Yo no quería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
Te jodes. Seguro que cuando habia que estudiar en bachillerato y hacer la selectividad tu estabas fumando ducados en el lavabo y bebiendo mirindas de limon pasando de todo, mientras le metias fichas a las jennys y yolis de la epoca.
Ahora el haber pasado del tema y ser el mas malote de secundaria te ha pasado factura, y no hay marcha atras,

hafsol? mira que lo dudo...
 
bmsv rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Te jodes. Seguro que cuando habia que estudiar en bachillerato y hacer la selectividad tu estabas fumando ducados en el lavabo y bebiendo mirindas de limon pasando de todo, mientras le metias fichas a las jennys y yolis de la epoca.
Ahora el haber pasado del tema y ser el mas malote de secundaria te ha pasado factura, y no hay marcha atras,

hafsol? mira que lo dudo...
ç

Se ve que el chaval este que viola en los ascensores no lee mis mensajes. Que piense que fui un malote robabocatas en mis años escolares le delata.
 
Hafsol rebuznó:
Veo a mis otros 3 hermanos felices con sus trabajos. Uno quiso hacerse periodista y lo consiguio. Los otros 2 se dedicaron por completo a la musica y alli están dando clases de piano y guitarra en la publica, ESTO COÑO.

Las guitarras son un trozo de madera!!!
 
El violador del ascensor rebuznó:
Te jodes. Seguro que cuando habia que estudiar en bachillerato y hacer la selectividad tu estabas fumando ducados en el lavabo y bebiendo mirindas de limon pasando de todo, mientras le metias fichas a las jennys y yolis de la epoca.
Ahora el haber pasado del tema y ser el mas malote de secundaria te ha pasado factura, y no hay marcha atras, has encaminado tu vida a hacer algo que no te gusta. La vida a veces es cruel.

Mala suerte amigo, otros nacen con un cancer.

Nene, enterate de su digamos estigma y fliparás. :lol:
 
si despues de 7 u 8 años de facultad no curro en algo minimamente relacionado con lo mio,querido hafsol,te llamo para hacer un ritual satanico que acabe con nuestras tristes vidas. :wink:
 
calimero.jpg


Tomalo como un consejo.
 
Tiene que ser por tu ego,que lo tienes muy alto aveces y otras por los suelos,es asi,bienvenido al club
 
Atrás
Arriba Pie