Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Qué capacidad de síntesis. Tú eres de la escuela quevediana, por lo menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Entonces te lo pusistes para posar en la foto?
Qué capacidad de síntesis. Tú eres de la escuela quevediana, por lo menos.
¿Y cuál es el críptico y sibilino metasignificado en el autoquote?
Que ha intentado poner una foto comparativa y....vamos, que la ha liao parda¿Y cuál es el críptico y sibilino metasignificado en el autoquote?
PedoVear rebuznó:No es por meterme pero esta comprobado que nadie le tose a M0por.Por mucho que os empeñeis, no podeis con el ni a la de 3. Es amo y señor. Y aunque os junteis cuatro catetos para llamarle nerd, retra, brasas y escoria, ( que es lo que mas habeis repetido desde que habeis empezado el broncochat, que originalidad) él se defeca en vuestras bocas como y cuando quiere.
Pd: M0porday, le hadmiro.
Main man rebuznó:La has cagao, chaval. Si algo no soporta el bulldozer es que le adulen. Gdx hizo algo similar una vez y todavía se arrepiente. Prepárate para lo peor.
ElHombreQueViola rebuznó:Ese vídeo es el problema de pillarte una cámara e irte a un lugar de botellón de los que hay en cada ciudad española. Si vas en busca de fiesta que pretendes encontrar, ¿chavales estudiando filosofía griega? ¿matemáticos hablando sobre Stolz?
Que se pillen una cámara y se vayan a las bibliotecas de las universidades cuando falten mas de un mes para los exámenes, te encontrarás a verdaderos talentos. Cerebros que en acabar la carrera se van fuera de España a explotar su potencial porque aquí no pueden.
Tormenta Helada rebuznó:El consumo de drogas aporta experiencias enriquecedoras siempre que se realice con el estricto control que marca la linea de la curiosidad. Más allá de esa linea, bastando un solo milímetro, el individuo se convierte en un desecho social.
me dijeron que eran pastillas caballosas,
Puteros habituales= victimas.
y a la tercera que era distinta ( una letra china )
¿ Qué es LSD - que he leido llevan los tripis y si no me equivoco también la heroina - ?
¿ Del M tengo un par de dudas: he visto que lo llama un conocido - que creo que no tiene ni zorra - metanfetamina sólida... con los colegas los llamamos el M, nuestro querido M, y creemos llamarlo bien éxtasis líquido... pero es que además he leido por internet mdma ( que creo que no es lo mismo ) ?
Maralok rebuznó:Lo único relacionado así con el mundo ecuestre es el tristémente célebre:
![]()
Ketolar en su nombre comercial, Ketamina, Special K o directamente Keteamina.
TONICIPRIANI rebuznó:Un colega mio, se mete esa mierda cuando la puede pillar, y da gusto verlo saltar como animalico por toda la disco como un puto anormal, aparte que no para de hablar y de que va ligero ligero.Pero siempre acaba el subidon con esto :93
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.