Yo no consumo drojas.

dce18d858960264f2d9f95c7f014d385o.jpg
0fc95e643b21c52ed91ee2510f686a5ao.jpg
ba0c5fbaa9d97b78e25a7deea1a98303o.jpg

Qué capacidad de síntesis. Tú eres de la escuela quevediana, por lo menos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Entonces te lo pusistes para posar en la foto?

Los orosh del lol nuestro senyor si. Lo demás es todo de serie.

Me dió por hacerme la foto reshula ahí como más cómodo se está en casa sin importarme el que dirán los nerds. A que estoy muy loco?

Bueno, ahora que parece que ha remitido el temporal-broncochat (o se ha ido a otra parte):

Pienso que el tomar drogas no es peligroso inherentemente, sino que depende de la situación personal que haya detrás, ya que hay otros peligros que pueden considerarse ocio, pero que, llevados al extremo pueden ser tan destructivos como las drogas (juego, sexo, e incluso adicción al trabajo, WOW o foro putalocura)

Más valen varios vicios repartidos que uno sólo y devastador 8-)

No es por meterme pero esta comprobado que nadie le tose a M0por.Por mucho que os empeñeis, no podeis con el ni a la de 3. Es amo y señor. Y aunque os junteis cuatro catetos para llamarle nerd, retra, brasas y escoria, ( que es lo que mas habeis repetido desde que habeis empezado el broncochat, que originalidad) él se defeca en vuestras bocas como y cuando quiere.

Pd: M0porday, le hadmiro.

PedoVear rebuznó:
No es por meterme pero esta comprobado que nadie le tose a M0por.Por mucho que os empeñeis, no podeis con el ni a la de 3. Es amo y señor. Y aunque os junteis cuatro catetos para llamarle nerd, retra, brasas y escoria, ( que es lo que mas habeis repetido desde que habeis empezado el broncochat, que originalidad) él se defeca en vuestras bocas como y cuando quiere.

Pd: M0porday, le hadmiro.

La has cagao, chaval. Si algo no soporta el bulldozer es que le adulen. Gdx hizo algo similar una vez y todavía se arrepiente. Prepárate para lo peor.

Ese vídeo es el problema de pillarte una cámara e irte a un lugar de botellón de los que hay en cada ciudad española. Si vas en busca de fiesta que pretendes encontrar, ¿chavales estudiando filosofía griega? ¿matemáticos hablando sobre Stolz?

Que se pillen una cámara y se vayan a las bibliotecas de las universidades cuando falten mas de un mes para los exámenes, te encontrarás a verdaderos talentos. Cerebros que en acabar la carrera se van fuera de España a explotar su potencial porque aquí no pueden.

ElHombreQueViola rebuznó:
Ese vídeo es el problema de pillarte una cámara e irte a un lugar de botellón de los que hay en cada ciudad española. Si vas en busca de fiesta que pretendes encontrar, ¿chavales estudiando filosofía griega? ¿matemáticos hablando sobre Stolz?

Que se pillen una cámara y se vayan a las bibliotecas de las universidades cuando falten mas de un mes para los exámenes, te encontrarás a verdaderos talentos. Cerebros que en acabar la carrera se van fuera de España a explotar su potencial porque aquí no pueden.

"Entre poc i massa, sa mesura passa"

Entre poco y demasiado, la mesura pasa... El mesotes de Aristóteles

Tormenta Helada rebuznó:
El consumo de drogas aporta experiencias enriquecedoras siempre que se realice con el estricto control que marca la linea de la curiosidad. Más allá de esa linea, bastando un solo milímetro, el individuo se convierte en un desecho social.

Joder, si ahí es cuando empieza la risa...

Gente como el chaval del video son los que han degradado "la fiesta" y han mancillado el valioso legado por el que tanto luchamos la gente de mi generacion , es intolerable que gente asi campe por su anchas por las discotecas y afterhours de nuestro pais , en mis tiempos esta gente solia acabar mordiendo bordillo , apuñalado o apalizados sin compasion.

La fiesta antigua era una cosa de hombres , eramos unos yokis pero con integridad y orgullo , dispuestos a morir en cualquier reyerta y sobre todo fieles a unos ideales patrioticos ,el espiritu de la ruta ha desaparecido.

Toda esta mierda ibicenca , las raves ,el monegros con sus hipis bakalanderos , el buen rollito ... hacen que se me revuelva el estomago.

Fijaos en la nobleza de los antiguos fiesteros y compararla con el subnormal del video inicial, yo me pregunto ¿como ha podido degenerar en esto?

YouTube - La ruta del bakalao

Yo tengo experiencia con la coca ( poca ), y el mda ( suficiente y se queda corta... ME ENCANTA ) y tengo unas dudas que seguro por estos lares me podeis resolver sin necesidad de abrir un hilo:

Una noche me metí 3 pastillas que me dijeron que eran pastillas caballosas, las 2 primeras no me hicieron nada ( mis colegas decian que tenia que sudar para que hiciesen efecto ) y a la tercera que era distinta ( una letra china ) me fui para el coche quedandome cogido ( no me podia ni mover y sentía como la piel de la cara me hacía olas y al verme al espejo parecia un maniquí ).

¿ Qué es LSD - que he leido llevan los tripis y si no me equivoco también la heroina - ?
¿ Del M tengo un par de dudas: he visto que lo llama un conocido - que creo que no tiene ni zorra - metanfetamina sólida... con los colegas los llamamos el M, nuestro querido M, y creemos llamarlo bien éxtasis líquido... pero es que además he leido por internet mdma ( que creo que no es lo mismo ) ?

