La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepillo32 rebuznó:
Para empezar no suelo leer blogs.

No soy ningún iluminado, aunque se lo debo parecer (ya que me trata de Ud.) debido al cromosoma ese que le sobra. Pero tranquilo, puede Ud. seguir siendo feliz igual.

Y no me gustan los chicles tampoco.


Anda a llorar a puerta anda.

Le trato de Vd porque en internet hay demasiado imbécil suelto como para permitirse uno un trato cercano, como es Vd buena prueba.
Le respondo a esta gilipollez para darle una segunda oportunidad de hacer un chiste de Puerta y parecer gracioso, neurona sin pila.
 
Anda vuelva intentarlo Ud. también a ver si inventa algún insulto original. Ahh y no voy a hacer chistes de Puerta, más que nada, porque paso. Que le vaya muy bien.
 
Para eso responde?

puerta.jpg
 
Hahaha, qué pretende con esa chorrada. En 38 posts no sé si no habré aportado más que Vd en no sé cuántos. De todos modos está claro que ni los ha mirado por encima. O sea que lo que quiere es chuparme la polla.
Bribón, canalla.
 
Que pasa, que no sabes leer cifras de cuatro dígitos? Ahora entiendo porque te molesta tanto que nos metamos con los futboleros. Perdón por haberte ofendido.
 
Ese "qué" interrogativo llevaría tilde. Dios, le ha faltado un pelín para pasar por culto antifutbolero. Pero un pelín de nada.
 
f rebuznó:
Una persona que no sabe ni escribir un apellido tan sencillito (Puerta), no es estúpida ni corta de mente; es simplemente GILIPOLLAS. Deberías ser tú quien ganara millones de euros al año, y no deportistas que generan todo lo que ganan y mucho más. Nos ha jodío....


feliz +1
 
Ese "qué" interrogativo llevaría tilde. Dios, le ha faltado un pelín para pasar por culto antifutbolero. Pero un pelín de nada.

El recurso de aludir a las tildes que uno se deja al escibir un post, es como un poco viejo por aqui. Pero en fín. Yo casi lo consigo pero usted lo ha demostrado con creces, a pesar de escribir correctamente. ¿Por casualidad perdió el tiempo estudiando alguna carrera de letras?

Ahh no, que se quedó en el graduado escolar como refleja en otro post, pero en fín, al menos sabe donde van las tildes. Bueno, responda si quiere, ya paso de seguir con inútiles broncochats pues vamos a aburrir al personal, yo ya lo estoy.
 
Hace falta ser membrillo de sesos de mono con falta de riego y síndrome de Down para no darse cuenta de que ese post del graduado iba de coña. Pero me alegro de que se haya dado un paseo por mis aportaciones. Algo habrá aprendido, que falta le hace, chatarrero evangelista.
 
Yo digo que los dos son clones de Moporday.

Ese tufillo retra lo delata.
 
1905 rebuznó:
¿Algun dia hareis una quedada en Sevilla?
Acudiria gustosamente a ella.

quedada? eso es para los frikis...

seguramente haya por aqui muchos de sevilla...bueno no, que hay ue registrarse y eso cuesta...solo habrá unos pocos..

corrijo, seguramente haya muchos que viven en sevilla, de otros lados, que sean los profesores de tu hermana, el enfermero que te pone la B12 en la feria de Abril, o tu compañero de curro que entra a hurtadillas en la iglesia de la virgen de la macarena para correrse en su cara porque la imagen es lo unico que se la pone dura. mientras se descojonan en vuestras mismas narices por lo palurdos que sois.

sois igual que los moros, solo que ellos alaban a un profeta y a un Dios, que queda mas cool, vosotros a un puto futbolista, pero bueno, cada uno lo que puede...

a mi me dió pena la muerte del chaval, pero viendo la panda de gilipoyas que surgieron cual setas tras la lluvia otoñal la cosa cada vez me parece mas divertida...
 
nunca esta bien reirte de los muertos por lo que pueda pasar
 
TORBE rebuznó:
He puesto un comentario sobre Puerta en mi blog y han entrado una horda de sevillistas a volverse locos.
Por si quereis postear, no hay q registrarse y esta muy divertido

https://blogs.putalocura.com/torbe/?p=756

A Torbe le gusta provocar cosa que divierte de vez en cuando.

Como vasco que eres -creo que de los "sensatos"- a ver si tienes huevos de cachondearte cuando muera algún etarra por manejar explosivos y ponerlo en tu blog, o de recochinearte de los etarrobatasunos cuando les vuelvan a ilegalizar el partido, o cuando detengan a alguna de esas feas ex-borrokas (que feas suelen ser las vascas "puras" joder). Evitáis mucho hablar del tema y os relajáis en el silencio cobarde (¿si son "sólo" un 10% por qué no les engullís levantandoos como cualquier pueblo harto de una situación?).

Recuerdo haber oido esa noticia -la muerte de varios etarras por ser necios manejando explosivos- en la cafeta de una facultad -que no era la mía- acompañando a unos colegas, cuando estaba llena de gente, y por primera vez en mi vida experimenté eso que llaman empatía colectiva: todos sin pensárnoslo aplaudimos y vitoreamos al oir la noticia en la TV que había, a todo volumen, y curiosamente todos prestándole atención.

