Yo me quedé mirándola como se alejaba hasta perderse entre la gente..

Tamara rebuznó:
5 años ya,en el fondo no es ni un suspiro.

Joder, después de hacernos llorar nos pones " Fotos de mis tetas y culo". Hombre, no es plan. Que parece los "Interviús" de los 80, que estabas alegremente cascándotela con Norma Duval, y luego pasabas la página tó emocionao y te salía los negritos de Etiopía muertos de jambre y comíos de moscas. Te corta el rollete.

Que putos tristes estáis hechos.

Idos todos los de este hilo, y los de dos hilos por arriba y por de bajo de este, a la puta mierda, hombre.

Lo único que he sacado en claro de este hilo, es que a las mujeres os gustan los tíos buenos, os vais con ellos totalmente ciegas de que si está bueno, tendrá a toda tía que quiera, y luego volvéis llorando a contar las penas.

Igual que vosotros, soplapollas, igual de subnormales.

En cuanto a las historias: hay que ser subnormal para llorar con esas MIERDAS.

A ver, primero la Candela esa de los cojones, desvirgada por el chulo de turno, que las tiene a pares, y que la usa porque si, para no aburrirse, y ella, pese a tener alma de diva y cuerpo normalucho, ahí va, humillándose por tener un poco más de su polla dentro de ella. Como no lo consiguió, porque tenía mejores coños, y mejores cosas que hacer, como jugar con el móvil, por ejemplo, tenía que demostrar que podía tener todas las pollas que quisiese, cuantas más mejor.

El amigo que intentó aprovechar la situación me cae bien, yo lo veo como un superviviente, alguien que se adapta al medio, que es plénamente consciente de que sois todas unas putas de mierda comepollas de chulos, y que sabiéndo que él no es uno de esos, no tiene el menor reparo en usaros de igual forma a la que os usa el chulo. Y no pasa nada, estáis hechas para eso.

La de Tamara, claro, que penita el chaval de 1,90 y apolíneo cuerpo musculado. Que valiente él, con todos admirándole... anda y vete a mamarla, que eso tambien lo he vivido yo con un amigo mío que, por ser un taponcete gordo, su valor no fue ni admirado ni reconocido, y murió más sólo que la una en su habitación, apenas unos días después de venir del hospital para pasar sus últimos días en casa. Al otro día se lo encontró su madre muerto, más sólo que la una, porque ni para dormir a su lado fueron, al fin y al cabo, era un gordo feo, ¿y a quien le importa un gordo feo?

Pero tu amigo si, tu amigo si es digno de tus lágrimas... zorra de mierda, así te entre un puto cáncer a ti también, verás que amables son todos... hasta el mismo momento en que tus tetas pasen a ser dos globos arrugados, y tu cara una careta de cartón, ENTONCES descubrirás lo que vales de verdad.

De nuevo candela... que si el infierno, que si tal que si cual que si pobrecita de mi porque ese tío tan buenorro y de cara tan hermosa me mira raro..., pues que sepas que el día que menos esperes, él volverá, sin que lo esperes siquiera, a tener ese cuerpo extraño y esa cara de zombie... volverá con fuerza, y probablemente te acabará matando con sus propias manos.

A los demás, a los lloricas de siempre, que os den.

La vida es dolor y sufrimiento extremo, si no podéis soportarlo, no sé que cojones estáis haciendo aquí, suicidaros todos y dejad un poco de espacio.

Esto que digo lo he aprendido tanto fuera COMO DENTRO del foro, así que nadie venga a recriminarme nada, porque los pedacitos de pan me los como yo con salsa tártara... maricones de mierda.

P.D. Las historias en el fondo muy bonitas y entretenidas, eso si. :oops:

pakitopakito rebuznó:
Joder, después de hacernos llorar nos pones " Fotos de mis tetas y culo". Hombre, no es plan. Que parece los "Interviús" de los 80, que estabas alegremente cascándotela con Norma Duval, y luego pasabas la página tó emocionao y te salía los negritos de Etiopía muertos de jambre y comíos de moscas. Te corta el rollete.

No te has molestado en hacer click en ninguno de los dos enlaces :cry:

La de Tamara, claro, que penita el chaval de 1,90 y apolíneo cuerpo musculado. Que valiente él, con todos admirándole... anda y vete a mamarla, que eso tambien lo he vivido yo con un amigo mío que, por ser un taponcete gordo, su valor no fue ni admirado ni reconocido, y murió más sólo que la una en su habitación, apenas unos días después de venir del hospital para pasar sus últimos días en casa. Al otro día se lo encontró su madre muerto, más sólo que la una, porque ni para dormir a su lado fueron, al fin y al cabo, era un gordo feo, ¿y a quien le importa un gordo feo?

