YO IMPUGNO

Burócrata

RangoFrikazo
Registro
19 Jun 2008
Mensajes
11.630
Reacciones
3.201
La tregua vigente durante esta semana se ha roto. El forero Abel Kedisen, conocido y respetado por todos, ha sido baneado.


JUSTICIA
 
Algo habrá hecho.

- - - Updated - - -

Verruga, chatarrero putero cabrón
 
Aquí se puede ver su historial.


Foro Putalocura


La tradición establecida en tiempos de los padres de nuestros padres por la que la primera semana de diciembre bajo luna nueva no se ejercerá moderación alguna ha sido violada. Correrá la sangre.
 
¿Abel el primero en caer?

Esto está tomando un cariz bíblico, amigos.
 
Que hubiera, o hubiese estudiao.
Y que se joda, por trolaco imbécil purasangre.
 
Nos han engañado como a torquemadas, la Estrella de la Muerte está operativa y en completo y perfecto funcionamiento.


cm6xh.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos han engañado como a torquemadas, la Estrella de la Muerte está operativa y en completo y perfecto funcionamiento.


cm6xh.jpg

hahahia Englishman conkista galia , donda ista tu god rigt nauw? Hablan inglish hiahiahia.
Englhisma somosh very good manuel no como ladies fgranceses y toritosh qui os dimos pal hair in Trafalgar.

#Gibraltar
 
hahahia Englishman conkista galia , donda ista tu god rigt nauw? Hablan inglish hiahiahia.
Englhisma somosh very good manuel no como ladies fgranceses y toritosh qui os dimos pal hair in Trafalgar.

#Gibraltar


:lol:


He estado investigando y aparte de un leve trolleo no había nada especial en el comportamiento del pobre Abel. Todo esto es muy sospechoso, amigos.
 
Se hacía llamar Abel pero era una identidad falsa, se llamaba realmente Abdel. Bien baneado.
 
Yo fui el penúltimo baneado.
l<arma y algo habré hecho.
 
Arriba Pie