La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los días se dicen amenazas e injurias por internet, es el pan nuestro de cada día, no se hasta que punto un juez puede intervenir por algo dicho por algún soplapollas desde un pc.

Pero estos garrulos de mierda que han llamado de todo a Torbe, llenando su blog hasta arriba de amenazas de muerte y todo tipos de insultos, se han pasado. Si Torbe se ha informado y cree que puede tomar cartas en el asunto para evitar que esto vuelva a ocurrir a mi me parece bien.
 
os podeis morir todos
(de regalo una foto para amenizar el +1)

79nabo2.jpg
 
No se de que se quejan los sevillistas.
Ahora podrá entrar y salir gratis quien quiera del campo del sevilla :O
ya no hay puerta X(
 
ESCÁNDALO EN EL SUPER

La cajera le ha dado mal la vuelta a Torbe, montemos manifestaciones y llamemos a los medios.
Propongo un banner a toda página en putalocura.com
 
Todos los días se dicen amenazas e injurias por internet, es el pan nuestro de cada día, no se hasta que punto un juez puede intervenir por algo dicho por algún soplapollas desde un pc.

Pero estos garrulos de mierda que han llamado de todo a Torbe, llenando su blog hasta arriba de amenazas de muerte y todo tipos de insultos, se han pasado. Si Torbe se ha informado y cree que puede tomar cartas en el asunto para evitar que esto vuelva a ocurrir a mi me parece bien.
beso%20negro.jpg
 
martins rebuznó:
Joder Un Tio Se Muere El Torbe Hace Su Tipico Comentari Chorra Y Demagogico Sobre El Tema Y Consigue 6000 Paginas Mas Para Su Web.tanto Los Q Lo Poneis A Parir Como Los Q Los Apoyais Sois Unos Mongolos.

Con esa puta manía de poner mayúsculas a cada palabra que escribes, sin contar que obvias todas las tildes en tus palabras, bien eres una cajera del Supersol bien eres el mierda de su novio chapista en la Seat de algún infra-barrio de Sevilla o alrededores.




Haznos un favor y sigue al Puerta ese donde esté....

















HIJO DE PUTA.
 
TITO_PULO rebuznó:
:shock:joder, de veras vas perder tiempo y dinero en meterte en juicios por unas amenazas hechas atraves de internet por unos capullos que no tienen ni 2 dedos de frente y seguramente sean insolventes?que te mueve a hacerlo?parece que eso de ser denunciado y denunciar crea adiccion a los juzgados

Tú no lo has pillado todavía, PUBLICIDAD, provocar a lo Leo Bassi...
 
u.h.d.argentina

HOLA te escribo por el motivo de que estaba boludeando y llegue a tu pagina y leei sobre las amenazas que recibistes sobre tu comentario de la muerte de Puerta (que en paz descanse nada mas).creo que de mi punto de vista y de tantos km de distancia solamente es una muerte mas como vos dijiste. y quisiera saber a los que te putearon que carajon opinan (y te aseguro que no lo saben )de la muerte del arquero de independiente en la argentina que murio directamente en la cancha o como el arquero JUVENIL de boca juniors que murio este pasado lunes 3/7/07 despues de una larga lucha con una enfermedad de mierda .O la muerte de cualquier pibe de la calle de tu pais o el mio ,o como sea su muerte . pero no les importa por que no les supo alimentar su puto ego y sentirse grandes en el mundo jjajajajajajaaj pobres idiotas .vos no te preocupes por tu comentario.LA MUERTE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA ,POR QUE ESTA SEGURA DE GANAR .


DANIEL DE ARGENTINA
 
Leyendo lo que has escrito, que únicamente dices lo que todo el mundo ha visto y nada más, está claro que el salir en el programa de Segura no te da la suficiente fama y buscas más provocando...

Lamentable
 
haber, tambien es ponerse en la piel de todos los Sevillistas, y todos los fans de futbol, ya que es una perdida muy grande para toda esta gente pero bueno a mi la muerte de Puerte pues, no me afecto ya que soy de Barça, me dio lastima el chabal con 22 años y casi padre, pero cada dia muere gente, y cuando mueren personas de tu alrededor en tu cara pues ves estas cosas con otros ojos y le restas importancia
 
haber, tambien es ponerse en la piel de todos los Sevillistas, y todos los fans de futbol, ya que es una perdida muy grande para toda esta gente pero bueno a mi la muerte de Puerte pues, no me afecto ya que soy de Barça, me dio lastima el chabal con 22 años y casi padre, pero cada dia muere gente, y cuando mueren personas de tu alrededor en tu cara pues ves estas cosas con otros ojos y le restas importancia


seguro que no eres sevillano?
 