Pero tu amigo si, tu amigo si es digno de tus lágrimas... zorra de mierda, así te entre un puto cáncer a ti también, verás que amables son todos... hasta el mismo momento en que tus tetas pasen a ser dos globos arrugados, y tu cara una careta de cartón, ENTONCES descubrirás lo que vales de verdad.

Comenté que medía 1.90 y que estaba musculado para que se notara lo que tuvo que degenerar al acabar con 48kg el día que murió,gilipollas.

Si tu amigo murió solo en su habitación descuida que no fue por ser ni gordo ni bajo,mala suerte quizás si sus amigos o familiares no se encontraban cerca,o puede que el mismo decidiera que era lo que quería.
Pero vamos me importa una mierda que hoy se te hayan quemado las tostadas,le hayan dicho a tu madre que está embarazada o te haya dejado la novia, con estos temas no te permito jugar,lo siento.

Mira que duro es Jose David, que se permite hacer bromas con las cosas que realmente nos han hecho daño. No se limita a decirnos putas o gordas, cosa que sabe que nos da igual. No, él quiere impresionar a todo el mundo, haciendo ver que está por encima del bien y del mal.

Lo que realmente te duele, y atiéndeme bien, porque esto sí que es cierto, es que ninguna mujer ha lamentado que tu te fueras de su vida. NUNCA.

Y recuerda que la plaza del hospital que dejó mi novio está libre. Espero que no tardes en ocuparla.

Candela rebuznó:
Mira que duro es Jose David, que se permite hacer bromas con las cosas que realmente nos han hecho daño. No se limita a decirnos putas o gordas, cosa que sabe que nos da igual. No, él quiere impresionar a todo el mundo, haciendo ver que está por encima del bien y del mal.

Lo que realmente te duele, y atiéndeme bien, porque esto sí que es cierto, es que ninguna mujer ha lamentado que tu te fueras de su vida. NUNCA.

Y recuerda que la plaza del hospital que dejó mi novio está libre. Espero que no tardes en ocuparla.

Joder, que mal le ha sentao... :lol:

A ver, no quería impresionar a nadie, sólo soltar mi mierda, como veía que el hilo iba de eso, pues nada... yo nunca he perdido a nadie que me importe, porque me importa muy poquita gente, no sé... en realidad creo que no me importa nadie una puta mierda. Es, en cierto modo, un desahogo, una liberación. Eso se hace con los años y con las circunstancias vitales adecuadas. yo casi que me alegro, hoy por hoy, fíjate lo que te digo. (he editado cobardemente para poner esta frase, jatetú).

Si que lamentó, mi primera novia, que me fuera de su vida, te lo aseguro, me llamaba bastante, decía que estaba muy enamorada de mi... vamos, que lamentaba mucho QUE YA NADIE LE PAGARA LAS COPAS.

Coño, si me deseas tanto mal, ¿en qué te diferencias tú de mi?

Pues en la huchita. Y en que eres como un paracaídas. :lol:

Un bechi. Os quiero. (es mentira, pero es que esa palabra es una mentira en si misma: no es "te quiero" sino "te necesito". Egoísmo en su estado puro).

Otro bechi, ea.

Dejo de lado en este post aquellas experiencias que constituyen una reflexión sobre la muerte, merecerían un aparte en otro hilo y acaso en otro subforo.

Sobre el resto poco puedo decirles aparte de que son una y otra vez ese más de lo mismo que forma la piedra angular de esa falacia que es el concepto del ser único. Deberían todos ustedes asumir de una maldita vez, hombres y mujeres, que el supuesto ser único no existe objetivamente, no está ahí, no aparece, no nos topamos con él. Por el contrario es una mera construcción mental, una artimaña de la voluntad y con voluntad se puede escapar a sus añagazas. El ser amado y toda la parafernalia que orbita a su alrededor no es más que el producto de una decisión aunque no se tenga conciencia de ella. Se decreta o algo decreta por nosotros en un momento dado y por los motivos que sea que tal o cual es la persona y a partir de ahí viene una perpetuación del engaño.

Supérense a sí mismos ya, dejen de lado las procesiones de plañideras, hay que sonarse los mocos; sean conscientes de que todo eso no es más que triste arcilla en sus manos, del mismo modo que han moldeado un ídolo pueden aplastarlo y tener otro a su antojo. Basta.

