Yo no quería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
3
Hoy me he levantado con el día tonto. Será por este puto calor sofocante que estamos pasando estos días y porque no he dormido una mierda, dando vueltas en la cama buscando la zona tibia de la sábana. El caso es que como un día de curro más, me he puesto el traje y he marchado a oa oficina a pasar horas una vez mas delante del portatil.

Como resulta que estoy en periodo de practicas (con casi segura incorporación posterior), se supone que ando en periodo de aprendizaje en materia fiscal. El problema es que pasan los días y sigo sin tener ni puta idea de por donde me da el aire. Y ya han pasado 5 semanas.

Y pensando pensando en lo inutil que me sentia, me he quedado embobado delante del portatil preguntándome si realmente es a esto a lo que quiero dedicar toda mi vida. Porque cada vez tengo la sensacion mas intensa de que nunca quise dedicarme a esto. Que habia que decidirse por algo. Que me decidi por la economia y mas concretamente la asesoria fiscal. Y que me estoy empezando, si no lo habia empezado ya, a arrepentirme por ello.

Veo a mis otros 3 hermanos felices con sus trabajos. Uno quiso hacerse periodista y lo consiguio. Los otros 2 se dedicaron por completo a la musica y alli están dando clases de piano y guitarra en la publica, cobrando un paston, y teniendo las mismas vacaciones que sus alumnos. En resumidas cuentas, los 3 trabajan en lo que querian trabajar. Y ahi estoy yo, cobrando una mierda y currando horas y mas horas, en un trabajo que nunca me ha hecho decir algo parecido a: JODER, ME GUSTA ESTO COÑO.

Entendedme. Se que mucha gente trabaja en lo que puede, no en lo que quiere. Casos como el mio son un privilegio. Pero yo me refiero a los casos en los que siendo consciente de que podias haber hecho otra cosa, te metiste en otra y ahora te das cuenta de que no es lo tuyo. Yo pude dedicarme a la musica, pero un suspenso me hizo abandonarlo. Ahora me arrepiento de verdad.

Asi me siento este viernes de calor agobiante. Y ahora os invito a todos a que os sincereis y expongais aqui vuestro caso. ¿Trabajais en lo que queriais trabajar o en lo que se os ha puesto a tiro? Sois felices con vuestro trabajo o realmente lo vuestro era otra cosa y pudisteis hacerlo?
 
Es que ya no hay jovenes emprendedores?? Todos aspirando a dar clases, aprobar oposiciones o trabajar para otros.

Haced como yo montad vuestro propio bar en el centro de la tierra donde hombres de lava candente se tomaran cervezas a vuestra salud.
 
Tranquilo joven desencantado. Mándame un MP con tus datos y posición y cuando logre reunir a "La Liga de los hombres hasta la polla" pasaremos por tu ciudad a recogerte.

Vamos a vivir como Dioses, porque esclavos no nacimos.
 
Yo estoy muy agusto. Soy informático y hago justo lo que quería... que es Administración de sistemas, es decir, resolución de problemas a la gente aka "no me va el cd", etc...

Lo bueno es que cada día aprendes cosas nuevas y además tengo mucho tiempo para estar en internet, sin agobios de ningún tipo.... A no ser que te llamen de 3 sitios a la vez.

Para ser mi primer sueldo tampoco está mal, porque estoy 6 meses después de haber venido de prácticas, tengo el horario que me proponga, sin horas extras (7 horas), es decir que puedo entrar a las 11 e irme más tarde, o entrar más pronto e irme antes, así como elegir las horas que tendré para comer....

No me quejo...

P.D. : Gracias profe del modulo por mandarme a ésta empresa.
 
¿Que puedo hacer para que el año que viene mi declaración de Hacienda me salga a devolver MUCHO mas?


Agradecida
 
Aquí en el pueblu servidor de usted trabaja en el huerto y ordeñando a las vaques. Cuando era un zagal pensaba en ser pastor con mi tío Macario, pero me faltó nota y no me cogieron. Yo mientras tenga mi huerta, mi casa de adobe y mis utensilios de la labranza, soy más feliz que un cura en domingo.


Si se siente mal en sus labores, le puedo conseguir trabajo con mi primo Lucrecio, que se dedica a limpiar pozos negros.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
"La Liga de los hombres hasta la polla"

El Loco de las Coles como Dorian Grey
Antoñito como Allan Quatermain
HerrPeter como Capuitan Nemo
Kakel como Doctor Jekyll
Alina como El hombre invisible
Encarna Sanchez como La mujer vampiro

RESPLANDIOR DEL PODER
 
tengo de baja hasta el lunes la cual aprovecharé para hincharme hoy a cervezas y petas con unos colegas o sola mientras escucho led zeppelin.

alguna utilidad, a parte de las inspecciones policiales, tenía que tener esta cara de muerta yonqui, ¿no? :lol:

pd. jódanse.
 
Saturnino Torrijos rebuznó:
Aquí en el pueblu servidor de usted trabaja en el huerto y ordeñando a las vaques. Cuando era un zagal pensaba en ser pastor con mi tío Macario, pero me faltó nota y no me cogieron. Yo mientras tenga mi huerta, mi casa de adobe y mis utensilios de la labranza, soy más feliz que un cura en domingo.


Si se siente mal en sus labores, le puedo conseguir trabajo con mi primo Lucrecio, que se dedica a limpiar pozos negros.

Tremendo este clón, o sino lo es, mejor aun :lol:

Weiz rebuznó:
tengo de baja hasta el lunes la cual aprovecharé para hincharme hoy a cervezas y petas con unos colegas o sola mientras escucho led zeppelin.

alguna utilidad, a parte de las inspecciones policiales, tenía que tener esta cara de muerta yonqui, ¿no? :lol:

pd. jódanse.

