¿Se ha vuelto loca la peña con las niñas menores de edad?

Despot rebuznó:
Las modas del telediario, eso es lo que pasa. Todo lo que digan a partir de este post es paja, pollas en mesa de cristal, hijo de puta varios, algún que otro pedobear y un perdido que hará alusión a mari lux.

No puedo coincidir más.

El hombre civilizado e incivilizado lleva follándose niñitas y niñitos desde la época de los faraones. Ahora tenemos un invento llamado televisión que permite obtener dinero y share a base de explotar y condenar esos abusos. Cool.

Solo hay que fijarse en las series de televisión, en cómo salen vestidos y actúan en los concursos. Bastante bipolar el asunto, sí.

En la versión infantil de Fama salen lolitas de 14 años vestidas y contoneándose como show-girls excita machos(y en el otro polo, pequeños proyectos de gaylords haciendo lo mismo). En las series pasa lo mismo(todos hemos visto con atención como iban creciendo las tetas de "Teté" de Los Serrano).

Los pobres pederastas deben estar echando humo rodeados de tanto erotismo pedófilo "soft" socialmente tolerado.

Lo de las lolitas de fama es cierto pero esto es muy aberrante....

Poco más de media hora duró ayer en la sala de vistas de la Audiencia Provincial de Ourense el juicio contra un colombiano de 33 años acusado de haber violado en una ocasión, y de haberlo intentado en otra, a una niña de 10 años a la que dejó embarazada y tuvo un hijo.

Becerro de oro rebuznó:
En la versión infantil de Fama salen lolitas de 14 años vestidas y contoneándose como show-girls excita machos(y en el otro polo, pequeños proyectos de gaylords haciendo lo mismo). En las series pasa lo mismo(todos hemos visto con atención como iban creciendo las tetas de "Teté" de Los Serrano).

Los pobres pederastas deben estar echando humo rodeados de tanto erotismo pedófilo "soft" socialmente tolerado.

A eso me refería.

La foto que mencioné ayer es de una niña maquillada, vestida y posada como una puta. En su momento estuvo a punto de no ver la luz pero mira, luego las cosas pasan así. Se hace famosa y tal. Eso no quita para ver que es algo antinatural, se trata de una niña, ni más ni menos.

¿Alguien conoce alguna wec o similar donde se informe de la programación de los distintos canales de televisión?

:rolleyes:

Por no hablar de que todas las putas se depilan el chocho para parecer menores. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Por no hablar de que todas las putas se depilan el chocho para parecer menores. :lol:

Alguien sabe por qué apenas se dice ya la palabra "chocho"?

Sobre este tema solo dire una cosa: Ai shinozaki :oops:

¡Mierda!
Fue ayer a las 22 : 15

Y yo viendo la mierda CSI...

Hyperman rebuznó:
¡Mierda!
Fue ayer a las 22 : 15

Y yo viendo la mierda CSI...

Esta noche ya sabes dónde nos vemos, eh?

Alguien sabe por qué a uno de éstos también se le llama "chocho"?

Fama, fama school, supernany, supermodelo, factor x, SOS adolescentes gracias cuatro en nombre de todos los pajeros. Cuantos 5 contra 1 habré echado viendo cuatro.

Main man rebuznó:
Alguien sabe por qué apenas se dice ya la palabra "chocho"?

Yo la digo mucho en mis posts cuando menciono algún chocho en general, o algún chocho en particular. Es más, mire, mire:

CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO,
CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO,
CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO, CHOCHO,

Alguien sabe por qué Hediondo, con la edad que tiene, no sabe copiar y pegar correctamente para que no se le salgan varios chochos como el carro del tabulador en una Olivetti?

Main man rebuznó:
Esta noche ya sabes dónde nos vemos, eh?

imageJJP.JPG

cada vez quedamos menos hombres de verdad en esta casa :lol:

Main man rebuznó:
Alguien sabe por qué a uno de éstos también se le llama "chocho"?

A los altramuces creo que se les llama conclétamente chochos de vieja. Debe ser porque saben igual.

Main man rebuznó:
Alguien sabe por qué Hediondo, con la edad que tiene, no sabe copiar y pegar correctamente para que no se le salgan varios chochos como el carro del tabulador en una Olivetti?

¿Copiar y pegar?

:53

Las cosas se hacen a mano, o no se hacen. Es un axioma de la trisomía, estimado czarniano. Porque yo lo valgo.

Eso es una gran verdad, ¿y que pasa con los niños, por qué los discriminan?

Haceis llorar a Bibiana Aído.

Atrás
Arriba Pie