Eso sí que era una causa justa y justificable para empatizar con desconocidos... no que un futbolista empiece a ser conocido por haber palmado, precisamente, y no por otros logros más notables.
 
nunca esta bien reirte de los muertos por lo que pueda pasar

Riámonos de los vivos pues... me descojono de tu post amenazante-intrigante-en ocasiones veo muertos.

Torbe, ya podías contar los post de tu blog como post de el foro también macho... que me he dejado las yemas de los dedos insultándo a fanáticos y no me sale rentable en el foro.

Vivaspaña.
 
He querido meterme en el blog para contestar a esos llorones garrulos de mierda, pero con tanto comentario la barra no bajaba nunca.

Si que hay Andaluces mafiosos, mas de los que yo pensaba, vaya amenazas que le sueltan al hamijo Torbe.....
 
todas esas amenazas seran denunciadas en estos dias, voy a por los que lo han hecho, ya pueden empezar a temblar.

al zapatero sux (o tb llamado erpaquillo), venga, no seas gilipollas, q si lees un poquito ya sabes q paso del tema eta, simplemente me la suda
 
Pues con esa panda de canis, jennys y similares; como les ganes las demandas no te van a caber los oros en casa...


¡¡Que les den por culo!!
 
He posteado en el Blog, me gustaría que algún sevillano me respondiera a las siguientes preguntas, pero antes que vean la forma en que sucedió y se trasladó a Puerta:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Primera Pregunta:

¿Porqué el Sevilla no tenía una UCI Móvil en la puerta del Estadio?

Segunda Pregunta:

¿Porqué el Sevilla no tenía contratado durante el partido a un Intensivista o a un Médico experto en Urgencias y Emergencias?

Tercera Pregunta:

¿Porqué no se monitorizó correctamente, se sedó, relajó e intubó a Puerta en los vestuarios? ¿Porqué iba con una D.E.S.A (Desfibrilador Externo SemiAutomático) y no iba con un monitor desfibrilador de última generación? ¿Porqué se ventilaba a Puerta con un Ambú y no se llevaba correctamente preparado y ventilado con un Oxilog / respirador portatil?

Cuarta Pregunta:

¿Porqué en el Siglo XXI, año 2007, un equipo que mueve tantos millones de pesetas y Euros no tiene una ambulancia uci móvil en condiciones y traslada una ambulancia convencional de Cruz Roja?

Quinta Pregunta:

Dicen los partes médicos que Puerta falleció por el tremendo sufrimiento cardíaco y cerebral (provocado por anoxia o falta de oxígeno y 5 paradas cardíacas en el estadio), digo yo, ¿no tendrá que ver con que se le trasladó en unas condiciones poco recomendables para su gravedad?

Sexta Pregunta:

Era previsible que pudiere ocurrir lo que le pasó a Puerta a cualquier otro jugador, si era previsible, porqué no se pusieron medios para evitarlo o minimizar las consecuencias.

Séptima Pregunta:

Si Puerta hubiese sido atendido por un equipo de emergencias en una UVI Móvil, in situ, en tiempo real en el campo de fútbol. Si se hubiese trasladado sedado, relajado, intubado y monitorizado por una UVI Móvil: ¿Se hubiese evitado el daño cardíaco y cerebral?, ¿podría estar vivo hoy día?.

Octava Pregunta:

Si tanto quieren los seguidores de Sevilla a Puerta, porque no van a exigirle responsabilidades a su Presidente o Junta Directiva de porqué no había una UVI Móvil en la puerta. Y si a algún espectador le da un infarto en la grada ¿lo atenderían igual que a Puerta, es decir, con medios básicos y corriendo al hospital?

Torbe ha dicho un futbolista ha fallecido durante el transcurso de un partido, pero los que se dedican a insultarle se han parado a pensar dos segundos qué hubiese sido del futbolista si hubiese tenido los medios adecuados y necesarios QUE EL SEVILLA SIEMPRE TUVO QUE TENER EN EL ESTADIO Y QUE NO TENÍA…

QUE LE EXIJAN EXPLICACIONES AL PRESIDENTE DEL SEVILLA POR NO PONER/TENER UNA UVI MÓVIL EN EL CAMPO DE FUTBOL Y UN MÉDICO URGENCIOLOGO O INTENSIVISTA… Y que dejan al “tito Torbe” en paz…
 
todas esas amenazas seran denunciadas en estos dias, voy a por los que lo han hecho, ya pueden empezar a temblar.


:shock:joder, de veras vas perder tiempo y dinero en meterte en juicios por unas amenazas hechas atraves de internet por unos capullos que no tienen ni 2 dedos de frente y seguramente sean insolventes?que te mueve a hacerlo?parece que eso de ser denunciado y denunciar crea adiccion a los juzgados
 
Joder Un Tio Se Muere El Torbe Hace Su Tipico Comentari Chorra Y Demagogico Sobre El Tema Y Consigue 6000 Paginas Mas Para Su Web.tanto Los Q Lo Poneis A Parir Como Los Q Los Apoyais Sois Unos Mongolos.
 
martins rebuznó:
Joder Un Tio Se Muere El Torbe Hace Su Tipico Comentari Chorra Y Demagogico Sobre El Tema Y Consigue 6000 Paginas Mas Para Su Web.tanto Los Q Lo Poneis A Parir Como Los Q Los Apoyais Sois Unos Mongolos.


¿Alguna obsesión con las mayúsculas?
 
Hombre, yo que él me limitaría a defenderme y, si procede, algo más; a no ser, claro está, que las amenazas tomen o hayan tomado un tinte más real.
 
Arriba Pie