A pesar de las reticencias de algunos foreros excesivamente racionalistas(no tenéis corazón, cabronazos..:lol:) sigo empeñado en hurgar en la herida, en pasear por el lado cursi de la vida, en ponerme ñoño y tontorrón. Justo acabo de ver un capítulo de Perdidos. En uno de los flash-back de nuestro valeroso, masculino y sin embargo sensible Jack, nos muestran una despedida que encaja perfectamente con el espíritu derrotista y penitente del hilo. Nos muestra ese adios que tanto nos gusta, que nos deja esas cosquillas acidas y punzantes en el estómago, donde al final acabamos apaleados, hechos un guiñapo, tirados en el suelo lloriqueando como un borracho bajo la lluvia.

Describo la escena. Jack acaba de salir de la cárcel. Su ex mujer, un rubia que sin ser espectacular tiene ese algo especial que las hace tan atráctivas-llamemósle elegancia o cara de chuparla bien-acaba de acudir a su rescate y ha pagado la fianza. El sabe que ella ama a otro, que no va a volver. Aun asi la sigue hasta puerta y bajo la lluvia intenta pedir una explicación. Al fondo se ve la figura del nuevo amante, moviendose nervioso, esperando junto al coche para llevarse a la mujer que a la que no puede dejar de amar. Jack se queda mirando al hombre desesperado..

-¿Es el?
-¿Que importa?
-Si que importa, para mi es importante saber quien es
-Lo importante es quien no puedes ser tu

Ella se da la vuelta, camina hacia su el otro hombre, lo abraza y montan en el coche. Nuestro pobre y querido Jack se queda paralizado, sin respuestas, debastado como como una isla de Pacífico tras un tifón. La misma sensación que tuve yo en mi despedida, la sensación de que nunca sería como El, de que nunca sería el hombre de quien ella podria enamorarse..

Con 16 años y siendo un pamplinas ni siquiera pasa por tu cabeza la remota posibilidad de que suceda algo parecido.

No me llamo la atencion cuando la vi por primera vez, no me llamo la atencion cuando decia tener frio y colocandose tras de mi me metia las manos en los bolsillos de la chaqueta. Yo la sentia como una amiga, una freak oculta que no le contaba a nadie mas las cosas que le gustaba, hasta que me di cuenta que ya no era una amiga para mi, que ambos queriamos algo mas.

Empezamos sin quererlo ni saberlo una relacion sin que nadie preguntara nada, su mirada era la de una persona que viste, se mueve, habla y goza para tu disfrute. Ella era mia y yo era suyo.

Un dia, empezo a trabajar en una agencia de modelos y pese a que yo seguia siendo el mismo, ella empezo a cambiar, no me recibia con una sonrisa, y la dulzura de su mirada se habia evaporado y derrepente un dia me llego un sms "Tenemos que hablar".

Ella se habia liado con el hijo de su jefe, que llevaba meses llevandola a restaurantes caros y a su piso de serrano en su jeep grand cherokee.
El tenia mucho dinero, y yo una mountain bike.

Ella siguio llamandome algun tiempo, queria quedar conmigo para hablar de lo nuestro, estaba en tramites de casarse con el chico del dolar, pero el cuerpo no entiende de pasta y el suyo sabia que yo lo conocia mejor que ella misma.

El dia que accedi a quedar con ella, su aspecto era completamente diferente de la inocente muchacha de la que me enamore. Sus opulento atuendo trataba de vestir de decente aquel ser arrastrado al adulterio prematrimonial premeditado por sus bajos instintos. La lleve a mi casa, ya teniamos 20 años, y yo ya no era aquel niño dulce sino que habia empezado a convertirme en el forero... Aquel polvo fue sucio, degradante, violento, movido por el odio en lugar de por el amor, amargo y placentero.

- Marchate o Samuel va a olerse algo.
- Esta con mi padre en el sastre, les estan tomando medidas para los frac, podemos charlar un rato.
- Tuvimos oportunidad de decirnos lo necesario en su momento, pero eso es agua pasada.

No gritó, no gesticulo ni se enfado, comenzo a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) su ropa con un gesto serio.

- Te quise mucho, mas que a nadie en el mundo - dijo cuando salia de mi casa.

- Eso no fue suficiente - desee decirle, pero habria sido inutil, me limite a mirarle el culo mientras se alejaba por el descansillo y comenzaba a bajar las escaleras.

Nunca mas me llamo, ni me escribio, ni intento contactar conmigo por ningun otro medio.

solo puedo deciros k me ha encantado el Hilo, yo no puedo contaros nada.. yo rompí con mi pasado-memoria y no recuerdo nada y es mejor así, lo k me jode de mi es haberme dejado torear por la ultima subnormal ... y no aprender del pasado

saca-al-tarado rebuznó:
Supérense a sí mismos ya, dejen de lado las procesiones de plañideras, hay que sonarse los mocos; sean conscientes de que todo eso no es más que triste arcilla en sus manos, del mismo modo que han moldeado un ídolo pueden aplastarlo y tener otro a su antojo. Basta.

Permíteme decirte que eres, nuevamente, el puto amo, y que te voy a poner, junto a mi bienamado Nietzsche, en el sitio de honor: en la estantería de mis mentores.

La misma sensación que tuve yo en mi despedida, la sensación de que nunca sería como El, de que nunca sería el hombre de quien ella podria enamorarse..

La clave está en que no te importe. En que te de exáctamente igual lo que ella piense y sienta. Te duele, te duele pero tienes que saber que eso es absurdo, que ninguna mujer se merece que lo pases mal por ella. Y eso me lo enseñó mi madre, de palabra y con los mejores ejemplos. E igualmente la segunda mujer de mi padre, y mi hermana, y mi primera novia, y la segunda, y la tercera, y todas y cada una de las mujeres que he conocido en mi vida.

APRENDE de una puta vez, Inclito, que las mujeres no tienen sentimientos, sólo parecen tenerlos. Las mujeres solo tienen instintos, para procrear y proteger su progenie (muchas ni eso). Y que los sentimientos de cariño, amor y protección son pratrimonio, por desgracia, de los hombres.

Aprende a desecharlos, aprende a ser fuerte, aprende a estar vacío, y serás libre.

En el año 2004 aprendí yo eso, y he tenido altibajos, pero a partir de ahora ya ni una más, palabrita. :lol:

Voy de duro pero soy un sentimental de los conojes

Benito, machote, permíteme una pregunta.

REALMENTE quiero saberlo.

Imaginate que tu novia se va con otro, o directamente le llega una enfermedad incurable y se muere.

¿Qué chiste o frase ingeniosa nos soltarías aquí?

yo rompí con mi pasado-memoria y no recuerdo nada y es mejor así, lo k me jode de mi es haberme dejado torear por la ultima subnormal ... y no aprender del pasado

Bueno, estoy de acuerdo en parte.

A ver, hay que recordar lo malo, especialmente lo malo, por aquello de no volver a tropezar con la misma piedra, lo que no se debe es dejar que las emociones te aborden. Las emociones son malas, eso lo sabe cualquier niño de tres años de edad. Aprende, interioriza y que sirva siempre, siempre, para forjarte en acero frío.

Te harán daño por ese mismo hecho, intentarán saber cuan duro eres, te darán martillazos, pero eso sólo debe servirte para endurecerte aun más.

Y si al final te matan, pues mira... un favor que te hacen, para estar mal acompañado.

Aprende pues del pasado, pero aprende de la forma correcta.

Benito, machote, permíteme una pregunta.

REALMENTE quiero saberlo.

Imaginate que tu novia se va con otro, o directamente le llega una enfermedad incurable y se muere.

¿Qué chiste o frase ingeniosa nos soltarías aquí?

Supongo que diria: "Bueno, por lo menos ahora, si se deja por el culo"

Supongo que diria: "Bueno, por lo menos ahora, si se deja por el culo"

Y que no sepa yo si echarme a reír o llorar, literalmente, en ambos casos...

Supongo que no haré nada de nada, los humanos sois (somos, que al fin me voy integrando en vuestra mierda) así.

Lo de las historias... es muy heróico, y estáis con él hasta el final, el típico tío bueno enrollado que le entra un buen cáncer terminal, pero si esa misma persona se muere de SIDA. Ahí las palmaditas en la espalda y los elogios se transforman en un "aparta, bicho" y en un "él se lo ha buscado".

La hipocresía humana es igual que la estupidez humana, infinita, y que tenga que pasar lo poquito que me queda de vida entre jodidos CHIMPANCÉS es bastante humillante, la verdad. Pero almenos es lo que tienen los chimpancés, que con sus jodidas monerías, a veces son graciosos.

Atrás
Arriba Pie