Deberían volver a poner el script del "xD", eso era una fuente inagotable de loles por el asombro e incredulidad de los novatos.
 
haber, tambien es ponerse en la piel de todos los Sevillistas, y todos los fans de futbol, ya que es una perdida muy grande para toda esta gente pero bueno a mi la muerte de Puerte pues, no me afecto ya que soy de Barça, me dio lastima el chabal con 22 años y casi padre, pero cada dia muere gente, y cuando mueren personas de tu alrededor en tu cara pues ves estas cosas con otros ojos y le restas importancia

Vamos a ver majete:
- A ver
- fútbol
- pérdida
- Puerta
- afectó
- lástima
- chaval
- día

Revisa tu ortografía y, haznos un favor, acompaña al Puerta allá donde esté...
















HIJO DE PUTA
 
haber, tambien es ponerse en la piel de todos los Sevillistas, y todos los fans de futbol, ya que es una perdida muy grande para toda esta gente pero bueno a mi la muerte de Puerte pues, no me afecto ya que soy de Barça, me dio lastima el chabal con 22 años y casi padre, pero cada dia muere gente, y cuando mueren personas de tu alrededor en tu cara pues ves estas cosas con otros ojos y le restas importancia

- Mí

Se dejó esta falta también, al menos predique con el ejemplo hijo de la logse:roll:
 
haber, tambien es ponerse en la piel de todos los Sevillistas, y todos los fans de futbol, ya que es una perdida muy grande para toda esta gente pero bueno a mi la muerte de Puerte pues, no me afecto ya que soy de Barça, me dio lastima el chabal con 22 años y casi padre, pero cada dia muere gente, y cuando mueren personas de tu alrededor en tu cara pues ves estas cosas con otros ojos y le restas importancia

Pues ya que estamos también pondré esta.
 
Dejad tranquilo el diccionario, hijos de la RAE

Un regalito para todos los hijos de puta que se rasgan las vestiduras ante lo acontecido al tal Puerta:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/05/espana/1188975076.html
Ayer mismo palmaron SEIS currantes en accidentes laborales por diversas zonas de España.

Esto le importa a alguien?

NOOOOO!!!!!
Pues eran curritos, no futbolistas.
Eran ciudadanos de 3ª categoria (futbolistas-inmigrantes-españoles-yonkis, esa es la categoria mas o menos) y se la sopla a todo dios que reventaran debajo del contrapeso de 3 toneladas de una grua, o enterrados en una zanja, o aplastados por una hormigonera.

HIJOS DE MALA MADRE SOIS; MAL RAYO OS PARTA POR ESTA PUERCA HIPOCRESIA QUE TENEIS, CABRONES TODOS!


Ahora que vengan los Sevillanos o los que quieran venir a decirme cuentos del tal Puerta, que les puedo meter a su Puerta, con ataud included, por el puto gaznate, cabrones estupidos, faltos de la realidad.
Cada puedo tiene lo que se merece y nosotros tenemos MIERDA PURA en las calles, es mierda sois vosotros, mamarrachos alienados.
Así vengan las huestes de Mahoma y nos porculizen a todos con cactus ardientes, que lo tendriamos bien merecido.

:no hay emoticono que exprese mi rabia, hijos de puta!
 
A mi el Puerta me la sopla... epro los currelas menso aun, que quede claro, el otro al menos da para tuneos.
 
Me hauto howneo por jilipoyas ke soi y por pasarmese hesas dos tildes.

owned_soccer.jpg




Saludos hijos del Pegoland.
 
todas esas amenazas seran denunciadas en estos dias, voy a por los que lo han hecho, ya pueden empezar a temblar.

al zapatero sux (o tb llamado erpaquillo), venga, no seas gilipollas, q si lees un poquito ya sabes q paso del tema eta, simplemente me la suda

Torbe, a ti y al lumbreras del Sida-adcito os digo, para decepción de vuestras sobrevaloradas "inteligencias detectivescas": cuando quieras nos vemos en Madrid en persona, o bien te mando una foto personal mia con un cartel donde ponga mi nombre de usuario aqui, y comprobarás que no soy ese a quien parece que tanto odiáis. Aunque si hago esto último o incluso lo primero, tú mismo o el iluminado del sidoso diríais: "Eres pakillo y nos enviaste a un amigo íntimo tuyo". Sois unos paranoicos, si aprecias tu inteligencia no te dejes influir por el lumbreras del sidoso; ahora volverás a decir "eso lo dices con rencor porque no te caímos bien". QUE NO OS CONOZCO A NINGUNO, HOSTIA. Quizá tu brillante amigo sidoso confunde la forma de escribir, que no deja de ser correcta y estándar entre personas con una mínima cultura. Lei la historia hace tiempo y sólo os digo a ti y a los que "sufrieron" al personaje: eso os pasa por dejar que os pague otro el viaje.
 
Arriba Pie