Weno que bien, me as editado el post, la verdad que me jode un poco entre que buscaba la medalla y las fotos, entre que lo escaneaba todo, y lo escrivia, buscando fotos reales de la lucha canaria para ilustrar el post estuve como 10 o 20 minutos y ahora un admin sin escrupulos lo ha borrado de un plumazo.
Este es un foro friki, donde vienen frikis ha poner frikadas. No sean damagogos diciendo que mis post son mierdas, mis post son igual de mierdas que los de los demas.
Recuerdo que un dia torbe dijo que ahora con tanto subforo el foro general seria para poner frikidas, y señores eso es lo que hago.
Mis post no son ni los mas currados, ni los mas frikis, ni los mejores, pero son mis post. Todo lo que posteo viene con la etiqueta de denominacion de origen, no me limito a copiar links de otras vez ni a repetir las gracietas mil veces repetidas.
Veamos querido admin que te dedicas a editar mis post, te recomendaria varias cosas:
-La primera que te fueras a buscar trabajo a otros foros, por tu estilo de moderacion creo que eres indicado para meristation, vandal o algun foro de dar por culo, preferiblemete para ti que sean shemalotes.
-Segundo que antes de editar mis post, mejor te dedicases a currarte tu los tuyos, hacer alguna vez en tu vida un post que valga la pena, uno que tarde mas de 3 minutos en hundirse en las profundidades del foro. Cuando dejes de hacer mierdas de post, cuando empieces a currarte un poco mas tus post, entonces editalos a tu gusto, y haz lo que te de la gana. pero no edites los mios.
-Eres un sucio y un cobarde, este post dentro de la mierda q es me lo curre. Quiero volver a ver este post como estaba, asi que vuelve a editarlo y dejalo como estaba antes, no se como lo vas a hacer pero aslo. no me obliges ha enviar un mp.
-Cuando sea administrador te vas a cagar.Quiero ver este post como estaba, asi que vuelvelo a poner como estaba, no te lo pido,te lo digo.
Un saludo