yo nunca fui de putash (peeeeeero)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, la verdad es que sería una tontería esperar tanto para volver a Bilbo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo de puta madre que me lo pasé en el 98, salió redondo ese viaje... admiro la hosptalidad bilbaina, ya lo dije...

por cierto, que es eso de la media de edad? solo van viejos o por el contrario?

Hola.

¿Fuiste de putas vestido de tuno? Entiendo que te cobrarian suplemento por criterios estéticos

No me gusta follar con putas, no le veo la emoción......pero a algún colega se lo han hecho hasta gratis con la glilpollez de cantarles o algo.....yo en el Escandalo no pague ni una sola copa......labia que tenemos, jefe.

porque será que los tunos siempre acaban de putas???

en todo caso, conozco gente que folla muy seguido, que liga habitualmente en las dicos con tías muy guarris, pero muy guarris y aun así, cuando pueden se van de putas por puro vicio o porque esa noche no ligaron...

Me estoy leyendo un libro muy currao sobre la prostitución, no, no es el de las putas famosas, es Once minutos de Pablo Coelho, leyendo me doy cuenta que algunas putis valoran más el amor que las chicas que no se dedican a eso, porque lo tienen chungisimo para encontrarlo, curioso...

7PROSTITUTAS1.GIF

Hola.

No siempre y no todos acabamos de putas....lo que da más el cante un Tuno que un paisano.

Con la Tuna se liga, que se los digo yo.......aunque sea por destacar.

esta bien, me creo que el tuno de la guitarra ligue alguna incauta, pero el panderetero por ejemplo, ese... joder, a golpe de muñeca mueve su panderata y me ha salido una cutre rimilla

Hola.

Un guitarra o un bandurria tiene que estarse preocupando de su instrumento musical para hacer según que cosas....el de la pandereta simplemente se la cuelga de un mosquetón que lleva al cinto...........

Por cierto......incautas ya no quedan......morbosas que dicen que les excita saber que están con tío que lleva medias hay por un tubo.....;)

JUA JUA JUA JUA lo de las medias habría que preguntarselo a las feminas del foro... chicas os ponen lo tunos???

mira algunos clubs

amigo por la zona de Bilbao, Alava tienes algunos clubs
club doña urraca
club trastevere
en vitoria tienes unos cuantos y ademas te recomiendo
esta pagina www.gisellerelax.com son de Vitoria

Unicornio27 rebuznó:
Joder bilboy, conoces algun puti por aki ke sea bueno???

Comentame, yo conozco el dángelos y el pelicanos, he visto a las tias que entraban y eran la ostia.

Atrás
Arriba Pie