Por último, soy nuevo posteando, pero llevo 2 años leyendo por el foro y no estando integrado en el mundo aún menos lo estaré por aquí ( ya expondré mi triste caso ) supongo que quedaría mejor que agradecer por la info lo de llamaros... pues eso grises hermanos de mismas grises putas

Lo único relacionado así con el mundo ecuestre es el tristémente célebre:

ketamina_liquida.jpg

Ketolar en su nombre comercial, Ketamina, Special K o directamente Keteamina.

La virtud de este divertido medicamento es que tiene aplicaciones sobre todo en veterinaria, siendo muy conocidas sus presentaciones en concentración suficiente para atontar un caballo.

Es divertida pero uff.. un movidón hamijos.

Sí existen las pastillas caballosas, de hecho, he hecho pruebas con reactivos y algunas tenían cierto porcentaje de opiáceos (heroína o cualquier otro); pero son pocas. La mayoría son mierda que llevan desde cafeína, pasando por efedrina, a simple anfetamina (no éxtasis) y como excipientes: polvo de ladrillo, polvos talco, cal, y mierdas que se imaginan.

Sú amigo no anda desencaminado cuando dice "anfetamina" (lo de sólida sobra): el éxtasis ("Adan") es un derivado anfetamínico (MDMA: 3,4-metilendioximet-anfetamina); pero hay otras parecidas y de uso común (MDA o "droga del amor": 3,4-metilendioxianfetamina y MDEA/MDE o "Eva": 3,4-metilendioxietanfetamina). Los efectos son muy parecidos, no los sabría diferenciar si los prueba.

Por cierto, si le toca alguno de los de arriba, "de puta madre"; pero en los laboratorios de mierda donde las fabrican no controlan las reacciones químicas: a veces producen derivados que te pueden dejar con un parkinsonismo de por vida, entre otras grandes putadas.
Ya.

Curiosidad: ¿saben que el Ketalar (ketamina) se usa con niños también? -->tiene los efectos farmacológicos pero no los psicotrópicos. Exáctamente lo mismo pasa con la marihuana (y hachís) y el PCP ("polvo de ángel"). Cuestión de desarrollo neuronal, de receptores, y tal.
Mañana más.

¿La droga es buena o mala? Depende de su grado de adictividad. Las drogas capaces de esclavizar a nivel mental e incluso fisiológico son caca, segun mi punto de vista, por cometer el peor de los crimenes, acabar con la libertad del individuo. Deberian de estar prohibidas como cualquier forma de esclavitud. Sin embargo las de baja adictividad deberian estar permitidas legalizadas y depuradas. Siendo combatidas únicamente mediante la disuasión.

Respecto a la prostitucíon, todos estamos deacuerdo en que es un fallo de la sociedad, algo que no se puede ni debe prohibir pero que estaría bien ir erradicando lentamente de una forma pacífica. Crear una sociedad mas abierta mental y sexualmente, acabar con la represión y la pobreza; serian pasos a seguir para que nadie se viera obligado a "elegir" pagar por sexo, y por extensión nadie ofreceria su cuerpo por dinero. Este razonamiento no se aplica a sociedades coacción cuando una de las partes de la transacción sexo/dinero no es libre para negarse al intercambio.

Para concluir de una forma que todos podais leer sin que os entre fatiguita:

Puteros habituales= victimas.
Puteros experimentación= Dandys cool.
Drogadizos= victimas.
Gente que usa drogas para experimentar = Dandys cool.

Cuando vayais 5 veces a valdemingomez en 3 horas, para pillar 6 medios gramos en vez de pillar los 3 gramos de golpe, me llamais

y a la tercera que era distinta ( una letra china )

Heroes del silencio.

¿ Qué es LSD - que he leido llevan los tripis y si no me equivoco también la heroina - ?

Ácido lisérgico, efectivamente lo llevan los trippies, lo de la heroina lo desconozco.

¿ Del M tengo un par de dudas: he visto que lo llama un conocido - que creo que no tiene ni zorra - metanfetamina sólida... con los colegas los llamamos el M, nuestro querido M, y creemos llamarlo bien éxtasis líquido... pero es que además he leido por internet mdma ( que creo que no es lo mismo ) ?

Para empezar, el extasis liquido está mal llamado de por si.

Cristal, M, es efectivamente Metanfetamina, concretamente metilendioximetanfetamina (MDMA).

Te puedo responder a casi cualquier duda.

Saludos.

Maralok rebuznó:
Lo único relacionado así con el mundo ecuestre es el tristémente célebre:

ketamina_liquida.jpg

Ketolar en su nombre comercial, Ketamina, Special K o directamente Keteamina.

Un colega mio, se mete esa mierda cuando la puede pillar, y da gusto verlo saltar como animalico por toda la disco como un puto anormal, aparte que no para de hablar y de que va ligero ligero.Pero siempre acaba el subidon con esto :93

TONICIPRIANI rebuznó:
Un colega mio, se mete esa mierda cuando la puede pillar, y da gusto verlo saltar como animalico por toda la disco como un puto anormal, aparte que no para de hablar y de que va ligero ligero.Pero siempre acaba el subidon con esto :93

No estás describiendo exactamente los efectos de la keta, algo no encaja, o no le están dando keta o algo.

Atrás
Arriba Pie