yo me parto :: MUSICA FRIKI ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
drbanner rebuznó:
JEVI FRIKI

PR3.jpg

que mierda de grupo jajajaja, pero vaya pintas (y que asco de tetas el batería)

son malísimos y no tienen puta verguenza, la verdad.. jaja...hay de todo en la viña del señor

Joder menudos monstruos son la batería y la cantante :2

Musicona, aqui les presento otra gran cancion mia. Todo lo ago yo, los teclados, las cajas, voces, todo soy yo, muy buena y muy bonita cancion de amor.

Cosas del amor

Musicona, aqui les presento otra gran cancion mia. Todo lo ago yo, los teclados, las cajas, voces, todo soy yo, muy buena y muy bonita cancion de amor.

Cosas del amor

joder ke putadon :cry: he llegado tarde al hilo y todos los links are expired :? :?
no habra algun alma caritativa que suba de nuevo las de gigatron?? :oops:
gracias

Algo que roza lo freak con la genialidad:

Almodovar & Mcnamara: Gran Ganga

Mcnamara: Ultraceñidas

Mcnamara & Villatoro: Soy Dracula

Las Vulpess: Me gusta ser una zorra

Los focomelos: " Lo dejó durmiendo to cagao". Los fans de Gomaespuma ya lo habrán escuchado en su "pograma de arradio".

Pherseo rebuznó:

Cosas del amor
Jamás he dicho lo que te voy a decir a nadie, pero es que tu canción del "Yonki" me ha superao...

HIJO DE PUTA, DEJA EN PAZ AL GAAATO!!!

ErPaquillo rebuznó:
Jamás he dicho lo que te voy a decir a nadie, pero es que tu canción del "Yonki" me ha superao...
HIJO DE PUTA, DEJA EN PAZ AL GAAATO!!!

No es una pintura, ni es una escultura
simplemente rima pura y dura
es la gran obra maestra

xDDDD

¡Felicidades señoras y caballeros!

Tengo el gusto de comunicarles que han dado con uno de los temas en los cuales estoy versado, que por otra parte son muy abundantes. (La modestia es la virtud de aquellos que sólo tienen una, y además soy guapo)

Veo que se pirran por lo neotecnoescatológico. Puede que tenga su punto, no lo niego, pero hay que conocer a los clásicos para poder opinar con fundamento. Mi colección es de miles de títulos (sin exagerar).

Por dónde podemos empezar... Miren, una cosa fina. Por supuesto, a estas alturas ustedes saben que uno de los mejores cantantes de la historia es

Crooner injustamente olvidado, y más injustamente sacado a la luz de la mano de Gran Hermano Vip. Sí, "Es una lata el trabajar" no es una canción de Marlene Mourreau.

Sus composiciones son letras preñadas de lirismo. Por citar algunas: Fanny, El currante, El sol español, Juanita Banana, Pecos Bill, Dile...

He escogido para todos ustedes un tema poco conocido: El Rey del Bombón. Que lo disfruten.

https://s31.yousendit.com/d.aspx?id=0QJY1F7N1XOFY1F7J4K3YP88DU

De nada. Si quieren más, no duden en preguntar.

drbanner rebuznó:
Feverish rebuznó:
Cancion garrula donde las haya: Los Chichos - Heroina

:pla :pla Mas chutes NOOO, ni cucharas impregnadas deeee Heroinaa :pla :pla

A mi me parece que son Los Calis

Siempre tuve entendido que era de los chichos, de todas formas no soy un gran seguidor de este grupo, no desmiento que pueda ser de los calis.. Si alguien lo sabe que lo aclare

Los Calis , en el último versión imposible del jueves sale una versión hecha por La Fuga con Kutxi (Marea) , si alguien está especialmente interesado la subo.

Henry Chinasky rebuznó:
Los Calis , en el último versión imposible del jueves sale una versión hecha por La Fuga con Kutxi (Marea) , si alguien está especialmente interesado la subo.

la fuga con marea? subela ,please

pd:el sabado tocan los marea en bilbao ,ya tengo la entrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie