Que putos tristes estáis hechos.
Idos todos los de este hilo, y los de dos hilos por arriba y por de bajo de este, a la puta mierda, hombre.
Lo único que he sacado en claro de este hilo, es que a las mujeres os gustan los tíos buenos, os vais con ellos totalmente ciegas de que si está bueno, tendrá a toda tía que quiera, y luego volvéis llorando a contar las penas.
Igual que vosotros, soplapollas, igual de subnormales.
En cuanto a las historias: hay que ser subnormal para llorar con esas MIERDAS.
A ver, primero la Candela esa de los cojones, desvirgada por el chulo de turno, que las tiene a pares, y que la usa porque si, para no aburrirse, y ella, pese a tener alma de diva y cuerpo normalucho, ahí va, humillándose por tener un poco más de su polla dentro de ella. Como no lo consiguió, porque tenía mejores coños, y mejores cosas que hacer, como jugar con el móvil, por ejemplo, tenía que demostrar que podía tener todas las pollas que quisiese, cuantas más mejor.
El amigo que intentó aprovechar la situación me cae bien, yo lo veo como un superviviente, alguien que se adapta al medio, que es plénamente consciente de que sois todas unas putas de mierda comepollas de chulos, y que sabiéndo que él no es uno de esos, no tiene el menor reparo en usaros de igual forma a la que os usa el chulo. Y no pasa nada, estáis hechas para eso.
La de Tamara, claro, que penita el chaval de 1,90 y apolíneo cuerpo musculado. Que valiente él, con todos admirándole... anda y vete a mamarla, que eso tambien lo he vivido yo con un amigo mío que, por ser un taponcete gordo, su valor no fue ni admirado ni reconocido, y murió más sólo que la una en su habitación, apenas unos días después de venir del hospital para pasar sus últimos días en casa. Al otro día se lo encontró su madre muerto, más sólo que la una, porque ni para dormir a su lado fueron, al fin y al cabo, era un gordo feo, ¿y a quien le importa un gordo feo?
Pero tu amigo si, tu amigo si es digno de tus lágrimas... zorra de mierda, así te entre un puto cáncer a ti también, verás que amables son todos... hasta el mismo momento en que tus tetas pasen a ser dos globos arrugados, y tu cara una careta de cartón, ENTONCES descubrirás lo que vales de verdad.
De nuevo candela... que si el infierno, que si tal que si cual que si pobrecita de mi porque ese tío tan buenorro y de cara tan hermosa me mira raro..., pues que sepas que el día que menos esperes, él volverá, sin que lo esperes siquiera, a tener ese cuerpo extraño y esa cara de zombie... volverá con fuerza, y probablemente te acabará matando con sus propias manos.
A los demás, a los lloricas de siempre, que os den.
La vida es dolor y sufrimiento extremo, si no podéis soportarlo, no sé que cojones estáis haciendo aquí, suicidaros todos y dejad un poco de espacio.
Esto que digo lo he aprendido tanto fuera COMO DENTRO del foro, así que nadie venga a recriminarme nada, porque los pedacitos de pan me los como yo con salsa tártara... maricones de mierda.
P.D. Las historias en el fondo muy bonitas y entretenidas, eso si.
