radio de Darwin y el autor es Greg Bear.
 
...
Se llama La radio de Darwin y el autor es Greg Bear.

Greg Bear es posiblemente uno de los 2 ó 3 peores escritores de Cosa-Ficción (o de cualquier corriente) del mundo.

Sin ánimo de ofender.




Con éste mamá natura se sobró un pelín

"asco"

Qué hijaputa :lol:


Cabrón, tu disco duro debe ser como el infierno de Dante, lo menos. Debe ser delito incluso tener tu msn.
 
Está claro que echamos de menos el famoso hilo de deformidades infantiles.

Pero, que es en el fondo una niña menor de edad sino un ser deforme? muahaha
 

Este infante redondizo representa una adaptación perfecta a las colinas arenosas del sinai. Si le tuneamos el buche con un cubredientes para no tragar arena en exceso, como bien ha hecho el doctor, tenemos una máquina biológicamente aerodinámica basada en la estabilidad ciclorodante de un arbusto tejano.

El giro previsto me hace pensar en altas velocidades y masturbación por fricción constante, huevos rasposos y habilidades innatas como futuro pintor ARCO.
 
Joder, el Blas Pit ha dejado preñada a la Anjelina Jolies.

Vaya mascada le ha metido ahí abajo, nada más y nada menos que gemelos...
 
Codeisan de 20 rebuznó:

¿Cual es la razón de que un tío cuelgue la foto de una mujer de buen ver e inmediatamente después aparezcan cienes de panchos pidiendo el mesenya a la mujer en cuestión?

Eso supone un nivel de retraso totalmente incompatible con conectarse a internet y escribir en un teclado.

A ver si lo investiga Iker que no me aclaro.
 
parece ser que no es un tio , sino ellas mismas las que los mandan, vease la letra pequeña del blojj:

Acerca Metroflog
Esta página está dedicada a todas las personas que tienen un perfil en metroflog, desde aquí buscaremos las mejores fotos y las publicaremos para la vista de todos dándote la oportunidad de conocer gente y si es necesario seducir para poder ligar. Si quieres aparecer en la página mándanos un correo a ligar[arroba]elmetroflog.com con tu perfil


lo que si tiene cojones es que ponga "valencia" en imagenes de google y salga la web esa
 
Cornholio rebuznó:
El hombre civilizado e incivilizado lleva follándose niñitas y niñitos desde la época de los faraones. Ahora tenemos un invento llamado televisión que permite obtener dinero y share a base de explotar y condenar esos abusos. Cool.

Si, no entiendo porque a veces culpan a un tio de follarse a una niña de 14 años si luego son ellas las que tienen novios mayores de edad que se las follan día si día no. Me refiero a que no entiendo cuando el acto es consentido.

Luego aparecen los padres y denuncian al tipo solo para sacarle los cuartos, pero en el fondo no les importa su hijita.
 
JeidiSm rebuznó:
Si, no entiendo porque a veces culpan a un tio de follarse a una niña de 14 años si luego son ellas las que tienen novios mayores de edad que se las follan día si día no. Me refiero a que no entiendo cuando el acto es consentido.

Luego aparecen los padres y denuncian al tipo solo para sacarle los cuartos, pero en el fondo no les importa su hijita.

No era eso lo que quería decir.
 
Cornholio rebuznó:
No era eso lo que quería decir.

No entiendo, entonces que querías decir. ¿Qué está bien que se mantengan relaciones sin consentimiento con menores?

Espero que no :sad:
 
JeidiSm rebuznó:
No entiendo, entonces que querías decir. ¿Qué está bien que se mantengan relaciones sin consentimiento con menores?

Espero que no :sad:

Eres menor? Consientes?
 
tibetano rebuznó:
ya te lo han dicho en el segundo post del hilo. la gente es la misma de siempre. se pega a las mujeres igual que antes y se viola igual o menos que antes. el problema son las televisiones y las viejas marujas que habitan nuestras casas

SI, pero eso no evita que la cuestión sea que esto ha existido siempre, y que se debería hacer algo para que dejara de existir.

Y la solución, me temo, no son ni las televisiones, ni las cárceles, ni la represión total. Eso es algo a muy corto plazo que igual genera cosas tan absurdas como llamar pederasta a un chico de 23 años por salir con una de 16, cuando es algo perfectamente legal.

La solución, a mi reducido y modesto entender, es la PREVENCIÓN.

Y no una prevención basada en DETECTAR los que cometan estos delitos, o estén a punto de comerterlos, sino en:

1. Educar del DAÑO IRREPARABLE que estas cosas pasan, CONCIENCIAR hasta el hastío, a todo el mundo.

2. Intentar, desde el gobierno, y desde un punto de vista social, usando medios tan buenos como la televisión (que no veo desde hace cuatro años, por cierto, debido al mal uso que se hace de ella) para buscar el ORIGEN de esto.

Y el origen son:

- Los malos tratos.

- La inseguridad psicológica y la negación social.

- El egoismo que salvaguarda el bienestar de uno a costa del sufrimiento de diez.

- La REPRESIÓN y condena social, en lugar de la COMPRENSIÓN y el tratamiento adecuado.


Y un largo etc.

Y es que hay que buscar cuales son los males de esta sociedad, y DESVIARLOS, TRATARLOS, ASIMILARLOS Y CONVERTIRLOS EN OTRA COSA MEJOR.

Supongo que para empezar, sería bueno que no se permitiera tener hijos más que a las personas cualificadas para ello.

En fin, que estamos hablando de utopías, y que como efectivamente esto ha existido siempre, lo mejor es RETIRAR de la calle al que haga eso, y llevarlo lejos, a una cárcel que nadie sepa ni que existe, y olvidarnos de que nuestra sociedad está enferma y podrida desde su misma base. Así tendremos una apariencia de felicidad, nos relacionaremos con lubricantes sociales basados en alcohol y demás drogas, y fingiremos que todo va bien.

En fin, la vida misma.
 
otro caso

Hoy ha salido otro caso,esta vez en Italia.
Acusado de estafa y pedofilia el cirujano infantil más famoso de aquel país.
Pero no lo veo especialmente grave,ya que sólo le han pillado fotos de
tetas y culos de menores en su móvil.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Greg Bear es posiblemente uno de los 2 ó 3 peores escritores de Cosa-Ficción (o de cualquier corriente) del mundo.
Sin ánimo de ofender.

No, para nada ofende. De hecho, estoy luchando contra el libro y lo he dejado de lado dos veces. Pero como soy testarudo y quiero saber cómo mierda acaba, ahí sigo. Me dejé llevar por Fundación y caos, que es ameno de leer. Este en cambio es insportable.

Flendis rebuznó:

:lol::lol::lol:

Pensaba yo al ver la foto del niñobalón en la camilla: ¿y si simplemente le ponen las patas y los brazos en su sitio a lo bestia, fracturando, qué? Total, se le enyesa y en dos meses está hecho un galán.
 
Arriba Pie