¿Se ha vuelto loca la peña con las niñas menores de edad?

1207256381_f.jpg


Y con programas como este, mal vamos.
 
vosotros tirais esto a cachondeo pero esto es mas serio de lo que os imaginais

10.jpg
 
vosotros tirais esto a cachondeo pero esto es mas serio de lo que os imaginais

10.jpg
 
cuando llega el verano

Becerro de oro rebuznó:
En la versión infantil de Fama salen lolitas de 14 años vestidas y contoneándose como show-girls excita machos(y en el otro polo, pequeños proyectos de gaylords haciendo lo mismo). En las series pasa lo mismo(todos hemos visto con atención como iban creciendo las tetas de "Teté" de Los Serrano).

Los pobres pederastas deben estar echando humo rodeados de tanto erotismo pedófilo "soft" socialmente tolerado.
Intentaré comprender a los pederastas,pero pensad en cómo sufro yo
cuando llega el verano y con tanto calor van las tías con minis o ligeras
de ropa por la calle.Encima a mí me encantan los pies de las chicas y
para ponerme más caliente,casi todas salen llevando sandalias y chanclas
hawaianas.
 
Intentaré comprender a los pederastas,pero pensad en cómo sufro yo
cuando llega el verano y con tanto calor van las tías con minis o ligeras
de ropa por la calle.Encima a mí me encantan los pies de las chicas y
para ponerme más caliente,casi todas salen llevando sandalias y chanclas
hawaianas.

pudieras poner la imagen completa?

tiene los pies para chuparselos todo el cabron dia
 
Y estos dos hijos del "gran pajas cubanas" que pintan aqui?
Scat y shemalos o fuera de aqui.
 
nueva noticia

Hoy Martes han dado otra noticia.Ahora han abusao de un niño menor de edad.Si es lo que yo digo,que la cosa está ya descontrolá...
Por cierto,para ver grande la foto de los pies con hawaianas,haz click en ella.
Son preciosos ¿verdad?.
 
A alguno os daba de hostias con la mano abierta. A los que se sientan aludidos que sepan que no es la 1ª ni la 2ª vez que desde el propio foro hacemos la denuncia a nuestros amigos\enemigos de la GC facilitando los datos que se pueden obtener que no son pocos como habeis podido ver esta semana en otro post.
 
Kutxinasky rebuznó:
A alguno os daba de hostias con la mano abierta. A los que se sientan aludidos que sepan que no es la 1ª ni la 2ª vez que desde el propio foro hacemos la denuncia a nuestros amigos\enemigos de la GC facilitando los datos que se pueden obtener que no son pocos como habeis podido ver esta semana en otro post.

¿Se sabe algo de esto o un día entraremos en PL y ya no existirá? Todos sabemos que tarde o temprano esto pasará.

Mari Luz.- Fiscal pide un informe a la Policía Judicial para investigar la web que "veja" a la niña. europapress.es
 
cocainomano rebuznó:
¿Se sabe algo de esto o un día entraremos en PL y ya no existirá? Todos sabemos que tarde o temprano esto pasará.

Ah, coño, que además de precog encarnas la generalidad de los foreros, casi nada. No sé para que preguntas nada entonces. Tú no sabes una mierda sinó no preguntabas, aún no he visto el foro el foro cerrado nunca por orden judicial con "denuncias" bastante peores. Cada uno sabrá de lo que es responsable y de lo que no, yo al encuentro de la justicia (al menos en temas cibernéticos, de los otros me guardo comentar) voy sin preocupación alguna que soy mayorcito y sé bien lo que digo, cuando lo digo y donde lo digo.
Otros igual no tienen tanta suerte, las querellas más simpáticas no llegan a la prensa por la cuenta que les tiene a los imputados.
 
En general, la idea de abrir este hilo ya era de partida una mala idea. Cuanto antes se chape mejor.
 
¿Pero este hilo no iba sobre puericultura? :roll:

STG04658.gif

¿Que me den el chupete es un acto socialmente reprobable?
 
Bertuccio rebuznó:
A eso me refería.

La foto que mencioné ayer es de una niña maquillada, vestida y posada como una puta. En su momento estuvo a punto de no ver la luz pero mira, luego las cosas pasan así. Se hace famosa y tal. Eso no quita para ver que es algo antinatural, se trata de una niña, ni más ni menos.

La pedofilia camuflada de arte es mas vieja que el cagar. Conozca la obra del reputadísimo fotógrafo David Hamilton.

Pero lo gracioso del fenómeno puritano anti-pedófilo es que entra en abierta contradicción con las tendencias sociales que putifican a las niñas.

Y eso va desde la Admón. que difunde guías escolares que incitan a las niñas de 12 años a meterse el dedito y practicar el lesbianismo, hasta a las familias que con abuela incluida llevan a fama a su niña de 14 años para que se arrastre medio desnuda por el escenario como una perra en celo y la saludan orgullosos.

Además la moda infantil ha desaparecido, es para menores de doce años. Una niña de entre 12 y 16 se compra los mismos modelitos que una de 22.

En fin, una locura. El la culpa es de los padres que entonó Santiago Segura es una realidad, sin embargo, a los que sucumben al bombardeo de publicidad subliminal los quieren linchar.

1abbc082803delvallep.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
En fin, una locura. El la culpa es de los padres que entonó Santiago Segura es una realidad, sin embargo, a los que sucumben al bombardeo de publicidad subliminal los quieren linchar.

1abbc082803delvallep.jpg

Hombre, no me jodas. En el momento en que pasas la línea de ver o pensar mal a actuar, lo normal es que te linchen. Lo normal y lo más sano, claro.
Es lo mismo que tener un pensamiento repentino sobre saltarle los dientes al caraimbécil que viene de frente. Puedes pensarlo, es lo más normal del mundo, pero hacerlo ya es otro cantar.
 
descontrol total

Bueno,admitamos eso que "la culpa es de los padres que las visten como
putas", pero ¿y el caso de ahora del niño de 12 años que ha sufrido
abusos de un tío de 36?, ¿acaso ese niño iba vestido como una "putita"?.
Si es lo que yo digo,que esto es un descontrol total...
 
Nada que la señorita Glock no pueda solucionar

Glock17.jpg



Un par de cápsulas de plomo detrás de la oreja, y mano de santo.
 
La pistola ideal para colarla en un avión debido a que no tiene ninguna pieza metálica y es prácticamente indetectable.
 
cocainomano rebuznó:
La pistola ideal para colarla en un avión debido a que no tiene ninguna pieza metálica y es prácticamente indetectable.

Una pena que sea falsa su afirmación ya que la corredera y el cañón del arma en cuestión son metálicas, además de la munición.
 
Real como la vida misma: el mecanismo de la Glock 17 original es de cerámica y el resto de piezas de polímero y plástico. De todos modos puede que Vd. tenga parte de razón, pues en algún momento de la historia del hombre se fabricaron con piezas metálicas.
 
navorsuker rebuznó:
Una pena que sea falsa su afirmación ya que la corredera y el cañón del arma en cuestión son metálicas, además de la munición.


Rectificanding: la GLOCK no tiene partes cerámicas. Sí que se fabricaron pistolas indetectables de este tipo en USA pero fueron prohibidas en seguida (Colt y Beretta).

archivo.php

archivo.php
 
Arriba Pie