¿Cuando quedamos para follar? Mandame un emepé nena
 
Pues has tenido unos pocos de años de carrera para darte cuenta de si te gustaba eso o no.
 
Nuestra Liga se enfrentará a las normas establecidas de la sociedad. Beberemos ron cola mezclado en cráneos de empresarios financieros, arrasaremos escaparates de tiendas pero sólo nos llevaremos las bolsas y los bolis de las cajas, y poco a poco iremos maquinando el atentado terrorista más cruel que jamás nadie ha cometido contra la humanidad:

Os haremos pensar.





CON UN 2% MÁS DE RESPLADIOR.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Os haremos pensar.

CON UN 2% MÁS DE RESPLADIOR.

Código:
El Loco de las Coles como Dorian Grey
Antoñito como Allan Quatermain
HerrPeter como Capuitan Nemo
Kakel como Doctor Jekyll
Alina como El hombre invisible
Encarna Sanchez como La mujer vampiro

RESPLANDIOR DEL PODER

Los candidatos para la Liga de los hombres hasta la polla pueden apuntarse, eso si con un Apodo de superheroe terrorista, luego el resplandior decidira si estais dentro o no, pero vosotros apuntaros, will be fun.[/code]
 
Yo realmente estoy contento con mi oficio, aunque yo soy de los que se levantan por la mañana cagandose hasta en la puta madre de tintin, pero una vez puestos a currar me lo suelo pasar bien. Y dado que no suelo estar siempre en el mismo sitio, eso desestresa mucho de estar siempre encerrado en las mismas paredes.
 
Mucho cuidado, una vez que te apuntas y eres aceptado, recibes la primera de las enseñanzas en el campo del Resplandior. Una vez aprendido ese primer secreto, un contrato de sangre te une con nosotros, y si decides irte... tendrás que devolver el uniforme taaaaaan chulo que te vamos a prestar.

Esto va en serio. Juntos seremos más. :shock:

Viviremos como hippies, trashumantes, vagabundos, pseudoperrosflaut, veréis la de coños sin depilar que nos follamos.
 
Me gusta vuestra lija 8)

abrasives_main.jpg


COOL.
 
Debes ser menos inseguro Hafsol. Asi no vas a disfrutar de la vida.
 
Asta rebuznó:
¿Que puedo hacer para que el año que viene mi declaración de Hacienda me salga a devolver MUCHO mas?


Agradecida



Diles que te retengan MUCHO más, interprétalo como quieras.
 
Haber Estud......

Coño... tengo que aguantarme, tengo que aguantarme, he de resistir.

a_borgettipesar_vt.jpg
 
Te jodes. Seguro que cuando habia que estudiar en bachillerato y hacer la selectividad tu estabas fumando ducados en el lavabo y bebiendo mirindas de limon pasando de todo, mientras le metias fichas a las jennys y yolis de la epoca.
Ahora el haber pasado del tema y ser el mas malote de secundaria te ha pasado factura, y no hay marcha atras, has encaminado tu vida a hacer algo que no te gusta. La vida a veces es cruel.

Mala suerte amigo, otros nacen con un cancer.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Te jodes. (...)La vida a veces es cruel.

... ahí está la esencia.

Coge una bici, vete hasta la india y experimenta con drogas. Al volver todo será mejor. :D
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mucho cuidado, una vez que te apuntas y eres aceptado, recibes la primera de las enseñanzas en el campo del Resplandior. Una vez aprendido ese primer secreto, un contrato de sangre te une con nosotros, y si decides irte... tendrás que devolver el uniforme taaaaaan chulo que te vamos a prestar.

Esto va en serio. Juntos seremos más. :shock:

Viviremos como hippies, trashumantes, vagabundos, pseudoperrosflaut, veréis la de coños sin depilar que nos follamos.
vais a oler peor que le potorro de la taladrada
 
tranquilo, todos los tontos tenemos una flor en el culo.

sin comerlo ni beberlo te plantaras dirigiendo a gente en un plis plas, eso solo lo conseguimos la gente que no valemos para nada, por lo menos en mi caso
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mucho cuidado, una vez que te apuntas y eres aceptado, recibes la primera de las enseñanzas en el campo del Resplandior. Una vez aprendido ese primer secreto, un contrato de sangre te une con nosotros, y si decides irte... tendrás que devolver el uniforme taaaaaan chulo que te vamos a prestar.

Esto va en serio. Juntos seremos más. :shock:

Viviremos como hippies, trashumantes, vagabundos, pseudoperrosflaut, veréis la de coños sin depilar que nos follamos.


Demasiado tarde para apuntarse a esta version friki del Club de lucha?
 
tekdee2 rebuznó:
Yo estoy muy agusto. Soy informático y hago justo lo que quería... que es Administración de sistemas, es decir, resolución de problemas a la gente aka "no me va el cd", etc...

Lo bueno es que cada día aprendes cosas nuevas y además tengo mucho tiempo para estar en internet, sin agobios de ningún tipo.... A no ser que te llamen de 3 sitios a la vez.

Para ser mi primer sueldo tampoco está mal, porque estoy 6 meses después de haber venido de prácticas, tengo el horario que me proponga, sin horas extras (7 horas), es decir que puedo entrar a las 11 e irme más tarde, o entrar más pronto e irme antes, así como elegir las horas que tendré para comer....

No me quejo...

P.D. : Gracias profe del modulo por mandarme a ésta empresa.

joder, y eso es administracion de sistemas para ti?


Montar un oracle en un servidor red hat, fedora, etc...

Montar un filesystem compartido entre dos CPD, o llevar el mantenimiento de el propio cpd es algo "mas parecido" a administracion de sistemas, obviando claro esta que me quedo cortisimo
 
Atrás
Arriba Pie